kensi Publicado Octubre 17, 2022 Publicado Octubre 17, 2022 El hace 17 horas, dankerlot dijo: Y cuál es la partida que de verdad quieres hacer? Pues ahí está el problema, que no sé realmente que quiero hacer. Se algunas cosas que no quiero hacer, pero no del todo cuales sí. Por eso he hecho estas "minipartidas", para ver si me aclaraba algo. Pero no. No se si elegir un equipo tipo Torino, media tabla o algo peor, de las grandes ligas (luego con mis preferencias), o un equipo de los mejores de una liga algo menor. No quiero un equipo de los peores de la "peor" liga, no quiero un tipo como ese que he hecho en Bélgica, no por nada, sino que ya lo he hecho varias veces. Así que no tengo nada claro. Ayer mismo entraron en juego otros equipo que en principio no estaba previsto, así que ya ves. Cosas mías por darle tantas vueltas. De echo tengo una partida creada en el inicio con casi todas las ligas y los parches que quiero, para ver que surge de ahí.
kensi Publicado Octubre 17, 2022 Publicado Octubre 17, 2022 El hace 17 horas, dankerlot dijo: Y cuál es la partida que de verdad quieres hacer? Pues ahí está el problema, que no sé realmente que quiero hacer. Se algunas cosas que no quiero hacer, pero no del todo cuales sí. Por eso he hecho estas "minipartidas", para ver si me aclaraba algo. Pero no. No se si elegir un equipo tipo Torino, media tabla o algo peor, de las grandes ligas (luego con mis preferencias), o un equipo de los mejores de una liga algo menor. No quiero un equipo de los peores de la "peor" liga, no quiero un tipo como ese que he hecho en Bélgica, no por nada, sino que ya lo he hecho varias veces. Así que no tengo nada claro. Ayer mismo entraron en juego otros equipo que en principio no estaba previsto, así que ya ves. Cosas mías por darle tantas vueltas. De echo tengo una partida creada en el inicio con casi todas las ligas y los parches que quiero, para ver que surge de ahí.
dankerlot Publicado Octubre 17, 2022 Publicado Octubre 17, 2022 El hace 30 minutos, kensi dijo: Pues ahí está el problema, que no sé realmente que quiero hacer. Se algunas cosas que no quiero hacer, pero no del todo cuales sí. Por eso he hecho estas "minipartidas", para ver si me aclaraba algo. Pero no. No se si elegir un equipo tipo Torino, media tabla o algo peor, de las grandes ligas (luego con mis preferencias), o un equipo de los mejores de una liga algo menor. No quiero un equipo de los peores de la "peor" liga, no quiero un tipo como ese que he hecho en Bélgica, no por nada, sino que ya lo he hecho varias veces. Así que no tengo nada claro. Ayer mismo entraron en juego otros equipo que en principio no estaba previsto, así que ya ves. Cosas mías por darle tantas vueltas. De echo tengo una partida creada en el inicio con casi todas las ligas y los parches que quiero, para ver que surge de ahí. La verdad es que no soy quien para ayudarte en tu elección, ya que yo, pese a jugar durante muchos años a esto, no he sido de hacer muchas partidas con muchos equipos y en muchas ligas (solo hay que ver que desde que compré el FM20 en enero de 2020, solo he jugado dos partidas sumando 11 temporadas en total). Lo que si me suele llamar es jugar en sitios donde no lo he hecho antes y "rolear" un poco con el equipo. Saber dónde está geográficamente, políticas propias o filosofías que pueda tener, algo histórico que me llame la atención... Alguna vez (muy de uvas a peras) también he optado como partida secundaria coger alguna selección y controlar todas sus categorías con el único objetivo de ir jubilando a los "mayores" para ir metiendo a los "chavales". Sea como fuere, espero que vaya bien en tu lucha por encontrar esa partida que buscas. Suerte 1
Marcusme1981 Publicado Octubre 17, 2022 Publicado Octubre 17, 2022 El hace 7 horas, kensi dijo: Pues ahí está el problema, que no sé realmente que quiero hacer. Se algunas cosas que no quiero hacer, pero no del todo cuales sí. Por eso he hecho estas "minipartidas", para ver si me aclaraba algo. Pero no. No se si elegir un equipo tipo Torino, media tabla o algo peor, de las grandes ligas (luego con mis preferencias), o un equipo de los mejores de una liga algo menor. No quiero un equipo de los peores de la "peor" liga, no quiero un tipo como ese que he hecho en Bélgica, no por nada, sino que ya lo he hecho varias veces. Así que no tengo nada claro. Ayer mismo entraron en juego otros equipo que en principio no estaba previsto, así que ya ves. Cosas mías por darle tantas vueltas. De echo tengo una partida creada en el inicio con casi todas las ligas y los parches que quiero, para ver que surge de ahí. Por eso me gusta tanto identificarme con el equipo que voy a escoger... sinó me aburro al tercer día. 3
kensi Publicado Octubre 18, 2022 Publicado Octubre 18, 2022 Lo primero, perdón por el triple post que hice, juraría que sólo le dí 2 veces, 😊 @dankerlot, por eso no pido recomendaciones, porque al final es uno mismo el que debe decidir. Aunque esas recomendaciones generales me parecen bien, aunque luego no las siga 😉, pero muchas veces la gente dice "elige este equipo" o "este es mejor" o... , pero así cosas generales están bien, me gusta, gracias (aunque luego como digo no las siga). @Marcusme1981, el tema es que yo no me identifico con ningún equipo, el fútbol real me importa más bien poco y cada vez menos, así que es complicado elegir algo atendiendo a eso. Pero gracias de todas formas. Creo que ya tengo equipo, otra cosa es que vaya a engancharme, al menos para terminar la temporada sólo quedan 4 partidos. Ah, y por casualidad cumple con una de las recomendaciones que me habéis dicho. Gracias. 2
Marcusme1981 Publicado Octubre 18, 2022 Publicado Octubre 18, 2022 El hace 37 minutos, kensi dijo: Lo primero, perdón por el triple post que hice, juraría que sólo le dí 2 veces, 😊 @dankerlot, por eso no pido recomendaciones, porque al final es uno mismo el que debe decidir. Aunque esas recomendaciones generales me parecen bien, aunque luego no las siga 😉, pero muchas veces la gente dice "elige este equipo" o "este es mejor" o... , pero así cosas generales están bien, me gusta, gracias (aunque luego como digo no las siga). @Marcusme1981, el tema es que yo no me identifico con ningún equipo, el fútbol real me importa más bien poco y cada vez menos, así que es complicado elegir algo atendiendo a eso. Pero gracias de todas formas. Creo que ya tengo equipo, otra cosa es que vaya a engancharme, al menos para terminar la temporada sólo quedan 4 partidos. Ah, y por casualidad cumple con una de las recomendaciones que me habéis dicho. Gracias. No me expliqué bien, no me refería a que seas del equipo en sí, sinó que por el motivo que fuera (ideología, historia, jugadores) te identificaras con un equipo. Por ejemplo, hice una partida con el Cádiz por Mágico Gonzáles, otra con el Forest por su historia, equipo ascendido que gana la Liga Inglesa y dos Copas de Europa consecutivas (imagino que usarían el típico exploit de jugar ofensivo) Y en las dos últimas ediciones que he jugado (20,21) con el St Pauli por su ideología de izquierdas. 2 1
kensi Publicado Octubre 19, 2022 Publicado Octubre 19, 2022 (editado) El En 18/10/2022 at 18:33, Marcusme1981 dijo: (imagino que usarían el típico exploit de jugar ofensivo) 🤣😂🤣😂. Es que en el mundo real usan exploit muy a menudo y el ME no funciona muy bien. Eso sí, los gráficos son una pasada. Y ahora para seguir un poco con el hilo y no con el offtopic 😇, decir que ya estoy en marcha con la partida. Al final el club elegido es el Pachuca CF de la Primera división de México. Nunca había jugado en ese país, ni lo había intentado. Es todo nuevo, ese estilo de campeonato que nunca he jugado en uno así, con Apertura y Clausura (aún no se bien como funciona todo eso), no veo copas en mi equipo, en otros sí pero no sé cuales son. Empecé en julio de 2021 en paro y buscando hasta que dí con este equipo cuando en octubre se quedó sin entrenador. Pedí el puesto y después de la entrevista me contrataron. Así estaba la clasificación a mi llegada: Sólo quedaban 4 partidos para terminar la Fase Apertura. Y... 3 derrotas y un empate en el último partido 🙈. Derrotas por la mínima, y en los dos primeros partidos merecimos cuanto menos el empate y en el último si hubiésemos ganado no hubiese sido extraño. El partido frente a Monterrey está bien perdido, pero no nos apabullaron y eso está bien teniendo en cuenta que erán los líderes. La clasificación queda así: Un puesto peor que a la llegada. Menos mal que por lo que estoy viendo no hay descensos que si no... Ahora a ver como continúa esto, que no se como va. Hay que hacer cambios en la plantilla (muy descompensada en muchas cosas), las tácticas, casi todo. Ah, cuando llegué no había ni un sólo preparador, estábamos el 2º entrenador y yo nadie más. Eso sí hay 10 ojeadores cuando "sólo deberíamos tener 6". Ahí anda el DD buscando y trayendo gente, y renovando a los ojeadores, jajaja. A ver que nos va trayendo, seguramente me toque ayudarle algo. Seguiré informando. Editado Octubre 21, 2022 por kensi 3
Pierluigi Collina Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 2da temporada con Feyenoord, esta vez fue la buena para hacernos con el título de la Eredivisie! En champions nos tocó uno de los grupos mas complicados y aún así salimos hacia delante con una sola derrota en el campo del city. Y en octavos poco pudimos hacer, nos tocó el Inter y nos mandó a dormir, tienen un valor de +2 billones de equipo. 2 temporadas, 1 Eredivisie y 1 Conference League. Preparados para el FM23! 😃 1
Retor Publicado Octubre 20, 2022 Publicado Octubre 20, 2022 Lo interesante de México puede ser que no hay límite de extranjeros y hay bastante más dinero que en casi toda Sudamérica, así que puedes hacer un buen equipo de jóvenes promesas si te apetece. Lo de los descensos, eso sí, la baja un montón. Yo ya voy terminando por mi tercera temporada en la U de Chile. A nivel local ganamos todo (el resto de los grandes se autoboicotean constantemente) pero la Libertadores es imposible. No se puede contra los brasileros. Necesitamos fair play financiero con urgencia. 1
kensi Publicado Octubre 21, 2022 Publicado Octubre 21, 2022 El hace 18 horas, Retor dijo: Lo interesante de México puede ser que no hay límite de extranjeros Gracias. Pero esto no me sale así. Para la inscripción de plantillas hay esta limitación (lo marcado en amarillo): Y por lo tanto cuando voy a inscribir la plantilla está esto: Por lo tanto al llegar a 10 jugadores no mexicanos ya no los puedo inscribir. Pero bueno, es una cosa más. Además también me he encontrado que no puedo fichar jugadores que están libres fuera de los periodos de traspasos, algo a lo que estaba acostumbrado en otras partidas en otros países. Por esto hice un movimiento de venta e intenté otra venta pensando que podría cubrirlos con jugadores libres fuera del periodo de traspasos y no se puede. Menos mal que sólo vendí a 1, que si llego a vender a los 2 centrales que quería..., 🤦♂️
kensi Publicado Octubre 25, 2022 Publicado Octubre 25, 2022 Pachuca - Fase Clausura Primera división mexicana 2022 Ya he terminado el Tornero de Clausura de 2022. Con muchas dudas. Me pilla desconociendo como funcionan estos campeonatos, aunque poco a poco me voy haciendo a la idea. Habíamos terminado el Torneo de Apertura en noviembre y no volvíamos a jugar hasta enero, lo que podría dar lugar a una "pretemporada", pero el cuerpo técnico no preparó ningún partido (tampoco parece haberlo hecho el resto de equipos de la división), así que llegamos a los partidos oficiales sin ritmo de competición. Y no se si por eso o por otras cosas (como digo los otros equipos tampoco habían hecho partidos amistosos, por lo que llegaríamos casi todos igual de mal), pero el caso el que el primer mes, enero, no fue muy bueno, de 5 partidos 3 derrotas, un empate y una victoria. Nada bien. Menos mal que luego nos repusimos y en los 12 partidos restantes (sólo son 17 partidos, "una vuelta") sólo perdimos un partido más. En febrero ganamos 4 y empatamos 1 y en marzo ganamos 2 y perdimos el último. El último mes, abril, teníamos 4 partidos, y, aunque no perdimos ninguno, sólo conseguimos 1 victoria empatando los otros 3. Con estos resultados nos metíamos tranquilamente en las rondas para el título al quedar en 6ª posición (entran los 12 primeros de los 17). Lo hacíamos en la Ronda preliminar donde jugamos ante Pumas al que vencimos en los penaltis después de empatar a 0 en los 90 minutos (no hay prórroga). Esta victoria nos llevaba a los cuartos de final donde el sorteo nos emparejaba con León. La eliminatoria se disputa a doble partido y empezamos en nuestro campo, y en un mal partido en el que nos superaron nos vencieron por 0-1. Perdimos por la mínima lo que nos daba opciones. En la vuelta en su campo logramos un empate a 2 goles que nos dejaba fuera y eliminados. Aunque volvimos a ser dominados esta vez tuvimos opciones y con algo de suerte podríamos haber pasado, pero no fue así. Finalmente el título se lo llevó Atlas, de manera sorprendente, ganando a León en la eliminatoria final. Tal vez lo sorprendente fuese que esos dos equipo llegasen a la final eliminando a Toluca (Atlas) y Cruz Azul (Leon). Así que nada, cumplimos las expectativas en la competición pero no las superamos. El caso es que me pasé toda esta fase con mensajes como este en cada partido: Y todo porque la directiva no estaba contenta con lo que habíamos hecho en la Fase de Apertura, donde llegué para disputar sólo 4 partidos, y es verdad que no cumplimos, pero me habían prometido que no lo iban a valorar Pero parece que finalmente si lo valoraban. Así que llegábamos a la Ronda de clasificación y con opciones de cumplir los objetivos así: Ahí también se puede ver como consideraron Fallido lo de la Fase Apertura (cosas del FM, que me parece que se hace un lío con esta forma de campeonatos). Así que cuando terminó nuestra participación en el Torneo Clausura me llamaron a una reunión. Tuve que convencerles de que estábamos jugando bien y que me permitieran seguir en el club. Lo aceptaron y así esta la cosa. A la espera de empezar el Torneo Apertura 2022 pero ya con la confianza de la directiva un poco mejor, a ver si esta vez si puedo cumplir los objetivos, primero el de Apertura de terminar en mitad de tabla, espero que sí, luego ya se verá el de Clausura. Veremos a ver que pasa. 1
Posts Recomendados