Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

7.74 de media es una puta locura. Uche se ha ido por la puerta grande del futbol, lastima no haber ganado la liga.

• Like 2
Publicado
El hace 8 horas, Pierluigi Collina dijo:

Fue bonito mientras duró...

ed9c39fb982b0158197c031f60564062.png

Hay gente (viejos) en residencias de Antequera que esperan tu llamada como si fuera lo convocatoria de LE para el Mundial.

Nunca nadie les había dado tanta esperanza!!!

• Jajaja 4
Publicado (editado)

Después de echarle mas horas que un condenado en busca de jugadores, he podido finalmente hacer una plantilla (creo que competitiva) para estar arriba, aunque será una incognita mi nivel en liga hasta que no juegue varios partidos para ver el nivel de los demás, la previsión de la prensa y de mi equipo recien ascendido son bastante altas, pidiendo que quede en mitad de tabla, cuando hay equipos como Real Madrid Castilla, Racing, Cordoba, Cultural Leonesa, etc 

He descartado todo el equipo menos 2 jugadores, 1 porque fue el motivo por el que elegí el Antequera, y otro porque me dieron la posibilidad de tenerlo cedido 1 año mas y tiene nivel para primera rfef, tengo opción de compra a 140k cosa que no haré porque no tengo dinero y gastar eso en un jugador es una autentica burrada, ese precio es salario de un jugador top en primera rfef. La mayoría de jugadores los descarté porque tenian 1 año solo de contrato al principio y su nivel era bajo, además se habían flipado y pedían un riñón al renovar, no merecía la pena.

He querido darle un nuevo lavado a la plantilla y en vez de traer jugadores de 39-40 años (con excepción de Barral), he querido apostar por la juventud, como si de una cantera se tratase el Antequera CF, trayendo a jugadores de canteras del Real Madrid, Betis, Sevilla, FC Barcelona... evidentemente libres y ha dado casualidad que sean de estos equipos. Creemos a mi parecer en el objetivo de la prensa y equipo y por ello hemos querido apostar por jugadores jóvenes y con gran potencial, solo 2 jugadores cumplen contrato para este año, lo cual la idea es que llegar a la Liga Smartbank en este año será 99,9% imposible, y queremos jugadores que duren en el club y montar unas bases para subir a segunda lo mas pronto posible.

También, debido a que cuento con un buen plantel (su tiempo me ha llevado), he intentado darle ritmo competitivo a todo el equipo en la pretemporada ya que en un principio haré como mi partida del Feyenoord en el FM22, darle minutos a todos los jugadores con bastantes rotaciones, cuento con todos ya que creo que tienen nivel de sobra para destacar, cosa que en segunda rfef no hice, pero creo que de una liga a otra hay un buen trecho y en primera rfef se necesita de un buen plantel si quieres hacer algo.

679628cfdca9adff777f150cadf6497c.png

3d743da8201bfd875c320143d91b9335.png

Aquí se puede ver que he realizado 20 fichajes (el equipo con mas movimientos):

97b9b4328ef4466eb3b420cf6a3fd783.png

Estos son los equipos que disputarán la liga conmigo:

d38ba37dfe90780774525dd9c79a290e.png

Y todo no iba a ser bonito y es que... tengo medio millón de deuda basicamente, imagino que con el tema de contratos y demás para fichar a esos 20 jugadores haciendo ciertas promesas ha aumentado considerablemente, es una situación bastante incómoda ver eso siempre que entro en economía, nunca me ha pasado ni tampoco se sus consecuencias, si alguno puede iluminarme que me diga, en un principio a ver si hay suerte y algun equipo tira de talonario y me paga alguna cláusula de algun jugador y salvo las cuentas un poco, aunque estará difícil (tengo a Carles Llario, canterano del Real Madrid que vale 1M, a ver si hay suerte y me lo compran 🤣)

41a19c8f0669f2a3472989739913989b.png

Y este es el equipo que he formado, me habrá llevado como +20 horas tal vez plantearlo.

Los amistosos han sido primera parte para el once supuesto titular y segunda parte para los suplentes. Los 2 primeros amistosos los jugué con la táctica de la temporada pasada, seguimos con las 3 variantes 442, aunque he modificado algunos parámetros de la táctica habitual que suelo usar en la mayoría de encuentros para que no sea un coladero, porque me he dado cuenta que aunque metamos muchos goles y por ende recibamos bastantes... no me gusta recibir mucho y prefiero ganar de una manera ajustada, por ello he metido unos retoques desde el San Pedro de Alcántara hasta el CD Numancia, he notado que hemos tenido mas dominio por el tema de retrasar un poco las líneas y ponerlas mas juntas y defensivamente se ha visto un poco mejor el equipo, además sin presionar al portero y con menos presión para no dejar tantos espacios atrás, los goles que he recibido han sido a balón parado que poco se puede hacer a priori y algun despiste defensivo en los últimos minutos cuando el resultado iba bastante favorable. Mañana empezaremos los primeros partidos oficiales.

e5ebc98a4ee819b743f84b56fcbf900c.png

Edito con noticias de última hora, mi directiva ha aportado dinero!! 🤣

00a5d650ee2ae5463405683354b12856.png

Editado por Pierluigi Collina
  • Like 3
Publicado
El hace 9 horas, Maurrera dijo:

He disfrutado al triple este ascenso ya que,

1. Se lesionó mi mejor jugador justo antes del partido decisivo

Joder, para gustos los colores.

• Jajaja 2
Publicado (editado)

Pues segunda temporada (aquí la primera https://www.fmsite.net/forums/topic/83317-como-vas-en-el-fm-vol-ii/?page=113#comment-2793364 ) de mi partida con el Real Madrid. Me ha costado horrores ganar la liga y la Champions, con momentos donde estaba fuerísima. He utilizado la misma táctica sin tocar nada, además de haber tenido solo 1 partido de pretemporada porque por alguna razón el segundo entrenador no concertó ninguno hasta la ultima semana y yo no me dí cuenta xD

MERCADO DE FICHAJES

Salen Kroos (rechazó renovación y se fue libre al PSG), Nacho (rechazó renovación y se fue libre al PSG), Lunin (ultimo año de contrato y quería considerar ofertas, 5M al Sassuolo), Ceballos (libre, al West Ham), Reinier (12M +50% de venta al Young Boys), Mendy (60M City) y Brahim (cedido Juventus). No hubo manera de sacarse de encima a Hazard un año más.

Entran Cañizares (POR, Castilla), Marcelo (libre, ídolo del club), Blanco (MC, Castilla) y Carrillo (DFC, Castilla).

COMPETICIONES

5135ca7906184b801628debec02daa9b.png

a78d587e3dae0672cac7b55228858d6c.png

730c3592069d4edfd3f7be0ed178c35e.png

ee43e1c5303ba704caddb01eb98ff931.png

17450427367f7d3d1e713408029aa3df.png

RENDIMIENTO DE LA PLANTILLA

Una temporada en la que nos ha tocado más ganar a los grandes y en la que casi pierdo la liga y en Champions estuve fuera en gran parte de toda las eliminatorias.

La liga la acabé ganando en la ultima jornada donde tropezó el Barça contra la Real Sociedad después de ir segundo desde las primeras jornadas. Y en Champions perdí tanto la vuelta contra el Liverpool como contra el City (me metió 3-0 en su campo) pero acabé remontando y pasando. La final estuvo muy disputada y se decidió por un penalti al min 86 que marcó Hazard.

Me gusta mucho como se complican los partidos, al menos contra los grandes, comparado con las ediciones pasadas.

Respecto a jugadores... Benzema se ha vuelto a salir un año más, Sergio Ramos ha estado intratable con el juego aero, las faltas y los penaltis. Courtois ha tenido lesiones en momentos importantes y Cañizares ha habido veces donde ha estado a la altura y en otras ocasiones catastrófico. Marcelo ha sido un bulto y cada vez que he tenido que hacerlo jugar se ha notado que no está ni para Segunda División. Y Asprilla ha aprovechado las constantes lesiones de Hazard (que ha jugado muy bien) para hacerse con el puesto titular de extremo derecho.

1bd1964d3b3b49cb18919928eac344ef.png

CASTILLA

c89f38ca5f6d1434da5f9de4e7387ea3.png

3ccd7aa3644ec6fbdde79782349a0e59.png

La próxima temporada se retiran Marcelo, Ramos, Benzema y Cristiano y dejaré irse libre a Hazard por lo que necesitaré ir al mercado y/o subir gente de la cantera. Una pena porque quitando el rendimiento deportivo también eran unos tutores excelentes.

Editado por bigmen
  • Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, bigmen dijo:

Salen Kroos (rechazó renovación y se fue libre al PSG), Nacho (rechazó renovación y se fue libre al PSG)

Creía que era el único al que le costaba horrores renovar a jugadores que estaba siendo seguidos por algún club

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...