kensi Publicado Julio 11, 2022 Publicado Julio 11, 2022 @ESE CAI OE según iba leyendo estaba pensando "se lo dije" y "a la temporada que viene volverá a estar arriba" o "al menos no luchará por el descenso". Así que te lo digo ya, la próxima temporada no tendrás problema alguno para aguantar o incluso mejor, bah venga me mojo, mínimo Playoff de ascenso (no vale dejarse perder ). Y también te dije, tu forma de jugar facilita estas cosas, no las asegura, pero sí las facilita bastante. No te molestes (ni nadie) pero es que en los FM esto de los ascensos sorpresa deberían de dejar de ser sorpresa. Para la próxima temporada si logras mantener a la mayoría de esos jugadores volverás a estar arriba como digo. Sobre todo a Walters, Bryan-Waugh, Armitage. Y bueno, también tienes a Charlie Brown, Bueno, ya contaras como ha ido, Suerte. 1
Jose_Bcn Publicado Julio 11, 2022 Publicado Julio 11, 2022 Sigo con KÍ Klaksvik, renovado dos años más; Campeón Supercopa Campeón de liga a 24 puntos del 2º (NSI) con record de puntos (75 de 81), nombrado manager del año y varios de mis jugadores lo mismo en sus áreas del año. Eliminado en la última eliminatoria de Conference antes de la fase grupos vs Atalanta (7-1/0-3), por el camino le metemos un global de 26-0 al Folgore de San Marino , 6-1 al Jagiellonia y el milagro final 1-1 global con Gil Vicente ganado por penaltis, Atalanta nos arrasó ya 7-0 al descanso en la ida. Ahora estoy en semifinales de copa habiendo ganado 3-0 al HB, en la final (la doy por hecho) nos espera el B36 o AB... Se nos ofrecen jugadores como Giovanni dos Santos con 33 años, John Obi Mikel con 35 y similares...habiendo fichado a un 2´02 y 94kgs como Stefan Maierhofer con 19 de salto con 39 años metiendo goles claves en corners y faltas... KÍ 2 ha ascendido de 2.deild a 1.deild (2º nivel) y KÍ 3 de 3.deild a 2.deild (3r nivel), KÍ U-21 campeón. Seguimos. 2
Marcusme1981 Publicado Julio 13, 2022 Publicado Julio 13, 2022 El En 11/7/2022 at 13:24, kensi dijo: @ESE CAI OE según iba leyendo estaba pensando "se lo dije" y "a la temporada que viene volverá a estar arriba" o "al menos no luchará por el descenso". Así que te lo digo ya, la próxima temporada no tendrás problema alguno para aguantar o incluso mejor, bah venga me mojo, mínimo Playoff de ascenso (no vale dejarse perder ). Y también te dije, tu forma de jugar facilita estas cosas, no las asegura, pero sí las facilita bastante. No te molestes (ni nadie) pero es que en los FM esto de los ascensos sorpresa deberían de dejar de ser sorpresa. Para la próxima temporada si logras mantener a la mayoría de esos jugadores volverás a estar arriba como digo. Sobre todo a Walters, Bryan-Waugh, Armitage. Y bueno, también tienes a Charlie Brown, Bueno, ya contaras como ha ido, Suerte. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tema de los jugadores jovenes acaba quitándole gracia al juego. Es demasiado corriente que jugadores entre 17-19 años tengan nivel para ser estrellas del primer equipo. Deberían regularlo un poco. Eso y tantas remontadas en competiciones con eliminatorias le quitan la gracia a las partidas largas. 1
kensi Publicado Julio 14, 2022 Publicado Julio 14, 2022 El hace 23 horas, Marcusme1981 dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tema de los jugadores jovenes acaba quitándole gracia al juego. Es demasiado corriente que jugadores entre 17-19 años tengan nivel para ser estrellas del primer equipo. Deberían regularlo un poco. Sí, deberían regularlo. Mientras tanto lo que podemos hacer es no abusar de esos jugadores jóvenes demasiado buenos. Bueno, si se quiere, el que quiera usarlo que lo use claro está. 1
Jose_Bcn Publicado Julio 14, 2022 Publicado Julio 14, 2022 (editado) El En 11/7/2022 at 22:24, Jose_Bcn dijo: Sigo con KÍ Klaksvik, renovado dos años más; Campeón Supercopa Campeón de liga a 24 puntos del 2º (NSI) con record de puntos (75 de 81), nombrado manager del año y varios de mis jugadores lo mismo en sus áreas del año. Eliminado en la última eliminatoria de Conference antes de la fase grupos vs Atalanta (7-1/0-3), por el camino le metemos un global de 26-0 al Folgore de San Marino , 6-1 al Jagiellonia y el milagro final 1-1 global con Gil Vicente ganado por penaltis, Atalanta nos arrasó ya 7-0 al descanso en la ida. Ahora estoy en semifinales de copa habiendo ganado 3-0 al HB, en la final (la doy por hecho) nos espera el B36 o AB... Se nos ofrecen jugadores como Giovanni dos Santos con 33 años, John Obi Mikel con 35 y similares...habiendo fichado a un 2´02 y 94kgs como Stefan Maierhofer con 19 de salto con 39 años metiendo goles claves en corners y faltas... KÍ 2 ha ascendido de 2.deild a 1.deild (2º nivel) y KÍ 3 de 3.deild a 2.deild (3r nivel), KÍ U-21 campeón. Seguimos. Días del juego (pocos) después de todo esto y yo empezar a planificar el equipo de la temporada siguiente (no quiero tocar mucho, quien venga que mejore lo que hay) me avasallan a entrevistas y ofertas equipos tan tentadores como Brann Bergen (1ª Noruega) Ipswich (League One), Córdoba CF (1 RFEF), Dundee (Championship) APOEL (1ª Chipre) Silkeborg (1ª Dinamarca) o Basaksehir (1ª Turca), equipos como Basaksehir o Apoel dándome 30000 euros al mes, aquí cobro 5250... Sabéis esa sensación de tentación ante clubes enormes comparados con el mío pero esa intuición de si me voy ahora no me irá bien? Pues tengo esa sensación. Vengo de dos temporadas completas sin perder en liga excepto un partido de copa en Letonia cuando llevaba el Ventspils en cuarta y la Conference contra Atalanta, el resto 4 empates y 57 victorias en dos años... Creo que me quedaré una temporada más y valoraré cosas mas grandes. Editado Julio 14, 2022 por Jose_Bcn 1
Turki Publicado Julio 15, 2022 Publicado Julio 15, 2022 El En 13/7/2022 at 17:29, Marcusme1981 dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tema de los jugadores jovenes acaba quitándole gracia al juego. Es demasiado corriente que jugadores entre 17-19 años tengan nivel para ser estrellas del primer equipo. Deberían regularlo un poco. Eso y tantas remontadas en competiciones con eliminatorias le quitan la gracia a las partidas largas. Pues a mí sí me gusta jugar con jóvenes, me gusta ojear a los mejores jóvenes del mundo e intentar ir cazando alguno cada mercado de fichajes del verano. Haciendo eso actualmente en el Almería tengo un equipo potente, en 2028 estoy con pie y medio en la final de la Champions....me queda la vuelta con el Bayern pero llevo un resultado a favor de la ida...La liga la tengo con 5 puntos de ventaja al Barcelona quedando 5 partidos y he ganado la copa del rey por penaltis contra el Madrid. 2
Marcusme1981 Publicado Julio 15, 2022 Publicado Julio 15, 2022 El hace 9 horas, Turki dijo: Pues a mí sí me gusta jugar con jóvenes, me gusta ojear a los mejores jóvenes del mundo e intentar ir cazando alguno cada mercado de fichajes del verano. Haciendo eso actualmente en el Almería tengo un equipo potente, en 2028 estoy con pie y medio en la final de la Champions....me queda la vuelta con el Bayern pero llevo un resultado a favor de la ida...La liga la tengo con 5 puntos de ventaja al Barcelona quedando 5 partidos y he ganado la copa del rey por penaltis contra el Madrid. Es un juego y consiste en pasarlo bien, así que no juzgo como juegue nadie. En mi caso, me parece demasiado fácil hacer un equipo dominador de la categoría con jugadores entre 17-19 años. Para mi, el encanto de encontrar un jugador de esas categorías se pierde por la facilidad de hacerlo (no sé si me explico)
kristian_91 Publicado Julio 16, 2022 Publicado Julio 16, 2022 El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo: Es un juego y consiste en pasarlo bien, así que no juzgo como juegue nadie. En mi caso, me parece demasiado fácil hacer un equipo dominador de la categoría con jugadores entre 17-19 años. Para mi, el encanto de encontrar un jugador de esas categorías se pierde por la facilidad de hacerlo (no sé si me explico) Yo tengo un poco de dualidad con esto... por una parte me gusta buscar jugadores jovenes y desarrollarlos o sacarlos de la cantera, pero me mata la inmersion el hecho de tener un equipo titular de alrededor de 20, o que si a esa edad no han explotado saber que ese jugador no va a llegar nunca al primer equipo, cuando en la realidad hay jugadores que salen de la cantera con 24 y alcanzan su mayor nivel mas tarde (en mi equipo, el Betis, recientemente Edgar y Aitor Ruibal por ejemplo). Por otro lado, yo juego muy muy lento... si los jugadores tardaran mucho en desarrollarse nunca llegarian a hacerlo. A esto se le une que en FM uno generalmente mejora mucho el equipo en las primeras temporadas, lo que hace aun mas dificil que los jovenes encontrados en las primeras temporadas lleguen mucho mas tarde a un primer equipo muy mejorado... Asi que no se si preferiria que esto cambiara y fuera mas realista o no. Yo lo que hago es un compromiso de intentar no abusar de jugadores jovenes, y hacer fichajes de jugadores de 27-28 gastandome el dinero aunque sepa que no es lo mas favorable ya que podria encontrar un jugador de menos de 20 de nivel algo inferior pero que en una temporada alcance su nivel por mucho menos dinero si busco en ciertos paises (ejem Colombia...). Pero aun esforzandome en ello, acabo siempre con 10-20 jugadores cedidos que he ido encontrando por ahi
Turki Publicado Julio 18, 2022 Publicado Julio 18, 2022 El En 15/7/2022 at 19:38, Marcusme1981 dijo: Es un juego y consiste en pasarlo bien, así que no juzgo como juegue nadie. En mi caso, me parece demasiado fácil hacer un equipo dominador de la categoría con jugadores entre 17-19 años. Para mi, el encanto de encontrar un jugador de esas categorías se pierde por la facilidad de hacerlo (no sé si me explico) Yo tambien respeto como juega cada uno. Es verdad que con jóvenes es fácil crear un equipo dominador, pero es que a mí precisamente lo que me gusta es ir ojeando y buscando jóvenes buenos, no me gusta jugar con veteranos (aunque este último año fiché libre a Lewandosky y me dio un rendimiento brutal antes de su retirada). Pero esta forma de jugar mía ha sido siempre así que he jugado a juegos en los que gestionar tus equipos. Que en FM es fácil ganar jugando así, pues sí, no te digo que no. Aunque entiendo que a otros no les guste. De todas formas yo voy a seguir jugando así en mi partida hasta que gane una Champions con el Almería, cosa que no he hecho, llevo 3 años cayendo en semifinales, al final me remontó el Bayern. 1
Marcusme1981 Publicado Julio 18, 2022 Publicado Julio 18, 2022 El hace 9 horas, Turki dijo: Yo tambien respeto como juega cada uno. Es verdad que con jóvenes es fácil crear un equipo dominador, pero es que a mí precisamente lo que me gusta es ir ojeando y buscando jóvenes buenos, no me gusta jugar con veteranos (aunque este último año fiché libre a Lewandosky y me dio un rendimiento brutal antes de su retirada). Pero esta forma de jugar mía ha sido siempre así que he jugado a juegos en los que gestionar tus equipos. Que en FM es fácil ganar jugando así, pues sí, no te digo que no. Aunque entiendo que a otros no les guste. De todas formas yo voy a seguir jugando así en mi partida hasta que gane una Champions con el Almería, cosa que no he hecho, llevo 3 años cayendo en semifinales, al final me remontó el Bayern. El tema es que jugadores con 17-19 años que marquen diferencias en la vida real, es muy difícil encontrar. Pedri, Messi, Vinicius... En el juego encuentras muchas joyas con un rendimiento inmediato. Y no hablo de que sean buenos para la Vanarama league, hablo de marcar diferencias en ligas top.
Jose_Bcn Publicado Julio 25, 2022 Publicado Julio 25, 2022 (editado) Segunda temporada con Ki Klaksvik donde nos convierten el club en profesional con algunos altibajos. Quedan dos meses de competición, y: -Volvemos a ganar la liga pero ya no lo hacemos imbatidos, quedan 5 jornadas y hemos perdido 2 partidos, el motivo es meter reservas porque teníamos partidos continentales y lo pagamos caro, dieron un nivel pésimo. -Copa, eliminados en cuartos por meter reservas por el AB Argir tras un robo arbitral gigantesco (verídico). -Champions, eliminados por el Servette FC de Suiza 2-1 y 1-2, bastante que hasta el 80 del segundo partido les teníamos con 1-0, nos sobraron 10 minutos. -Conference, goleamos al Inter Escaldes Andorrano y al Glentoran Norirlandés, llegamos al Playoff y nos cae el Sheriff de Europa League, en la ida les ganamos 4-0 con un arbitraje bastante favorable para nosotros pero en la vuelta al descanso perdemos 2-0, nos meten en un campo de 120x80 y vamos muy perdidos. Si meto al equipo atrás nos encierran en un campo enorme, si salgo a marcar sufrimos a la espalda, meto un bloque medio y conservamos el balón con circulación muy lenta y nos ponemos con 3 centrales (5-4-1) y aguantamos sufriendo y fallando ocasiones hasta el final, por primera vez en la historia un equipo Feroés está en una fase de grupos continental. Fc Copenhage, Standard de Lieja y Teuta. Haremos lo que podamos que esto ya es histórico, a final de temporada tengo ganas de cambios (en principio). Necesito algo más. Editado Julio 25, 2022 por Jose_Bcn 2
Posts Recomendados