Jose_Bcn Publicado Julio 28, 2022 Publicado Julio 28, 2022 El En 25/7/2022 at 10:35, Jose_Bcn dijo: Segunda temporada con Ki Klaksvik donde nos convierten el club en profesional con algunos altibajos. Quedan dos meses de competición, y: -Volvemos a ganar la liga pero ya no lo hacemos imbatidos, quedan 5 jornadas y hemos perdido 2 partidos, el motivo es meter reservas porque teníamos partidos continentales y lo pagamos caro, dieron un nivel pésimo. -Copa, eliminados en cuartos por meter reservas por el AB Argir tras un robo arbitral gigantesco (verídico). -Champions, eliminados por el Servette FC de Suiza 2-1 y 1-2, bastante que hasta el 80 del segundo partido les teníamos con 1-0, nos sobraron 10 minutos. -Conference, goleamos al Inter Escaldes Andorrano y al Glentoran Norirlandés, llegamos al Playoff y nos cae el Sheriff de Europa League, en la ida les ganamos 4-0 con un arbitraje bastante favorable para nosotros pero en la vuelta al descanso perdemos 2-0, nos meten en un campo de 120x80 y vamos muy perdidos. Si meto al equipo atrás nos encierran en un campo enorme, si salgo a marcar sufrimos a la espalda, meto un bloque medio y conservamos el balón con circulación muy lenta y nos ponemos con 3 centrales (5-4-1) y aguantamos sufriendo y fallando ocasiones hasta el final, por primera vez en la historia un equipo Feroés está en una fase de grupos continental. Fc Copenhage, Standard de Lieja y Teuta. Haremos lo que podamos que esto ya es histórico, a final de temporada tengo ganas de cambios (en principio). Necesito algo más. FC Kobenhavn 14 Standard Liege 10 KÍ Klakvík 10 Teuta 0 Sí amigos, un gol nos priva de pasar a octavos de final, perdimos los dos primeros partidos con Copenhagen (0-1 con un penalti muy tonto faltando 5 minutos) y Standard de Liege 3-1 con opciones hasta de ganarles con un 5-4-1...Ganamos a Teuta 2-1 y 1-2 y nos vimos con 6 puntos...Liege no ganaba a Copenhagen y vino a Klaksvík...y ganamos 1-0. Última jornada, ellos le meten 3-0 a Teuta (previsible) y necesitamos ganar porque el empate no vale, media parte 0-2 abajo, segunda parte 2-2 y gol anulado por fuera de juego en el 92...nos quedamos fuera por average (1-3/1-0)...una lástima enorme. 3 entrevistas (AIK Solna, Aberdeen, Celtic), sin pensarlo me voy al Celtic...continuará. Quien quiera fotos de la fase de grupos las pongo. 2
ESE CAI OE Publicado Agosto 6, 2022 Publicado Agosto 6, 2022 Bueno pues cuarta temporada finalizada con el Bath, recordemos que hasta ahora 3 temporadas y 3 ascensos desde la Vanarama South hasta la SkyBet 1 y este año... seguimos con locuras. En la previsión de la temporada aparecía una vez tenía toda la plantilla de fichajes hecha como que iba a acabar penúltimo, es la vez que salía desde más abajo posicionado, con una media de edad de 21 años y con un presupuesto de nuevo siendo el mas bajo con diferencia, de hecho tras las renovaciones de contrato no tenía margen para fichar más que uno o dos jugadores y tuve que liberar varios jugadores para poder tener margen. En cuanto a fichajes, Daniel Chesters y Tyreece John Jules libres de equipos de la premier que a la postre se convirtieron en jugadores indispensables y varios fichajes pagando cantidades bajitas, normalmente por jugadores jóvenes de divisiones inferiores o jóvenes descartados de equipos de divisiones superiores. Entre ellos destacar el fichaje mas caro de mi historia y con mucha diferencia de Jimmy Gallagher, un delantero de 18 años del Cambridge por 400K (el siguiente fichaje mas caro de mi historia es la cuarta parte de eso) y que ha acabado con 18 goles y 4 asistencias en 28 partidos. Este año volví a jugar como siempre hago, con muchísimas rotaciones, llegando a cambiar 7-8 futbolistas como mínimo entre partido y partido, lo que me permite llegar siempre muy fresco a la segunda vuelta y con todos los jugadores bastante enchufados de moral. En las copas este año no fueron buenos resultados, en la Carabao caí en primera ronda con el Swansea de Championship, en el Papa John's Trophy caí en el grupo de clasificación por diferencia de goles y en la FA Cup llegué a tercera ronda donde me eliminó el Chelsea 2 a 3 con un gol muy doloroso en el minuto 94. Pero en la liga... en esta división suben los dos primeros y luego del 3º al 6º juegan play off por una posición más de ascenso. Inicialmente mi idea era no pasar apuros y si podía estar cerca del play off pues genial, al final partía con un once titular muy parecido al de la temporada anterior con un par de ajustes y 6-7 jugadores de banquillo nuevos para la rotación, y no empecé mal estando casi toda la primera vuelta entre el 8º y el 6º, siempre lejos de los puestos de ascenso directo (llegando a estar a 14-15 puntos de Lincoln y Oxford que hicieron una primera vuelta tremenda), pero en la segunda vuelta, sin realizar fichajes en invierno, parece que la táctica de tener jugadores frescos y enchufados funcionó perdiendo 1 partido de los 23 de la segunda vuelta, llegando a tener una racha de 14 partidos con 2 empates y 12 victorias, en total en la segunda vuelta 1 derrota, 5 empates y 17 victorias que hicieron que aunque llegué a colocarme líder en algún momento acabase segundo clasificado y con el cuarto ascenso consecutivo, en este caso a la Championship. Hay que decir que por puntos ha sido una locura ya que en todas las temporadas anteriores, la que estuvo mas cara fue segundo con 83 puntos, mientras que este año he necesitado 96 puntos para quedar segundo, puntuación con la que en cualquier temporada anterior hubiera arrasado en esta división. Para el año que viene me parece que sí que va a estar muy complicado, para salarios tengo 3.4 millones de Euros (de los cuales tras las renovaciones y cláusulas por ascenso tengo ocupados 3.3 jaja) mientras que mirando la media está en unos 20-40 millones, llegando algunos equipos a tener una masa salarial de 90-100 millones. De nuevo iremos a por chicos que queden libre y que tengan posibilidad de crecimiento para tener también más facilidad de venta cuando no sean necesarios. @kensi ahora ya si es imposible un ascenso a premier, ¿no? jaja Dejo aquí la clasificación final: Spoiler Y algunos de los futbolistas que me gustaría destacar: Tim Iroegbuman que el año anterior fue el mejor jugador del equipo ha vuelto a tener números espectaculares desde el centro del campo con 10 goles y 14 asistencias. Spoiler Daniel Chesters que empezó fatal con una media de 6.5 en los primeros 10 partidos ha acabado con 3 goles (entre ellos el del ascenso) y 11 asistencias. Spoiler Adrián Akande, como no querer a este jugador que llegó con 17 años en la primera temporada y lleva 4 temporadas sacando unos números brutales, este año 9 goles y 5 asistencias en 25 partidos de titular. La próxima campaña 5ª temporada de Akande en 5 divisiones distintas. Spoiler Jimmy Gallagher, fue la apuesta mas arriesgada sin dudas y ha salido genial, 28 de titular con 18 goles y 4 asistencias a sus 18 años, seguirá siendo un jugador cada vez más importante. Spoiler Tyreece John Jules, el jugador mejor pagado con muchísima diferencia el año pasado, fue uno de los últimos fichajes y quise arriesgarme con el salario para tener un goleador arriba, y aunque empezó bastante irregular, acabó con 19 goles y 6 asistencias. Spoiler Y Charlie Brown que aunque no tengo capturas, pero en 27 partidos ha vuelto a marcar nada menos que 18 goles y dar 5 asistencias. Vamos a ver la próxima temporada que equipo se puede construir. 2
kensi Publicado Agosto 11, 2022 Publicado Agosto 11, 2022 El En 6/8/2022 at 10:34, ESE CAI OE dijo: ahora ya si es imposible un ascenso a premier, ¿no? jaja En absoluto. Ya lo he dicho muchas veces. Volverás a estar arriba. No diré que ganarás la liga, ni que ascenderás, ni siquiera que entrarás en playoffs, pero si ocurre tampoco será raro. Y me baso en parte en lo que hice yo con un equipo peor que el que tú llevarás. 1ª temporada en Championship y me metí en los playoffs. Caí en semifinales que es lo que cuenta (pero como ya no iba a seguir con la partida y me iba a pasar a FM21 pues para sacar el logro de "Héroe nacional", y eso que me importan una mierda los logros, pues repetí ese partido de semifinal 1 sola vez y lo gané, y la final la gané a la primera con lo que "ascendí" a Premier). Así que ya verás, que si va todo normal, volverás a estar peleando por la parte alta de la tabla. Suerte. 1
ESE CAI OE Publicado Agosto 20, 2022 Publicado Agosto 20, 2022 Finaliza la quinta temporada con el Bath y la locura continúa. Hasta ahora se habían dado 4 ascensos consecutivos en 4 temporadas y afrontábamos la quinta temporada en Championship con un presupuesto ridículo. 3.5 millones de euros para salarios cuando los equipos de la zona baja andaban por los 20-30 millones y los de la zona alta entre 80 y 100 millones de euros. Un ejemplo es que mi jugador mejor pagado son 178K anuales (y la mayoría de mi equipo no llegan a los 100K anuales) mientras que casi todos los equipos tienen jugadores cobrando entre 1 y 3M, es decir, un sólo jugador cobra lo mismo que mi primera plantilla y cantera juntas. Con eso no tenía grandes esperanzas de estar arriba si bien el mercado de fichajes fue bastante bueno para mi gusto. Vendí por valor de 1.6 millones de € sobre todo canteranos que no daban el nivel, algunos jugadores que fiché gratis y no han conseguido pasaporte para jugar en Inglaterra y algunos jugadores que sobraban cuando fichaba a alguien, mi idea como siempre es tener 22 futbolistas (2 por puesto) y rotar muchísimo. En fichajes gasté lo mismo que ingresé por ventas. La mayoría de los fichajes como siempre chicos muy jóvenes, muchos libres y sobre todo los pagos fueron por un nuevo portero (Brian Maher) que aunque ha salido bien no lo ha sido tanto como esperaba, Lawrence un lateral diestro que igual, ha estado bien pero esperaba más y el medio centro que intenté fichar en la temporada anterior en SkyBet 1 Wanya Marçal que empezó este año muy fuerte conmigo y acabó como 4º medio centro. Los gratis son los que mejor han salido. Al final del mercado conseguí traer libre a Óscar Aranda que consiguió un permiso de trabajo y fue clave. La otra clave fue en el mercado de invierno que se puso a tiro un delantero de 18 kerry Mander que estaba goleando dos ligas más abajo y sólo en la segunda vuelta me ha marcado 11 goles y 6 asistencias. En las copas este año ha ido bastante mal, eliminado de la Carabao en segunda ronda y de la FA cup en tercera ronda (donde yo entraba al bombo), aunque lo positivo aquí es que me tocó contra un equipo de premier en su campo y entraron 60mil personas y la mitad de la taquilla fue para mi, con lo que si tenía 500K en el banco se convirtieron en 2M que aproveché para mejorar las instalaciones de juveniles. En liga pues bueno, eso es otra historia. Después de debutar con victoria y meter 6 a 0 al Sheff Udt (que a la postre ascendió como segundo) daba pie a ser una buena temporada. De todas formas nunca estuve arriba del todo pero tampoco salí de puestos de play off salvo en un par de ocasiones que llegué a estar entre 7º y 9º. En la segunda vuelta con la llegada de Kerry Mander y aprovechando que roto muchísimo y los jugadores están mas frescos hizo una buena segunda vuelta consiguiendo quedar 4º clasificado lo que daba derecho a jugar play off. En las semifinales me tocaba el Middlesbrough al que no había ganado en liga y en la ida me ganaba por 2 a 1 además de dominarme bastante. En la vuelta fue lo contrario, mi equipo salió muy dominante y con un 2 a 0 en veinte minutos y un marcador que no se movió más. En la final me tocaba el Bristol City que había eliminado al Norwich y que llegaba ascendente, además de que me había ganado los dos partidos de liga. La primera parte acabó con 0 a 1 para el Bristol y en la segunda... pues una remontada para ganar 5 a 1 y ascender a Premier League con 5 ascensos en 5 años. Como dato curioso en el mercado de invierno se quisieron llevar el último día a mi joven delantero Gallagher llegando a ofrecer 1.7 millones de euros algunos equipos de premier. No lo vendí y se enfadó y no volvió a marcar más goles salvo uno de penalty. Justo antes de la final dijo que ya no se quería ir y dado que tenía varias bajas lo puse de titular y marcó un hat-trick! Esta fue la clasificación final. Spoiler Y este el partido de la final Spoiler Algunos jugadores a destacar: Kerry Mander, una estrella fichada en el mercado de invierno que será importante en Premier. Además me obligó a tener una cláusula de 1M de equipos de superior categoría así que me salvo de que me lo quiten. Spoiler Óscar Aranda, el único español que he tenido en 5 temporadas y ha marcado unos goles tremendos de rosca además de dar bastantes asistencias, eso sí, su primera vuelta bastante regular. Spoiler Adrián Akande, a este chaval lo menciono porque es el único que está conmigo desde la primera temporada, llegó con 17 años y todos los años ha sacado grandes números. Este año jugando de suplente por la izquierda (hasta ahora jugaba por la derecha) ha acabado con 5 goles y 10 asistencias, muy bonito que marcara en el partido de la final. Sin dudas debutará en Premier para cerrar el ciclo. Spoiler Tim Iroegbunam, probablemente el mejor fichaje que he hecho en el juego, por tercera temporada consecutiva es uno de los mejores jugadores del equipo, brutal que cada año acabe con 14 goles jugando de medio centro, tiene muchísima llegada. Spoiler El año que viene en premier, pues... ahora sí que es hora de luchar a muerte para no descender, no @kensi? jajaja Me han dado mucho mas presupuesto, 20 millones para salarios, si bien he mirado y bueno... el siguiente con menos presupuesto para salario son 80 millones y si miramos de la mitad para arriba, entre 200 y 300, pero bueno estamos acostumbrados a luchar contra eso. Vamos a peinar bien el mercado y a intentar traer bastantes refuerzos jóvenes. El primer sueño está conseguido de ascender hasta la máxima categoría, además a ascenso por año, ahora hay dos sueños más, ganar algo y jugar en europa. 1
kensi Publicado Agosto 20, 2022 Publicado Agosto 20, 2022 El hace 8 horas, ESE CAI OE dijo: ahora sí que es hora de luchar a muerte para no descender, no @kensi? Pues... me voy a atrever a decir que no. Esta vez será más complicado sin duda, pero me da que no estarás peleando por el descenso. Puede que tampoco por el título o incluso por puestos europeos. Esta temporada puede ser un poco estar por media tabla si va todo normal. Si va bien puedes rondar los puestos europeos, si se diese mal si estarías en la pelea por el descenso, pero espero que no. Sobre la temporada, pues estupenda como siempre. Esta vez ha costado un poco más, pero se ha conseguido otro ascenso, el quinto consecutivo. En los playoffs en la semifinal se sufrió frente al Middlesbrough pero se remontó en la vuelta y se pudo llegar a la fina donde una segunda parte magnífica anuló el gol del Bristol City. En cuanto a jugadores, normal lo de Gallaghe, supongo que te pondría que quería irse o negociar pero lo impediste así que seguramente empezara a entrenar mal, a jugar mal, tu lo quitarías y ... una bola que se fue haciendo más grande. Luego ve que puede ascender y dice que se alegra de quedarse y vuelve a marcar. Normal. Me sorprende lo de Iroegbunam. Jugando de medio centro dices (para mí medio centro son los que están justo por delante de la defensa) y marca 14 goles. Vale que tiene muy buenos Tiros lejanos, pero para marcar 14 goles. Y a Akande no lo dejes escapar. Vale que puede que no tenga muy buenos atributos pero esa personalidad Perfeccionista está muy bien. Si es uno de los líderes del vestuario puede ayudar mucho al equipo. A ver que pasa en la siguiente temporada. Suerte. 1
Popular aupayo Publicado Agosto 26, 2022 Popular Publicado Agosto 26, 2022 (editado) Actualizo mi partida después de un tiempo. Estoy en lo que es para mi la parte mas interesante de jugar con el Athletic porque en la temporada 2029 ya empiezo a tener muchos canteranos y retirar jugadores actuales. Hago un resumen de mi trayectoria con el mismo formato que le vi a otro forero paginas atrás y que realmente me gusto. En esta ultima temporada, gane la copa del rey tras llegar a la final enfrentadome a todo equipos de categorías inferiores. Gane también la Supercopa de España y en liga acabe en cuarta posición fruto del desgaste de la champions, cuarta posición que me da acceso a la Europa League ya que la liga española esta la quinta por coeficiente y ha perdido puestos en favor de la francesa. La champions fue la competición mas épica que he jugado desde que llevo dandole al FM2006, a la altura de la champions del Madrid. En la liguilla me tocaron Chelsea, Juve y Dinamo de Kiev. En las tres primeras jornadas solo sumaba una victoria ante los ucranianos y dos derrotas fuera de casa. Le meti 5-1 al Chelsea, 3-0 a la Juve ganando el average particular a los dos equipos y disfrute clasificando en Kiev en la ultima jornada mientras Chelsea y Juve jugaban a vida o muerte en su ultimo partido de la liguilla. En Octavos me toco el City con la ida en San Mamés. Me voy al descanso con 1-0 gracias a Iñaki Williams pero en la segunda parte me remontan y se ponen 1-2. Minuto 80 y no la huelo, y sabedor de que mis únicas opciones de clasificarme pasan por un resultado positivo en casa y que me da igual perder 1-2 que 1-8, me pongo en muy ofensivo, juego directo, presión super adelantada, linea defensiva lo mas adelantada posible y pases por encima de la defensa rival. Hago sustituciones y me pongo con 2 delanteros avanzados, un segundo delantero, dos extremos y un solo CM. Atrás, 4 defensas. Les embotello en su área y cada balón que tengo es una ocasión de peligro, ellos son incapaces de sacar el balón gracias a mi presión super adelantada y acabo empatando sobre la bocina. 2-2 y me la juego en el Etihad. Y como ganar allí? Me da un ataque de locura y decido repetir la táctica de los últimos minutos pero esta vez desde el pitido inicial. Al minuto 5 voy perdiendo 2-0 y ya no tengo esperanzas de pasar. Al descanso llego con 2-1, les echo una bronca del copon y en el minuto 55 me he puesto con 2-3 en el marcador. Acojonante. Vuelvo a un 4-4-2 cauto y el City se vuelvo loco empezando a colgar balones al área sin ton ni son. Acabo incluso robándoles la posesión por momentos. Estoy en cuartos. Me toca el Barsa con la vuelta en casa. A priori soy positivo pues nuestros enfrentamientos en liga siempre son igualados. Araño un 2-1 en el Camp Nou con apenas un tiro a puerta y ellos fallándolas de todos los colores y en San Mamés consigo darle la vuelta a la eliminatoria con un 2-0 y estoy en semis donde me espera el Liverpool de Pep Guardiola. La ida en Anfield es parecida a la del Camp Nou, aguanto como puedo y cuando ya estoy celebrando el 0-0, me pitan un penalti en contra en el descuento. 1-0 y a por otra noche mágica en casa. Al minuto cinco ya voy perdiendo. Consigo empatar rápido pero al filo del descanso el Liverpool me hace el segundo. Minuto 58 y mi lateral derecho es expulsado y me veo mi sueño europeo se trunca... o no. Me acuerdo de la eliminatoria contra el City, dejo 3 centrales atrás, un CM, dos extremos en ataque y 3 delanteros centro. Todos al ataque. Corre el minuto 75, centro desde la banda e Iñaki Williams hace el 2-2, en la siguiente jugada es Karrikaburu el que remata otro centro desde la otra banda e iguala la eliminatoria. 3-2. Mientras quiero modificar mis tácticas para volver a la normalidad, nueva internada de Iñaki y penalti a favor. 4-2, he remontado la eliminatoria con uno menos en apenas 10 minutos. En la final me esperaba el Bayern de Munich y me las arregle para llegar 1-1 al minuto 70 pero eran demasiado monstruo para mi en campo neutral y acabe sucumbiendo 4-1. Sobre mi equipo en si, Remiro es mi portero titular. En defensa aun se mantienen como pareja de centrales Unai Nuñez y Vivian. Yeray decidió abandonar el club libre buscando nuevos retos dos temporadas atrás e Iñigo Martinez se retiro. Mi lateral es Imanol Garcia de Albeniz, cumple sin mas. Yuri también se retiro. En el centro del campo, Sancet es un pilar fundamental y Vencedor un jugador de banquillo que cumple cuando hay bajas. A Moncayola lo fiche por 20M, me dio varias temporadas de buen rendimiento y lo vendí por 20M ya que era muy pesado queriendo ser titular siempre. a Vesga lo vendi en mi primera temporada al Anderlecht donde se hizo una leyenda del equipo. Para la temporada que viene tengo apalabrado a Mikel Merino libre de los Spurs con 32 años. Confío en que aun me de dos temporadas buenas. Por la derecha tengo a Niko Williams que es una de las estrellas de mi equipo, por la izquierda he tenido a Morcillo que es una maquina, pero la pasada temporada fiche a un regenerativos crack mundial por 126M y este año ha empezado a pisar el banquillo. Nico Serrano es un suplente correcto al que quizás este año le busque una salida. Arriba, Williams con 34 años sigue dando guerra, aunque ha bajado su ritmo goleador. Villalibre es una leyenda aunque me pidió salir en busca de nuevos retos, así que lo vendi por 20M con 30 años y fiche por 5M a Karrikaburu que no contaba nada en la Real y me ha dado un rendimiento bastante bueno para ser suplente habitual. El resto del equipo, todo regens muy buenos. El mas malo ya tiene un valor de mercado de 50M con 21 años y esto es uno de los fallos que le veo al FM. Cada año me salen uno o dos juveniles de 4 estrellas y media o cinco, y lo mismo en la Real Sociedad, uno o dos por temporada. Y de vez en cuando también sale algún crack vasco en el Madrid, algún equipo francés... y si tienes una buena red de ojeadores y consigues ficharles, puedes montar un muy buen equipo de jóvenes. Editado Agosto 26, 2022 por aupayo 5
dar_stor Publicado Agosto 30, 2022 Publicado Agosto 30, 2022 Un par de Screes historicos. 1º. Barcelona anuncia la construccion de un nuevo estadio. Basicamente sera para cuando el Camp Nou cumpla 100 años. Eso si, me hizo un terrible boquete en la economia. Representa un gasto de +900M e ingresos de +500 por el credito. Claro, los 135M de venta del estadio, los 417 y los otros 179 recien lo veremos cuando el estadio este finalizado. De mientras, un agujero con perdidas de 417M. Por suerte, al ser una partida avanzada, tenia +300M en fondos reservados y eso termino luego apaleando los 400M de deficit en el cierre de temporada. Spoiler 2º Primera vez que veo una MANAGER FEMENINA siendo contratada por un equipo masculino. El Hertha contrata a Emma Heiss, Manager de Alemania U21, ex preparado de Newcastle y Barcelona como manager. Spoiler 3
ESE CAI OE Publicado Septiembre 10, 2022 Publicado Septiembre 10, 2022 Tras 5 temporadas ascendiendo desde la 6ª hasta la premier esta era la primera temporada en la máxima división con el Bath y sin dudas ha sido la más complicada y sufrida. Al principio cuando vi que me daban un presupuesto para salarios de 25 millones de euros me alegré mucho (en championship era de 5 millones) pero luego hubo dos motivos por lo que esta alegría se vino abajo. Primero porque el 90% de los jugadores pidieron renovar pasando de sus mini sueldos de 100-150K a 1-1.5M, y si alguno le decía que no se formaba el pollo, así que la mitad de la plantilla tuvo que renovar y la otra mitad pues a la calle, además de que cualquier fichaje de medio pelo me pedía entre 1.2 y 1.7M, el peaje a pagar por jugar en la premier. La segunda es que comparando con los rivales, el siguiente rival con menos presupuesto anual tenía 80 millones, con lo que se veía que iba a ser una tarea complicada. Aun así, logré traer un jugador por posición del estilo que me gustan, chavales muy jóvenes y con futuro, algunos de ellos como el centrocampista danés ha sido un pelotazo llegando a quedar 2º en el premio al mejor jugador mundial, pero por otra parte, entre que alguno no salió bien y que varios de los que venían de la championship no dieron el callo ha sido una temporada muy complicada. En liga empecé bien, 3-0 al Brentford en la primera jornada y tras perder con Liverpool y Chelsea con mucha claridad, llegó la primera locura del año, 3 a 2 gané al todopoderoso city. Durante las primeras 10-14 jornadas estuve bastante tranquilo, en mitad de tabla, llegando a tocar en un momento la posición 8º, pero tras varios partidos seguidos contra los grandes y una malísima racha hizo que desde mitad de liga estuviera entre el 18º y el 16º, siempre mirando muy de cerca el descenso. Por suerte me guardé un dinero interesante para gastar en invierno en caso de necesidad, y ahí fui a por Badley-Morgan de central ya que mi defensa hacía aguas, Yago Santiago en el centro del campo y Marcelo Flores para banda izquierda, estos refuerzos mejoraron un poco la imagen pero un final de liga donde mis rivales eran seguidos: Newcastle - Leicester - Manchester United - Arsenal - Manchester City - Chelsea - Aston Villa - West Ham y llegaba con tan sólo 3 puntos de ventaja sobre el descenso, lo que me hacía presagiar que con 0 puntos no me iba a valer. Un empate a 4 con el Leicester dio un poco de moral al equipo que consiguió el 2º pelotazo del año en la siguiente jornada ganando 2 a 1 al Manchester United, con eso cogía un poco de aire para perder muy injustamente con el Arsenal y con el City. En las últimas 3 jornadas necesitaba 3-4 puntos y no sería fácil pero los 3 puntos llegaron en el partido menos esperado, el 3º pelotazo con un 2 a 1 contra el Chelsea. Luego dos derrotas y la auda del Liverpool que ganó en la última jornada al Crystal Palace hizo que me salvara aunque sudando mucho. Para la próxima campaña tengo a varios chavales con una gran pinta para fichar y con la idea de traer 6-8 futbolistas nuevos que eleven el nivel de la plantilla y me permitan llegar al menos a los 50-55 puntos. Me gustaría conseguir ver al Bath jugar competición europea y también levantar un título, ya que este año en ambas copas quedé eliminado a primeras de cambio. Así quedó la clasificación: Spoiler Este es uno de los medios que fiché, que empezó de bastante menos a más y tiene un buen futuro. Spoiler En cambio este, esperaba mucho y no ha dado pie con bola y se va a ganar una cesión fuera el año que viene. Spoiler Mi chico estrella en la championship ha vuelto a salvarme el pellejo en la premier con 14 goles y 5 asistencias alternando el extremo con la delantera. Spoiler El fichaje estrella, empezó bastante regular pero fue a más, y acabó con 5 goles y 9 asistencias y ganando el 2º premio al mejor joven mundial. Spoiler Veremos que tal los fichajes de este año y a donde podemos apuntar en liga. 2
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 13, 2022 Publicado Septiembre 13, 2022 Uso una táctica con Feyenoord que tiene el rol Regista y es misión imposible encontrar gente decente en ese rol además de poquísimos jugadores, no me creo que haya tan pocos futbolistas que tienen ese rol en el fútbol.
Paquito Publicado Septiembre 13, 2022 Publicado Septiembre 13, 2022 El hace 5 horas, Pierluigi Collina dijo: Uso una táctica con Feyenoord que tiene el rol Regista y es misión imposible encontrar gente decente en ese rol además de poquísimos jugadores, no me creo que haya tan pocos futbolistas que tienen ese rol en el fútbol. Funciona mejor el pivote organizador u, en todo caso, organizador itinerante. Y entrénale la jugada favorita "marca el ritmo". Le pasarán más balones en ese rol y esa jugada, y fallará menos pases, te lo aseguro. Ah, y seguirá siendo el "motor" de tu equipo que supongo que es lo que buscas con Regista
Turki Publicado Septiembre 13, 2022 Publicado Septiembre 13, 2022 Yo estoy en la temporada 2030-31 con el Almería. En mi palmarés con el Almería tengo 1 Liga Smartbank, 5 Ligas Santander, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Conference League, 1 Champions League (conseguida en la temporada 2029-30, la última que he jugado) y 1 Supercopa de Europa. Actualmente soy el mejor equipo de España con diferencia, un equipazo de jugadores jóvenes mundiales. En Europa estoy entre los 4 mejores que somos PSG, Manchester City, Manchester United y mi Almería. Sigo con la partida ya porque me da pena dejarla con los jugadorazos que tengo regens, pero creo que ya me he pasado el FM22, ya con ganas de FM23....No sí si probar 1 mesecillo con otro equipo de otra liga antes de FM23...
Posts Recomendados