Rbbsamu Publicado Enero 29, 2023 Publicado Enero 29, 2023 Buenas noches a todos, de nuevo vuelvo a jugar al FM, esta vez en la Xbox x, antes ocasionalmente jugaba al FM mobile. Os cuento un poco como voy, e cogido al real Betis y ya voy por el año 2026..en estos años e ganado varios títulos y fichados varios jugadores que van siendo importantes, el Betis b a llegado a subir en la temporada 24/25 a 2° división y a descendido. El primer año gane de nuevo la copa del rey en el 2023, en el año 2024 hice doblete ganando la UEFA super cup y la Europa league, en el año 2025 no gane nada y me clasifique para la uecl e hice varias ventas para hacer casi nuevo equipo y fue buen año, gane la uecl y quedé subcampeón de liga con igualdad de puntos junto con el Barcelona con 86 puntos, me ganó por la diferencia de goles +11. Este año 26/26 estoy en puestos de uel y estoy teniendo resultados buenos y malos, tengo muchos jóvenes jugando y dándole minutos. 2
El_tito_Vito Publicado Enero 29, 2023 Publicado Enero 29, 2023 Pues yo ahora mismo en la 7º temporada voy camino de record personal con el eurocelta de vito....y lo mas gracioso, que no tengo la liga ganada, esto se parece a la famosa liga de los 100 puntos de guardiola contra mourinho ...25 victorias y 4 empates, 1 año sin derrotas en liga, y aun asi la puedo perder....aunque llevo 2 dobletes seguidos, liga y copa... En champions la cosa cambia ya que he sido eliminado por liverpool, juventus y bayern y todavía no he ganado el título. Me cuesta horrores ganar partidos de champions incluso con equipos normales, sobre todo los partidos en casa de los grandes. Van dopadísimos. 2
luisar018 Publicado Enero 29, 2023 Publicado Enero 29, 2023 (editado) Buenas. Ayer por la tarde empecé una partida con el Atromitos de la liga griega en el FM22 y, de momento, me va bastante bien con mi método de fichar y vender al instante. De momento, esta es mi plantilla: Editado Enero 29, 2023 por luisar018 3
Popular pepetxins Publicado Febrero 6, 2023 Popular Publicado Febrero 6, 2023 Parecía imposible pero si, he logrado finalizar una temporada en football manager 2023. Como ya os dije me decidí por el Girona, para no coger un equipo Top, pero tampoco otro de niveles más bajos, siempre si juego en España cojo equipo de al menos 2ª o 3º RFEF pero mi falta de tiempo ha sido determinante para elegir un equipo ya mas hecho. Vayamos al lío, como probablemente va a ser mi única partida en este fm, decidí llevar a los 3 equipos yo , es decir al Primer equipo, al B y el juvenil, por lo que heché a los primeros entrenadores del equipo B y del Juvenil y me puse manos a la obra. Los 3 jugaran con la misma táctica y mismos roles para facilitar que puedan llegar jóvenes al primer equipo. Aquí os explico como ha ido la temporada para cada equipo. PRIMER EQUIPO Del primer equipo decir que eramos los favoritos para descender, vamos según la prensa el peor equipo, y la verdad es que la temporada para mi ha sido buena. Nos hemos salvado que era el objetivo y en 3º ronda de la copa del rey nos ha eliminado el Eibar (aquí si que hicimos un pésimo partido en su casa). A destacar que juego con ventana fichajes desactivada y que en invierno he dado salida 3 jugadores del primer equipo por diferentes motivos. A Borja García por que no tiene el nivel para mi plantilla y que no ha llegado a disputar ni un solo minuto, a Kebé que cuando ha salido de la lesión de larga duración también lo hemos vendido por que en su puesto ya están Romeu y Terrats y finalmente al segundo capitán, David Lopez, porque no me rendía bien, ha jugado 16 partidos y su media ha sido de 6,68, muy baja para un tío que cobraba más de 3 Millones al año siendo de largo el que más cobra de la plantilla, así que lo he sustituido por Valenti, un joven argentino de 24 años que nos ha costado algo menos de lo que hemos sacado por Lopez y que ha llegado para ser suplente sin más y que ha rendido mejor que David Lopez. Al no tener dinero para fichar hay que buscar lo que se puede. Aquí os pongo las estadísticas de los jugadores y ahora toca decidir que hacer con los cedidos, Castellanos, Riquelme, Couto, Herrera, Ivan Martin , Gazzaniga, Renier y Javi Hernandez. También hay que valorar la temporada de todo los jugadores y decidir quienes se quedan y quienes no. Girona B Excelente temporada, éramos favoritos para el ascenso y así lo hemos logrado, solo un movimiento en invierno, la venta de Valery que nos pidió salir ya que el quería estar en el primer equipo y nosotros no le veíamos futuro. Aquí os muestro las estadísticas, muchos jugadores por encima del 7 de media, a destacar para mi el DFC Yeray Izquierdo que ha sido importantísimo y sigue con nosotros, el pichichi Sarkodie que ha metido nada menos que 26 goles y también sigue (no tiene nivel del primer equipo pero si para estar un par de años en el B aportando goles), loa motores del equipo Ricard Artero y Miguel Sanchez que han dado una cátedra de como jugar, dejándome sorprendido este último que parece que tiene poco potencial pero rinde de lujo. A destacar que no siguen del equipo titular Marc Domenech, Kemo Cisse, Karim, Marc Alegre y Maxi Villa, este último por que ya tiene 25 años y los otros porque he decidido fichar a otros jóvenes con más proyección. JUVENIL Temporadón, 2º en liga y ganadores de la copa del Rey, eliminando a Real sociedad, Leganés , Madrid, Barça y Espanyol. Senzillamente increíble. Aquí os muestro las estadísticas de los jugadores donde hay que destacar la gran temporada del lateral izquierdo Pronk con 9 asistencias o del centrocampista Juan Arango con dobles dígitos de asistencias y goles. Excelente también Jose Antonio y Gallego que han logrado 14 y 18 goles respectivamente. En general los minutos han estado bastante repartidos para ir conociendo a todos nuestros jóvenes. 6
pepetxins Publicado Febrero 6, 2023 Publicado Febrero 6, 2023 Solo decir que me esta costando la vida fichar a alguien, ni siquiera puedo renovar las cesiones....ninguno de los clubs quiere jaja. A parte solo tngo 29 millones para sueldo y 2 para fichajes...es la risa jaja a ver que logro 1
Turki Publicado Febrero 7, 2023 Publicado Febrero 7, 2023 Primera temporada con el Almería, sólo con los fichajes de Garnacho por 17M al Manchester United y de Alejandro Francés del Zaragoza por 3M. Estoy en la jornada 30 y después de meterle un 4-0 a la Real Sociedad estoy 4º con 1 punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid que va 5º y 7 puntos de ventaja al 7º que es el Villarreal.....Primera temporada y meterme en Europa con una plantilla casi similar a la inicial del Almería, para mí es todo un éxito. En copa me echó el Atletico de Madrid en cuartos de final, así que me apetece apearlo de Champions como venganza jaja 3
luisar018 Publicado Febrero 7, 2023 Publicado Febrero 7, 2023 Bueno, finalmente llegó el momento. Tras debatirlo internamente en mi cerebro durante una hora y pico, durante la madrugada que hay del domingo al lunes decidí comprarme el Football Manager 2023. Fue bonito mientras duró, pero el FM22 ya es historia para mí. Fueron 1887,8 horas de diversión y de mucho vicio mediante la compra y venta de jugadores, pero ya es hora de hacer lo propio en el FM23. ¿Y qué mejor equipo para hacerlo que mi amado Atromitos? En efecto. Ese gran equipo griego con el que reuní una fortuna mediante la venta de numerosos jugadores libres. Pues bien. Lo estoy volviendo a hacer en el 23. Este es mi balance global actual tras la venta de los jugadores que ya estaban en la plantilla. Como era de esperar, tampoco puedo faltar la guinda del pastel, porque, tras lograr un buen balance global, voy a ganar una cantidad indecente de pasta con la venta de jugadores libres. Por cierto, también debo destacar que, al principio, el tema de los focos de contratación me liaba un poco y entendía que era algo a lo que debía acostumbrarme. Luego ya entendí finalmente que son el ''reemplazo'' de las asignaciones y que son una pasada. 2
luisar018 Publicado Febrero 7, 2023 Publicado Febrero 7, 2023 El hace 6 minutos, pepetxins dijo: eres el "capo" de las ventas Con la Fiorentina y con un equipo mexicano noté que, respecto al FM22, era un poco más difícil vender jugadores que acababan de llegar libres, pero, de momento, con el Atromitos estoy logrando vender bien a esos jugadores.
luisar018 Publicado Febrero 8, 2023 Publicado Febrero 8, 2023 (editado) Damas y caballeros, el Atromitos ya está prácticamente listo para la pretemporada. Esta es la plantilla ''definitiva''. Así se queda, de momento, el balance global junto con los fichajes y las futuras ventas. Además, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que ya tenemos organizada la pretemporada ante equipos que, en teoría, son mejores que el Atromitos o que, al menos, tienen más reputación. Como veis, también le ganamos 3-0 al AEK Atenas, que, según la previsión de la prensa, está destinado a quedar segundo en la liga griega mientras que nosotros estamos destinados a quedar sextos. Editado Febrero 8, 2023 por luisar018 1
jfdeza Publicado Febrero 8, 2023 Publicado Febrero 8, 2023 (editado) El hace 9 horas, luisar018 dijo: Damas y caballeros, el Atromitos ya está prácticamente listo para la pretemporada. Esta es la plantilla ''definitiva''. Así se queda, de momento, el balance global junto con los fichajes y las futuras ventas. Además, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que ya tenemos organizada la pretemporada ante equipos que, en teoría, son mejores que el Atromitos o que, al menos, tienen más reputación. Como veis, también le ganamos 3-0 al AEK Atenas, que, según la previsión de la prensa, está destinado a quedar segundo en la liga griega mientras que nosotros estamos destinados a quedar sextos. Madre mía, has sacado la guadaña, de Atromitos te queda el nombre na más xD. Eso sí, la economía ha quedado saneada a tope, te van a hacer estatua en la puerta. Editado Febrero 8, 2023 por jfdeza 1
Posts Recomendados