luisar018 Publicado Noviembre 17, 2022 Publicado Noviembre 17, 2022 El hace 11 minutos, Pierluigi Collina dijo: Mirabas la lista de jugadores de los representantes de tus jugadores por si hubiese algo interesante? Merece la pena? Hombre, creo recordar que ascendí a Segunda RFEF en lugar de Primera RFEF, como dije antes. Por lo tanto, los jugadores que yo buscaba eran decentes para tercera división, pero dudo mucho que a ti te sirva estando ya en segunda. 1
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 (editado) Después de un día entero buscando jugadores por doquier, finalmente he montado este equipo para segunda división con el Antequera CF, se me ha dificultado un poco a la hora de inscribir también porque tengo una especie de limitación de 2 millones para mejorar la economía del club o no se que mierda me dijeron 😅 No es la mejor plantilla, pero al menos tengo profundidad y jugadores bastantes polivalentes como Guillem que puede jugar en 4 posiciones de mi táctica, lo que me preocupa es el nivel que medio equipo cuenta con 2 estrellas y media en calidad, aunque he intentado que tengan un potencial decente. Movimientos: Calendario que me ha tocado, tanto Rayo, Eibar como Levante son previsión 1, 2, 3 de la prensa, por lo que estoy fucked literal, el mejor comienzo que uno puede tener para comenzar con la moral por los suelos, plan sin fisuras: Editado Noviembre 18, 2022 por Pierluigi Collina 1
luisar018 Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 (editado) El hace 5 horas, Pierluigi Collina dijo: Después de un día entero buscando jugadores por doquier, finalmente he montado este equipo para segunda división con el Antequera CF, se me ha dificultado un poco a la hora de inscribir también porque tengo una especie de limitación de 2 millones para mejorar la economía del club o no se que mierda me dijeron 😅 No es la mejor plantilla, pero al menos tengo profundidad y jugadores bastantes polivalentes como Guillem que puede jugar en 4 posiciones de mi táctica, lo que me preocupa es el nivel que medio equipo cuenta con 2 estrellas y media en calidad, aunque he intentado que tengan un potencial decente. Movimientos: Calendario que me ha tocado, tanto Rayo, Eibar como Levante son previsión 1, 2, 3 de la prensa, por lo que estoy fucked literal, el mejor comienzo que uno puede tener para comenzar con la moral por los suelos, plan sin fisuras: Cristo Romero estuvo en el Málaga, ¿no? Yo creo que tu plantilla puede lograr la permanencia. Editado Noviembre 18, 2022 por luisar018 1
Turki Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 Pues a mí no me está resultando nada fácil este FM23. Vengo del FM22 que dejé la partida en 2031 con 5 ligas de 1ª, varias copas del Rey, 1 Conference League, 2 Champions League...y en esta primera temporada apenas gano partidos en 1ª con la plantilla por defecto del Almería. Estoy al borde del descenso y cada punto que gano lo celebro con mucha alegría, porque me cuesta sangre, sudor y casi lágrimas....Firmo terminar esta primera temporada quedando cuarto por la cola en la última jornada, que sufrimiento.... 1 1 1
kensi Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 @luisar018, pero cuantos jugadores compraste con el Ajax en una temporada 😲. ¿He contado 32? Ventas menos, pero también muchas. 2
luisar018 Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 (editado) El hace 11 minutos, kensi dijo: @luisar018, pero cuantos jugadores compraste con el Ajax en una temporada 😲. ¿He contado 32? Ventas menos, pero también muchas. Pues la verdad es que, en verano, fueron poquitos. Unos once jugadores, siendo cuatro para el primer equipo y el resto fueron jóvenes a los que he cedido, mantengo en el B por no recibir ofertas de cesión o tengo de suplentes en el primer equipo. Luego, en invierno, se acumularon muchas llegadas porque en seis meses se pueden hacer obtener muchos informes sobre posibles fichajes jóvenes. De hecho, sin contar los de verano, el fichaje más caro ocurrió en el último día del mercado de invierno, siendo Lander Arenal por 5,5 millones. Ah, sí. Acabo de leer también lo de las ventas y la verdad es que, al principio, solamente hice las ventas que consideré necesarias cuando llegué al equipo. Por ejemplo, la de Mariano o la de Antony, que no fue una venta que quise hacer pero que me vi obligada a hacerla porque el jugador se quería ir. Luego, en invierno, me di cuenta de que no podía tener una plantilla con tantos jugadores pidiendo minutos y con jugadores importantes quejándose por ser titulares habituales o con titulares habituales quejándose porque, de repente, son jugadores de plantilla. Y eso. Al final, terminé vendiendo unos cuantos más en invierno y también decidí vender unos cuatro o cinco jóvenes del B que no tenían muchas estrellitas de potencial. Editado Noviembre 18, 2022 por luisar018 1
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 10 horas, luisar018 dijo: Cristo Romero estuvo en el Málaga, ¿no? Yo creo que tu plantilla puede lograr la permanencia. Correcto, otra razón por el fichaje aparte de que había pocas opciones, era porque venía de jugar casi todos los partidos del intercity, el intercity tiene algunos jugadores con mas nivel del que compite. 2
acdcfabian Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 @Pierluigi CollinaCompañero, linda partida que te estas disfrutando. Tengo la idea de empezar en la misma categoria pero luego de probar un poco el juego, que no tengo mucho tiempo y no conozco las categorias, creo voy a empezar con el compostela si no recuerdo mal lo vi por 2º rfef y tengo buenos recuerdos creo que del fifa 97 que aparecia en la sega genesis. Pero por lo pronto entre hoy y mañana empezare una partida con el Lugo, que hace unas 10 temporadas esta en la 2º categoria pero siempre luchando por mantenerse, a ver si podemos dar el salto de calidad que necesita el equipo y llevarlo a primera. Podras contarme un poco como le ha ido en estas 2 temporadas que llevas como para tener un pantallazo, sin demasiado detalle claro, veo que los tienes de rival en esta nueva temporada. Un gran abrazo y sigo la historia que viene muy interesante. 3
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 Empezamos el reto de verdad! Estamos compitiendo en segunda por primera vez, después de quedar segundos en 2º rfef, y primeros en 1 rfef. Viendo el panorama... he tenido que hacer ajustes tácticos ya que mis 3 tácticas quedan obsoletas con el nivel que hay en este tipo de competición, seguimos con la idea del 442 y las 3 tácticas con diferente mentalidad, esto siempre será así en esta partida. He cambiado también la visión de partido y en vez de verlo en jugadas claves solo, intento verlo en extendidas para ver mas el juego de mi equipo ya que la situación lo requiere, de momento se ve que mi equipo juega de tu a tu al rival, con menos profundidad en ataque evidentemente, ya que hemos cambiado algun rol a defensivo, mentalidad, entre otras cosas, pero solemos hacer un juego bastante bueno saliendo desde atrás hasta el area (no pido que salgamos desde atrás, pero como la idea es llegar hasta arriba tocando ellos intentan hacerlo desde atrás sin correr riesgos). La táctica principal la hemos cambiado a mentalidad equilibrada, según como se desarrolle el partido ponemos positiva o pasamos a la 3era táctrica que es el bloque bajo, normalmente esta táctica la suelo poner en partidos de casa ya que en este FM el factor casa funciona y se agradece y da algo mas de realismo también al juego. Describiré un poco la táctica lo que he cambiado: Con posesion: Los centros los hemos cambiado a colgados ya que necesitamos rebañar cualquier balón en el área si hay posibilidad. Buscar balón parado; Esto está bien siempre porque te ayuda a retomar digamos el dominio del partido, además ocasiona posibilidad de chance por nuestra parte y no vamos mal por arriba. Perder tiempo a veces (no está puesto pero lo suelo usar dependiendo del rival y del marcador) Sin posesión: Hemos atrasado ambas líneas, conformando un bloque medio con línea defensiva algo mas atrás para evitar que nos pillen por detrás jugadores que son relativamene mas rápidos que nosotros, esto en su mayoría en la liga. Retrasarse mas en defensa, mas de lo mismo sobre lo de arriba. En roles hemos cambiado el lateral derecho a defensivo para tener mas apoyo en defensa. El dibujo 2 que es el que tenemos para jugar contra equipos inferiores lo mantenemos igual por lo pronto, porque ya ha quedado desfasado en esta competición, a no ser que necesitemos ir al ataque a la desesperada o una situación similar. El dibujo 3 tiene casi los mismos cambios que el dibujo 1, así que nada a destacar de lo que ya teniamos, centros colgados, lateral pasa de apoyo a defensa y nada mas, lo que si estamos valorando es el organizador itinerante, que no tenemos jugador que funcione en ese rol bien, por lo que tal vez tengamos que pasar a un pivote organizador, iremos testeando. También he cambiado el delantero completo a avanzado por lo comentado anteriormente como el organizador itinerante, normalmente he jugado así sin tener jugadores en específico en estos roles y no me ha ido mal, pero esta temporada intentaremos que esten cómodos en todos los roles, al menos han sido cambios menores de roles que no es que sean muy diferentes, por lo que podemos ir tirando. Después de jugar 5 partidos tenemos los siguientes resultados, sin mencionar los amistosos que al final son para darle ritmo a los jugadores, importa poco el rendimiento. Con el Castilla poco pude hacer, no me dieron mucho chance, aún así perdimos 1 - 0. Ahora es cuando viene el trío de la muerte en el que hemos podido sacara 2 empates de 3 posibles. Con el Rayo me pitaron un penalti en contra, pudimos ver ganado fácil, estuvimos dominando el encuentro de principio a fin. Con el Eibar nos dominaron (habrá mas dominio por el rival normalmente debido al bloque bajo y nuestra táctica) pero también empatamos por un penalti en contra, pudimos ver sacado otra victoria fácil. Con el Levante un partido donde tuvimos nuestras ocasiones (casi las mismas que ellos) pero donde ellos tuvieron mejor efectividad, el resultado no refleja la realidad. Con el Burgos 2 goles para en marcar desarrollando un juego bastante bueno, de momento el partido mas bueno que hemos tenido tanto en ataque como en defensa. Recuerdo que los partidos de casa suelo jugarlo con el primer dibujo que tengo y los partidos de fuera de momento tengo pensado jugarlos todos con el tercer dibujo que es el bloque bajo. La tabla quedaría así con 1 partido menos: 4
Marcusme1981 Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 Spoiler Una vez más, apostamos por playoff de ascenso.🏆 1
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 30 minutos, acdcfabian dijo: @Pierluigi CollinaCompañero, linda partida que te estas disfrutando. Tengo la idea de empezar en la misma categoria pero luego de probar un poco el juego, que no tengo mucho tiempo y no conozco las categorias, creo voy a empezar con el compostela si no recuerdo mal lo vi por 2º rfef y tengo buenos recuerdos creo que del fifa 97 que aparecia en la sega genesis. Pero por lo pronto entre hoy y mañana empezare una partida con el Lugo, que hace unas 10 temporadas esta en la 2º categoria pero siempre luchando por mantenerse, a ver si podemos dar el salto de calidad que necesita el equipo y llevarlo a primera. Podras contarme un poco como le ha ido en estas 2 temporadas que llevas como para tener un pantallazo, sin demasiado detalle claro, veo que los tienes de rival en esta nueva temporada. Un gran abrazo y sigo la historia que viene muy interesante. El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo: Mostrar contenido oculto Una vez más, apostamos por playoff de ascenso.🏆 Espero que no te refieras a mi 🤣 1
Posts Recomendados