dankerlot Publicado Septiembre 13, 2022 Publicado Septiembre 13, 2022 El hace 1 hora, Turki dijo: Yo estoy en la temporada 2030-31 con el Almería. En mi palmarés con el Almería tengo 1 Liga Smartbank, 5 Ligas Santander, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Conference League, 1 Champions League (conseguida en la temporada 2029-30, la última que he jugado) y 1 Supercopa de Europa. Actualmente soy el mejor equipo de España con diferencia, un equipazo de jugadores jóvenes mundiales. En Europa estoy entre los 4 mejores que somos PSG, Manchester City, Manchester United y mi Almería. Sigo con la partida ya porque me da pena dejarla con los jugadorazos que tengo regens, pero creo que ya me he pasado el FM22, ya con ganas de FM23....No sí si probar 1 mesecillo con otro equipo de otra liga antes de FM23... Esque ganando todo lo que has ganado en menos de 10 temporadas, aliciente no debe de haber ninguno ya
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 13, 2022 Publicado Septiembre 13, 2022 El hace 16 horas, Paquito dijo: Funciona mejor el pivote organizador u, en todo caso, organizador itinerante. Y entrénale la jugada favorita "marca el ritmo". Le pasarán más balones en ese rol y esa jugada, y fallará menos pases, te lo aseguro. Ah, y seguirá siendo el "motor" de tu equipo que supongo que es lo que buscas con Regista Tengo un organizador en banda que en teoría es el que debe llevar la iniciativa, uso regista también porque no uso organizador adelantado y también uso un ritmo bastante alto llevando el balon hasta arriba, perfecto para el regista que juega mas agresivo, me va bien la táctica, no se como iría con pivote organizador que es mas conservador en ese sentido creando juego, cuestión de probar en un futuro, de momento prefiero ceñirme al regista. Te agradezco tu sabiduría, siempre es bueno escuchar consejos. Finalmente antes de cerrar el mercado, horas antes he podido fichar un reemplazo, no es la panacea, pero al menos me servirá para tener mas opciones, tampoco es regista como primer rol al que se ciñe, en este caso segundo pero igual va bastante bien. Tenía solo este: Spoiler Y este es el compi que probablemente termine jugando los mismos partidos: Spoiler Si sabes de registas así de esta calidad no dudes en decirme 😆
GutsRages Publicado Septiembre 14, 2022 Publicado Septiembre 14, 2022 De momento primero en 6ta div inglesa con el Fylde. Solo un partido perdido al comienzo y el resto victorias con 45 puntos para 20/21 partidos disputados. Buenos fichajazos free y cesiones free la verdad es que mi plantilla es muy superior a la del resto. Lo único a nivel económico pese a tener margen salarial voy muy en negativo jaja, saben cuánto dinero dan por ganar la liga y ascender en 6ta dic y/o cada división inglesa?
Turki Publicado Septiembre 15, 2022 Publicado Septiembre 15, 2022 El En 13/9/2022 at 15:31, dankerlot dijo: Esque ganando todo lo que has ganado en menos de 10 temporadas, aliciente no debe de haber ninguno ya La verdad que no tengo mucho aliciente ya. Estoy pensando en hacer una partida corta antes del próximo FM 23. Estoy pensando en el Milan o en un equipo de Premier que luche por evitar el descenso a ver si lo consigo....
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 15, 2022 Publicado Septiembre 15, 2022 (editado) Ahora que dispongo de tiempo y por suerte estuvo y está el FM gratis con prime gaming decidí engancharme antes de que salga el FM23 y no ha sido para menos el enganche, no recuerdo ver tenido una media temporada a este nivel como la que llevo con el Feyenoord, un equipo que me gusta bastante y seguía en su día con frecuencia. Debido a que me gusta rotar con bastane frecuencia ya que no tengo un once fijo, necesitaba un Regista y Organizador en banda, las pasé pvtas en cierta parte, encontrar jugadores en esos roles es bastante complicado y por suerte encontré 2 jugadores que termine fichando quedando 2 horas de mercado, fue brutal, esto me llevo a complementar todas las areas del equipo para así tener via libre con las rotaciones, sino lo hubiese conseguido probablemente tendría que ver cambiado de táctica o quien sabe que... porque jugar con 1 solo regista y no tener recambio para ello y tener que cambiar el Mediapunta a la banda para organizar y meter otro mediapunta como recambio pues como que sería un poco caos, tuve bastante suerte la verdad. El siguiente calendario muestra la primera vuelta aunque me falta el partido del Twente. Como he comentado anteriormente intento no tener un once fijo, me gusta que todo el equipo se sienta importante, aquí nadie está por encima de nadie, un ejemplo es el extremo derecho cedido del Sevilla FC Idrissi, hay muchísimas veces que ha comido banquillo porque Igor Paixão se lo ha ganado con buenísimas actuaciones, comparas ambos y Idrissi le da un baño en los atributos (stats), aquí no tenemos vacas sagradas, si se encarta y un chaval de 15 años despunta, puede jugar mas minutos que alguien que suela jugar habitualmente. Los 2 primeros amistosos ya vienen jugados al empezar la partida. Los siguientes 2 contra el FC Slovacko y Cercle Brugge fueron partidos para probar jugadores que estaban en prueba (sin importancia con el resultado), de ahí me quede con Ronaldo Deaconu, para ser libre tiene un buen nivel y me venía de perlas para el rol de Delantero Sorpresa, buen recambio de Alireza. Luego vienen los partidos de eliminatoria para la Conference League, los cual los consigo pasar sin apuros, al fin al cabo el nivel de mi equipo es bastaste superior al de esos equipos, hay un partido como la vuelta del Vojvodina que parece en el calendario que se me había liado pero no (el 1 - 1 de la vuelta), realmente comenzaba a cambiar todo el once por otro (mis míticas rotaciones como he comentado anteriormente 😆) pero al fin al cabo está todo controlado, simplemente al principio es arriesgado hacer estos cambios porque la química de equipo es nula y a veces pasa factura como en este partido empatando cuando debería ver sido una victoria sin complicaciones. También el calendario se me lió bastante con amistosos de por medio entre las eliminatorias con pocos día de diferencia (los podría ver cancelado pero no quise y decidí que tal vez sería buena idea para que vayan cogiendo toda la plantilla mas ritmo jugando unos un partido y otros el otro partido), fueron 4 partidos en 7 días, poca broma, además no fueron partidos nada malos e incluso ganamos al Chelsea con un plantel de ellos habitual (fuimos un poco inferiores), igual con Mourinho usando su mejor plantel, ese partido fuimos superiores y perdimos, cosas del fútbol, en uno ganamos siendo inferiores y en otro perdemos siendo superiores. Y bueno, luego contra el Mol Fehervar mas de lo mismo, pusimos un once totalmente diferente como es habitual y aún era temprano ya que estamos en Septiembre y el equipo en general aún no tiene cierta química, cuesta aún el cambiar todo el once y empatamos pero pasamos sin apuros. Aquí viene lo gracioso y es que cometo 2 cagadas tácticas de las que me estoy arrepintiendo aún y mas adelante cuento porqué. Partidos perdidos contra el Cambuur y sc Heerenveen por culpa de ello, basicamente por no leer bien el partido (puede sonar a escusa barata, pero llevaba demasiado sin tocar el FM y necesitaba mi adaptación al FM22 😆) Luego vienen victorias y empates de las cuales 1 empate con el AZ fue bestial ya que me metió una robada el juego importante, aunque cabe destacar que desde ese partido el equipo levantó la cabeza y desde entonces ha sido un espectáculo como dominamos cada partido. Las estadísticas hablan por sí solas. Estamos entrando en un ambiente los últimos partidos envidiable, en los últimos 7 partidos hemos marcado 31 goles, el equipo está imparable, juegue quien juegue responde de las mil maravillas. Este es el once por calidad, aunque normalmente no suelen jugar los 11 juntos como dije anteriormente, las rotaciones estan al día, de hecho hay jugadores tipo Dilrosun que tiene 7,50 de media y no está en este once, es una autentica brutalidad. Y lo de Giménez es un show, este tio es jesucristo, lleva 21 goles en 23 partidos y queda la vuelta aún, hay como 11 partidos en los que entre ellos no juega, sale o entra como suplente, si hubiese jugado la mayoría tal vez se hubiese hinchado un poco mas, nunca lo sabremos, pero hay que seguir el plan de las rotaciones: Hoy en la victoria 6-0 del Feyenoord en la UEFA Europa League, Giménez al minuto o minutos nada mas entrar ha metido este golazo: Y aquí el resultado de todo: Una pena los 2 partidos que perdí por fallos tácticos, es muy difícil seguirle el ritmo al Ajax el cual no ha perdido aún nisiquiera... Intentaremos luchar la liga cueste lo que cueste, ahora hay que ver en la vuelta como vuelven mis jugadores y si se vienen abajo o no los rivales, nosotros por forma que no sea, si se sigue el plan llegaremos a final de temporada como toros. Editado Septiembre 15, 2022 por Pierluigi Collina 1
GutsRages Publicado Septiembre 19, 2022 Publicado Septiembre 19, 2022 El En 14/9/2022 at 13:47, GutsRages dijo: De momento primero en 6ta div inglesa con el Fylde. Solo un partido perdido al comienzo y el resto victorias con 45 puntos para 20/21 partidos disputados. Buenos fichajazos free y cesiones free la verdad es que mi plantilla es muy superior a la del resto. Lo único a nivel económico pese a tener margen salarial voy muy en negativo jaja, saben cuánto dinero dan por ganar la liga y ascender en 6ta dic y/o cada división inglesa? Acabamos de ganar la 6ta división y ascender directamente. El presidente ha aportado 1,1M de euros al club (LOOOOOOL) y han subido el límite salarial y todo una brutalidad (190.000 al mes, me parece una exageración, el doble). Cuentas saneadas, comienzan los fichajes (gratuitos casi todos o todos). También aportaron 170.000€ los socios el mes anterior para sanear cuentas. Cuanto menos curioso el presi del Fylde 1
ESE CAI OE Publicado Septiembre 19, 2022 Publicado Septiembre 19, 2022 El hace 4 horas, GutsRages dijo: Acabamos de ganar la 6ta división y ascender directamente. El presidente ha aportado 1,1M de euros al club (LOOOOOOL) y han subido el límite salarial y todo una brutalidad (190.000 al mes, me parece una exageración, el doble). Cuentas saneadas, comienzan los fichajes (gratuitos casi todos o todos). También aportaron 170.000€ los socios el mes anterior para sanear cuentas. Cuanto menos curioso el presi del Fylde Joder subí con el Bath de la 6ª a la primer a ascenso por año y el maldito presidente no me dio ni una libra para ayudar al club, ya podía haber aprendido!
GutsRages Publicado Septiembre 19, 2022 Publicado Septiembre 19, 2022 El hace 2 minutos, ESE CAI OE dijo: Joder subí con el Bath de la 6ª a la primer a ascenso por año y el maldito presidente no me dio ni una libra para ayudar al club, ya podía haber aprendido! LOL, en serio? A mi la verdad es que ir a liga por año me parece tremendamente descomunal y difícil contando con que a penas he comenzado (yo) con jugadores que eran buenos para 5ta/6ta div y ya Sí es cierto que por año puedes hacer fichajazos y gratis pero LOL A mi me ha sorprendido una brutalidad, luego busqué al presidente en google y dije vale... LO ENTIENDO jajajajaja se ve que es rico vamos o al menos pone un hombre de negocios muy exitoso y que ha invertido mucho en el club desde que llegó
ESE CAI OE Publicado Septiembre 19, 2022 Publicado Septiembre 19, 2022 El hace 6 minutos, GutsRages dijo: LOL, en serio? A mi la verdad es que ir a liga por año me parece tremendamente descomunal y difícil contando con que a penas he comenzado (yo) con jugadores que eran buenos para 5ta/6ta div y ya Sí es cierto que por año puedes hacer fichajazos y gratis pero LOL A mi me ha sorprendido una brutalidad, luego busqué al presidente en google y dije vale... LO ENTIENDO jajajajaja se ve que es rico vamos o al menos pone un hombre de negocios muy exitoso y que ha invertido mucho en el club desde que llegó Sí, vamos llevo jugando de toda la vida al juego y jamás me había pasado, está en este post contadas todas las temporadas y está siendo brutal, además me auto impongo el tema de que el 90% de los fichajes que hago son menores de 21 años. De todas formas con el tema de traer jugadores a prueba y contratarlos si te gustan se sube rápido, sobre todo en esas divisiones que puedes fichar en cualquier momento. Yo entraba a la pantalla de jugadores liberados en el mundo dos veces por semanas y pedía que viniera a prueba a todo el que se liberaba y así iba mejorando la plantilla con buenos jugadores. De todas formas el tema del límite salarial siempre fue lo más difícil ya que siempre era el equipo con muchas diferencia con menor límite, pero bueno, trayendo jóvenes luego es mas fácil venderlos y alguno se pueden ir convirtiendo en auténticos cracks. De hecho llegué con Akande desde la 6ª a la premier y lo traje con 17 años la primera temporada, y cada año dio goles y asistencias.
GutsRages Publicado Septiembre 19, 2022 Publicado Septiembre 19, 2022 El hace 42 minutos, ESE CAI OE dijo: Sí, vamos llevo jugando de toda la vida al juego y jamás me había pasado, está en este post contadas todas las temporadas y está siendo brutal, además me auto impongo el tema de que el 90% de los fichajes que hago son menores de 21 años. De todas formas con el tema de traer jugadores a prueba y contratarlos si te gustan se sube rápido, sobre todo en esas divisiones que puedes fichar en cualquier momento. Yo entraba a la pantalla de jugadores liberados en el mundo dos veces por semanas y pedía que viniera a prueba a todo el que se liberaba y así iba mejorando la plantilla con buenos jugadores. De todas formas el tema del límite salarial siempre fue lo más difícil ya que siempre era el equipo con muchas diferencia con menor límite, pero bueno, trayendo jóvenes luego es mas fácil venderlos y alguno se pueden ir convirtiendo en auténticos cracks. De hecho llegué con Akande desde la 6ª a la premier y lo traje con 17 años la primera temporada, y cada año dio goles y asistencias. Antes de nada decirte que te acabo de seguir JAJA, me caes muy bien y aprenderé bastante. Y bueno estoy tratando de averiguar como adjuntar la imagen, sabes cómo puedo crearle una url? Lo fuerte es que antes de esos 1,1M del presi, la directiva aportó 170.000€ o sea... increíble nunca me había pasado tampoco. En el FM21 con el Tranmere simplemente lo hice todo bien para tener mucho dinero y me compraron jugadores por precios desorbitados. Aquí he pasado de 90.000€/mes en 6ta div a 180.000€/mes sueldos en 5ta div, es una auténtica barbaridad. Con el Tranmere en sky bet 1 a penas tenía 190.000€ para sueldos tío JAJA 1
ESE CAI OE Publicado Septiembre 19, 2022 Publicado Septiembre 19, 2022 El hace 31 minutos, GutsRages dijo: Antes de nada decirte que te acabo de seguir JAJA, me caes muy bien y aprenderé bastante. Y bueno estoy tratando de averiguar como adjuntar la imagen, sabes cómo puedo crearle una url? Lo fuerte es que antes de esos 1,1M del presi, la directiva aportó 170.000€ o sea... increíble nunca me había pasado tampoco. En el FM21 con el Tranmere simplemente lo hice todo bien para tener mucho dinero y me compraron jugadores por precios desorbitados. Aquí he pasado de 90.000€/mes en 6ta div a 180.000€/mes sueldos en 5ta div, es una auténtica barbaridad. Con el Tranmere en sky bet 1 a penas tenía 190.000€ para sueldos tío JAJA Puedes subir las imágenes aquí https://imgbox.com/ por ejemplo y luego en Insertar imagen desde URL poner ahí la URL de la imagen que has subido. A ver que tal en 5ª, pero si fichas jugadores jóvenes y buenos jugadores libres, que se quedan muchísimos libres puedes hacer un equipo para ascender sin problemas, eso sí, hay que dedicarle buen tiempo al tema de buscar jugadores.
Posts Recomendados