Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, Jose_Bcn dijo:

City of Liverpool.

Tras empezar con el título mínimo me llegan ofertas de equipos de barrio de niveles 8,9,10,11,12, etc de Inglaterra y me decanto por el City of Liverpool buscando por internet, un club que tiene mucha afición.

Todos grises empezamos con evitar el descenso pero con los fichajes que hacemos el primer cuarto de temporada nos metemos en play-off (6º), mientras el equipo se asienta un poco vamos ganando partidos y fichando lo que podemos, sin fichar por fichar y ojeando hasta lo que llegamos (fichando a veces casi a ciegas por un par de atributos interesantes) nos salen jugadores ``increíbles´´ y a la vez llegan toyas de mucho cuidado llevándose demasiado sueldo porque no es lo que parecían :ph34r:

A partir de ahí enlazamos una racha increíble con 3 o 4 fichajes de ``nivel´´ para ponernos ya 1º lo que resta de temporada finalizando con 121 puntos y ascendiendo al 9º nivel con un equipazo de jóvenes (para la categoría) que asusta, con 116 goles a favor y menos de 25 en contra, a partir de ahí me empezó a seguir el Fleetwood de League 1 ofreciendome el puesto a 1 jornada para el final con opciones de subir Championship (díficil lo tenía) pero rechacé porque no lo ví nada claro y acabó ascendiendo gracias a una carambola de resultados ganando al primero incluido, la respuesta es no, no me arrepiento, tengo otras cosas en mente y tienen deudas.

Junto a Fleetwood me entrevistó el Morecambe de League 2 y metido en descenso, rechacé también y descendió a National League.

Ahora me queda un mes y medio de contrato y estoy a la espera de que hacer, tengo la base del equipo renovada pero donde jugaremos solo asciende uno...pensaré si renuevo o no, cosa que ya me han ofrecido tres veces mientras ahora me sigue el Blackpool.

Ahora me estoy sacando la Continental C ya.

Saludos.

Me cito.

Burton Albion (Descendido 23º de Championship a League 1) casi me deja en bragas al decirme que para al menos ficharme tenía que disminuir la compensación del fichaje (mi club se negaba en redondo) o estar libre, yo que no soy tonto ahí he seguido y NO me han fichado, así que en Inglaterra en principio me quedaría donde estoy pero...

No se me ocurre otra cosa que cargar Asia, por aquello de ``a ver que pasa´´ y me encuentro con que ahora me ofertan Urawa Reds, FC Tokyo, Kashiwa Antlers, uno de Irak de primera, Yokohama Marinos o Nagoya :ph34r:

No se que hacer, es tentador y se que ganaré la liga coja a quien coja cosa que en Inlgaterra no se yo que pasará, la directiva pasa de todo y no me facilita nada :facepalm:xD:unsure::ph34r:

• Jajaja 1
Publicado

Bueno, hago una pequeña actualización. Luego de ganar el mundial de cubles siguio la racha ganadora y me termine llevando nuevamente el campeonato de primera división, con 108 puntos y 111 goles a favor!

DRlRA4V.jpg

Uno de los grandes responsables de esta cantidad de goles fue mi joven estrella colombiana Juan Zapata. Para que no me saquen a esta joyita le puse un contrato alto para el futbol argentino pero con una clausula de 18M para clubes extranjeros, el Monaco me ofrecio 13M pero la rechacé. 

Dxr0wCz.jpg

Como no venía muy bien economicamente me tocó vender a mi mejor MC pero por suerte pude aprovechar el dinero del futbol chino y que me lo compren por 11M, de algo que me arrepentí fue de vender tambien a mi MC suplente, un joven brasilero que lo vendí por 7M.

BevyEoY.jpg

s9KjBfe.jpg

Entonces tuve que salir a la búsqueda de un 5 titular y uno suplente y me decidí por la experiencia contraté a Yacob y a Mascherano que ya tiene 36 años pero sigue siendo una bestia, aceptó un contrato muy por debajo de lo que pedía pero lo llene de premios. Otra cosa que casi me olvidaba es que pude repatriar a Lo Celso, el PSG lo hacia jugar con las reservas entonces el precio estaba muy por debajo de su valor, pedían 3.5M y el jugador por el amor que le tiene al club quizo volver y cobrar bastante menos de lo que venía cobrando, no lo puedo hacer jugar de MPC porque ya tengo cubierta esa posición pero me vino perfecto ponerlo como MEI 
Entonces mi equipo quedó así 

K9oZkzP.jpg

Cuando tenga tiempo actualizo como me está yendo en las competiciones.

• Like 3
Publicado

Buenas!. Hoy les traigo el inicio de una partida con el Liverpool. Un equipo que me hace mucha ilusión manejar, debido a que me gustaría hacer que lidere la premier y que haga un buen papel en la champions, debido a que equipos como el City, United, Chelsea, etc, opacan al Liverpool.
Por ahora esta es la primer parte, luego mañana traere la segunda parte y sabrán como me va yendo con el equipo.

Saludos!!

• Like 2
Publicado

Hola!.
Ayer publique la primer parte de mi carrera con el Liverpool, en donde mostraba la plantilla y mis objetivos.
En este nuevo video, van a poder ver los fichajes que traje y los amistosos, antes de que empiece la premier!!

Saludos!

• Like 1
Publicado

segunda temporada con mi ud logroñes, en la pirmera ascendimos como primeros de grupo de 2ºb a segunda

he infentando reforzar el equpo para se competitivo en esta categoria, pero el pto no es muy alto, por lo que decidi no renovar a los jugadores que menos protagonismo tuvieron en el ascenso, e incluso algun suplente que tuvo bastantes minutos, y formar un aplantilla de 18 jugadores "potencialmente titulares" y otros 4 ascendidos del filial para completar (dejandoles jugar con el juvenil los dias que no vayan convocados con el primer equipo). esos si, varios jugadores son bastante polivalentes

ya puestos intente traer algun riojano que estaba por segunda para "riojanizar el equipo", no pude traer a j. jimenez, borja viguera ni iñaki, ninguno quiso venir a un equipo de zona baja, aunque en sus equipos no son titulares.

si pude traer al central iñigo lopez de huesca  y al medio david lopez libre de ucam.

asi mismo tras buscar un portero titular y no encontrar ninguno me traje a enrique royo como suplente (otro riojano que salio de nuestra cantera). con un sueldo bastante barato

ruben vino cedido del melilla, puede ocupar toda la banda izda, un suplente correcto

otra posicion esencial a reforzar era la delantera, y consegui fichar a aketxe libre, un muy buen jugador en 2ºb que haber como rinde en segunda....

bastantes jugadores como chevi, urko vera, viguera, iñaki, j. jimenez, julio rico, mario barco, serrantes, artiles, ruyman y un largo etc no han querido venir, me esta constando mucho mejorar el equipo. al he podido mantener a pilares como espina, paredes o borja garcia

de momento no van mal las cosas, tras 8 partidos estoy 3 puntos x encima del descenso y he pasado las 3 primeras rondas de copa dando minutos a los suplentes, ahora entran los equipos de primera y me ha tocado el athletic (algo de caja hare para el mercado invernal). y eso teniendo a espina lesionado.

bajas: fermin, menendez, sotillos, ramiro, carles salvador, ñoño, german, carlos garcia

plantilla actual (en minusculas los que estan a caballo con el juvenil)

-------------MIGUEL / ROYO------------

EDU PAYA------IÑIGO----BORJA------PAREDES

SANTOS (LI)--------CANEDA----zubiri-------RUBEN (MI)

----------------- REMON -----------DAVID LOPEZ--------

-----------------JACOBO (dfc)---------arnedo---------

RAYCO---------------MUNETA-------------------ESPINA

TITI-----------------------marco andre------------dani

------------------ AKETXE-/////// I AGUILAR-----

para el mercado de invierno si encuentro un delantero y portero titular

y si se puede un medio y un extremo. aunque con la edad que tienen es probable que caneda y miguel se retiren (se les ofrcera cargo como empleados), y quizas tambien quieran retirarse david lopez e iñigo, habra k ir buscando sustitutos.

la tactica basica sigo con el descubrimiento de este año en FM, he suprimido el 4-2-3-1 quitando al medipunta (usaba delantero sorpresa), y poniendo un mediodefensivo mas, pero poneindo carrileros ofensivos en lugar de laterales, y los dos extremos jugando de delanteros en banda cerrandose hacia dentro, dejando la banda a los carrileros

segun circustancias en caso de necesidad, (basicamente si voy perdiendo o expulsan a un rival pongo sistema un poco mas ofensivo....un 4-4-2 o el antiguo 4-2-3-1)

paso las jornadas lento, pero estoy gozando.

Publicado

Bueno, se vino la tercer parte de mi carrera con el Liverpool.

Dos partidos decisivos para definir si voy a jugar la champions o no !!!

Saludosss

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 17 horas, facuclienti dijo:

Bueno, se vino la tercer parte de mi carrera con el Liverpool.

Dos partidos decisivos para definir si voy a jugar la champions o no !!!

Saludosss

Que rendimiento le sacas a Danny Ings? me lleva 9 goles en los 4 primeros partidos de la Premier (3-1 al Watford, 3-0 al Arsenal ,6-1al Bournemouth y 4-2 al West Ham)

Editado por uc_dark
Publicado
El hace 2 horas, uc_dark dijo:

Que rendimiento le sacas a Danny Ings? me lleva 9 goles en los 4 primeros partidos de la Premier (3-1 al Watford, 3-0 al Arsenal ,6-1al Bournemouth y 4-2 al West Ham)

La verdad no puedo sacarle el fruto como jugador. Uso a Firmino de DC, y de vez en cuando lo bajo de enganche para usar a Ings.

Pero como dije, no me funciona bien

• Confundido 1
Publicado

Vuelvo para mostrar la segunda y tercer fecha de la premier ligue, para que vean como va funcionando este equipo.
Lograremos alcanzar lo máximo con el Liverpool?

Saludosss!

Publicado

Hola buenas soy nuevo en la página y no tengo mucha idea de ínformatica.querría ver si alguien me puede ayudar a encontrar un "parche" para bajar para actualizar los fichajes de invierno por lo menos de la Liga española,o a lo mejor esq no se ha creado,bueno yo lo pongo por si acaso,

Gracias 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...