Nacherreape Publicado Diciembre 16, 2017 Publicado Diciembre 16, 2017 El En 4/12/2017 at 23:15, sopayaso dijo: Qué horror Pérez Acuña! Si lo habré sufrido viéndolo en Vélez. No sé que tal será en el juego, pero el original es HORRIBLE. Saludos, @sopayasoPues ciertamente compañero FM se vuelve a distanciar de la realidad porque su primera temporada en el club ha sido muy buena, de los que mejor han rendido en el césped (top-5 del equipo ) PROYECTO SETÚBAL 2018-2019 Para esta 3ª temporada los objetivos eran de mantenernos en liga en el top-5 siguiendo con la buena línea en liga los últimos años consiguiendo pase europeo. En las copas queríamos seguir compitiendo y llegar lo más lejos posible dando oportunidad a los más jóvenes mientras que en Europa teníamos la ambición de entrar en Fase de grupos. Las bajas más destacadas del primer equipo son el adiós de jugadores que antaño fueron útiles, Nene Bonilha, centrocampista brasileño, Ahmed Khalil, delantero emiratí, Pedro Trigueira, segundo portero las últimas temporadas y Elis Bakaj, extremo zurdo albano. Gente de segunda línea por así decirlo que acababan contrato. Luego vendimos a Pedro Pinto, cuarto central pero con nivel al Marítimo por 88m€ y a Baba Fernandes, central prometedor que nos “robaba” el Liverpool por una irrisoria cláusula de 145m€ que se empeñó en fijar el jugador al renovar. Nuestras altas las comenté en el anterior post, considero que nos movimos muy bien. Repetimos el 5º puesto cosechado la anterior campaña en Liga NOS tras una excelente temporada en la que si hubiéramos tenido algo más de suerte habríamos sobrepasado al Moreirense, que tuvo una gran temporada gracias a contar con muy buenos jugadores cedidos. Fuimos muy regulares todo el año cediendo puntos ante los grandes (5 de las 10 derrotas ligueras fueron ante uno de los 3 grandes) pero siendo muy difíciles de superar por el resto de mortales de la competición. Cabe destacar que fuimos también el equipo más goleador de la división, dato que habla bien sobre nuestro fútbol con el balón en los pies. Uno de nuestros mejores papeles fue en Europa League donde superamos dos rondas previas para entrar en fase de grupo, primero con el Jablonec checo nos costó remontar un mal resultado en la ida en la República pero en casa no les perdonamos, en ambos encuentros fuimos superiores y pudimos pasar. Los playoffs serían ante el Young Boys, un equipo de más entidad pero tampoco fueron rival los suizos y nos los comimos. Encuadrados en el grupo D junto Galatasaray, Deportivo y Gante, en el que los turcos eran favoritos y nosotros junto al Dépor aspirantes al segundo puesto (con favoritismo de los gallegos delante). La primera vuelta lo dejó todo abierto, victoria clara contra los belgas y empates a 1 con españoles y otomanos, ambos de manera injusta tras dominar nosotros ambos partidos de cabo a rabo, en la segunda comenzamos con derrota en campo del Galatasaray por la mínima (aunque esta vez sí fueron superiores), empate inexplicable a 2 con los belgas en un partido que el KAA Gante tuvo una suerte loca llegando solo dos veces con efectividad 100% después de acampar nosotros en su área todo el tiempo, nos jugábamos el segundo puesto con el Deportivo en el último partido en el que solo nos valía ganar, y eso hicimos ante los nuestros con lleno en el estadio y agónica victoria 1-0 sufriendo al final. Quedaríamos emparejados en 1ª ronda de eliminación con la gran Roma, campeona de su grupo, la ida en Setúbal quedará marcada como un momento histórico para los seguidores, tras una primera parte brillante que acababa con el resultado gafas veíamos como en la reanudación nos quedábamos con uno menos por expulsión pero sacábamos garra y ganábamos el partido 1-0, en la capital italiana la cosa sería distinta y nos esperaba el infierno pero nos pusimos sorprendentemente 0-2 arriba en el minuto 54 con todo muy a favor para el pase, pero ocurrió la debacle, nos fuimos del partido muy pronto y los capitalinos le dieron la vuelta al marcado con un 4-2 que nos dejaba fuera, encajando un gol en contra en el 85 para decir adiós a Europa. En las copas defraudamos, fuera en la Copa de Portugal a las primeras de cambio eliminados por un tercera división (en nuestra defensa diremos que las copas las jugábamos prácticamente con el sub-19) y fuera en fase de grupos de Taça da Liga, sumando 2 de 9 puntos en un grupo difícil. Estamos en medio de dos proyectos de renovación de instalaciones de entrenamiento y de juveniles para tratar de aumentar el prestigio del club, la economía se mantiene estable con 10M en caja y con buenas proyecciones siempre y cuando sigamos con buenos resultados. Otra noticia destacable es la victoria de Portugal sub-20 en el Mundial de selecciones sub-20 con participación decisiva de dos canteranos del Setúbal, nuestra futura estrella Gabriel Queirós fue titular en el centro de operaciones de la maquinaria lusa y nuestro prometedor extremo Leonardo Chao volvió locas a las defensas rivales siendo nombrado a demás "Balón de Oro de la competición" 2016-2017 Liga NOS (6º clasificado) – Copa Portugal (5ª Ronda) – Taça da Liga (Semifinal) 2017-2018 Liga NOS (5º clasificado) – Copa Portugal (Semifinal) – Europa League (Eliminado 3ª Ronda por el Brujas) 2018-2019 Liga NOS (5º clasificado) – Copa Portugal (3ª Ronda) – Taça da Liga (Fase de Grupos) – Europa League (1ª Ronda eliminación contra Roma) Éxito Moderado éxito Fracaso 4
Jose_Bcn Publicado Diciembre 16, 2017 Publicado Diciembre 16, 2017 (editado) Entre todas las ofertas como estoy atontado elegirè el Undrid Feroés o el Pas de la Casa Andorrano, ambos amateurs, alguna preferencia? @analpa1997 recuerdo tu partida con el B71 y la mía con el HB, creo que tuviste otra en Andorra, yo la tuve con el Santa Coloma también, dudo donde ir Editado Diciembre 16, 2017 por Jose_Bcn
analpa1997 Publicado Diciembre 16, 2017 Publicado Diciembre 16, 2017 (editado) El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo: Entre todas las ofertas como estoy atontado elegirè el Undrid Feroés o el Pas de la Casa Andorrano, ambos amateurs, alguna preferencia? @analpa1997 recuerdo tu partida con el B71 y la mía con el HB, creo que tuviste otra en Andorra, yo la tuve con el Santa Coloma también, dudo donde ir Si si, tuve ambas... personalmente veo en Islas Feroe mas facilidad para progresar, en Andorra es mas complicadillo Yo llevo eones sin tocar un FM, a ver cuando saco tiempo y lo desempolvo del PC Editado Diciembre 16, 2017 por analpa1997
nachoelmostro Publicado Diciembre 18, 2017 Publicado Diciembre 18, 2017 Buenas, vengo a contarles que tal mi primera temporada con el Genoa. Agarré ese equipo porque me encanta jugar con grandes promesas y quería probar que tal Pietro Pellegri. Además de que cuenta con jugadores que me gustan muchisimo como Perin, Centurión o Laxalt. Siempre me llaman la atención a los que acá les va muy bien con equipos chicos, o que dicen que es muy fácil. A mi siempre me costó, quizás porque siempre intento jugar 433 estilo barca con posesión, pero me aburrí un poco y quise cambiar algo. Estaba previsto que quedara 12do, yo me puse el objetivo de entrar entre los 10, luego del comienzo pensé que podría quedar entre los 7 y con suerte jugar Europa League, pero me sorprendió mucho esto. La ida era darle rodaje como siempre a los pibes, por eso nos deshicimos de algunos veteranos que no queríamos, algunos no los pude largar pero empezamos así. Solo con Sturaro de refuerzo, la Juve lo pone transferible siempre y por edad y caracter sabíamos que nos iba a dar mucho. Los dos primeros partidos que jugó se hizo echar, pero después rindió. En invierno llegaron libres Tagliafico y Dominguez y rápidamente jugaron de titulares. Pensaba explotar a Pellegri como unico 9 y jjugar con mi 433 de siempre con dos extremos. Pero también utilicé dos formaciones 442, una bien de contra para jugarle a los grandes y otra estandar, con posesión y mucha presión. Fue increíble el resultado que dio la 442 estandar y la usamos casi todo el cameonato. Fue gratificante jugar con dos pibes de 17 años (empezaron con 16) como Seno y Pellegri, y con Eddy Salcedo también de 17. Otro factor fue reconvertir a Thomas Rodríguez de lateral derecho que por atributos lo puede hacer genial. Fue tremendo lo del turro Centurión, no se lesionó en todo el año, no chocó el auto ni faltó al entrenamiento. Metió 19 asistencias de jugada en la liga, un animal. Pero la gran estrella fue Lapadula. No esperaba mucho de el pero se complementó excelente con Pellegri, goleador máximo y un jugador de equipo brutal, tiene clausula con nosotros de 11 millones para comprarlo y eso que ya vale 23. El tema es que pese a clasificar a Champions nos dieron solo 700.000 euros para fichar, dificilmente podamos contar con el. Vamos por Rodri y Vezo libres, y vuelven como 30 jugadores de prestamos, 5 o 6 interesantes. La ida es ir a buscar también a Lautaro Martínez para tener una dupla suplente igual de fuerte. 3
ponjaconrulso Publicado Diciembre 22, 2017 Publicado Diciembre 22, 2017 El En 4/12/2017 at 15:45, ponjaconrulso dijo: Mourinho me tiene de hijo y no me deja terminar esta partida en paz Estoy convirtiendo al West Ham en el Gimnasia de Inglaterra Bueno, ahora sí Desvirgado el West Ham en Inglaterra y Europa, hasta me di el lujito de poner 10 minutos a Mark Noble con 35 años en la final de la Champions en su último partido antes del retiro. Ahora sí, a pelearme con el FM18 4
wizoluko Publicado Diciembre 22, 2017 Publicado Diciembre 22, 2017 Yo después de un año en el Bishop Stortford de la Vanarama National League South. Abandono el barco, no renuevo con ellos y me voy al paro. Firme con ellos en busca de la salvación, algo que conseguimos sin problemas pese a arrancar la temporada con mal pie. 5 derrotas en los primeros 8 partidos. Más adelante, con una racha de 12 partidos invicto, (9 victorias) empezamos a mirar los puestos de playoff, puestos por los que luchamos hasta que un empate con un rival directo en la última jornada nos dejó en un gran séptimo puesto. En copa, eliminados a las primeras de cambio en ambas. No renuevo por varias razones. -De mis 5.mejores jugadores, 4 no seguirán el año que viene (2 vuelven a sus equipos después de una cesión y 2 no quieren firmar conmigo) y pierdo otros 2 titulares.... Si tengo que empezar otro proyecto prefiero hacerlo en otro equipo -Pese a terminar el año muy por encima de lo exigido, ni la armonía del equipo (mucho suplente pidiendo minutos que no merece) ni el apoyo de la directiva son muy buenas. La dirección llego a darme una especie de ultimátum en la jornada 8 y ya les cogí paquete. -Me apetece otra liga, otro país... Siempre termino jugando en Inglaterra, buscaré equipo en Francia o Alemania que nunca las he probado.
Jose_Bcn Publicado Diciembre 23, 2017 Publicado Diciembre 23, 2017 Al final, me ha fichado el City of Liverpool de 10o nivel Un club fundado por exsocios del Liverpool y Everton creo, ando viendo, se ve que tiene una historia curiosa. Pretemporada y todos los jugadores en gris, mis ojeadores a media jornada no ven apenas atributos y me toca fichar un poco a ciegas, viendo solo 3 o 4 números, el resto es desconocido y se echa el tiempo encima sin saber que es lo que estás fichando ni al 50% Será divertido, ya os diré, además el mánager soy yo como si fuese la vida real  2
chekito Publicado Diciembre 28, 2017 Publicado Diciembre 28, 2017 Hola a todos, os cuento como va mi experiencia con el Liverpool. Lo primero que siempre me gusta hacer es aligerar la plantilla para dar paso a jugadores jovenes de los filiales. De esta forma nada más llegar vendemos a Wijnaldum (23k -Spurs), Markovic (9,5k) y Ward (5k). Woodburn y Grujic suben a la primera plantilla. En el primer periodo de fichajes contratamos a De Light por 17k, no tenía pensado fichar pero lo vieron los ojeadores y esa relación calidad/precio nos convenció para ficaharlo. Además la directiva quiere que fiche jugadores jóvenes para la primera plantilla. El lado negativo, tuvimos que ceder a Joe Gomez para que pueda disputar minutos. Dudamos si vender a Klavan, pero preferimos quedarnos con el este año como 4º central, aunque confirmamos su venta para la proxima temporada por 7,5k. Podiamos habernos quedado con los dos jovenes, pero no ibamos a poder dar muchos minutos a los dos, puesto que, pese a la polivalencia de Joe, los puestos de lateral están doblados y el 4º central no va a jugar demasiado durante la temporada. Empezamos la temporada un poco titubeantes. Estamos en los puestos de champions pero con varios equipos acechando. Es el Arsenal el equipo que está en cabeza, abriendo distancia poco a poco con el segundo. En Europa pasamos como priemros de grupo. En invierno se producen los primeros cambios importantes en el equipo. Barsa y Madrid vienen a por Matip y Lallana respectivamente. Concreto las ventas de ambos para el verano, por 40+25 y 55+20 (aprox). Por otro lado vendemos a Sturridge (45k - Spurs), que no había dado mal rendimiento, pero no es el delantero centro que queremos para el equipo. Como contrapartida, llegan al equipo en este periodo Delle Ali (67k) y Belloti (70k). El rendimiento del equipo va mejorando segun avanza la temporada. Conseguimos ganar la Carabao Cup y distanciarnos como únicos perseguidores reales del Arsenal. En la FA Cup nos elimina el Chelsea en semifinales, lastima. En Champions pasamos eliminatorias sin problemas hasta semifinales. El Bayern crea peligro en Inglaterra a la contra, aunque el dominio es local. El partido es atractivo y acaba con un 3-2 que no hace justicia a los meritos de uno y otro. En Alemania el partido está más parejo, pero de nuevo son ellos los que tienen más acierto de cara al gol, 3-1 y el Bayern a la final. En liga vamos acercándonos más y más al Arsenal hasta que conseguimos rebasarlo. Llegamos a la última jornada empatados a puntos pero con el golaverage ganado. Nos valía con imitar el resultado del Arsenal. Ellos visitaban al West Ham y nosotros al Leicester. El Arsenal no pasa del 0-0, por desgracia el Leicester nos endosa un 3-1 (el tercero al final del partido con el Liverpool volcado en busca del empate) que nos deja con la miel en los labios. Ahora estamos planificando la nueva temporada, que esperamos que traiga más exitos que la anterior. Saludos a tod@s! 1
nicolas73 Publicado Diciembre 28, 2017 Publicado Diciembre 28, 2017 En Mi primera temporada con muchos jugadores cedidos Terminamos 3ero con el Werder Bremen metiendolo en champions y semifinales de la copa 2da temporada nos consagramos Campeones de la bundesliga despues de tanto tiempo si no me equivoco desde 2007 que no salia campeon y finalista de la copa y cuartos de finales de la Champions Estoy en mi 3era temporada y ultima ya que al termino del año dejare el puesto y buscare nuevos retos en la misma partida Hasta ahora estamos 2do a 3 puntos del Bayern en carrera en la copa y complicados en el grupo de la Champsions donde estamos 3ero a 3 puntos del 2do, grupo que compartimos con el Barsa, Milan y Shaktar Donetks. Espero que a fin de año me quiera un equipo distinto y ver que tal.
Agus-SL Publicado Diciembre 29, 2017 Publicado Diciembre 29, 2017 (editado) Primera partida en FM 18 y al igual que en el 17, aunque sin razón en especial, arranco con el Bournemouth. Previsión 15° y la directiva se conformaba con no descender. Para arrancar fiche a Lautaro Martinez por 5M (aunque lo dejé 2 años en Racing) y me traje al Bombero Diaz por la misma cantidad, el presidente por 250m ficho a Lewis Morgan, jugador que desconocía pero tiene buenos atributos y a ese precio lo acepté. Me saqué de encima jugadores que no me servían como Federici y Bram Smith. En enero me traje a Cremillieux, arquero jóven del Etienne y ya que estaba jugando con MCO, algo que no tenia pensado hacer, y para colmo no tenia a nadie que jugue naturalmente ahí, tuve que salir a buscar uno y me traje a Miguel Almirón por 9M. En cuanto a bajas solo algunas cesiones más. Dentro de todo fue bien, aunque en mi experiencia las primeras temporadas en todas las partidas suelen ser bastante similares. Primero te va para el culo porque los jugadores todavía no se adaptaron y eso los habilita a hacer cosa que los hace parecer todo menos futbolistas y después de unos meses agarras una racha terrible donde ganas partidos que sabes que la temporada que viene no los ganas ni loco. A todo esto quedamos 7°, bastante bien teniendo en cuenta que me esta costando agarrarle la mano a la táctica. Si hubiese tenido un poco mas de suerte con los ganadores de las copas entraba a Europa League pero bueno, una temporada mas para afilar en equipo. En la Carabao quede eliminado de una con el Wolves, 4-4 y afuera en penales. En la FA llegué a la 6° Ronda. arafue 1-0 contra el Leicester en un partido muy injusto. Para la segunda temporada me dieron bastante guita, pero al pedo porque no la pude usar. No había nadie para traer y romper el mercado gastando bastante y como la plantilla estaba bien cubierta en todas las posiciones, me fui reforzando dependiendo de las bajas. Se fue Steve Cook por 25M al Soton y vino Mammana por 29M, se fue Stanislas por 15M al Leicester y cayó Elyounoussi por 13M, se fue Pugh por 13M al West Brom y llegó Grealish por lo mismo. Despues me seguí sacando jugadores de encima como Grabban y Gradel, Brighton y Torino y 5,75M por cada uno y a Defoe lo liberé porque al pobre no lo quería nadie. Para cerrar traje algunos pibes mas, como Mac Allister, Tobias Svendsen y un regen DC que es rápido pero un burro, si aprende como pegarle a la pelota puede ser bueno. Vamos por el objetivo de entrar a la Europa League y de poder ganar 3 partidos seguidos ---------- Me olvidaba del fichaje frustrado del uruguayo Torreira, se quería ir a un equipo más grande y por 22M estaba en muy buen precio, le ofrecí el doble del sueldo que le terminó pagando la Juve pero obviamente prefirió seguir en Italia a levantar alguna copa y no venir a Inglaterra a pelear nada . Editado Diciembre 29, 2017 por Agus-SL
Jose_Bcn Publicado Diciembre 29, 2017 Publicado Diciembre 29, 2017 Bueno, ahí sigo con mi City of Liverpool del 10º nivel. Hemos fichado jugadores donde el mejor es el camarero del pub del barrio con un 9 de remate, nos movemos en unos atributos de 1-9 (pasar de 10 es toda una fiesta), por ejemplo, tengo un delantero que tiene 14 en velocidad y aceleración (el que mas corre de la liga de lejos) pero un 3 control, 4 remate, 3 cabezazo, 2 técnica...vamos, que creo que lo fiché del equipo de atletismo. Hemos ganado 5-1 en nuestro primer amistoso al Liverpool Hibernia con una buena actuación de Kevin Reeves, un mediocentro que hemos fichado con 53 años, si, 53, no preguntéis. Centrales con buena defensa pero un 1 en salto, porteros con 1 en anticipación, etc...así es este equipo y todos, voy a cabrearme mucho Seguiré informando 1
Posts Recomendados