Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Jseg dijo:

Al principio y al final, yo llevo como 3 años y sigo "empezando asi" xD

Aún así ahora estoy en el FM17 con el Tranmere que lo pillé con una manager mujer en Vanarama estando penúltimo y sin "trampas" ni reinicios he conseguido estar en febrero quinto, y con muy buenas sensaciones. No se porque nunca pensé que si no se sigue a nadie en el hilo social se desactiva, eso junto a no leer nada ha hecho creo esta partida la más interesante hasta el momento. En el FM17 sigo perdiendo contra los colistas (imposible ganar a los 4 últimos), pero en genral bien, nos eliminaron en segunda ronda de copa que tenía expectativas de llegar a la final y llegamos a jugar contra los Wolves en la FA después de eliminar a 2 SKB1, pero ahí ya los Wolves además en su casa fueron demasiado, nos dio un buen pico la copa FA al llegar tan lejos. Veremos como termina la temporada, espero que con un ascenso.

Pd. como llegue a la final del playoff como siempre y la pierda porque la IA me lesiona a medio equipo o les da por no correr a los míos sí que voy a rejugarla hasta que gane.

De donde es el Tranmere

Publicado (editado)
El hace 1 hora, enaitz10 dijo:

De donde es el Tranmere

El Tranmere es un histórico de Inglaterra según estuve leyendo, en el FM17 está en Vanarama y su historial es un poco triste, estuvieron en Championship y fueron muy muy competitivos pero luego tuvieron muchos líos y llegaron a descender 2 años consecutivos de tercera a quinta. Empieza la cosa fatal para este equipo (nunca he mirado que hacen en otras partidas) y echan al entrenador, y vinieron a por mi manager ellos, yo siempre espero a que me vengan a buscar. Es un equipo genial para intentar devolverlo al menos a championship, de esos que hay muchos por las ligas inferiores inglesas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tranmere_Rovers_Football_Club

Por si interesa...esta chulo mirar un poco la historia real de los equipos del FM.

(espero que esto no sea offtopic, sino, mods, a borrar todo lo que no vaya aquí, porfa)

Editado por Jseg
Publicado
El hace 21 horas, Jseg dijo:

El Tranmere es un histórico de Inglaterra según estuve leyendo, en el FM17 está en Vanarama y su historial es un poco triste, estuvieron en Championship y fueron muy muy competitivos pero luego tuvieron muchos líos y llegaron a descender 2 años consecutivos de tercera a quinta. Empieza la cosa fatal para este equipo (nunca he mirado que hacen en otras partidas) y echan al entrenador, y vinieron a por mi manager ellos, yo siempre espero a que me vengan a buscar. Es un equipo genial para intentar devolverlo al menos a championship, de esos que hay muchos por las ligas inferiores inglesas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tranmere_Rovers_Football_Club

Por si interesa...esta chulo mirar un poco la historia real de los equipos del FM.

(espero que esto no sea offtopic, sino, mods, a borrar todo lo que no vaya aquí, porfa)

Mete unos pantallazos de plantilla y fichajes y demas

Publicado
El hace 4 horas, potriko38 dijo:

Mete unos pantallazos de plantilla y fichajes y demas

Hostia, cuando he visto que comentabas en este hilo pensaba que iba a pasar fotos tuyas aburrido. 🤣

Publicado
El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Hostia, cuando he visto que comentabas en este hilo pensaba que iba a pasar fotos tuyas aburrido. 🤣

Si poniendo caritas y Morritos🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ jajajajaja

• Jajaja 2
Publicado
El En 14/1/2023 at 13:50, potriko38 dijo:

Mete unos pantallazos

Se puede meter pantallazo de cuando el Steam te dice desinstalación completada?

El FM17 me encanta pero siempre pierdo cuando soy favorito, más exageradamente jugando contra los 4-6 últimos con unas rachas terribles de derrotas, me arrasan, literalmente. No me molestaría demasiado perder contra quien fuera, aunque fueran equipos de 10 divisiones más abajo, porque puede pasar, pero no como norma habitual. Estaba segundo al desinstalarlo, como casi siempre, pero le pierdo el interés...gano 0-3 al primero en su casa y pierdo 5-0 contra el último en mi casa....absurdísimo.

De aquí medio año igual vuelvo a jugar media temporada con otro equipo, para ver lo mismo xD

Los nuevos no puedo jugarlos porque el ME-pelotazo es insufrible. Así que ya está. Como vas en el FM? Como siempre :P

Publicado (editado)
El hace 7 horas, Jseg dijo:

Se puede meter pantallazo de cuando el Steam te dice desinstalación completada?

El FM17 me encanta pero siempre pierdo cuando soy favorito, más exageradamente jugando contra los 4-6 últimos con unas rachas terribles de derrotas, me arrasan, literalmente. No me molestaría demasiado perder contra quien fuera, aunque fueran equipos de 10 divisiones más abajo, porque puede pasar, pero no como norma habitual. Estaba segundo al desinstalarlo, como casi siempre, pero le pierdo el interés...gano 0-3 al primero en su casa y pierdo 5-0 contra el último en mi casa....absurdísimo.

De aquí medio año igual vuelvo a jugar media temporada con otro equipo, para ver lo mismo xD

Los nuevos no puedo jugarlos porque el ME-pelotazo es insufrible. Así que ya está. Como vas en el FM? Como siempre :P

Edito: nada solo era más offtopic.

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado

Bueno al fin arranca la partida con el Girona. Gracias a @AficionadoaFM ya controlo la tactica y la alineacion del b sin necesidad de tener dos managers. De momento el Girona B solo ha jugado amistosos pero va como un tiro  ganando a equipos como el Cornella por 4-1 de dos categorias superior. 

El primer equipo si que ha debutado en liga con una victoria 1-2 en 3l campo del arhletic con dos goles de Stuani. El segundo partido ha sido en casa contra el betis que en la primera parte nos ha toreado y pusto 0-1 peeo en la segunda hemos reconducido el partido y empatado con otro gol de stuani. Podria haber sido una victoria si en el 80 el propio stuani no ubiese fallado un penal. Lastima porque ha jigado un partidazo. A ver como avanza la partida pero de momento vamos bien.

• Like 1
Publicado
El En 24/11/2022 at 14:13, Maurrera dijo:

pero mi actual delantero centro es un joven canterano Franco-Portugués de 16 años que la está rompiendo en la liga.

Hervouet.png

La verdad este joven está evolucionando muy bien, incluso pudiera dejarlo en la banca y no creo que se moleste, pero me gustaría seguir explotando su potencial.

Saludos

Voy en mi cuarta temporada con el Belenenses, hace algunos meses les platicaba que llegó un delantero franco-portugués que a sus 16 años se afianzó con la titularidad (y campeonato de goleo) de la liga 3, repitió en la liga 2.

Acabo de ascender a la Liga 1 (Bwin), se me ha complicado pero al parecer ya voy mejorando, voy en lugar 14 de 18, sólo un punto por arriba del descenso.

Nuevamente mi chico Hervouet la rompió ahora ganando el Golden Boy, sólo que esta será su última temporada en mi equipo ya que lo compró el Liverpool por 5.5M y me le permitió seguir una temporada más, ahora su valor subió a 55-56M, quise mantenerlo una temporada más y venderlo ya que subiera su valor en la Bwin, pero necesitaba nuevos refuerzos. Mi mejor escenario es que más adelante el Liverpool lo venda y haga efectiva la cláusula del 40% de los beneficios.

Sinceramente es primera vez que me sucede que un regen gane Golden Boy, ni que decir que es un regen generado de cuando estaba en tercera división.

Golden-Boy.png

Carrera.png

Aun me quedan un par de jugadores jóvenes algo interesantes aunque no a su nivel, pero cada año me llegan por lo menos 4 jugadores con potencial 5 estrellas.

Ahora a seguir luchando por la permanencia.

• Like 4
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Boldklubben Frem

TEMPORADA 24/25

Finalmente, decido renovar y aunque yo quería hacerlo solo por un año, renuevo por 2 años.

Objetivos:

En esta ocasión, después de 2 años seguidos quedando terceros, el objetivo en liga, cambia.

h3WZ6ig.png

Empezamos con las altas y bajas. Había que cambiar cosas en el plano defensivo. Se van, entre el mercado de verano e invierno, 2 centrocampistas, un lateral y 3 centrales. Uno de los centrales, en realidad, fue un verdadero contratiempo, porque fue de  los más destacados la temporada pasada. Terminaba contrato y no quiso renovar, porque incumplí una de las promesas al ficharlo (mejorar instalaciones de entrenamiento). La verdad, es que no tenía dinero y lo engañé para que firmara.

En cuanto a las altas, 2 centrales, 2 laterales (uno para cada banda), 2 centrocampistas y un extremo.

En cuanto a la temporada, fue el peor comienzo de las 3 temporadas. Con 12 jornadas jugadas, a 10 de terminar la fase preliminar, el equipo estaba a 11 puntos de los puestos de ascensos. El mal inicio, coincidió también, con que algunos fichajes llegaron demasiado tarde.

A partir de aquí, después de unos pequeños retoques, las cosas cambian y el equipo empieza a ser casi imparable, teniendo una racha de 10 partidos sin perder (8 victorias y 2 empates), para acabar primero, al final de la fase preliminar, con 2 puntos sobre el tercero.

Gsbh0pe.png

2CgKG08.png

En la fase de ascenso, el equipo se mantuvo fuerte y de los 10 partidos, solo concedió 4 puntos, consiguiendo el campeonato y evidentemente, el ascenso.

umZCGHE.png

LHegfUN.png

Descenso:

6VM0dcz.png

En cuanto a la copa, mejor que en las anteriores temporadas. Caímos en el cuarto partido contra el FC Helsingør, de la NordicBet Liga, en la tanda de penaltis (14 penaltis hicieron falta.

5Vt7a5l.png

Jugadores a destacar: El delantero Lucas Ørneborg volvió a superar lo que ya hizo en las anteriores temporadas, con 33 goles y 9 asistencias en liga. Lucas Lodberg de nuevo, con 3 goles y 15 asistencias. De los nuevos fichajes, a destacar sobre todo, al nuevo central Mads Christiansen que incluso contribuyó con 7 goles y 2 asistencias.

Veremos que tal en la NordicBet Liga.

Saludos.

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...