Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, bigmen dijo:

Según el versículo 4 del Manuscrito del Buen Jugador de Football Manager jugar con Uche en Segunda RFEF son "trampitas" y podría llegar a ser "trampas" si acaba pichichi. Avisado quedas.

A ver si ahora jugar bien y bonito como dice el entrenador del Burgos tiene carcel y todo! 🤣

giphy.gif

• Like 2
Publicado

Juventus 2023-24 (para leer la anterior temporada haz click)

Acabo mi partida en la beta de la peor forma posible.... La verdad que ha sido una temporada "rara" (por decirlo suave), hice una remodelación profunda de plantilla: (5 fichajes, 5 que volvían de lesión y se han quedado, 2 que he querido vender y no ha habido forma) y cambio de táctica al 1-4-4-2 en rombo. La plantilla quedaba así:

Wojciech Szczesny / Kepa Arrizabalaga / Emil Audero

Alexis Saelemaekers / Héctor Bellerín - Caleb Okoli / Leonardo Bonucci - Bremer / Daniele Rugani - Javi Galán/Luca Pellegrini/Filip Kostic (no conseguí venderlo)

Denis Zakaria / Niccolo Rovella

Manuel Locatelli / Arthur (tampoco lo pude vender) - Paul Pogba / Fabio Miretti

Dejan Kulusevski / Álvaro Fidalgo

Dusan Vlahovic / Moise Kean - Arkadiusz Milik / Armando Broja

Debo decir que la temporada empezó bien. A principios de diciembre era líder (con poca ventaja, pero líder) y clasificado en Champions. Pero al salir el juego completo por una parte quería empezar partida nueva y por otra quería acabar al menos la temporada. He optado por la peor decisión: ir ultra rápido, pasar sin apenas leer los mensajes, muchos partidos para decidir el 11: elección rápida y los partidos en resultado directo. No sé como hubiera ido conmigo jugando pero creo que hubiera sido distinto.

En Liga he llegado a falta de 3 jornadas con opciones de ganar la Liga. Tres derrotas y en la última jornada me he quedado hasta fuera de Champions: un desastre.

En Champions muy buena fase de grupos pasando como líder: y me toca en octavos el PSG. Eliminado por la mínima.

El Copa elimino a a Udinese y Atalanta. Pero en semis me gana el Milán por goles fuera de casa...

He cosechado un título: la Supercopa y en la prórroga.

J5inYLm.png

Sí: un fracaso. Hasta el punto que tras la última jornada la directiva me ha solicitado una reunión que si declinaba asistir me despedían. Tras acudir parece que no me despiden (es la primera vez que me veo en una así, desconozco si eso ya pasaba en FM anterior). Me sorprende que la directiva me ponga un 5 y los seguidores ¡¡¡ un 7 !!! 

YmZHsvH.png

Os enseño el rendimiento de los jugadores aunque es un poco "engañoso" si hubiera estado más activo creo que hubiera sido otra cosa. Por ejemplo Armando Broja y Álvaro Fidalgo empezaron como un tiro (esos 6 goles y asistencia de uno más 2 goles y dos asistencias del otro) son de la primera fase de la campaña, Armando lleva desde entonces sin marcar en liga (ha marcado en Copa alguno)

AWWDAHv.png

Dejo aparcada esta partida, pero no voy a borrarla. No me gusta acabar las cosas tan mal: me gustaría algún día retomarla y conseguir entonces mayores éxitos. Han sido 2 temporadas para ganar 1 Serie A y 1 Supercopa: demasiado poco.

Pero ahora toca empezar mi partida típica: F. C. Barcelona. Mañana a pelearme con el editor para que el filial esté como me gusta (si consigo hacerlo fácil pondré algún tutorial en youtube) y a disfrutar. Llevo intención de meterme en todos los partidos del primer equipo, filial y juvenil.

• Like 4
  • Triste 1
Publicado

Buenas noches. Pues la verdad es que, aunque sigo en el FM22, me va bien. Empecé la partida en el AIK en junio de 2021 y, a mediados de temporada, el equipo ya iba líder en la liga sueca. Nada más llegar, lo que hice fue hacer mi revolución y logré unos buenos beneficios en cuanto a ventas. Si mal no recuerdo, logré unos 60 millones de euros con ocho ventas. 

Ese primer año, 2021, terminé líder y prácticamente invicto. De hecho, me pareció gracioso que el Malmo, mi máximo rival y el que mejor plantilla tenía en aquel momento, terminó, si mal no recuerdo, sexto o séptimo. 

Durante el segundo año, en 2022, la cosa no cambió mucho y volví a ganarlo todo en Suecia, logrando nuevamente la liga sueca y alzándome con la copa sueca por primera vez. En cuanto a la Champions, conseguí llegar a fase de grupos y quedé cuarto tras enfrentarme a equipos como el Atlético de Madrid, que quedó tercero tras vencerlo en mi último partido; el Napoli y, si mal no recuerdo, el Rangers. 

En cuanto a mi tercer año, actualmente me encuentro a finales de junio de 2023 y, de momento, voy primero en la liga sueca y le saco unos nueve puntos al segundo clasificado. Además, volví a ganar la copa sueca al ganarle 4-0 en la final al Malmo, que, por cierto, vuelve a estar, un año más, fuera de los cuatro primeros puestos.

Por último, justo en este tercer año se ha producido un giro en algunos banquillos que podría hacerme cambiar de equipo, porque, sin ni siquiera haberlo pedido, el Ajax me ha ofrecido una entrevista de trabajo tras la marcha de Ten Hag al Atlético de Madrid. ¿El Cholo? Se fue al Manchester City tras la marcha de Guardiola, que, de momento, no tiene equipo. 

• Like 4
Publicado
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Te has dado cuenta que 82h en 2 semanas es aproximadamente una jornada laboral diaria y un total de 2h extra que se deberían de pagar como tal? xD 

Uau! 82 horas! :D 

El hace 8 horas, dankerlot dijo:

Madre mía, 82h las juego yo con suerte en dos meses xD

Ahora entiendo porque en su día lo tuve que dejar 😅

Publicado
El En 9/11/2022 at 20:21, Pierluigi Collina dijo:

Bueno, pues despues de la beta toca empezar partida seriamente y ha sido con el Antequera CF.

De momento llevamos 11 partidos jugados, una previsión de quedar en la parte media/alta de la tabla, aunque yo veo claramente un ascenso sin mucha dificultad si todo sigue su cauce.

2f13c157e3f1eacbeb42e1ff6e8fb1d2.png

Tuvimos unos encontronazos en los 2 primeros partidos con el Xerez y el Cadiz que son 2 rivales que a mi pensar no son nada malos aunque van 13 y 14 en la liga, es curioso, también es cierto que la familiaridad de la táctica no estaba fina ni la moral, ahora está todo por las nubes, le hemos ganado incluso 7 - 2 al Sevilla atlético cuando en el minuto 8 ya ibamos 3 - 0 y porque cambiamos de dibujo a uno mas conservador para calmar las aguas y guardar resultado pronto, aún así siguió la fiesta un poco.

e77d1b6c40cb341a2a77b8f24a0dc577.png

Y pues la táctica que voy usando es la que puse en el foro en la sección de descargas, va genial, voy variando algunas cosillas pero de momento sin problemas.

5f0f0f32a813012cedd29bf24f88a0d3.png

Coño, a tu lateral derecho Antonio Navas lo conozco personalmente en la vida real de cuando estuvo en el Almería B, que he tenido trato con él por mi trabajo :)

• Like 2
Publicado

Pues esta es mi primera partida (y temporada) en el FM23. Juego con el Real Madrid con las siguientes reglas y los siguientes objetivos:

-He modificado el Castilla para que sea equipo B, lo que facilita mucho el tema cantera. También he editado las ligas y hecho que los jugadores sub23 no tengan que inscribirse, solucionando así el tema del poco limite salarial que ocurría en el FM22 con las canteras (aunque no se si seguía ocurriendo en el 23, pero lo he hecho por si acaso).

-Juego con un parche que te permite tener 12 suplentes, lo que permite dar muchos minutos a jugadores jóvenes y tener siempre algunos convocados.

- El objetivo de la partida es acabar con el primer equipo siendo 100% canteranos (22 jugadores es lo ideal). Para ello ojeo indefinidamente por los paises que tengo cargados en la base de datos y busco jugadores menores de 18 que puedan convertirse en canteranos en 3 años antes de los 21. Si los fichajes son para la cantera no puedo pagar más de 10M por ningún jugador y 1M de sueldo como máximo. Si necesito un jugador titular en el primer equipo porque los canteranos no tienen aun el nivel lo puedo hacer.

- Los jugadores que aparezcan como "Leyendas/Iconos" del club debo intentar que se retiren en el equipo y pasen a ser empleados a ser posible. Y los empleados que sean "Leyendas/Iconos" debo intentar traerlos al club. (respecto a esto de los empleados... no se si hacer trampas y traer a empleados como Hugo Sánchez o Zidane que es imposible que los emplees de manera legal porque quieren ser ellos los entrenadores. Ya veré en futuras temporadas)

-Una vez que los jugadores sean considerados canteranos y no tengan hueco o nivel suficiente como para jugar en el primer equipo se les cederá en masa por dinero (Estilo Chelsea y Juve, que acumulan jugadores)

MERCADO DE FICHAJES

Intente quitarme a L. Vázquez, Odriozola, Vallejo, Ceballos, Asensio, Hazard y Mariano de encima. Con Hazard fue imposible recibir ofertas, Ceballos rechazo el contrato de los clubs y tuve que cederlo y se irá libre a final de contrato y Mariano también rechazó contrato con algunos clubs y tuve que venderlo más barato.

Traje para sustituirlos a Giay (LTD), Ramos (es icono del club), Miretti (MC, cortesía de verlo en la partida de @AficionadoaFM), Asprilla (ED) y Cristiano (es icono del club). Los demás son jóvenes para el Castilla/Juvenil (vaya joyas hay en Portugal en el juego)

Entradas

a8f7604bd0f1652cddc6e8b89ae15e4c.png

Salidas

12647b0d496ef88f469bfe310a798606.png

TACTICA Y ALINEACIONES

Una táctica parecida a la que suelo usar todos los años con el Madrid solo que metí un centrocampista todoterreno teniendo a Valverde y en vez de usar delanteros interiores probé con Extremos Inversos.

4a08747c72c02ad15000a5fc49e26140.png
2358b660b6356bc661c04a5cf757ea4e.png

COMPETICIONES

b95dd8d995911b67abd71da585c70001.png
ce3c26810f753393e0f5241924dfc9ef.png
5aae5fcbcdb6b41110f3a2037309799c.png
963b648ab5a9544b8c3e9589e452669b.png
f5e9c91146203504b00735f5abc9c027.png

RENDIMIENTO DE LA PLANTILLA

Poco que decir, he ganado los 5 títulos que he jugado. Excepto el mes de septiembre (donde gané 2 partidos, empaté 1 y perdí 3) no ha habido partido en el que no haya dominado en cuanto el equipo se adapto a la táctica. He notado bastante que en el segundo tiempo la IA se espabila más que en ediciones anteriores y te puede remontar fácilmente.

Destacar el rendimiento estratosférico de Modric y Benzema además de Hazard que se ganó la titularidad a base de partidazos. Espero bastante más de Camavinga y Asprilla porque apenas han aportada nada cuando han jugado.

124924d573ede3aa58a46be47a2fd75f.png

CASTILLA

d9027da1f4c312acfd8bff073c3d7202.png
4776b7ca668771d97534c2fbdfd11a87.png

• Like 3
Publicado

Terminada la 1era temporada en segunda rfef con el Antequera CF, hemos batido bastantes records y algunos de ellos son los de la siguientes imagenes, me ha pasado cosas "surrealistas" a final de temporada que me han puteado a un nivel impresionante.

Aquí la culpa de porqué no gane la liga, este partido acabó en empate, en caso de verlo ganado podría ir empate a puntos con el Sevilla atlético y por golaverage iría primero y hubiese ganado la liga.

giphy.gif

Hubo posibilidad finalmente ya que tuvo rivales difíciles y no me esperaba que la pasasen putas, pero igualmente el juego haciendo de las suyas el Sevilla le metio gol en el 93 al Betis en el derbi Sevillano, brutal, mas mala suerte no pude tener.

a4359e34d60ac49f116dafac20ddb8bf.png

La liga quedó finalmente con este aspecto:

8cf8550652cb1e2680df611df8fc17b6.png

Nos fuimos a playoff y los resultados fueron estos:

adab9553a641b4da1369870b34ff9f89.png

Si hubiésemos ganado la liga, hubiese sido la liga de los records como la de Mourinho, pero el juego no ha querido que sea tan bonito.

El record de goles estaba en 86 sino mal recuerdo, lo superamos y pusimos el listón en 93.

d26e2f888c1baf761ec0bcd6d9bf23a9.png

Record de goles en un partido, lo superamos por 2 veces como mínimo según indica ahí.

84fcff6021bf73b71ce897308e748561.png

También el jugador con mas goles en un mismo partido (como no, el gran Kalu Uche):

b89d57a8652910677caa0bce148b1a70.png

Además se nos convierte en el abuelo de la liga:

7983447e515ac652537ccd021f1d8209.png

Para colmo el cabronazo ha hecho 37 goles en liga + 5 de los playoff, una cosa de putos locos. (Hay que destacar a Angulo también que ha hecho 22 goles y 10 asistencias)

9c18e3fb76b9c80eb42e6318fbc6a463.png

Esta es la plantilla, pongo la edad para que quede constancia de que 5 jugadores titulares son abueletes 🤣

cd87f411cae36c2b2b2a6d2dde0449b6.png

Aquí el calendario completo:

aaa99b222e590f5239ea351d84531693.png

3232155d1925c2eb59f9d48705548958.png

Y aquí el final de la primera temporada con el Antequera CF, a ver que somos capaces de hacer en primera rfef.

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...