Pierluigi Collina Publicado Noviembre 27, 2022 Publicado Noviembre 27, 2022 (editado) Bueno, empezamos nuestra andadura bien en la máxima división los primeros partidos en cuanto a resultados, porque desde el partido contra el Celta ha sido partidos que me han tenido desquiciado todo el tiempo, me tiene aburrido el FM de este año la verdad, el año pasado jugaba con instrucciones siendo agresivo y me echaban rojas o amarillas... pero no tan descabelladamente como este año, me parece lamentable que no puedas jugar agresivo a tu rival porque a la mínima te casquen roja o un penalti en contra, es una puta coña lo de los partidos que llevo jugados, me habran pitado en contra como 6 o 7 penaltis en 15 partidos jugados, una buena media... Aquí las tarjetas que lleva mi equipo: Unas joyitas: Aquí empieza la fiesta, primer penalti y lo paramos, nos salvamos cuando era una victoria para nosotros como estabamos jugando, un empate era lo mínimo que nos podiamos llevar en este partido. Aquí menos mal que la roja fue con 2 goles de ventaja y contra un equipo de baja tabla Otro penalti que nos hace no sumar ningun punto El partido mas surrealista de la temporada, vamos jugando fantástico, partido controladísimo, 2 - 0 y nos remontan en 8 minutos 2 - 3, se ponen en modo jesucristo en esos 8 minutos, era increible verlos 🤣, aunque la IA al parecer quería que me llevase el partido con fallos defensivos del Valencia. Esto es algo que mi equipo ha cometido en varios partidos perdiendo el defensa el balón tontamente y causandome varias derrotas por esos goles, cosas de este año que se ven hasta en la sopa. Otro penalti mas La clasificación, creo que nos merecíamos estar en conference league por lo menos sino fuese por estas tonterías, ahora toca luchar por el descenso que es realmente nuestro objeto: Partidos jugados hasta ahora: Tocará jugar menos agresivo o que se yo, hoy he tenido que dejar el juego después de los 15 partidos porque ya no podía ver mas, mira que jamás pensé que lo diría, pero este año me está quemando el FM viendo algunas cosas y sin novedades al respecto, que este juego esté 100% listo en Marzo como algunos dicen habrá que verlo... Ah, y no he mencionado las lesiones y mas cosas porque eso ya todos lo sabemos. Editado Noviembre 27, 2022 por Pierluigi Collina 2
bigmen Publicado Noviembre 27, 2022 Publicado Noviembre 27, 2022 Pero es que lo que comentas ya lo sabíamos todos. Yo no jugué la beta pero en la primera partida que llevo jugada he visto una cantidad absurda de tarjetas para ambos equipos en casi todos los partidos, de media suelo tener más de 5 lesionados (me salta a menudo el mensaje de "se agudiza la crisis en el Real Madrid con la lesión de X" que sale cuando tienes 5 o más), además de los bugs del ME que todos sabemos. Respecto a las remontadas... jugando con el Madrid y yendo 3-0 al acabar la primera parte vs el Mallorca en la segunda parte deciden no jugar. Pero vamos, con todo lo malo que tiene el 23 me sigue pareciendo mejor que la salida desastrosa del 22. 2
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 27, 2022 Publicado Noviembre 27, 2022 El hace 4 horas, bigmen dijo: Pero es que lo que comentas ya lo sabíamos todos. Yo no jugué la beta pero en la primera partida que llevo jugada he visto una cantidad absurda de tarjetas para ambos equipos en casi todos los partidos, de media suelo tener más de 5 lesionados (me salta a menudo el mensaje de "se agudiza la crisis en el Real Madrid con la lesión de X" que sale cuando tienes 5 o más), además de los bugs del ME que todos sabemos. Respecto a las remontadas... jugando con el Madrid y yendo 3-0 al acabar la primera parte vs el Mallorca en la segunda parte deciden no jugar. Pero vamos, con todo lo malo que tiene el 23 me sigue pareciendo mejor que la salida desastrosa del 22. Es una cosa de locos, le habrán subido el % a este FM para querer hacerlo más real en tema de lesiones, tarjetas, penaltis, etc y lo que han hecho es cargarse la experiencia de juego. 1
entertainmentgpc89 Publicado Noviembre 28, 2022 Publicado Noviembre 28, 2022 ¡Debuto en el FM23! Para una primera toma de contacto he escogido la Segunda División de Ucrania con el FC LNZ Cherkasy. Solo he cargado la liga ucraniana con una base de datos grande con jugadores nacionales de Europa del Este. El único objetivo es el de ir aclimatándome al juego hasta que consiga un ordenador potente para realizar una partida con otras características. 3
luisar018 Publicado Noviembre 28, 2022 Publicado Noviembre 28, 2022 (editado) Buenas noches. Pues sigo en el FM22 y, tras dimitir en el Ajax, mi equipo elegido fue el Málaga, que había descendido a segunda división de la mano del todopoderoso Unai Emery. Por lo tanto, con el uso del editor interno, decidí rescindirle el contrato al bueno de Unai y pedir el puesto. Al principio, el club tardó un poco en ofrecerme la entrevista porque, al parecer, estaba en proceso de compra. Y no. No había vuelto el jeque ni nada parecido. El que finalmente compró el Málaga fue un italiano que, al parecer, venía de tener un equipo de Serie C en Italia. Que yo sepa, por lo poco que he podido mirar, ni aportó dinero al club ni nada. Quizás luego, en la próxima temporada, me encuentro con un pastizal en publicidad. Sin embargo, por el momento, no hay nada de nada. En cualquier caso, me gustaría compartir por aquí el balance global del equipo nada más llegar junto con un par de cosas más que luego explicaré bien. De momento, este es el balance global que me he encontrado justamente hoy al llegar al club. En segundo lugar, estas son mis posibles ganancias con las ventas que he planificado nada más llegar al club: Por último, pero no menos importante, he de decir que he decidido renovar algunos jugadores mediante el truco de ofrecerles un buen sueldo para poder ponerles la cláusula que yo quiera. ¿Que un jugador me pide 200.000 euros anuales y una cláusula de cinco millones de euros? Pues yo le ofrezco 600.000 euros anuales y le pongo una cláusula de 150 millones de euros. De hecho, como veis, lo he hecho con varios jugadores, como Jairo o Pablo Valcarce. ¿Por qué hago esto? ¿De verdad creo que un equipo me ofrecerá 150 millones de euros? Ni de coña, pero no me limitará a la hora de vender un jugador al precio que yo quiera. Por mucho que un jugador tenga un valor X, yo puedo pedir Y e ir bajando poco a poco hasta llegar a un valor que yo considere adecuado. Y en cuanto a fichajes, de momento no tengo nada pensado porque lo único que he hecho ha sido poner jugadores en venta y renovar contratos. En cuanto examine un poco la cantera, ya veré si haré o no fichajes. Bueno, este ha sido mi ''pequeño'' resumen de mi llegada al Málaga y de lo que he hecho nada más llegar al club. Editado Noviembre 28, 2022 por luisar018 2
Marcusme1981 Publicado Noviembre 29, 2022 Publicado Noviembre 29, 2022 El En 27/11/2022 at 4:01, Pierluigi Collina dijo: Otro penalti que nos hace no sumar ningun punto Veo que falla el penalti y hay gol en el rechace en pp? O es el propio portero? 1
luisar018 Publicado Noviembre 29, 2022 Publicado Noviembre 29, 2022 Acaba de terminar el mercado de verano de 2024 y creo que es buen momento para contaros qué tal me ha ido en este mercado con el Málaga. En primer igual, este es mi balance global actualmente: Spoiler Ahora paso a comentaros mis fichajes y mis ventas, que no han sido cosa menor. Spoiler Como veis, he ganado mucho dinero con las ventas porque, como dije anteriormente, renové a toda la plantilla para aumentar su cláusula de rescisión y para que esta no me limitase a la hora de vender a los jugadores. Dicho esto, también os dejo por aquí mis dos tácticas, siendo la primera que se muestra la más utilizada: Spoiler Con esa táctica, con el 4-3-1-2, he obtenido estos resultados en los tres partidos de segunda división jugados en agosto: Spoiler Por último, también dejo por aquí la plantilla de mi Málaga actualmente: Spoiler 1
Ariete Publicado Noviembre 29, 2022 Publicado Noviembre 29, 2022 Segundo año consecutivo clasificado para la Champions League con el Athletic Club. En la primera temporada 4º y Nico Williams mejor jugador de la Liga En la segunda temporada 3º y Villalibre Pitxitxi con 38 goles. No va mal! 2
luisar018 Publicado Noviembre 29, 2022 Publicado Noviembre 29, 2022 El hace 5 minutos, Ariete dijo: Segundo año consecutivo clasificado para la Champions League con el Athletic Club. En la primera temporada 4º y Nico Williams mejor jugador de la Liga En la segunda temporada 3º y Villalibre Pitxitxi con 38 goles. No va mal! ¿Qué tal en la Champions?
Ariete Publicado Noviembre 29, 2022 Publicado Noviembre 29, 2022 El hace 14 minutos, luisar018 dijo: ¿Qué tal en la Champions? Nada. Últimos de grupo con 6 puntos. En el mismo Grupo que Bayern que juega la final de la Champions, Benfica y Chelsea que jugará la final de la Europa League. Ganamos a Benfica y Bayern en casa. Yo creo que viendo el grupo y ganando dos partidos no hicimos mal papel. La directiva piensa que no hemos sido suficientemente competitivos. 1
luisar018 Publicado Noviembre 29, 2022 Publicado Noviembre 29, 2022 El hace 2 minutos, Ariete dijo: Nada. Últimos de grupo con 6 puntos. En el mismo Grupo que Bayern que juega la final de la Champions, Benfica y Chelsea que jugará la final de la Europa League. Ganamos a Benfica y Bayern en casa. Yo creo que viendo el grupo y ganando dos partidos no hicimos mal papel. La directiva piensa que no hemos sido suficientemente competitivos. Nada, nada. La directiva no tiene ni idea de lo que dice. 1
Posts Recomendados