Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Turki dijo:

Bueno yo al final he terminado mi primera temporada en el Almería, no he podido jugar mucho, y juego los partidos casi al completo para manejarlo casi todo, es decir, prefiero jugar menos temporadas pero las temporadas que juegue son manejando todo y con todos los sentidos puestos. Soy muy minucioso en todo y por eso tardo más en terminar las temporadas pero eso para mí no es problema. 

Bueno la temporada ha sido un éxito a pesar del pequeño fracaso al final y es que he quedado 5º a un sólo punto de Champions, pero quedando 2 jornadas lo tenía en mi mano ya que iba tercero pero terminé la liga con dos derrotas seguidas en casa frente a Betis y Barcelona que me relegaron a la Europa League...En copa del rey caí en cuartos de final contra el campeón, el Atl. Madrid

clasificacion.png

Tanto directiva, como aficionados están encantados conmigo. He jugado con la plantilla por defecto del Almería con sólo dos fichajes, en verano Alejandro Francés del Zaragoza y en invierno Garnacho del Manchester United porque por la izquierda Ramazani iba como un tiro pero por la derecha estaba flojeando...

fichajes-1.png%5B

fichajes-2.png

Destacar en la temporada El Bilal Touré con 14 goles en liga y de Robertone con más de 7 de media en la temporada, ha sido mi mejor jugador.

Mi top 5 de rendimiento esta temporada, con los que más contento he estado este año:

robertone.png

el-bilal.png

samu.png

ramazani.png

kaiky.png

Este ha sido mi 11 tipo:

11.png

Y estos son los números de toda mi plantilla:

plantilla1.png

plantilla2.png

Para la próxima temporada competir en Europa League ya tengo dos fichajes hechos gratis cuando finalicen su contrato, Datro Fofana y Tuanzebe:

fofana.png

tuanzebe.png

Tambien contento por un juvenil que me ha salido que no tiene mala pinta, a ver como se desarrolla....

juvenil.png

Veremos a ver como va el mercado de fichajes de verano, a ver si puedo subir el nivel y competir bien en Europa League.

Enganchadísimo a este gran juego, es increíble!!

Esperemos que ese juvenil se desarrolle bien y alcance su potencial. De momento, tiene buena pinta.

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Esperemos que ese juvenil se desarrolle bien y alcance su potencial. De momento, tiene buena pinta.

Lo que no me gusta es el peinado con esa cresta jaja

Bueno, actualizo un poco tras mi primer día de la vida real con el Torino.

En cuanto llegué al equipo, vi que la directiva me había mentido. Me daban un presupuesto de nueve millones para fichajes y otro de 40 y pico millones para sueldos, pero, claro, no me dijeron dos cosas. En primer lugar, el presupuesto de sueldos era inferior a lo que realmente se gastaba el Torino en los sueldos. Solucionable realmente al compensar un poco con el presupuesto de fichajes, pero estoy un poco molesto por eso. De hecho, ya sospechaba que pasaría algo así. Por otro lado, tampoco me dijeron que el club tenía un balance global negativo de menos de un millón de euros cuando gastamos 40 y pico millones en sueldos.

1904540-20230212201910-1.png

¿Qué hice ante esta situación más allá de revolucionar mi cuerpo técnico? Bueno, examiné la plantilla, impuse un ''nuevo'' 4-3-3 que podéis ver en la imagen y, por supuesto, intenté vender a algunos jugadores a los que no les veía futuro en la plantilla. Las tres capturas las pongo justo debajo de este párrafo, pero ya os adelanto que voy a ganar en torno a unos 50 millones de euros con unas cuantas ventas. Algunas de ellas son de diez millones, otras de siete y otras de seis o incluso menos. Eso sí, tampoco he vendido a toda la plantilla ni mucho menos. No era la ocasión ideal para tal revolución estando 17º y en pleno diciembre.

1904540-20230212202250-1.png

1904540-20230212202259-1.png

1904540-20230212202315-1.png

Respecto a los fichajes, tras darme por vencido en lo que respecta a jugadores medianamente decentes de 130 de calité o más, he decidido atar a tres ''jóvenes'' italianos de 120 y pico de calidad. Adjunto captura por aquí, ya que de esto sí hice captura antes de dejar el FM por hoy.

1904540-20230212175906-1.png

Os explico un poco el caso de cada uno de ellos. Para empezar, los tres son italianos y, según acabo de ver en sus correspondientes informes, los tres tendrían problemas para encajar en el principal grupo social de la plantilla y seguramente encajarían en algún grupo secundario. Dicho esto, paso a explicar individualmente cada caso.

• ¿Luca Ranieri? Un buen carrilero izquierdo para rotar con Ricardo Rodríguez, ya que decidí vender a Ola Aina.

1904540-20230212203158-1.png

• ¿Mattia Viviani? Me hace falta un pivote organizador defensivo suplente que, sobre todo, no tenga problemas con las instrucciones individuales que pido en ese rol y que pueda rotar con Perr Schuurs. Ricci, Lukic, Karol Linetty e Ílkhan tienen problemas con las instrucciones que pido para ser pivote organizador defensivo.

1904540-20230212203346-1.png

• ¿Massimo Bertagnoli? Me viene bien para rotar como centrocampista recuperador con Sasa Lukic.

1904540-20230212203335-1.png

De momento, a falta de ingresar el resto del dinero de las ventas, esos son los fichajes que tengo atados para enero de 2023. En realidad, estoy contento con ellos porque tampoco han sido tan caros. Además, he podido atarlos al momento porque me pedían un sueldo de millón y pico y, al ofrecerles unos tres millones de euros, he podido traérmelos al momento.

Por último, pero no menos importante, tampoco podía olvidarme del amistoso que programé en pleno diciembre ante un rival de Serie A.

1904540-20230212175854-1.png

En pleno diciembre y estando 17º en Serie A, le ganamos 3-1 al Sassuolo en un ''amistoso''. Siendo sincero, podríamos haber ganado 4-1 si el juego me hubiese hecho caso a tiempo y hubiesen dejado que el segundo penalti lo tirara Pellegri. Pese a ello, estoy contento por el resultado, ya que, según acabo de comprobar, el Sassuolo va séptimo. Sé que era un simple amistoso y la IA no juega igual en los oficiales, pero, bueno, ganarle en un amistoso a un equipo que está mejor en la tabla siempre es algo bueno.

Editado por luisar018

Buenas! Soy nuevo en el foro, he jugado a todos los managers desde Championship jajjaja. El 23 me lo he tomado enserio, he bajado escudos, nombres, equipacion... He empezado en paro y en julio me contrata el crewley de la league two. soy un enfermo y lo q hago siempre es vender todo lo q puedo para fichar. Y así ha sido, he fichado libres (Tom carroll, drinkwater, jordon ibe, sinclair...) Buenos fichajes no? Ahora tengo mucho gasto con sueldos pero mi objetivo es subir a la premier en 3 años, q os parece el objetivo? Si veo q la gente sigue esto subiré capturas, un abrazo!!

El hace 3 horas, nasim9 dijo:

Buenas! Soy nuevo en el foro, he jugado a todos los managers desde Championship jajjaja. El 23 me lo he tomado enserio, he bajado escudos, nombres, equipacion... He empezado en paro y en julio me contrata el crewley de la league two. soy un enfermo y lo q hago siempre es vender todo lo q puedo para fichar. Y así ha sido, he fichado libres (Tom carroll, drinkwater, jordon ibe, sinclair...) Buenos fichajes no? Ahora tengo mucho gasto con sueldos pero mi objetivo es subir a la premier en 3 años, q os parece el objetivo? Si veo q la gente sigue esto subiré capturas, un abrazo!!

Veo que no solo el único loco que hace una revolución cada vez que llega a un equipo xD 

Personalmente, te animo a subir capturas siempre que puedas.

Yo soy al revés, cuando llego a un equipo no me gusta hacer demasiadas revoluciones, soy continuista, 2 o 3 fichajes importantes por mercado y más de lo mismo en ventas.

El hace 12 minutos, Turki dijo:

Yo soy al revés, cuando llego a un equipo no me gusta hacer demasiadas revoluciones, soy continuista, 2 o 3 fichajes importantes por mercado y más de lo mismo en ventas.

Al final, son distintas formas de jugar y ambas son válidas.

El hace 42 minutos, luisar018 dijo:

Al final, son distintas formas de jugar y ambas son válidas.

Sí, está claro. Aunque los fichajes y tal es lo que más me gusta del juego, luego ficho poco, soy más de fichar en posiciones concretas donde veo que puedo mejorar a mi equipo con muy buenos jugadores, que ir fichando jugadores menos buenos pero en más cantidad, no sé si me explico.

Aquí seguimos con el Mallorca en la 3a temporada, hemos llegado al descanso de Navidades, muchos partidos, lesiones que nos han impedido rotar todo lo que debíamos y sobretodo el enfado que lleva arrastrando toda la temporada Valjent (nuestro jugador más importante en defensa) porque, con buen criterio, el club no aceptó ofertas por él, sobretodo le mosqueó la de un equipo champions de cuyo nombre no puedo acordarme xD, algúno que jugaba la previa...

11 MÁS UTILIZADO

b772718703f8aa4552ad2d77a37e2e58.png

COMPETICIONES

Llegando a mitad de temporada volvemos a pelear los puestos de Europa league, algunos fallos tontos en partidos "fáciles" nos han impedido estar un poco más arriba.

En Europa league pasamos la fase de grupos sobradamente.

En copa también pasamos la primera eliminatoria contra un Nastic en 1a RFEF

Spoiler

5d093627182a29a00e7397d366e2a35c.jpg

ESTADÍSTICAS

Pongo alguna estadística de ataque y defensa para los que gustan de ver estas cosas.

En ataque tenemos el mejor ratio de conversión de la liga por detrás del Madrid que tiene a Mbappe y se sale de estadísticas...

En defensa aun recibiendo más disparos por partido que la media de equipos, estamos en el top 3 de equipos en los que la tasa de conversión del rival es menor. 

Creo que son datos que estamos manteniendo durante estas 3 temporadas, con el añadido de que ahora Resende ha comenzado su explosión y está siendo capaz de que la cantidad de disparos y el ratio de conversión vayan algo más de la mano.

Spoiler

14dd1469b54aa4cbc9bc3d783b5df0b6.png

fa1bc5709bc0b42c5270312dc3230b60.png

NOTICIAS

Joao Resende Elegido Futbolista mundial del año Sub-21 y Golden Boy europeo (supongo que lo normal es ganar los dos)

Spoiler

79b524bbf22fb6bbe56f6a7a9d21c189.png

55d1c2dbcfd17962c0ad0211cf94aedb.png

Hasta más ver.

Editado por jfdeza

Bueno, ayer inicié una nueva partida en un equipo de la liga islandesa y, aunque parezca sorprendente, he aguantado más allá del mes de julio. De hecho, ahora estoy a 23 de septiembre de 2022. Sin embargo, no escribo este mensaje para anunciar eso. Escribo este mensaje para anunciar que... SOMOS CAMPEONES DE LA LIGA ISLANDESA (🥳🥳🥳).

FpCS3bzXgAczqYa?format=jpg&name=large

Empecé a dirigir al equipo el 20 de junio de 2022 y, desde entonces, casi todo han sido victorias.

FpCUOUsX0AAQb6S?format=jpg&name=large

Mi táctica principal ha sido este 4-3-3:

FpCUjBQXgBI7wNc?format=jpg&name=large

Cuando llegué, el balance global del club era de 200.000 euros. Hasta ahí todo bien, ¿no? Pues ya os confirmo que he logrado acumular un gran capital.

FpCU5AAXgAsWQBl?format=jpg&name=large

Por último, debo decir que, al principio, hice la partida para hacer progresar al club y a la competición. No obstante, hoy he ''recapacitado'' y creo que, tal como aparece en una de las opciones de las entrevistas del juego, intentaré forjar mi propia carrera. De hecho, creo que el partido que nos queda de la liga islandesa será el último partido que dirija al frente de este equipo islandés, de cuyo nombre no quiero acordarme debido a su complejidad (xD ).

El hace 15 horas, luisar018 dijo:

Bueno, ayer inicié una nueva partida en un equipo de la liga islandesa y, aunque parezca sorprendente, he aguantado más allá del mes de julio. De hecho, ahora estoy a 23 de septiembre de 2022. Sin embargo, no escribo este mensaje para anunciar eso. Escribo este mensaje para anunciar que... SOMOS CAMPEONES DE LA LIGA ISLANDESA (🥳🥳🥳).

FpCS3bzXgAczqYa?format=jpg&name=large

Empecé a dirigir al equipo el 20 de junio de 2022 y, desde entonces, casi todo han sido victorias.

FpCUOUsX0AAQb6S?format=jpg&name=large

Mi táctica principal ha sido este 4-3-3:

FpCUjBQXgBI7wNc?format=jpg&name=large

Cuando llegué, el balance global del club era de 200.000 euros. Hasta ahí todo bien, ¿no? Pues ya os confirmo que he logrado acumular un gran capital.

FpCU5AAXgAsWQBl?format=jpg&name=large

Por último, debo decir que, al principio, hice la partida para hacer progresar al club y a la competición. No obstante, hoy he ''recapacitado'' y creo que, tal como aparece en una de las opciones de las entrevistas del juego, intentaré forjar mi propia carrera. De hecho, creo que el partido que nos queda de la liga islandesa será el último partido que dirija al frente de este equipo islandés, de cuyo nombre no quiero acordarme debido a su complejidad (xD ).

Los vendes caros, ¿es FM22? En FM23 te pagan miserias. He vendido varios jugadores del Almería para renovar plantilla y me ofrecen auténticas basuras por ellos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.