Marcusme1981 Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 7 minutos, Pierluigi Collina dijo: Espero que no te refieras a mi 🤣 Sé que tu también eres positivo con la temporada, pero me refería a la comunidad, en general, y a @kensi y a mi en particular.😅 2 1
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo: Sé que tu también eres positivo con la temporada, pero me refería a la comunidad, en general, y a @kensi y a mi en particular.😅 Cuando sale la citación no me sale nadie, no se porque. 😆 1 1
Popular Kiuhek Publicado Noviembre 18, 2022 Popular Publicado Noviembre 18, 2022 Aquí seguimos con el NTNU de la 5 división Noruega. El objetivo es quedar en mitad de la tabla, pero hemos empezado como un tiro. Esa derrota contra Sverresborg ha dolido, sobretodo porque a mi delantero le anularon 3 goles por fuera de juego. Pero merecimos al menos empatar. Así que ahora mismo nos permitimos soñar. Estamos virtualmente con los mismos puntos que el Kvik, que van también como aviones. Marcamos bastantes goles, encajamos poco....esperemos que siga así. Hemos apuntalado el equipo con un par de fichajes, uno de ellos proveniente del Rosenborg 2 (os enseñaría atributos, pero juego sin ellos) 5
luisar018 Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 (editado) Bueno, sigo con el Ajax en el FM22 y ya estoy a 7 de marzo de 2024. La verdad es que, aunque había bastantes partidos, el mes de febrero se me ha pasado rápido. Os dejo por aquí los resultados con la clasificación de la liga holandesa y el pequeño resumen de competiciones: Spoiler También dejo las dos tácticas que suelo usar, siendo el 4-3-3 la habitual y la otra la que uso en función de lo que quiera usar en ese momento. Por ejemplo, si quiero meter dos delanteros en lugar de tener delanteros interiores. Spoiler Como podéis ver si os fijáis en algunos que aparecen en las dos tácticas, también usé el editor interno y el FM Graphics Configurator para cambiarle la foto, el nombre y la nacionalidad a tres newgens: Spoiler De hecho, uno de los tres newgens marcó en la semifinal de la copa holandesa y mi segundo entrenador, al que, como sabéis, le tengo mucho aprecio, dijo esto sobre él: Spoiler Ah, sí. También dejo por aquí los fichajes y ventas que tengo cerradas o que tengo casi cerradas. Spoiler Por último, tengo que decir que, aunque seguimos vivos en Champions porque el City solo nos lleva un gol de diferencia, lo cierto es que no confío en pasar a cuartos de final. Por otro lado, la verdad es que en la liga holandesa me va bastante bien. De hecho, si todo va bien, puede que la acabe ganando cuando menos me lo espere. Editado Noviembre 18, 2022 por luisar018 3
luisar018 Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 (editado) El hace 6 minutos, Kiuhek dijo: Aquí seguimos con el NTNU de la 5 división Noruega. El objetivo es quedar en mitad de la tabla, pero hemos empezado como un tiro. Esa derrota contra Sverresborg ha dolido, sobretodo porque a mi delantero le anularon 3 goles por fuera de juego. Pero merecimos al menos empatar. Así que ahora mismo nos permitimos soñar. Estamos virtualmente con los mismos puntos que el Kvik, que van también como aviones. Marcamos bastantes goles, encajamos poco....esperemos que siga así. Hemos apuntalado el equipo con un par de fichajes, uno de ellos proveniente del Rosenborg 2 (os enseñaría atributos, pero juego sin ellos) Espero que asciendas. Te deseo mucha suerte. La verdad es que Noruega es un país en el que nunca he entrenado y en el que algún día planeo hacerlo. Editado Noviembre 18, 2022 por luisar018
Kiuhek Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 2 minutos, luisar018 dijo: Espero que asciendas. Te deseo mucha suerte. La verdad es que Noruega es un país en el que nunca he entrenado y en el que algún día planeo hacerlo. ¡Gracias! Aunque la verdad no espero ascender, ni tampoco voy a quedarme en el equipo mucho tiempo. Pretendo ir mejorando como mánager y largarme de aquí 1 1
luisar018 Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 El hace 45 minutos, Kiuhek dijo: ¡Gracias! Aunque la verdad no espero ascender, ni tampoco voy a quedarme en el equipo mucho tiempo. Pretendo ir mejorando como mánager y largarme de aquí Bueno, seguro que pronto mejorarás como mánager 😄 1
luisar018 Publicado Noviembre 18, 2022 Publicado Noviembre 18, 2022 Bueno, estimadas damas y estimados caballeros, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que... ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS. Sinceramente, no tenía ninguna esperanza y menos al ir a penaltis, pero Muric ha sido mi salvación. Parece que hice bien al quedarme con él y al vender al otro. 3
jfdeza Publicado Noviembre 19, 2022 Publicado Noviembre 19, 2022 (editado) FINAL DE LA 2a TEMPORADA. Pongo contexto 😂 Acabado este mundial de 2022 que jode la temporada entera por acumulaciones de partidos sin sentido y con la victoria y 2a estrella de ESPAÑA (Grande Luis Enrique!!), empezamos la segunda parte de la temporada 2 a los mandos (con poco mando) del Mallorca. REFUERZOS DE INVIERNO Ninguna salida de renombre, sólo alguna cesión de jovenes con un nivel justito. En fichajes poca cosa, únicamente nos han traido a Ricard Sanchez del Granada (4.6mill) un chavalillo de 22 años que nos viene muy bien para ocupar todas las posiciones de la banda derecha, desde la falta de laterales hasta el recambio de Mboula en el extremo. Lo ha hecho muy decentemente para haber estado saltando entre varias posiciones y la verdad es que con un único fichaje nos han salvado esta segunda parte de la temporada, han dado en el clavo de lo que se necesitaba. FICHA RICARD SÁNCHEZ Spoiler LA TEMPORADA En liga volvemos a clasifar para UEFA, 6os como la temporada pasada. Hemos mantenido el nivel a pesar de la poca inversión y la acumulación de partidos. Las viejas glorias han estado al pie del cañón dando el relevo cuando se les ha necesitado. Sólo ha habido un pequeño bache con una lesión del portero titular cuando tocaban los partidos con los equipos de arriba y ya sabemos como funciona fm con los porteros reservas... Encima aquí teníamos a Reina que estaba ya pensando en la jubilación y se llegó a comer un 0-6 del Madrid con patatas. En UEFA lo habíamos dejado pasando en fase de grupos, a partir de ahí ganamos con remontada a la Roma para recordar en partido único y caimos con el inter en cuartos, en una eliminatoria igualada que se resolvió a los penaltis. La copa, caída en cuarta ronda contra la Real, es un equipo que se me ha resistido las dos temporadas y cada vez que jugamos me baila, no le cojo el punto. Spoiler PLANTILLA Y TÁCTICA Pues lo mismo que hemos venido siendo hasta ahora, un Mallorca muy reconocible por los pocos fichajes y la misma táctica de la temporada pasada 433 con tiki taka vertical aunque esta temporada hemos entrenado algunas variantes y hemos combinando en partidos más complicados con una 4231 y una 4132 (352 asimétrica) para momentos que hay que inventar e ir con todo. Los jugadores - Joao Resende empezando a explotar, ha mejorado muchísimo a la delantera de la temporada pasada marcando 23 goles y creando 16 ocasiones y se ha comdio a Angel que ha quedado para rotar. - Mboula, Febas y Kubo a lo suyo, 20 goles y más de 80 ocasiones creadas entre los 3 y Lee sustituyendolos en el centro del campo como un futuro crack que parece que va a ser. - Esta temporada también se ha animado N'Diaye que ha acabado con 10 golitos y otras 20 ocasiones creadas. - Los centrales y el portero tops, muy buena temporada de nuevo. - Los carrileros como la temporada pasada, un bache muy grande durante mitad de temporada aunque por suerte esta vez se han recuperado en el último tramo y menos mal, porque ha habido bastantes jornadas que hemos estado fuera de puestos UEFA. FORMACIÓN DE LA TEMPORADA PLANIFICACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA Nada más terminar la temporada le dejo al Director Deportivo y al presidente por escrito mi informe de la plantilla actual, como yo no puedo ponerles estrellas se lo marco así y me voy de vacaciones hasta la semana antes de empezar la pretemporada esperando que no me hagan ningún destrozo en mi ausencia. PLANIFICACIÓN PLANTILLA Spoiler Tenía claro que Reina se retiraba porque me había avisado al empezar la temporada pero a la vuelta de las vacaciones me encuentro con que aquí le han cogido el gusto a la jubilación anticipada y se han unido a Reina: Angel, Salva Sevilla y Jaume Costa, sin previo aviso, pim pam, mañana no vengo... JUGADORES RETIRADOS Spoiler Encima ha venido el Southampton y me paga la cláusula de Lee (48mill), la joya de la corona que tenía para sustituir con garantías a cualquiera de los volantes Kubo o Febas, y coge el tonto la picha y se va de un equipo que juega UEFA que me llevaba dando toda la temporada la matraca de que se quería ir a un equipo que pudiese ganar la liga, que el Mallorca se le quedaba pequeño patatín y patatán... y se va al puto Southampton que no juega nada, perdido en la media tabla de la premier... No le iba a pagar lo que le paga el Southampton (5mill/año), su contrato aquí eran 300k 😅 pero no ha esperado a escuchar la renovación. Tb es verdad que seguramente al señor propietario le hicieran los ojos chirivitas cuando vio la oferta y ni se molestó en hacer la contra. Spoiler En compensación, han cerrado un acuerdo con un chavaluco de Las Palmas de 20 años, Ale García (Libre) que puede jugar de extremo por los dos lados y por dentro. Creo que salgo perdiendo bastante pero habrá que acomodarlo porque mala pinta del todo no tiene. FICHA ALE GARCÍA Spoiler Todo esto sin haber empezado el periodo de fichajes, puede ser un desastre de los gordos lo que se viene... CURIOSIDADES DE LA PARTIDA Spoiler - El mundial lo gana España. Spoiler - La champions para el City, curiosamente el Madrid estuvo a 1 gol de remontarle un 4-1 en semis... ahí queda eso jaja. Spoiler - UEFA para el Chelsea, sobradísimo toda la competición Spoiler - Copa del Rey para el Valencia que ha hecho muy buena temporada de la mano de Bordalas clasificando para champions tb. Spoiler - El Barsa echa a Xavi en invierno por mala posición en liga y se trae a Mancini que lo coge en media tabla y lo mete 3o . - Luis Enrique, después de ganar el mundial dimite y se va al Villarreal en enero, en marzo lo despiden por malos resultados. - Unay Emery, entrenador del Villarreal, se va en Enero porque le ofrecen un nuevo trabajo, ser seleccionador de España 😂 VUELVO A MEDIADOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA. Editado Noviembre 21, 2022 por jfdeza 2
luisar018 Publicado Noviembre 19, 2022 Publicado Noviembre 19, 2022 Bueno, tras eliminar al City y pasar a cuartos de final, toca hacer cositas en Champions. Debajo podéis ver el rival de cuartos. Spoiler Luego, tras eliminar al City en penaltis, hubo dos partidos y, sinceramente, uno de ellos me dolió un poco. Dejo por aquí los resultados y la clasificación en liga actualmente. Spoiler Ah, sí. También me salieron los candidatos juveniles, pero solamente dos eran decentes: un español y un holandés, aunque este último ha pasado a ser japonés. También me salieron algunos jugadores de distintas nacionalidades: un chileno, un afgano, un turco, un kosovar y un húngaro. En cualquier caso, dejo por aquí las fotos de los atributos de esos dos juveniles. Spoiler Sinceramente, eliminar al City fue algo que me pilló por sorpresa. Ni siquiera yo mismo confiaba cuando llegamos a penaltis, pero mi portero kosovar debía ser el único que creía en la remontada porque fue el MVP. 1
Iván. Publicado Noviembre 19, 2022 Publicado Noviembre 19, 2022 El hace 1 hora, luisar018 dijo: Bueno, tras eliminar al City y pasar a cuartos de final, toca hacer cositas en Champions. Debajo podéis ver el rival de cuartos. Mostrar contenido oculto Luego, tras eliminar al City en penaltis, hubo dos partidos y, sinceramente, uno de ellos me dolió un poco. Dejo por aquí los resultados y la clasificación en liga actualmente. Mostrar contenido oculto Ah, sí. También me salieron los candidatos juveniles, pero solamente dos eran decentes: un español y un holandés, aunque este último ha pasado a ser japonés. También me salieron algunos jugadores de distintas nacionalidades: un chileno, un afgano, un turco, un kosovar y un húngaro. En cualquier caso, dejo por aquí las fotos de los atributos de esos dos juveniles. Mostrar contenido oculto Sinceramente, eliminar al City fue algo que me pilló por sorpresa. Ni siquiera yo mismo confiaba cuando llegamos a penaltis, pero mi portero kosovar debía ser el único que creía en la remontada porque fue el MVP. !!EXCLUSIVA!! El Ajax pasa de ronda gracias a un kosoVAR. El City fracasa de nuevo. Toda la polémica a las 00:06 en mega ¡VENTE! 2
Posts Recomendados