Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

adsddda.jpg

Bueno, en esta segunda temporada Haaland hizo 115 goles en 65 partidos. Nueve menos que la temporada pasada, y un partido menos jugado.

Consulta, hay un logro (Profundizando) que es "Has solicitado un gráfico de visualización a tu analista de datos", cómo se saca? Ni idea qué es eso jaja.

Saludos, 

• Like 1
Publicado
El hace 13 minutos, sopayaso dijo:

hay un logro (Profundizando) que es "Has solicitado un gráfico de visualización a tu analista de datos", cómo se saca? 

En el centro de ojeo:

EWJHmqz.png

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo:

En el centro de ojeo:

EWJHmqz.png

Muchas gracias!

Saludos,

• Like 2
Publicado
El En 27/12/2022 at 0:19, Brian Scalabrine dijo:

Nunca he escrito por estos lares, ya que mis partidas suelen tener tintes Florentinianos. Pero este año el Madrid está muy chetado, y tras varias entregas creo que ya era hora de abandonar el cascarón de jugar en las cinco grandes ligas y elegir algo más exótico. Y sin duda, Grecia se merece que escriba cómo me va.

Cuando uno piensa en Grecia, le vienen a la cabeza cosas como: Olympiakos, Panathinaikos y 15 más; Rivaldo vestido de rojiblanco con 40 añazos; la Eurocopa ganada con el fútbol más marrullero del continente; más bengalas que gente en las gradas; Manolas eliminando al Barça... Pues ya os puedo decir de primera mano que es todo eso, pero mucho más decadente.

La Primera División griega la juegan 14 bandas equipos que tras enfrentarse entre todos en el clásico formato ida-vuelta se dividen así: los 6 primeros en "playoff de los campeones", y los 8 últimos en "playoff de descenso", volviendo a jugar en formato liga y conservando sus puntos. Vamos, que la Segunda B le copió la idea a los griegos hace un par de años. Así, en esta liga, aparte de al drama de que ni una sola de las plazas de clasificación Europea te libra de jugar previa, asistiremos a sucesos paranormales como:

- Unas reglas muy poco proteccionistas con el fútbol patrio (99 inscripciones sin mínimo de canteranos del club y con un margen amplio de extranjeros), que dan lugar a ver, como mucho, 2 griegos en la rotación habitual de los equipos grandes y no tan grandes. 

- Debido a lo previamente expuesto, la liga es un auténtico cementerio de elefantes; elefantes españoles, argentinos y brasileños para ser concretos, que vienen a Grecia a jugar al fútbol pero no demasiado.

- Sergio Araujo (no muy bien recordado por Gran Canaria) es toda una estrella y el killer por antonomasia de la liga. Entre otros ilustres, destacan nombres como Bakambu, James Rodríguez, Vaclik (Bonou te manda saludos) o el incomprendido Vrsaljko.

- La calidad de los futbolistas patrios es pésima. Pero pésima pésima. El poco talento local se suele escapar a ligas más boyantes, y el único equipo que podría económicamente afrontar su compra, el Olympiakos, prefiere gastarse el dinero en acabados como James invertir en jugadores contrastados.

- Como aparición estelar, el gran Chris Coleman (ver Sunderland Till' I die) entrena al Atromitos, equipo proyectado a acabar en mitad de tabla y que, en noviembre, marcha último con 6 puntos. Chris, Chris, admite que querías pasar la Navidad en Gran Bretaña, pillín.

Vamos conmigo. He elegido al Panathinaikos por llevar más de 10 años sin ganar la liga (aunque ganó la copa el año pasado), quedando en 4º lugar en la competición liguera, así como por encontrarse a cierta distancia de los dos mejores equipos (AEK y Olympiakos). 

Jw4yOjj.png

Fin de la primera vuelta (descanso para nosotros, Mundial para la élite). Me ha sorprendido, no para bien del todo, la pasividad de los rivales durante todos los partidos disputados: no buscan poner el autobús, pero tampoco dominar el partido, alineando a menudo un insulso 4-2-3-1 muy fácil de dominar. Empates ante el Olympiakos (que debería barrerme por calidad pero se conformó con un ramplón empate a 0 en mi campo) y típico club random de la parte baja.

Ocultar contenido

onmeMhO.png

Mi delantero centro (spoiler) es el máximo goleador de forma destacada. Atributos no malos del todo + "le gusta romper el fuera de juego" + rol ariete + pasadores mínimamente decentes: destrozos por doquier. Encima le gusta provocar al rival, un crack.

Ocultar contenido

jNcNA7w.gif

Aquí, su gol marca de la casa. Sobrado, Floren no sé a qué esperas para robármelo.

WCs6OaI.png

En Conference League comenzamos en 3a ronda previa, donde nos libramos con facilidad del Zorya. En la última ronda previa a fase de grupos tuvimos la mala suerte de caer emparejados contra el Sparta y jugar la vuelta fuera de casa. Perdimos justamente, tenían más calidad en general y nunca fuimos capaces de ponerles en aprietos. Sin embargo, ambos partidos se decidieron por errores defensivos, y no buena praxis atacante. Apuntado queda intentar llegar a competición europea el año que viene.

En Copa, todavía no hemos debutado. Será contra el segunda división de rigor, espero con ansias la derrota.

EvvqVNx.png

Primeras incorporaciones para enero (libres y un cedido, ya que estoy jugando con extremos sub-19 porque son todos de cristal). Mis bandas piden a gritos jugadores con al menos un pie bueno, y se los voy a dar.

Ocultar contenido

bkZhdXK.png

Art imitates life. Pobre Quique, ni en el FM le dejan de hacer Bullying.

En definitiva, primera mitad de la temporada muy plácida; quizás demasiado. Aunque el bacalao se partirá en primavera, sumar todos los puntos que pueda sin duda ayudará a intentar fastidiarle el título al Olympiakos. Y con los fondos de jugar competición europea, estabilizar un poco la política de fichajes (básicamente fichar futbolistas y no argentinos y portugueses semirretirados) será más fácil. Sin embargo, la pasividad de los equipos dominantes me da qué pensar respecto a lo competitiva que pueda llegar a ser la liga.

Por algún motivo, mi paranoia a la hora de crear al manager me hizo montarme la película de que es fan del United desde chiquitito (lo tiene puesto como club favorito) y se veía todos los partidos a lo quiero ser como Beckham pero sin la parte amorosa; por lo que su sueño será, en última instancia, dirigir a los Red Devils (que van fatal por cierto). Sin embargo, al final uno le coge cariño a estos locos helenos. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Primera vez que veo a alguien en la liga griega. Lo de las 99 inscripciones me llama la atención, ya que, si mal no recuerdo, en la Bundesliga pasa lo mismo.

El En 27/12/2022 at 17:25, Menotista dijo:

s0ye3U9.png

Qué bajona, nunca mejor dicho. ☹️

Al empezar la temporada tenía una cuota de 150, por 50 del siguiente peor. Teniendo esto en cuenta, creo que haber llegado vivo al final (hasta en la última jornada tenía una minúscula posibilidad) ya es rendir por encima de lo normal... pero aun así no es consuelo. La primera vuelta estuvo bien, había muchísima igualdad (casi en el ecuador de la liga, 6 puntos entre el descenso y el 7º clasificado) y en esas apreturas apenas pisé la zona roja. La segunda vuelta en cambio fue un auténtico desastre, ningún triunfo en las últimas 12 jornadas.

La directiva aguantó hasta el final, pero nada más acabar me citó y lamentablemente el juego no me daba la opción de "excusarme" con lo que creo que es la pura realidad: que sin más dinero el equipo no puede competir en 3ª Federación. Solo me daba cuatro o cinco posibles respuestas un poco bobas, de niño pequeño. Me echaron. Con todo lo que yo les he dado. ☹️

Digo que el presupuesto del club es lo que marca este techo porque, al límite de sueldos, tengo exactamente once y solo once jugadores "dignos", y todo lo demás es purria. A este nivel más o menos puedes permitirte jugar las 30 jornadas con los mismos cabr... profesionales, pero cuando hay la ocasional baja por sanción es un drama. Jugadores que supongan un salto de calidad no quieren venir, o solo si mejoro las instalaciones (y a veces, también los preparadores, y algún área del plantel...), o no podria pagarles. O sea que no se me ocurre ninguna forma de mejorar. Le propuse varias veces a la junta afiliarnos a algún equipo profesional pero no les parecía buena idea tampoco así que...

Ahora mi disyuntiva es:

-Buscar un puesto interesante, como mínimo en 3ª RFEF, a ser posible en 2ª. Hay algunos puestos inseguros, aunque son o de equipos que van a bajar o de filiales (ni siquiera sé si después del estrepitoso fracaso con el San Juan alguien de estas divisiones me contrataría).

-Viajar al pasado, a alguno de los saves que hice cuando recibí diversas ofertas, entre ellas una de 2ª RFEF, y volver a lo que era mi plan original para esta partida: no la partida de un equipo, sino la de un manager.

-Directamente dejar el FM, ya que la motivación se puede decir que se acaba de ir por el sumidero, y además el mes de Gamepass a 1€ acaba el día 7 y dudo que lo renueve (antes que eso creo que compraría el juego en alguna oferta).

-Ser un triste y empezar otra partida con un 1ª, porque todas las carencias y la austeridad (en staff, en fichajes, en instalaciones, en restricciones de todo tipo...) de un equipo modestísimo se hacen durillas para empezar otra vez de cero.

Este deporte es despiadado y desmemoriado. ☹️

Nada, nada. No te preocupes. A pesar de todo, lo hiciste bien. Espero que, tras unos días, ya estés más animado y nos digas qué hiciste al final.

Publicado

Temporada anterior:

Spoiler

Boldklubben Frem

TEMPORADA 23/24

Objetivos:

A pesar de quedar terceros, la temporada pasada, los objetivos siguen siendo los mismos:

ktvjVFf.png

Empezamos con las altas y bajas. Tenía intención de dar de baja a jugadores que terminaban contrato, tenían fichas altas y que además, no contaba con ellos (9 jugadores en total). Otros se quedaron en el reserva, ya que no cobraban y no causaban problemas.

En cuanto a las altas, viendo la cantidad de bajas y jugadores que fueron al reserva, había que traer bastantes jugadores que compensaran mas al equipo. Finalmente me traigo a 8 jugadores para el primer equipo y 2 para los juveniles. Ya que las reglas me obligan a tener en el banquillo a 3 Sub-21, como mínimo, en el banquillo y los que cumplían con esa regla la temporada pasada, se hicieron mayores, menos uno (que se fue, por no poder pagar lo que pedía), me traigo entre los fichajes que hice, a 3 Sub-21 (uno de ellos cedido) y subí a uno del juvenil, que apuntaba maneras.

En cuanto a la temporada, bastante ilusionante. Salvo pequeñas rachas malas, el equipo rindió mejor que la temporada pasada, en la fase preliminar. Llegamos al final de esta fase terceros igualados a puntos con el segundo (Hillerød) y a 2 puntos del lider (Holstebro). Se me olvidaba decir, que esta temporada, cuenta con un equipo mas. La anterior descendió uno y ascendieron dos (12 equipos en total).

hhQQ3NB.png

E8NbCgU.png

Muy bien hasta aquí. Pero cuando llegó la fase de ascenso, el equipo se hizo caquita y se vino abajo. A pesar de eso en la segunda vuelta, aún teníamos alguna posibilidad. Pero fue peor que la primera vuelta :unsure:. Finalmente quedamos terceros a 7 puntos del ascenso.

TGPe6wc.png

cSPCqOp.png

Descenso:

IWsUubj.png

Una pena, que en una temporada donde el equipo fue el segundo máximo goleador con 59 goles (12 mas que la anterior), recibiera 54 goles (12 mas que la anterior). 

En cuanto a la copa, cumplimos. llegamos hasta la tercera ronda, donde nos eliminó el HB Koge de la NordicBet Liga, quien quedaría primero en su división, ascendiendo a la máxima categoría.

YmvcYDa.png

Jugadores a destacar: Los mismo de la temporada pasada mas dos de los nuevos fichajes. El delantero Lucas Ørneborg volvió a hacer una gran temporada con 22 goles y 4 asistencias. Lucas Lodberg con 8 goles y 8 asistencias. De los nuevos fichajes, Noah Crone con 15 goles y 8 asistencias. Por último, aunque defensivamente fuímos un desastre, el central Lucas Bøje-Larsen hizo una gran temporada.

De momento a 19 de Junio, no he renovado aún, porque quería esperar a acabar la temporada. Si no hay nada raro, seguiré una temporada mas, pero, aunque no es seguro, puede que sea la última.

Saludos.

• Like 3
Publicado
El En 27/12/2022 at 0:19, Brian Scalabrine dijo:

Nunca he escrito por estos lares, ya que mis partidas suelen tener tintes Florentinianos. Pero este año el Madrid está muy chetado, y tras varias entregas creo que ya era hora de abandonar el cascarón de jugar en las cinco grandes ligas y elegir algo más exótico. Y sin duda, Grecia se merece que escriba cómo me va.

Cuando uno piensa en Grecia, le vienen a la cabeza cosas como: Olympiakos, Panathinaikos y 15 más; Rivaldo vestido de rojiblanco con 40 añazos; la Eurocopa ganada con el fútbol más marrullero del continente; más bengalas que gente en las gradas; Manolas eliminando al Barça... Pues ya os puedo decir de primera mano que es todo eso, pero mucho más decadente.

La Primera División griega la juegan 14 bandas equipos que tras enfrentarse entre todos en el clásico formato ida-vuelta se dividen así: los 6 primeros en "playoff de los campeones", y los 8 últimos en "playoff de descenso", volviendo a jugar en formato liga y conservando sus puntos. Vamos, que la Segunda B le copió la idea a los griegos hace un par de años. Así, en esta liga, aparte de al drama de que ni una sola de las plazas de clasificación Europea te libra de jugar previa, asistiremos a sucesos paranormales como:

- Unas reglas muy poco proteccionistas con el fútbol patrio (99 inscripciones sin mínimo de canteranos del club y con un margen amplio de extranjeros), que dan lugar a ver, como mucho, 2 griegos en la rotación habitual de los equipos grandes y no tan grandes. 

- Debido a lo previamente expuesto, la liga es un auténtico cementerio de elefantes; elefantes españoles, argentinos y brasileños para ser concretos, que vienen a Grecia a jugar al fútbol pero no demasiado.

- Sergio Araujo (no muy bien recordado por Gran Canaria) es toda una estrella y el killer por antonomasia de la liga. Entre otros ilustres, destacan nombres como Bakambu, James Rodríguez, Vaclik (Bonou te manda saludos) o el incomprendido Vrsaljko.

- La calidad de los futbolistas patrios es pésima. Pero pésima pésima. El poco talento local se suele escapar a ligas más boyantes, y el único equipo que podría económicamente afrontar su compra, el Olympiakos, prefiere gastarse el dinero en acabados como James invertir en jugadores contrastados.

- Como aparición estelar, el gran Chris Coleman (ver Sunderland Till' I die) entrena al Atromitos, equipo proyectado a acabar en mitad de tabla y que, en noviembre, marcha último con 6 puntos. Chris, Chris, admite que querías pasar la Navidad en Gran Bretaña, pillín.

Vamos conmigo. He elegido al Panathinaikos por llevar más de 10 años sin ganar la liga (aunque ganó la copa el año pasado), quedando en 4º lugar en la competición liguera, así como por encontrarse a cierta distancia de los dos mejores equipos (AEK y Olympiakos). 

Jw4yOjj.png

Fin de la primera vuelta (descanso para nosotros, Mundial para la élite). Me ha sorprendido, no para bien del todo, la pasividad de los rivales durante todos los partidos disputados: no buscan poner el autobús, pero tampoco dominar el partido, alineando a menudo un insulso 4-2-3-1 muy fácil de dominar. Empates ante el Olympiakos (que debería barrerme por calidad pero se conformó con un ramplón empate a 0 en mi campo) y típico club random de la parte baja.

Mostrar contenido oculto

onmeMhO.png

Mi delantero centro (spoiler) es el máximo goleador de forma destacada. Atributos no malos del todo + "le gusta romper el fuera de juego" + rol ariete + pasadores mínimamente decentes: destrozos por doquier. Encima le gusta provocar al rival, un crack.

Mostrar contenido oculto

jNcNA7w.gif

Aquí, su gol marca de la casa. Sobrado, Floren no sé a qué esperas para robármelo.

WCs6OaI.png

En Conference League comenzamos en 3a ronda previa, donde nos libramos con facilidad del Zorya. En la última ronda previa a fase de grupos tuvimos la mala suerte de caer emparejados contra el Sparta y jugar la vuelta fuera de casa. Perdimos justamente, tenían más calidad en general y nunca fuimos capaces de ponerles en aprietos. Sin embargo, ambos partidos se decidieron por errores defensivos, y no buena praxis atacante. Apuntado queda intentar llegar a competición europea el año que viene.

En Copa, todavía no hemos debutado. Será contra el segunda división de rigor, espero con ansias la derrota.

EvvqVNx.png

Primeras incorporaciones para enero (libres y un cedido, ya que estoy jugando con extremos sub-19 porque son todos de cristal). Mis bandas piden a gritos jugadores con al menos un pie bueno, y se los voy a dar.

Mostrar contenido oculto

bkZhdXK.png

Art imitates life. Pobre Quique, ni en el FM le dejan de hacer Bullying.

En definitiva, primera mitad de la temporada muy plácida; quizás demasiado. Aunque el bacalao se partirá en primavera, sumar todos los puntos que pueda sin duda ayudará a intentar fastidiarle el título al Olympiakos. Y con los fondos de jugar competición europea, estabilizar un poco la política de fichajes (básicamente fichar futbolistas y no argentinos y portugueses semirretirados) será más fácil. Sin embargo, la pasividad de los equipos dominantes me da qué pensar respecto a lo competitiva que pueda llegar a ser la liga.

Por algún motivo, mi paranoia a la hora de crear al manager me hizo montarme la película de que es fan del United desde chiquitito (lo tiene puesto como club favorito) y se veía todos los partidos a lo quiero ser como Beckham pero sin la parte amorosa; por lo que su sueño será, en última instancia, dirigir a los Red Devils (que van fatal por cierto). Sin embargo, al final uno le coge cariño a estos locos helenos. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Yo también estoy con el Panathinaikos he hecho una limpieza desde la primera temporada tremenda. En mi primera temporada he quedado 2 por detrás del AEK. Pero la verdad es que he hecho una plantilla joven y bastante buena. Ahora en mi 2 temporada no solo espero ganar la liga si no hacer un buen papel en champions y meterme en grupos y ganar 1-2 partidos, será bien complicado. Pongo imágenes de la clasificación de liga del año pasado y de la plantilla de este año que acaba de comenzar. El deltantero Dovbyk una maquina de hacer goles, recomendable para cualquier partida y barato 4M más o menos, el mediopunta Diomande, Schjelderup y Nego, en general muy buena plantilla y una año de rodaje, ahora veremos el segundo.

https://ibb.co/khDJkxg

https://ibb.co/dfjSVc6

• Like 3
  • Triste 1
Publicado
El En 6/1/2023 at 16:35, Juanrrok dijo:

Yo también estoy con el Panathinaikos he hecho una limpieza desde la primera temporada tremenda. En mi primera temporada he quedado 2 por detrás del AEK. Pero la verdad es que he hecho una plantilla joven y bastante buena. Ahora en mi 2 temporada no solo espero ganar la liga si no hacer un buen papel en champions y meterme en grupos y ganar 1-2 partidos, será bien complicado. Pongo imágenes de la clasificación de liga del año pasado y de la plantilla de este año que acaba de comenzar. El deltantero Dovbyk una maquina de hacer goles, recomendable para cualquier partida y barato 4M más o menos, el mediopunta Diomande, Schjelderup y Nego, en general muy buena plantilla y una año de rodaje, ahora veremos el segundo.

https://ibb.co/khDJkxg

https://ibb.co/dfjSVc6

Hijo mío, pero qué has hecho?! Te has cargado literalmente a toda la plantilla menos dos jugadores en una temporada, qué bestia! (Renovación más que necesaria y me atrevería a decir corta).

Cómo has conseguido fichar tanto? A mí sin activar el primer periodo de traspasos no me dieron literalmente ni un euro para fichajes en invierno, solo me aumentaron ligeramente el presupuesto salarial y porque prometí superar las expectativas. Todo lo que conseguí fue moviendo dinosaurios a otros equipos, y tampoco tenía mucho margen de maniobra. Te felicito enormemente, sobre todo por ser capaz de fichar al bueno de Andreas tan precozmente (en mi partida ya lo pilló el Benfica y anda por 30 M de valor). 

Quienes son tus canteranos? O directamente has sacrificado dichas plazas de inscripción? Yo conservo a Frroku y le di plaza en el primer equipo a Kaloskamis (el único no cojo de todo el filial). 

Y qué tal se dio el mercado tras la primera temporada? Es posible colocar a nuestros queridos paquetes a buen precio? Se vienen a pelear por Sporar o a nadie le importa que anote 476 goles en la pobre liga griega? Yo estoy viendo en primera persona lo difícil que resulta atraer talento, sobre todo nacional. Y luego me preocupa bastante el tema económico, no acabo de verlo arrancar... A ver si Europa nos salva (un símil entre la relación Grecia-Europa futbolística y políticoeconómica).

Te felicito por el equipo súper apañado que te has montado y por haber realizado (un poco radical) una limpia que se pedía a gritos. Echo de menos algo más de caras griegas, pero sé de primera mano lo difícil que es atraerlo a nuestra humilde competición, no hay morriña que valga con estos helenos. A por el título este segundo año y a llegar lejos en Europa, que será lo que hará despegar económicamente al club.

Me imagino que por el equipo que has creado de jóvenes promesas tu intención es hacer una partida con solo el Panathinaikos. Has abordado el tema estadio? Es raquítico en capacidad y muy antiguo. Yo no me he atrevido por llevar una temporada y un déficit de 3 millones, no sé cómo lo ves desde el futuro.  

• Like 1
Publicado

Volviendo a mi amado 08 no me acaba de enganchar ninguna version a partir del 12 empezando y borrando 300 partidas hasta que cogo un equipo y borro 9 días llevo así decidme algo porfa jajaja, tengo update actuales tmb y en el 12 tropecientas ligas. 

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 21 horas, Brian Scalabrine dijo:

Hijo mío, pero qué has hecho?! Te has cargado literalmente a toda la plantilla menos dos jugadores en una temporada, qué bestia! (Renovación más que necesaria y me atrevería a decir corta).

Cómo has conseguido fichar tanto? A mí sin activar el primer periodo de traspasos no me dieron literalmente ni un euro para fichajes en invierno, solo me aumentaron ligeramente el presupuesto salarial y porque prometí superar las expectativas. Todo lo que conseguí fue moviendo dinosaurios a otros equipos, y tampoco tenía mucho margen de maniobra. Te felicito enormemente, sobre todo por ser capaz de fichar al bueno de Andreas tan precozmente (en mi partida ya lo pilló el Benfica y anda por 30 M de valor). 

Quienes son tus canteranos? O directamente has sacrificado dichas plazas de inscripción? Yo conservo a Frroku y le di plaza en el primer equipo a Kaloskamis (el único no cojo de todo el filial). 

Y qué tal se dio el mercado tras la primera temporada? Es posible colocar a nuestros queridos paquetes a buen precio? Se vienen a pelear por Sporar o a nadie le importa que anote 476 goles en la pobre liga griega? Yo estoy viendo en primera persona lo difícil que resulta atraer talento, sobre todo nacional. Y luego me preocupa bastante el tema económico, no acabo de verlo arrancar... A ver si Europa nos salva (un símil entre la relación Grecia-Europa futbolística y políticoeconómica).

Te felicito por el equipo súper apañado que te has montado y por haber realizado (un poco radical) una limpia que se pedía a gritos. Echo de menos algo más de caras griegas, pero sé de primera mano lo difícil que es atraerlo a nuestra humilde competición, no hay morriña que valga con estos helenos. A por el título este segundo año y a llegar lejos en Europa, que será lo que hará despegar económicamente al club.

Me imagino que por el equipo que has creado de jóvenes promesas tu intención es hacer una partida con solo el Panathinaikos. Has abordado el tema estadio? Es raquítico en capacidad y muy antiguo. Yo no me he atrevido por llevar una temporada y un déficit de 3 millones, no sé cómo lo ves desde el futuro.  

Pues en la primera temporada vendí casi todo el equipo y me saque 17 millones de euros, compre por valor de 39 millones de euros poniendo pagos aplazados, a futuro si no gano nada imagino que estaré bien en bancarrota jeje. La manera de conseguir fichar ha sido pagando a plazos y vendiendo a todo el equipo como digo.

Canteranos no tengo casi ninguno bueno y en el primer equipo no he subido a ninguno. Sporar aún estoy en el mercado de verano y voy a ver si lo consigo vender por algo pero imagino que por poco, pues lo cedí al Alaves para dejarle via libre a Dovbyk que se ha salido, así que por poco lo venderé.

El tema del estadio ni lo he revisado así que voy a hacer una petición a ver si me hacen caso, pero lo dudo mucho por que la economía sigue siendo delicada. Ya os contaré mi 2 temporada pero es un equipazo de cuidado aunque no conseguí quedar primero :(

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...