Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 minutos, luisar018 dijo:

¿Vendiste a los centrocampistas africanos de la Fiorentina? Te has ganado mi respeto. Yo también los vendí en una de mis partidas del 22.

Vendí medio plantel mas o menos jaja. Africano no quedó ninguno.

El 11 inicial es: 
Terracciano; Dodo, Milenkovic, Gabbia, Biraghi; Barak, Miretti, Castrovilli; Sottil, Lemar, Cunha.

En el plantel hay: 12 italianos, 3 argentinos, 2 brasileños, 2 franceses,  1 checo, 1 austríaco, 1 esloveno y 1 serbio.

Saludos,

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 22 minutos, sopayaso dijo:

Vendí medio plantel mas o menos jaja. Africano no quedó ninguno.

El 11 inicial es: 
Terracciano; Dodo, Milenkovic, Gabbia, Biraghi; Barak, Miretti, Castrovilli; Sottil, Lemar, Cunha.

En el plantel hay: 12 italianos, 3 argentinos, 2 brasileños, 2 franceses,  1 checo, 1 austríaco, 1 esloveno y 1 serbio.

Saludos,

Milenkovic es una máquina en defensa. Al principio, en mi primera partida del FM22 con la Fiorentina, lo reconvertí a carrilero defensivo y era calité. 

Publicado

Buen pelotero Peregrina, al menos sale en la cantera, aunque se lo inventen un poco, es de lo más destacado del división de honor, quitando a Pablo García que va muy sobrado con 16 añitos y Dani Perez, otro que me gusta mucho es Alberto Vela que es la manija y el jugador con más garra del equipo y ni siquiera sale en el juego.

Anoche estaba escribiendo un post contando mis aventuras en el FM23, que si me parece mucho más difícil que versiones anteriores, o al menos que hay que trabajarse mucho más las victorias, y cuesta más ganarse a la plantilla y mantener el bloque que tu quieras, le da un punto de realismo que se te vayan los jugadores libres. 

Pero se me colgaba la página todo el rato y lo perdí, así que ya subiré cositas de mi partida con el St Pauli en otro momento!

Saludos!

• Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, PepeBetis dijo:

Buen pelotero Peregrina, al menos sale en la cantera, aunque se lo inventen un poco, es de lo más destacado del división de honor, quitando a Pablo García que va muy sobrado con 16 añitos y Dani Perez, otro que me gusta mucho es Alberto Vela que es la manija y el jugador con más garra del equipo y ni siquiera sale en el juego.

Anoche estaba escribiendo un post contando mis aventuras en el FM23, que si me parece mucho más difícil que versiones anteriores, o al menos que hay que trabajarse mucho más las victorias, y cuesta más ganarse a la plantilla y mantener el bloque que tu quieras, le da un punto de realismo que se te vayan los jugadores libres. 

Pero se me colgaba la página todo el rato y lo perdí, así que ya subiré cositas de mi partida con el St Pauli en otro momento!

Saludos!

El tío mete asistencias por doquier, creo que ha terminado con +30 contando partidos oficiales y no oficiales, además de goles siendo extremo.

• Like 1
Publicado

Finalizamos la primera rfef por fín, ahora se vienen los retos de verdad con equipos a tener en cuenta que son los de segunda, todos son huesos duros de roer, veremos que previsión nos da nuestro club, aunque muy probablemente conseguir la permanencia.

La clasificación ha quedado así finalmente:

2a4374519b47c9b3e4ae3b499c3c5c23.png

Con el siguiente calendario de partidos:

50b6f980e0a39add498d5cdc3044142a.png

e2165c3782e89bb07220766b9f13721e.png

c51156be34f01720dad9c6cb3012cb2f.png

La plantilla:

bf7476c104d16a70efa50b69fef10e20.png

El jugador mas destacado, Peregrina con sus 11 goles y 32 asistencias contando partidos oficiales y no oficiales:

f9cc496e1ac9ba7c2b4cf3f2c3198c76.png

Y algo en lo que debemos de trabajar es en la economía, no se como lo haremos pero hay que hacerlo, tenemos 2 años para solucionarlo:

0109c29731c79159a770a3e47ff556ca.png

• Like 2
Publicado
El hace 12 horas, Pierluigi Collina dijo:

he conseguido una ventaja considerable que no esperaba para nada, si a estas alturas me dices que voy primero con una ventaja de 14 puntos respecto al segundo... no me lo creo ni de coña, recordemos que soy un equipo recien ascendido

A mí lo que me sorprende es que os sorprenda que pase esto, 😄. Tal vez tanta diferencia sí sea algo sorprendente, pero por mucho que se diga que esta versión FM2023 sea más complicada, no lo parece. Ya lo estuvimos comentando más atrás en este mismo hilo.

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, kensi dijo:

A mí lo que me sorprende es que os sorprenda que pase esto, 😄. Tal vez tanta diferencia sí sea algo sorprendente, pero por mucho que se diga que esta versión FM2023 sea más complicada, no lo parece. Ya lo estuvimos comentando más atrás en este mismo hilo.

Yo también lo he dicho en otro hilo, a mi me parece que han mejorado algo la IA, de hecho es lo que la mayoría de gente piensa, supongo que será por algo, pero a mi parecer no pienso que la dificultad se haya incrementado significativamente, que no se me malinterprete como que la IA no se ha mejorado, reitero, se ha mejorado.

Porque crees tu que la IA no se ha mejorado? Lo digo por esto; "pero por mucho que se diga que esta versión FM2023 sea más complicada, no lo parece"

Publicado
El hace 42 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Porque crees tu que la IA no se ha mejorado? Lo digo por esto; "pero por mucho que se diga que esta versión FM2023 sea más complicada, no lo parece"

Yo no tengo el juego, así que no se si la IA ha mejorada o no. Yo digo que por lo que parece, viendo tus resultados, y los de otros, la dificultad no parece que haya aumentado, cuando hay gente que dice que sí, que es más dificil ahora. Pero como digo, no tengo el juego, no se que fácil o dificil es esta versión FM2023.

Publicado
El hace 16 horas, Pierluigi Collina dijo:

Lo primero que he hecho al ganar la 1º rfef 🤣, quien lo quiera que pague la cláusula, creo que es bastante barata la cláusula debido al potencial que tiene, pero yo encantado si me dan 2 millones y medio por un jugador libre.

79fba1977cf52ed346091d397fa37451.png

Buena cláusula. Me encanta cuando el mensaje del representante sale en verde diciéndote que todo está perfecto. Por cierto, buena suerte en segunda división.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...