bigmen Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 El Justo ahora, Iván. dijo: Creía que era el único al que le costaba horrores renovar a jugadores que estaba siendo seguidos por algún club Me ha pasado muchísimo que vengan jugadores a decir "voy a considerar ofertas cuando acabe mi contrato". Kroos, Lunin, Ceballos, Benzema (tuve que activar la clausula de 1 año) y Nacho. Todo eso en solo dos temporadas. Que por cierto, tanto Kroos como Nacho aceptaron irse a cobrar menos a la liga francesa.
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 14, 2022 Publicado Noviembre 14, 2022 (editado) Después de 10 partidos vemos que tenemos el nivel para cumplir el objetivo que nos marcó la directiva y prensa de quedar en mitad de tabla, aunque vamos a intentar al menos de clasificar para los playoff a ver si hay suerte. Clasificación actual: Clasificación por xG, me ha parecido bastante curioso y esperable la verdad, en cuanto a xG y xGC habitualmente gano sobradamente, pero luego las estadísticas no reflejan la realidad, ya me pasó la anterior temporada y en esta también, de momento no va mal en general, pero veras que risas cuando acabe la temporada: Encuentros: Plantilla: Editado Noviembre 14, 2022 por Pierluigi Collina 3
Marcusme1981 Publicado Noviembre 15, 2022 Publicado Noviembre 15, 2022 El hace 18 horas, Pierluigi Collina dijo: Después de 10 partidos vemos que tenemos el nivel para cumplir el objetivo que nos marcó la directiva y prensa de quedar en mitad de tabla, aunque vamos a intentar al menos de clasificar para los playoff a ver si hay suerte. Clasificación actual: Clasificación por xG, me ha parecido bastante curioso y esperable la verdad, en cuanto a xG y xGC habitualmente gano sobradamente, pero luego las estadísticas no reflejan la realidad, ya me pasó la anterior temporada y en esta también, de momento no va mal en general, pero veras que risas cuando acabe la temporada: Encuentros: Plantilla: Como apostaría @kensi vas a conseguir como mínimo jugar el playoff. 1 1
kensi Publicado Noviembre 15, 2022 Publicado Noviembre 15, 2022 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Como apostaría @kensi vas a conseguir como mínimo jugar el playoff. Correcto. Y mira que estoy leyendo bastante que esa versión, FM23, es más complicada, pero parece que no para todo el mundo. 2
Popular Pierluigi Collina Publicado Noviembre 16, 2022 Popular Publicado Noviembre 16, 2022 (editado) Llegamos a los 20 partidos jugados en liga y me han ofrecido varios clubes la posibilidad de entrenar pero evidentemente las he rechazado ya que esta partida no va de eso, clubes como el Racing y Mirandes (no recuerdo si alguno mas). También destacar 2 jugadores, Eboko y Peregrina. Peregrina lleva 16 asistencias como el que no quiere la cosa en 21 partidos, 1 de ellos de suplente. Eboko ha jugado menos partidos de titular de los que me hubiese gustado, pero Llario se ha estado portando bien al igual que Marin, por lo que ha tenido que salir desde el banquillo la mayoría de veces y marcando un total de 9 goles, es un delantero de garantías. Remarco también al cabron de Barral, solo sabe quejarse y dar por culo, totalmente diferente a Kalu Uche 🤣, 1 partido titular y 7 saliendo del banquillo, tiene 40 años y 41 en unos meses, no se que espera la criatura. Así está el panorama ahora mismo: Estos han sido los encuentros desde la última imagen que puse: Editado Noviembre 16, 2022 por Pierluigi Collina 6
Marcusme1981 Publicado Noviembre 16, 2022 Publicado Noviembre 16, 2022 Spoiler Peregrina saca los balones parado, no?
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 16, 2022 Publicado Noviembre 16, 2022 (editado) El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Mostrar contenido oculto Peregrina saca los balones parado, no? Sí, me he dado cuenta yo también, seguramente haya dado varias así, tampoco es que sea la panacea, de hecho tenía menos de 10 en todo porque recuerdo que ningun jugador mio tenía +10 en corners o libres directos, habrá subido. Tiene corners y las indirectas escoradas. Su progreso también ha mejorado bastante: Editado Noviembre 16, 2022 por Pierluigi Collina 1
Marcusme1981 Publicado Noviembre 16, 2022 Publicado Noviembre 16, 2022 El hace 2 minutos, Pierluigi Collina dijo: Sí, me he dado cuenta yo también, seguramente haya dado varias así, tampoco es que sea la panacea, de hecho tenía menos de 10 en todo porque recuerdo que ningun jugador mio tenía +10 en corners o libres directos, habrá subido. Tiene corners y las indirectas escoradas. Su progreso también ha mejorado bastante: No, no. Lo digo xq siempre que he tenido un jugador con + de 15, es por el balón parado. Era curiosidad.
sopayaso Publicado Noviembre 16, 2022 Publicado Noviembre 16, 2022 (editado) Primera temporada con ACF Fiorentina: Serie A TIM: Campeón con 94 puntos. Segundo quedó el Inter con 82 y tercera la Lazio con 78. Conference League: Campeón; octavos Vs. Basel (1-0 y 1-0), cuartos Vs. Koln (2-2 y 2-1), semis Vs. Union Berlin (1-1 y 4-0). La final fue ante el finalista de la primera Copa real, el Feyenoord. Gané 4-1. Coppa Italia: Semifinalista Vs. Milan (1-1 y 0-1) Ahora estoy en la segunda temporada, a principios de Abril. Puntero en el Calcio, en cuartos de Champions League (Bayern Munich), semis de Coppa Italia (Roma). Gané la Supercopa de Italia Vs. Inter (2-1). En cuanto a transferencias (en las casi dos temporadas), hice de todo, algunas cosas no me convenían pero bueno, había que pensar en el Club (?). Altas: Florian Grillitsch - Ajax (Libre) Fabio Miretti - Juventus (15M) Abiel Osorio - Vélez (7M) Matheus Cunha - Atlético de Madrid (11M) Antonín Barak - Hellas Verona (8.5M) Thomas Lemar - Atlético de Madrid (7M) Matteo Gabbia - Milan (6M) Samir Handanovic - Inter (500m) Luca Orellano - Vélez (8M) Bajas: Alexandr Kokorin - Zenit (1.6M) Alfred Duncan - Brentford (3.4M) Aleksa Terzic - Schalke 04 (1.6M) Igor Julio - Arsenal (18M) Arthur Cabral - Aston Villa (7.5M) Nicolás González - PSG (39M) Christian Kouamé - Aston Villa (8M) Riccardo Saponara - Slavia Praga (Libre) Youssef Maleh - Borussia Dortmund (9.5M) Lorenzo Venuti - Salernitana (500m) Sofyan Amrabat - Atlético de Madrid (12M) Luka Jovic - Tottenham (90M) Saludos, Editado Noviembre 16, 2022 por sopayaso Me faltó aclarar el club que se llevó a Jovic (?). 3
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 16, 2022 Publicado Noviembre 16, 2022 (editado) Unos 10 partidos posteriores a mi último post, estamos llegando al final de la temporada con muchas sorpresas, como por ejemplo el Fuenlabrada y Real Madrid Castilla que se han dejado muchos puntos importantes mientras yo sigo sumando en todos los partidos y he conseguido una ventaja considerable que no esperaba para nada, si a estas alturas me dices que voy primero con una ventaja de 14 puntos respecto al segundo... no me lo creo ni de coña, recordemos que soy un equipo recien ascendido, aunque si que es cierto que me monté un buen equipo competitivo, pero no me esperaba este ritmo competitivo para nada y eso que hemos estado unos 3 o 4 partidos jodidos por el tema lesiones pero ya tenemos todos de vuelta aunque muchos fuera de ritmo como Mancuso, Valle, Mangel y Jude-Boyd. De momento la plantilla se ve así, lo único a remarcar son Peregrina, Llario y Marín, en los entrenamientos estan rindiendo brutal y en los partidos no decepcionan. La tabla se ve así: Y estos son los partidos desde entonces: Se me ha olvidado añadir que los 3 últimos partidos hemos hecho cambios tácticos debido a que ya desde el principio la banda izquierda no me convencía del todo ya que andamos pobres en ataque, es algo que llevará su tiempo encontrar algo factible, empezamos a usar esto como formación/roles habitual en la mayoría de partidos: Debido a la escasez de delanteros completos decidí ponerlo como delantero avanzado que para el juego que queremos desarrollar viene bien, además pensándolo bien, como táctica a usar en la mayoría de partidos donde mi rival será de mi nivel, creo que también sería lo mas factible. En cambio para las otras tácticas que uso para cuando el rival es superior o inferior, si uso delantero completo para darle libertad. Luego pasamos a poner el centrocampista en apoyo para tener soporte defensivo, este cambio lo he hecho cuando ibamos por la jornada 15 tal vez, no recuerdo. Ahora en los últimos 3 partidos desde el Sevilla Atlético he optado por un Mezzala en apoyo ya que el organizador de banda se quedará habitualmente entre líneas en ataque al tener un rol de ataque y contar con el defensivamente es complicado. El mezzala ayudará en banda al carrilero (antes lateral) que en un principio lo he puesto automático porque puede que cambie mentalidad y así se asigne el mismo, al ritmo que llevemos en el partido, esto hará que tenga mas profundidad en banda izquierda ya que era una realidad, incluso el centro de datos te lo chiva y te dice que está floja la banda izquierda, porque si juegas con un lateral y el organizador se queda en ataque entre líneas... no tiene profundidad en banda izquierda para nada, aún así me ha ido bien. Quedaría así: Esto habrá que probar mas partidos y ver que tan bien va, también pensé en poner que el delatero avanzado se abra mas a la banda, de momento no lo he hecho, según veamos como se va desarrollando haremos mas cosas para mejorar todos los puntos débiles de la táctica. Editado Noviembre 16, 2022 por Pierluigi Collina 3
luisar018 Publicado Noviembre 16, 2022 Publicado Noviembre 16, 2022 El hace 26 minutos, sopayaso dijo: Primera temporada con ACF Fiorentina: Serie A TIM: Campeón con 94 puntos. Segundo quedó el Inter con 82 y tercera la Lazio con 78. Conference League: Campeón; octavos Vs. Basel (1-0 y 1-0), cuartos Vs. Koln (2-2 y 2-1), semis Vs. Union Berlin (1-1 y 4-0). La final fue ante el finalista de la primera Copa real, el Feyenoord. Gané 4-1. Coppa Italia: Semifinalista Vs. Milan (1-1 y 0-1) Ahora estoy en la segunda temporada, a principios de Abril. Puntero en el Calcio, en cuartos de Champions League (Bayern Munich), semis de Coppa Italia (Roma). Gané la Supercopa de Italia Vs. Inter (2-1). En cuanto a transferencias (en las casi dos temporadas), hice de todo, algunas cosas no me convenían pero bueno, había que pensar en el Club (?). Altas: Florian Grillitsch - Ajax (Libre) Fabio Miretti - Juventus (15M) Abiel Osorio - Vélez (7M) Matheus Cunha - Atlético de Madrid (11M) Antonín Barak - Hellas Verona (8.5M) Thomas Lemar - Atlético de Madrid (7M) Matteo Gabbia - Milan (6M) Samir Handanovic - Inter (500m) Luca Orellano - Vélez (8M) Bajas: Alexandr Kokorin - Zenit (1.6M) Alfred Duncan - Brentford (3.4M) Aleksa Terzic - Schalke 04 (1.6M) Igor Julio - Arsenal (18M) Arthur Cabral - Aston Villa (7.5M) Nicolás González - PSG (39M) Christian Kouamé - Aston Villa (8M) Riccardo Saponara - Slavia Praga (Libre) Youssef Maleh - Borussia Dortmund (9.5M) Lorenzo Venuti - Salernitana (500m) Sofyan Amrabat - Atlético de Madrid (12M) Luka Jovic - Tottenham (90M) Saludos, ¿Vendiste a los centrocampistas africanos de la Fiorentina? Te has ganado mi respeto. Yo también los vendí en una de mis partidas del 22.
Posts Recomendados