luisar018 Publicado Noviembre 30, 2022 Publicado Noviembre 30, 2022 El hace 5 minutos, bigmen dijo: A mi me parece que tienes demasiadas instrucciones, además de que jugar con un solo delantero con rol de segundo delantero no me parece la mejor idea. ¿Demasiadas instrucciones en el Málaga? En caso de que te refieras a mí, no sé. Yo lo veo bien así. Y en cuanto al único delantero con rol de segundo delantero, me viene bien para que ayude a los delanteros interiores. Me parece que, por ejemplo, con el rol de delantero avanzado, el delantero queda muy alejado de sus compañeros. En cambio, el de segundo delantero me permite tener esa conexión con los DLI e incluso con el mediocampo. Y esto lo digo porque empecé a usar segundo delantero de ataque hace un tiempo y, de momento, no me ha ido tan mal.
bigmen Publicado Noviembre 30, 2022 Publicado Noviembre 30, 2022 El hace 4 minutos, luisar018 dijo: ¿Demasiadas instrucciones en el Málaga? En caso de que te refieras a mí, no sé. Yo lo veo bien así. Y en cuanto al único delantero con rol de segundo delantero, me viene bien para que ayude a los delanteros interiores. Me parece que, por ejemplo, con el rol de delantero avanzado, el delantero queda muy alejado de sus compañeros. En cambio, el de segundo delantero me permite tener esa conexión con los DLI e incluso con el mediocampo. Y esto lo digo porque empecé a usar segundo delantero de ataque hace un tiempo y, de momento, no me ha ido tan mal. Si te funciona, perfecto. Yo no soy muy fan de sobrecargar tácticas con muchas instrucciones, algo más básico me suele funcionar mejor. Yo antes que un segundo delantero habría puesto un falso 9 si eso es lo que buscas, pero como te digo, si te funciona pues genial. Muchas veces aunque te parezca que X rol es peor que otro o que no encaja al final te puede funcionar mejor. Por eso hay que experimentar. 1
luisar018 Publicado Noviembre 30, 2022 Publicado Noviembre 30, 2022 (editado) El hace 7 minutos, bigmen dijo: Si te funciona, perfecto. Yo no soy muy fan de sobrecargar tácticas con muchas instrucciones, algo más básico me suele funcionar mejor. Yo antes que un segundo delantero habría puesto un falso 9 si eso es lo que buscas, pero como te digo, si te funciona pues genial. Muchas veces aunque te parezca que X rol es peor que otro o que no encaja al final te puede funcionar mejor. Por eso hay que experimentar. El problema del falso nueve es que también lo tuve en una de mis primeras partidas del 22 y, aunque me funcionaba más o menos bien, acabé decantándome por el segundo delantero de ataque porque me parece algo más ofensivo que el falso nueve y, como dije, me funciona bastante bien por el momento. De todos modos, la táctica que ahora mismo uso con el Málaga es el 4-3-1-2, cuya captura, por si quieres ver dicha formación, te adjunto en el spoiler. Spoiler Editado Noviembre 30, 2022 por luisar018 2
pepetxins Publicado Noviembre 30, 2022 Publicado Noviembre 30, 2022 Bueno he podido jugar algo mientras la niña y la mujer dormían jaja. He avanzado hasta la última jornada del año. El mundial lo ha ganado mejico ante españa....wtf. Por mi parte el Girona vamos bastante bien sin sufrir por mantener la categoría. Vamos octavos y jugando decentemente bien. No ganamos los partidos sobrado y no perdemos los partidos por mucho, así que bien jaja. La clave de momento es mi trivote en el centro del campo. Oriol romeu de MC, Yangel Herrera de PVO ap y Aleix Garcia de OAD ap. Los extremos inversos me estan rindiendo mejor que cuando los tenia como extremos, dudo si meterlos xom Dli... y la defensa pues bien aunque en algunos partidos la lian jaja. Arriba Stuani lleva solo 7 goles pero bueno...ha sido en los últimos partidos una vez puesto como ariete ya que en los primeros 8 como segundo dlc solo logro un gol... Ahora cuando pueda jugar tocara mercado invierno donde me he sacado de encima a Borja, Samu, Kebe y miro de hacer lo propio con Valery. Los 4 sin apenas minutos y los pocos jugados con mal rendimiento. 1 1
sopayaso Publicado Noviembre 30, 2022 Publicado Noviembre 30, 2022 Con la Fiorentina gané todo caminando durante tres años y ahora me vine al Borussia Dortmund. El cual viene de una floja temporada (terminó 7°). Pero bueno, el dato es este, que creo que es la primera vez que hago 20 goles en un partido oficial, aunque sea un rival pobre de la Copa de Alemania. Saludos, 3
Popular Turki Publicado Diciembre 1, 2022 Popular Publicado Diciembre 1, 2022 Al final ayer continué la partida con el Almería, en puestos de descenso en la jornada 24. Jugué sólo 3 partidos. Retoqué un poco la táctica y los roles, y sorprendentemente me fue bien y he salido de puestos de descenso. Mis resultados fueron Almería 2 - 0 Espanyol, Betis 0 - 0 Almería (El Betis iba cuarto en puestos de champions), Almería 1 - 0 Real Sociedad (La Real iba séptima peleando por Europa League). Yo ayer flipé. Supongo que aunque no se note, en este juego la táctica pesa mucho más que en anteriores FM, y eso que no es que tocara mucho, sólo que poblé un poco más el mediocampo y con roles de apoyo para tener más posesión de balón y ayer me fue genial. A ver hoy.....esta tarde si sigo así subo capturas de la partida. Ahora estoy en el puesto 14, cerca del descenso, pero la directiva ya se ha tranquilizado un poco y la tengo con una nota de 7. Ahora, a la afición la tengo en mi contra, me valoran con un 3 jajaja, quieren mi cabeza. Pero seguro que con victorias me querrán más. 5
Turki Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 Ayer seguí con buenos resultados sin perder y ya la directiva me ha mandado un mensaje diciendo que se alegraban de no haberme echado y de que le haya dado la vuelta a la tortilla. Ahora los aficionados han pasado de darme un 3 de nota a darme un 6... 1
luisar018 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 8 minutos, Turki dijo: Ayer seguí con buenos resultados sin perder y ya la directiva me ha mandado un mensaje diciendo que se alegraban de no haberme echado y de que le haya dado la vuelta a la tortilla. Ahora los aficionados han pasado de darme un 3 de nota a darme un 6... ¿Pusiste segundo delantero de ataque?
Turki Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El Justo ahora, luisar018 dijo: ¿Pusiste segundo delantero de ataque? Sí, he puesto al delantero, como segundo delantero y está rindiendo más que como delantero avanzado, tanto con asistencias como con goles. Por las bandas luego tengo 2 delanteros interiores. Esta tarde si no me olvido pongo capturas de la táctica y resultados que estoy obteniendo a raíz del cambio táctico. Parece que no, pero la táctica influye muchísimo en este juego porque estoy jugando con los mismos jugadores con los que no ganaba nunca... 2
luisar018 Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 3 minutos, Turki dijo: Sí, he puesto al delantero, como segundo delantero y está rindiendo más que como delantero avanzado, tanto con asistencias como con goles. Por las bandas luego tengo 2 delanteros interiores. Esta tarde si no me olvido pongo capturas de la táctica y resultados que estoy obteniendo a raíz del cambio táctico. Parece que no, pero la táctica influye muchísimo en este juego porque estoy jugando con los mismos jugadores con los que no ganaba nunca... Ya te dije que el segundo delantero era la clave. Puede parecer que no, pero un segundo delantero con dos DLI es un tridente interesante.
Turki Publicado Diciembre 2, 2022 Publicado Diciembre 2, 2022 El hace 21 minutos, luisar018 dijo: Ya te dije que el segundo delantero era la clave. Puede parecer que no, pero un segundo delantero con dos DLI es un tridente interesante. Pues sí, he mejorado. Además he hecho que el mediocampo sea más combinativo que antes jugaba mucho balón directo y tambien se nota. 1
Posts Recomendados