cpocpo Publicado Noviembre 18, 2017 Publicado Noviembre 18, 2017 (editado) ACTUALIZACION 2.0 C.F.BADALONA Después del último partido contra la U.D.Gramanet en pretemporada y con victoria por 4-0 doy por concluida la misma con un bagaje de 14 goles a favor y 1 en contra, si bien he jugado con equipos menores para hacer que el equipo fuese cogiendo la forma de cara a la temporada. En el apartado de fichajes y teniendo en cuenta que dispongo de 0 euros para fichar he conseguido hacer un "remember when" y traer nuevamente al Badalona a Iñaki Goikoetxea, antiguo delantero del Badalona y del Real Irun entre otros. Con la pretemporada concluida, las sensaciones no son muy buenas a pesar de haber jugado con rivales de menor entidad, siempre me queda esa sensación que cualquier equipo igual o mejor me va a pasar por encima. Asi pues primer partido de la temporada contra el Hércules C.F. en el Rico Perez El partido ha estado controlado dentro de que el Hércules es un equipo superior. Ha habido 2 oportunidades por banda bastante claras y la posesión ha sido igualada (52-48 a favor de ellos). En el minuto 80 he realizado mi segundo cambio y viendo que la cosa estaba para conseguir 1 punto, en el minuto 87 he realizado mi tercer cambio con ánimo de perder el tiempo, pero nuevamente y tal y como pasa siempre en este juego desde los tiempos de Championship Manager, y cuyos motivos hacen que te den ganas de no jugar más, en el minuto 89:40 el Hérucles marca su primer y único gol del partido. Sé que el partido contra el Hércules entra dentro de los planes de perder, pero me fastidia que en este juego, sea la edición que sea, SIEMPRE me de goles en contra en el ultimo minuto. En definitiva, vuelvo a casa con la derrota y, aunque me cueste, con la esperanza de que el equipo jugó bien y que esto no ha hecho mas que empezar. Editado Noviembre 18, 2017 por cpocpo
ismaelito69 Publicado Noviembre 19, 2017 Publicado Noviembre 19, 2017 El hace 12 horas, cpocpo dijo: ACTUALIZACION 2.0 C.F.BADALONA Después del último partido contra la U.D.Gramanet en pretemporada y con victoria por 4-0 doy por concluida la misma con un bagaje de 14 goles a favor y 1 en contra, si bien he jugado con equipos menores para hacer que el equipo fuese cogiendo la forma de cara a la temporada. En el apartado de fichajes y teniendo en cuenta que dispongo de 0 euros para fichar he conseguido hacer un "remember when" y traer nuevamente al Badalona a Iñaki Goikoetxea, antiguo delantero del Badalona y del Real Irun entre otros. Con la pretemporada concluida, las sensaciones no son muy buenas a pesar de haber jugado con rivales de menor entidad, siempre me queda esa sensación que cualquier equipo igual o mejor me va a pasar por encima. Asi pues primer partido de la temporada contra el Hércules C.F. en el Rico Perez El partido ha estado controlado dentro de que el Hércules es un equipo superior. Ha habido 2 oportunidades por banda bastante claras y la posesión ha sido igualada (52-48 a favor de ellos). En el minuto 80 he realizado mi segundo cambio y viendo que la cosa estaba para conseguir 1 punto, en el minuto 87 he realizado mi tercer cambio con ánimo de perder el tiempo, pero nuevamente y tal y como pasa siempre en este juego desde los tiempos de Championship Manager, y cuyos motivos hacen que te den ganas de no jugar más, en el minuto 89:40 el Hérucles marca su primer y único gol del partido. Sé que el partido contra el Hércules entra dentro de los planes de perder, pero me fastidia que en este juego, sea la edición que sea, SIEMPRE me de goles en contra en el ultimo minuto. En definitiva, vuelvo a casa con la derrota y, aunque me cueste, con la esperanza de que el equipo jugó bien y que esto no ha hecho mas que empezar. A mi me ha pasado en varios partidos,dominando y en los ultimos minutos me marcan,y creo que uno fue contra el Hercules. Te diría que pongas a Ruben Enri,pero supongo que no estas jugando con la actualización de FHJ,porque me está dando buen rendimiento a pesar de sus 2 estrellas.Y por otra parte Toni Lao en el centro del campo...no para!! Suertee y espero que Iñaki meta mas goles que en su primera etapa.
cpocpo Publicado Noviembre 19, 2017 Publicado Noviembre 19, 2017 A mi me ha pasado en varios partidos,dominando y en los ultimos minutos me marcan,y creo que uno fue contra el Hercules. Te diría que pongas a Ruben Enri,pero supongo que no estas jugando con la actualización de FHJ,porque me está dando buen rendimiento a pesar de sus 2 estrellas.Y por otra parte Toni Lao en el centro del campo...no para!! Suertee y espero que Iñaki meta mas goles que en su primera etapa.Tengo la base de datos que activa la tercera division y los juveniles y tambien me sale Enri, el problema es que lo vi con ateibutos muy pobres y decidi finalizar la cesion. Mirare de poner a Toni Lao en el centro junto a ciercoles o maestre, ya que ahora lo tengo de lateral derecho (antigua posicion del gran fran grima) y en su puesto pondre a albarran. Decir que en pretemporada se me lesiono Marc Cosme por 12 semanas asi que lo he quitado de la inscripcion porque no me deja tener a mas de 6 jugadores mayores de 23 años y he tenido que meter a Iñaki.Eso ha hecho que haya parado el fichaje que ya tenia cerrado con Samuel Bayón por ser mayor de 23 y me tendria que deshacer de alguien......decir que tambien estuve tentando a Ferrán Tacon pero juega en la liga de Osman, jajaja y no ha querido venir
ponjaconrulso Publicado Noviembre 20, 2017 Publicado Noviembre 20, 2017 (editado) No sé cómo explicar esta relación especial que tengo con Lanzini, pero encuentro siempre la manera de lograr cosas increíbles con él. Me había ido muy bien con él en el FM16 y ahora en el FM17 ya es brutal. Mejor jugador de la Premier dos años seguidos, y ahora en el equipo mundial del año. Considerando que no es crack y no es joven como para progresar tanto, me parece increíble. Editado Diciembre 4, 2017 por ponjaconrulso 3
davidirracional Publicado Noviembre 20, 2017 Publicado Noviembre 20, 2017 acabada la liga regular, pese a ir lider casi todo el año no he podido aguantar el arreon final del mirandes (ayer nos gano 1-2 en la realidad). es claro candidato a volver a segunda un par de empates y perder en casa con el descendido vitoria despues de ir ganando 2-0 me dejo sin opciones en la ultima jornada, que jugue con los suplentes. he quedado segundo veremos como vamos en los playoff. por cierto, he ido pasando dias y ya estoy en 20 de mayo (dias despues de acabar la liga) y todavia no he visto el sorteo ni las fechas en las que juego. sabeis que puede pasar? 1
jdust Publicado Noviembre 20, 2017 Publicado Noviembre 20, 2017 Sigo con mi partida del Maidstone United. Acabado el primer tercio de la liga mi situación es algo engañosa. 9V 2E 4D con 34 goles a favor y 25 en contra me sirven para situarme primero en la Vanarama National League (quinta división inglesa) pero con malas sensaciones. El equipo concede muchos goles (siendo el más goleado de entre los 10 primeros de la tabla) pero nos mantenomos arriba gracias a la pegada de nuestros delanteros. Las malas sensaciones se le puede achacar en parte a las muchas rotaciones que hago por el dificil calendario de estas divisiones. En la sexta fecha se me lesiono para 6 meses Magnus Okuonghae mi mejor central, jugador con mejor media y lider espiritual del equipo. Sin su lider la defensa se a vuelto blanda y temo que seguira así hasta encontrar un sustituto adecuado. En cuanto a fichajes he realizado más de las que me gustaria. Traje cedido a: Stefan Mols del Blackburn (medio español de 18 años, destaca por su sacrificio 18 y su resistencia 18 aunque tambien tiene buen pase 14), Archie Edwards del Charlton (lateral ofensivo escoces) Ricky German del Chesterfield (Delantero avanzado y MPD ingles, veloz y con gran definición, la estrella del equipo con 11 goles y 6 asistencias jugando 10(4) partidos) y Oran Jackson del MK Dons (central escoces de 18 que viene a sustituir por ahora a Magnus, atributos decentes como central que destaca por tener un 13 en pases. Entrenandolo podria ser un buen central de toque en el futuro). Además traje a Yvan Wassi (lateral derecho de 20 años que juega en amas bandas y de central) y a Conor Pepper (irlandes de 23 años que puede jugar de todo menos de central y portero, lo traje por ser polivalente. Acaba de salir de una lesion de 19 meses, a ver que tal rinde) Mis objetivos a corto plazo ahora es: perfilar la tactica, renovar los contratos de los jugadores que creo que seran utiles para el futuro (todos acaban contrato en 2018) y buscar un central veterano que lidere mi defensa (actualmente estoy siguiendo a un irlandes y a un islandes libres pero no quieren fichar por el club, por ahora). 4
Rodry's Publicado Noviembre 21, 2017 Publicado Noviembre 21, 2017 (editado) El hace 22 horas, jdust dijo: Sigo con mi partida del Maidstone United. Acabado el primer tercio de la liga mi situación es algo engañosa. 9V 2E 4D con 34 goles a favor y 25 en contra me sirven para situarme primero en la Vanarama National League (quinta división inglesa) pero con malas sensaciones. El equipo concede muchos goles (siendo el más goleado de entre los 10 primeros de la tabla) pero nos mantenomos arriba gracias a la pegada de nuestros delanteros. Las malas sensaciones se le puede achacar en parte a las muchas rotaciones que hago por el dificil calendario de estas divisiones. En la sexta fecha se me lesiono para 6 meses Magnus Okuonghae mi mejor central, jugador con mejor media y lider espiritual del equipo. Sin su lider la defensa se a vuelto blanda y temo que seguira así hasta encontrar un sustituto adecuado. En cuanto a fichajes he realizado más de las que me gustaria. Traje cedido a: Stefan Mols del Blackburn (medio español de 18 años, destaca por su sacrificio 18 y su resistencia 18 aunque tambien tiene buen pase 14), Archie Edwards del Charlton (lateral ofensivo escoces) Ricky German del Chesterfield (Delantero avanzado y MPD ingles, veloz y con gran definición, la estrella del equipo con 11 goles y 6 asistencias jugando 10(4) partidos) y Oran Jackson del MK Dons (central escoces de 18 que viene a sustituir por ahora a Magnus, atributos decentes como central que destaca por tener un 13 en pases. Entrenandolo podria ser un buen central de toque en el futuro). Además traje a Yvan Wassi (lateral derecho de 20 años que juega en amas bandas y de central) y a Conor Pepper (irlandes de 23 años que puede jugar de todo menos de central y portero, lo traje por ser polivalente. Acaba de salir de una lesion de 19 meses, a ver que tal rinde) Mis objetivos a corto plazo ahora es: perfilar la tactica, renovar los contratos de los jugadores que creo que seran utiles para el futuro (todos acaban contrato en 2018) y buscar un central veterano que lidere mi defensa (actualmente estoy siguiendo a un irlandes y a un islandes libres pero no quieren fichar por el club, por ahora). Esas ligas son muy complicadas compañero! El liderato baila entre jornada y jornada! Yo después de tomar el mando de un Whitehawk (Vanarama national south) sin líderes ni jugadores muy influyentes, y con muy poquita calidad. Empecé como un tiro 8V y 1E, pero ahora con 28 partidos jugados, llevamos 16V 10E y 2E. Me encuentro a un equipo que no domina los partidos, con la pólvora mojada y que no tiene muy claro a que juega. Aún así, nos mantenemos 2° a un punto del líder y empatado a puntos con el tercero. Para intentar paliar la falta de gol, he conseguido traer a un ex-delantero del club que siempre me promediaba 30 goles en estas categorías (en FM 16 y FM 17), el gran Danny Mills. Me gustaría encontrar la regularidad e intentar afianzarme en el liderato, aunque el objetivo marcado es entrar en playoff. Suerte con el Maidstone! Saludos. Editado Noviembre 21, 2017 por Rodry's
jdust Publicado Noviembre 21, 2017 Publicado Noviembre 21, 2017 El hace 1 hora, Rodry's dijo: Me gustaría encontrar la regularidad e intentar afianzarme en el liderato, aunque el objetivo marcado es entrar en playoff. Gracias antes que nada. Estoy igual. Perdi el liderato en unos partidos contra gente de final de tabla. Tocando poco a poco la tactica a ver si consigo algo que me guste más, parece que encontre un poco más de solidez defensiva reduciendo la presion y bajando a unos de mis MEC a MC poniendolo de pivote defensivo (uso el central de toque Oran Jackson ya que no tengo otro centrocampista puramente defensivo). Ahora dudo entre mantener mi 442 asimetrica (con un MPD y ahora un MC) o pasarme a una especie de 433 con toda la banda izquierda para el carrilero y jugar con 2 puntas (tengo 5 delanteros en la plantilla) o con un punta y un mediapunta detras a la izquierda. Probare a ver si doy con la tecla Actualizando un poco... Llegue a la primera ronda de la FA Cup donde me elimino por 2-1 el Newport County (Sky Bet League 2) por un mal planteamiento del partido por mi parte. Empece ganando aunque siendo dominado, me empato sobre el 70 y, en vez de intentar controlar un poco el partido, me fui arriba con todo buscando evitar el replay. Me marco en el 88 y me jodio jajajaja. Pero bueno, me sirvio para aprender. En la otra copa (la primera vez que la juego!!) pase el primer partido y ahora me toca uno de mi misma division, a ver que tal nos va. En cuanto a renovaciones lo tenemos jodidos. Pese a tener todavia 100m libres para sueldos el club no me deja ofrecer más de 24000 a nadie por lo que no puedo renovar a las piezas clave del equipo (que acaban todos contrato) y como minimo cobran 40000. Sabeis alguna forma de que me de más margen en los salarios? Suerte con los Halcones, en mi partida vais primeros!! Curiosamente en la North va primera las Aguilas (Kiddermister) jajajaja
LDS86 Publicado Noviembre 21, 2017 Publicado Noviembre 21, 2017 El hace 21 minutos, jdust dijo: Gracias antes que nada. Estoy igual. Perdi el liderato en unos partidos contra gente de final de tabla. Tocando poco a poco la tactica a ver si consigo algo que me guste más, parece que encontre un poco más de solidez defensiva reduciendo la presion y bajando a unos de mis MEC a MC poniendolo de pivote defensivo (uso el central de toque Oran Jackson ya que no tengo otro centrocampista puramente defensivo). Ahora dudo entre mantener mi 442 asimetrica (con un MPD y ahora un MC) o pasarme a una especie de 433 con toda la banda izquierda para el carrilero y jugar con 2 puntas (tengo 5 delanteros en la plantilla) o con un punta y un mediapunta detras a la izquierda. Probare a ver si doy con la tecla Actualizando un poco... Llegue a la primera ronda de la FA Cup donde me elimino por 2-1 el Newport County (Sky Bet League 2) por un mal planteamiento del partido por mi parte. Empece ganando aunque siendo dominado, me empato sobre el 70 y, en vez de intentar controlar un poco el partido, me fui arriba con todo buscando evitar el replay. Me marco en el 88 y me jodio jajajaja. Pero bueno, me sirvio para aprender. En la otra copa (la primera vez que la juego!!) pase el primer partido y ahora me toca uno de mi misma division, a ver que tal nos va. En cuanto a renovaciones lo tenemos jodidos. Pese a tener todavia 100m libres para sueldos el club no me deja ofrecer más de 24000 a nadie por lo que no puedo renovar a las piezas clave del equipo (que acaban todos contrato) y como minimo cobran 40000. Sabeis alguna forma de que me de más margen en los salarios? Suerte con los Halcones, en mi partida vais primeros!! Curiosamente en la North va primera las Aguilas (Kiddermister) jajajaja Que tal para ojear por esa categoria? Yo estoy en septima y me las estoy viendo muy mal... con tres ojeadores apenas tengo 110 jugadores ojeados, siempre me ojean a los mismos. 1
jdust Publicado Noviembre 21, 2017 Publicado Noviembre 21, 2017 El hace 21 minutos, LDS86 dijo: Que tal para ojear por esa categoria? Yo estoy en septima y me las estoy viendo muy mal... con tres ojeadores apenas tengo 110 jugadores ojeados, siempre me ojean a los mismos. Pues fatal... tengo dos, tardan un monton y me traen purria. Me emocione al contestar a mi anuncio un ojeador con buenos atributos pero ni por esas. No se si es que pido mucho pero no me a traido nada espectacular. Una cosa que si veo es que tarda un monton en ojear los jugadores que les pido. No se si es porque tengo puesto que ellos deciden en ojeo y tienen que sumar el mio al suyo y se les hace mucho. Voy a probar a cambiarlo a ver... 1
Rodry's Publicado Noviembre 22, 2017 Publicado Noviembre 22, 2017 El hace 10 horas, jdust dijo: Gracias antes que nada. Estoy igual. Perdi el liderato en unos partidos contra gente de final de tabla. Tocando poco a poco la tactica a ver si consigo algo que me guste más, parece que encontre un poco más de solidez defensiva reduciendo la presion y bajando a unos de mis MEC a MC poniendolo de pivote defensivo (uso el central de toque Oran Jackson ya que no tengo otro centrocampista puramente defensivo). Ahora dudo entre mantener mi 442 asimetrica (con un MPD y ahora un MC) o pasarme a una especie de 433 con toda la banda izquierda para el carrilero y jugar con 2 puntas (tengo 5 delanteros en la plantilla) o con un punta y un mediapunta detras a la izquierda. Probare a ver si doy con la tecla Actualizando un poco... Llegue a la primera ronda de la FA Cup donde me elimino por 2-1 el Newport County (Sky Bet League 2) por un mal planteamiento del partido por mi parte. Empece ganando aunque siendo dominado, me empato sobre el 70 y, en vez de intentar controlar un poco el partido, me fui arriba con todo buscando evitar el replay. Me marco en el 88 y me jodio jajajaja. Pero bueno, me sirvio para aprender. En la otra copa (la primera vez que la juego!!) pase el primer partido y ahora me toca uno de mi misma division, a ver que tal nos va. En cuanto a renovaciones lo tenemos jodidos. Pese a tener todavia 100m libres para sueldos el club no me deja ofrecer más de 24000 a nadie por lo que no puedo renovar a las piezas clave del equipo (que acaban todos contrato) y como minimo cobran 40000. Sabeis alguna forma de que me de más margen en los salarios? Suerte con los Halcones, en mi partida vais primeros!! Curiosamente en la North va primera las Aguilas (Kiddermister) jajajaja Pues la IA es más eficiente que yo jajaja, acabo de perder 1-0 contra el líder, eso me hunde hasta la 4° posición y me pone a 4 puntos del líder a falta de 11 jornadas. Sigue la crisis de juego, no doy con la tecla, ni en corto, ni en largo ni abiertos ni cerrados. También es cierto que a la que nos meten un gol ya me desespero y toco cosas, y creo que eso es contraproducente. Como dato para que te imagines como está el equipo, de los últimos 9 partidos (5 de liga y 4 de copa) 1V 6E 2D. ¿Tu como planteas los partidos? En cuanto a mentalidad y dibujo me refiero. Sobre lo que comentas de los salarios, ¿tienes todo el presupuesto en salarios? a veces quitando un poco de fichajes y poniéndolos en los sueldos sube un poco el tope salarial. Un saludo!
Posts Recomendados