facuclienti Publicado Febrero 10, 2018 Publicado Febrero 10, 2018 Nuevo video !! La carrera con el Liverpool se está complicando !!
Markitos Publicado Febrero 10, 2018 Publicado Febrero 10, 2018 @facuclienti es excelente que compartas tu aventura con nosotros, pero trata de hacer videos mas largos y no tantos cortos . 1 1 1
facuclienti Publicado Febrero 10, 2018 Publicado Febrero 10, 2018 El hace 17 minutos, Markitos dijo: @facuclienti es excelente que compartas tu aventura con nosotros, pero trata de hacer videos mas largos y no tantos cortos . Si? Más largos les gusta? Yo los hacía cortos para que no sean tan densos jaja
facuclienti Publicado Febrero 12, 2018 Publicado Febrero 12, 2018 Seguimos con nuestra serie con el Liverpool!!
Popular Andy1980 Publicado Febrero 12, 2018 Popular Publicado Febrero 12, 2018 (editado) Estoy arrancando la cuarta temporada con Central Norte de Resistencia en la quinta división del fútbol argentino. Como ya comenté en otros hilos, estoy utilizando el parche de liga desarollado por @prestige087, es realmente muy bueno y recomendable. (Sigan su consejo de no ejecutar otros parches, porque puede generar errores, como ocurrió en mi partida que de repente apareció el Inter de Río Grande, luego de haber descendido en su zona de la cuarta división. Desinstalé el parche en cuestión y la partida no volvió a evidenciar errores de descensos en zonas incorrectas). Temporada 2017-2018. Torneo Provincial Argentino (5°) - Chaco: Primeros pasos La primera temporada fue todo conocimiento. La plantilla respondió bien a la propuesta de juego: 4-3-1-2 con presión continua, mucho juego por las bandas y la idea de llegar lo más profundo dentro del área para maximizar la efectividad. Acabé segundo y debí jugar el repechaje con Deportivo Luján por la segunda plaza de ascenso a la cuarta división. Lamentablemente caí derrotado sin atenuates en ambos encuentros por 2-0 y el global 0-4 le permitió al novel equipo de la capital chaqueña llegar a una categoría inédita para su historia. Tampoco me fue muy bien en la copa regional, en la que fui eliminado en la segunda rueda. Lejos del objetivo propuesto. Temporada 2018-2019. Torneo Provincial Argentino (5°) - Chaco: Consolidando el proyecto. Ascenso Aún mascullando bronca decidí apostar fuerte por el ascenso: ratifiqué mi esquema táctico, conseguí que la Comisión Directiva me abriera la puerta a la entrada de asistentes (preparador físico, segundo entrenador y un médico), también aceptaron mi pedido para asistir a una capacitación fundamental para incrementar mis conocimientos como técnico y decidieron construir un estadio propio con una capacidad inicial de 2.300 asistentes aproximadamente. La obra era más ambiciosa, pero la comuna puso en standby el proyecto y, hasta el momento, no pudimos seguir con este aspecto. En la copa volví a morder el polvo, eliminado en segunda ronda nuevamente. El entusiasmo del plantel fue evidente y acabamos en la primera ubicación, sobre todo gracias a lo hecho en los primeros dos tercios de la temporada. Hacia el final el ajetreo y cansancio hicieron mella en el juego y acabé con apenas un punto de ventaja sobre mi más inmediato competidor. El ascenso a la cuarta división se festejó con alegría y de inmediato empezaron los preparativos para una exigente divisional que reúne a equipos de Chaco y Formosa, fundamentalmente. Temporada 2019-2020. Torneo Regional Argentino (4°) - Región Chaqueña: Destino inevitable: el ascensor Pronto se hizo evidente que, pese al entusiasmo inicial, las cosas no serían nada sencillas en la categoría: al final de la primera vuelta apenas había recolectado 2 puntos en 12 partidos. Hubo cambio de tácticas: abandoné decididamente el 4-3-1-2 y lo cambié primero por un 4-4-1-1, sin notar mejoras. Luego me decanté por un ultradefensivo 5-4-1 y la cosa no mejoraba. Finalmente opté por el clásico 4-4-2 y si bien no llegué a zafar, al menos obtuve dos victorias consecutivas y sendos empates que hicieron que la afición y todos añorásemos con llegar a pelear un puesto en el repechaje de permanencia. No hubo caso. La mala temporada nos acabó condenando al descenso una fecha antes del final de la temporada. En la copa llegué hasta los octavos de final. Fue un resultado aceptable, pero estaba claro que el objetivo primordial era otro. Temporada 2020-2021.Torneo Provincial Argentino (5°) - Chaco: Volver a creer Una vez más en la quinta división. Perdí varios jugadores claves que optaron por no renovar su contrato y la directiva restringió totalmente la posibilidad de contratar jugadores. Así las cosas deberé recurrir a los históricos que permanecen aún en el club y echar mano de la cantera. La historia está por escribirse y, según las previsiones, debería concluir en la segunda posición. El once histórico Esta es el once ideal en mis cuatro años como DT del "ferroviario". Récords ¡En breve traeré más novedades para este boletín! Editado Febrero 12, 2018 por Andy1980 4 1
facuclienti Publicado Febrero 12, 2018 Publicado Febrero 12, 2018 El hace 1 hora, Andy1980 dijo: Estoy arrancando la cuarta temporada con Central Norte de Resistencia en la quinta división del fútbol argentino. Como ya comenté en otros hilos, estoy utilizando el parche de liga desarollado por @prestige087, es realmente muy bueno y recomendable. (Sigan su consejo de no ejecutar otros parches, porque puede generar errores, como ocurrió en mi partida que de repente apareció el Inter de Río Grande, luego de haber descendido en su zona de la cuarta división. Desinstalé el parche en cuestión y la partida no volvió a evidenciar errores de descensos en zonas incorrectas). Temporada 2017-2018. Torneo Provincial Argentino (5°) - Chaco: Primeros pasos La primera temporada fue todo conocimiento. La plantilla respondió bien a la propuesta de juego: 4-3-1-2 con presión continua, mucho juego por las bandas y la idea de llegar lo más profundo dentro del área para maximizar la efectividad. Acabé segundo y debí jugar el repechaje con Deportivo Luján por la segunda plaza de ascenso a la cuarta división. Lamentablemente caí derrotado sin atenuates en ambos encuentros por 2-0 y el global 0-4 le permitió al novel equipo de la capital chaqueña llegar a una categoría inédita para su historia. Tampoco me fue muy bien en la copa regional, en la que fui eliminado en la segunda rueda. Lejos del objetivo propuesto. Temporada 2018-2019. Torneo Provincial Argentino (5°) - Chaco: Consolidando el proyecto. Ascenso Aún mascullando bronca decidí apostar fuerte por el ascenso: ratifiqué mi esquema táctico, conseguí que la Comisión Directiva me abriera la puerta a la entrada de asistentes (preparador físico, segundo entrenador y un médico), también aceptaron mi pedido para asistir a una capacitación fundamental para incrementar mis conocimientos como técnico y decidieron construir un estadio propio con una capacidad inicial de 2.300 asistentes aproximadamente. La obra era más ambiciosa, pero la comuna puso en standby el proyecto y, hasta el momento, no pudimos seguir con este aspecto. En la copa volví a morder el polvo, eliminado en segunda ronda nuevamente. El entusiasmo del plantel fue evidente y acabamos en la primera ubicación, sobre todo gracias a lo hecho en los primeros dos tercios de la temporada. Hacia el final el ajetreo y cansancio hicieron mella en el juego y acabé con apenas un punto de ventaja sobre mi más inmediato competidor. El ascenso a la cuarta división se festejó con alegría y de inmediato empezaron los preparativos para una exigente divisional que reúne a equipos de Chaco y Formosa, fundamentalmente. Temporada 2019-2020. Torneo Regional Argentino (4°) - Región Chaqueña: Destino inevitable: el ascensor Pronto se hizo evidente que, pese al entusiasmo inicial, las cosas no serían nada sencillas en la categoría: al final de la primera vuelta apenas había recolectado 2 puntos en 12 partidos. Hubo cambio de tácticas: abandoné decididamente el 4-3-1-2 y lo cambié primero por un 4-4-1-1, sin notar mejoras. Luego me decanté por un ultradefensivo 5-4-1 y la cosa no mejoraba. Finalmente opté por el clásico 4-4-2 y si bien no llegué a zafar, al menos obtuve dos victorias consecutivas y sendos empates que hicieron que la afición y todos añorásemos con llegar a pelear un puesto en el repechaje de permanencia. No hubo caso. La mala temporada nos acabó condenando al descenso una fecha antes del final de la temporada. En la copa llegué hasta los octavos de final. Fue un resultado aceptable, pero estaba claro que el objetivo primordial era otro. Temporada 2020-2021.Torneo Provincial Argentino (5°) - Chaco: Volver a creer Una vez más en la quinta división. Perdí varios jugadores claves que optaron por no renovar su contrato y la directiva restringió totalmente la posibilidad de contratar jugadores. Así las cosas deberé recurrir a los históricos que permanecen aún en el club y echar mano de la cantera. La historia está por escribirse y, según las previsiones, debería concluir en la segunda posición. El once histórico Esta es el once ideal en mis cuatro años como DT del "ferroviario". Récords ¡En breve traeré más novedades para este boletín! Muy interesante!! Llevalo a la primera división jajaj 1 1
facuclienti Publicado Febrero 16, 2018 Publicado Febrero 16, 2018 Les traigo el noveno video de mi carrera con el Liverpool ! 1
leandro123 Publicado Febrero 16, 2018 Publicado Febrero 16, 2018 El hace 1 hora, facuclienti dijo: Les traigo el noveno video de mi carrera con el Liverpool ! tremenda cama te estas comiendo jajajaja igual me re entretengo viendo los videos je pd: te vas a la b velez puto
facuclienti Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 El hace 20 horas, leandro123 dijo: tremenda cama te estas comiendo jajajaja igual me re entretengo viendo los videos je pd: te vas a la b velez puto Jajajaja gracias loco !! Olvidate, nos vamos a la b jajajaj
KokoKevin Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 El hace 16 minutos, facuclienti dijo: Jajajaja gracias loco !! Olvidate, nos vamos a la b jajajaj ¡Hey! Si mandás al descenso al Liverpool te voy a odiar toda la vida 1
Posts Recomendados