Popular horky Publicado Febrero 21, 2018 Popular Publicado Febrero 21, 2018 (editado) PROYECTO REAL OVIEDO Temporada 2017-2018. LaLiga 123 (5°): Primera temporada (Objetivo: Proyecto ascenso) La primera temporada fue de una rápida adaptación al club, plantilla y cuerpo técnico. La plantilla creada, con múltiples fichajes y cambios, respondió bien a la propuesta de juego: 4-3-3 con presión continua, mucho juego por las bandas y con mucha mucha agresividad. En Liga el equipo se mantuvo firme en los momentos decisivos consiguiendo, contra todo pronóstico, un ascenso que tuvo en su mano en muchas fases de la competición. Por su parte, en la Copa del Rey no me fue nada bien, ya que caí eliminado a las primeras de cambio (2ª ronda) por el C.A. Osasuna. Os dejo varias capturas de esta enorme y emocionante temporada. Temporada 2018-2019. LaLiga Santander (-°): Segunda temporada (Objetivo: Mantener la categoría) Actualmente me encuentro disputando esta temporada. Es mi segunda, mi primera en la máxima categoría. Con un cuerpo técnico y plantilla renovados y adaptados a la categoría, afrontamos este nuevo reto. Los objetivos del club son claros y directos: hacer un buen papel en la competición doméstica, logrando la permanencia y alcanzar al menos la 4ª Ronda de la Copa del Rey. Estamos a 9 - Diciembre - 2018 y ahora mismo nos encontramos en una situación cómoda en la tabla, con aspiraciones impensables a principio de la temporada, aunque aún queda mucha tela que cortar y esperemos que no se nos haga larga la temporada. Por su parte, hemos sido eliminados en la Copa del Rey a manos del Granada, conjunto que se ha vengado tras el disputado Play-Off del curso anterior. También añadir que estamos en la búsqueda activa de empleo como seleccionador de algún país, con el objetivo de mejorar nuestra reputación. * Como dato a destacar --> la semana pasada nos reunimos con el Presidente del OGC Nice (Francia), el cual quiere contratarnos para que logremos evitar el descenso de su club a Ligue II. Sin embargo, y aunque nos reunimos con sus dirigentes, estamos totalmente centrados en este "ambicioso proyecto" de 2-3 años para llegar a Europa. Os dejo varias capturas de esta temporada de (esperemos) consolidación en la máxima categoría (Fichajes - Plantilla - Tácticas - Calendario - Clasificación actual - Economía). Se agradece el seguimiento, cualquier dato que queráis conocer de la partida, sólo tenéis que solicitarlo. Espero que os guste: seguiremos peleando e intentando llevar al Real Oviedo lo más arriba posible. ¡¡REAL OVIEDO!! Editado Febrero 21, 2018 por horky 5
horky Publicado Febrero 21, 2018 Publicado Febrero 21, 2018 El hace 11 horas, horky dijo: PROYECTO REAL OVIEDO Temporada 2017-2018. LaLiga 123 (5°): Primera temporada (Objetivo: Proyecto ascenso) La primera temporada fue de una rápida adaptación al club, plantilla y cuerpo técnico. La plantilla creada, con múltiples fichajes y cambios, respondió bien a la propuesta de juego: 4-3-3 con presión continua, mucho juego por las bandas y con mucha mucha agresividad. En Liga el equipo se mantuvo firme en los momentos decisivos consiguiendo, contra todo pronóstico, un ascenso que tuvo en su mano en muchas fases de la competición. Por su parte, en la Copa del Rey no me fue nada bien, ya que caí eliminado a las primeras de cambio (2ª ronda) por el C.A. Osasuna. Os dejo varias capturas de esta enorme y emocionante temporada. Temporada 2018-2019. LaLiga Santander (-°): Segunda temporada (Objetivo: Mantener la categoría) Actualmente me encuentro disputando esta temporada. Es mi segunda, mi primera en la máxima categoría. Con un cuerpo técnico y plantilla renovados y adaptados a la categoría, afrontamos este nuevo reto. Los objetivos del club son claros y directos: hacer un buen papel en la competición doméstica, logrando la permanencia y alcanzar al menos la 4ª Ronda de la Copa del Rey. Estamos a 9 - Diciembre - 2018 y ahora mismo nos encontramos en una situación cómoda en la tabla, con aspiraciones impensables a principio de la temporada, aunque aún queda mucha tela que cortar y esperemos que no se nos haga larga la temporada. Por su parte, hemos sido eliminados en la Copa del Rey a manos del Granada, conjunto que se ha vengado tras el disputado Play-Off del curso anterior. También añadir que estamos en la búsqueda activa de empleo como seleccionador de algún país, con el objetivo de mejorar nuestra reputación. * Como dato a destacar --> la semana pasada nos reunimos con el Presidente del OGC Nice (Francia), el cual quiere contratarnos para que logremos evitar el descenso de su club a Ligue II. Sin embargo, y aunque nos reunimos con sus dirigentes, estamos totalmente centrados en este "ambicioso proyecto" de 2-3 años para llegar a Europa. Os dejo varias capturas de esta temporada de (esperemos) consolidación en la máxima categoría (Fichajes - Plantilla - Tácticas - Calendario - Clasificación actual - Economía). Se agradece el seguimiento, cualquier dato que queráis conocer de la partida, sólo tenéis que solicitarlo. Espero que os guste: seguiremos peleando e intentando llevar al Real Oviedo lo más arriba posible. ¡¡REAL OVIEDO!! Sigo con la historia por aquí. Os agradecería seguimiento y ayuda 1
Bosko Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 Esta vez he tardado mas de la cuenta en terminar la temporada 2023/2024 con el Stuttgart pero ya por fin la he finalizado. Hicimos limpieza de plantilla como es de costumbre en cada pretemporada y hubo mas bajas que altas, la incorporación mas llamativa fue la de Julio Villalba procedente del Borussia Dortmund por €8.5M y que se ha rentabilizado muy bien el fichaje. Bundesliga Tuvimos una temporada muy irregular en la Bundesliga, no sabíamos despegar en el comienzo de temporada y teníamos la esperanza de que fueran pocas jornadas o que fuera un mal inicio pero llegamos a la 15ª jornada y llevábamos solamente 15 puntos, al borde del descenso. Estábamos ya en la cuerda floja, tuvimos reunión con la directiva tras una derrota (injusta por una decisión arbitral) y decidimos cambiar el sistema que usábamos habitualmente para tratar de conseguir mejores resultados. Tuvo un efecto muy positivo el cambio de táctica, mas de lo esperado, conseguimos ganar los dos siguientes partidos y salvando un poco los muebles al finalizar la primera vuelta del campeonato con 21 puntos en 17 jornadas y situarnos casi a media tabla. Juntando esas dos victorias con la segunda vuelta de liga hizo que fuera una vuelta espectacular, gracias a ello recortamos bastantes puntos a los equipos de arriba para intentar meternos en la lucha por los puestos de Europa League, conseguimos entrar en la pelea pero en las últimas jornadas el equipo acuso una racha de bastantes lesiones de jugadores clave que no nos permitió acabar mas arriba y tuvimos que conformarnos con el octavo puesto. DFB Pokal Hemos cumplido las expectativas de la directiva de llegar a los cuartos de final de la DFB Pokal, es mas, conseguimos superar ese objetivo y llegar a las semifinales aunque ahí nos quedamos a las puertas de la final al caer derrotado por la mínima ante el Red Bull Leipzig. Rondas anteriores no hubo demasiados problemas para pasar de ronda y aprovechábamos en colocar como titulares jugadores que no disponían de muchos minutos en otras competiciones. Finalmente el Bayern de Múnich se llevaba la Copa ganando en la prorroga y como el RB Leipzig ya esta clasificado a la Europa League vía Bundesliga, nosotros podremos entrar y disputar la Tercera Ronda de la Europa League la próxima temporada por lo que es una gran noticia para nosotros jugar competición europea. Europa League Nos colocaban en el Grupo H de la Europa League junto al Besiktas, West Ham y KGHM Zaglebie y así terminó el grupo: 1 - West Ham.......... 13 Puntos 2 - Stuttgart............. 13 Puntos 3 - Besiktas............... 6 Puntos 4 - KGHM Zaglebie... 3 Puntos Pasábamos a los dieciseisavos de final y ahí nos emparejaban con la Lazio donde fue una eliminatoria condicionada sobretodo en el partido de ida por la expulsión temprana de Luke Shaw en el minuto 17' y que no nos permitió competir en igualdad de condiciones o sacar un mejor resultado en casa. Ida: Stuttgart 1-2 Lazio Vuelta: Lazio 1-0 Stuttgart El partido de vuelta fue bastante igualado pero al necesitar ir al ataque nosotros en busca de un gol, en el tiempo de descuento marcaba el conjunto italiano en una contra. No hubo suerte de seguir alguna ronda mas en la Europa League pero la directiva quedó satisfecha de alcanzar esta ronda ya que era su objetivo. -- Haciendo balance de esta segunda temporada al mando del Stuttgart, echamos en falta un buen comienzo en la Bundesliga para poder situarnos mas arriba en la clasificación pero a la vez estoy contento por revertir la situación cuando las cosas estaban complicadas al igual que nos pasaría en la temporada con el Genk donde finalmente conseguimos el titulo de liga. Hay ganas de quedarse una temporada mas por lo menos y a ver si podemos mejorar la posición de Liga, tenemos jugadores jóvenes que se están destapando ya y cogiendo galones, pueden dar un salto definitivo la próxima temporada. A ver que pasa! un saludo! -- 2017/2018 - R.C.D. Mallorca - 2º Segunda División B Grupo III (Ascenso) - Cuarta Ronda de Copa del Rey 2018/2019 - R.C.D. Mallorca - 6º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey 2019/2020 - R.C.D. Mallorca - 3º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey 2020/2021 - R.C.D. Mallorca - 1º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey 2021/2022 - KRC Genk - 1º Jupiler League - Campeón de Croky Cup - Fase de Grupos de Champions League - 1/16 de Europa League - Campeón de Supercopa de Bélgica 2022/2023 - VfB Stuttgart - 6º Bundesliga - Cuartos de Final de DFB Pokal 2023/2024 - VfB Stuttgart - 8º Bundesliga - Semifinal de DFB Pokal - 1/16 de Europa League 2
BassFM Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 El En 20/2/2018 at 19:08, ajmm1997 dijo: Capítulo 7. Tras la tempestad, llega la.... ¿fuga? Nada más comenzar con la Real, me llevé un golpe tremendo. Dos de nuestras piezas claves pidieron el traspaso por 'querer irse a un club más grande'. Ni prometiéndoles que entraríamos en Champions accedieron a quedarse y tuve que venderlos. Empezamos la pre-temporada tratando de volver a estructurarnos lo más rápido posible. Realicé un gran esfuerzo en buscar jugadores baratos y competitivos, y el esfuerzo dio sus frutos. Arrancamos con 5 victorias seguidas, y mantuvimos ese nivel casi toda la temporada, quedamos segundos y clasificados para la champions, algo que me hizo ser seleccionado como mejor entrenador de la Primera División del fútbol Español... No tenía palabras para describir como me sentía. La alegría de mi gran hito no duró mucho, ya que nada más terminar la temporada se retiraron dos jugadores importantes, y otra vez, si, otra vez las piezas clave del equipo pidieron el traspaso por querer irse a un equipo mejor, concretamente 1 jugador (mientras que otros dos había recibido ofertas de Madrid y Man Utd, por lo que me obligaron a aceptar la oferta debido a la gran entidad de los equipos que querían contratarlos). No sabía que hacer, estaba desolado... no me sentía con fuerzas para volver a empezar de 0. Además ingresamos casi 40 millones de euros por los traspasos, mientras que la directiva me dió 15 millones para volver a hacer un equipo ganador. 15 millones, para un equipo que quiere competir por la liga, ganar la copa del rey e ir lo más lejos posible... es muy muy poco. Hablé seriamente con la directiva, les indiqué que necesitaba mayor presupuesto para fichar, y directamente me dijeron que 15 millones eran más que aceptables, que dejase de pedir y que me centrase en trabajar. Yo me negué rotundamente y lancé un ultimátum muy cabreado, no podía creerme que me dijeran eso así de esa manera, después de dejar al equipo segundo y siendo el mejor entrenador de Primera, o me daban lo que pedía o podría escuchar ofertas de algún otro equipo que me diese una estabilidad en la plantilla. Tardaron 10 segundos en darme respuesta al ultimátum: ''Señor Antonio, le comunicamos que queda usted inminentemente despedido por faltar el respeto a la entidad de la Real Sociedad, el club está por encima de cualquier persona, le deseamos que tenga muchos éxitos en su carrera, pero no podemos permitir la inestabilidad que genera que nuestro entrenador esté descontento, muchas gracias por todo y mucha suerte''. Despedido, tras ser segundo, y ser nombrado mejor entrenador y entrenador revelación... No me lo creía. Pero aún así no me arrepentía de haber lanzado el ultimátum. Era la hora de buscar nuevo equipo... ¿Estoy preparado para dar el último paso en mi carrera y coger a un equipo campeón? Estábamos en 2024, llegaba el verano y algún equipo importante buscaba empezar proyecto. Ahora llegaba un quebradero de cabeza, ¿ser ambicioso y firmar por un trasatlántico europeo o coger un equipo y hacerlo crecer? Es el tiempo de estudiar las ofertas. Y hasta aquí de momento, todavía sigo sin creerme que me echaran de la Real por el dinero, pero es así... Vamos a seguir con esto, pero ya en el próximo capítulo Mira cómo se portó el Leicester con Ranieri después de lo que logró... Capaz es el Athletic de llamarte ahora 1 1
Andy1980 Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 El En 22/2/2018 at 10:52, Bosko dijo: Esta vez he tardado mas de la cuenta en terminar la temporada 2023/2024 con el Stuttgart pero ya por fin la he finalizado. Hicimos limpieza de plantilla como es de costumbre en cada pretemporada y hubo mas bajas que altas, la incorporación mas llamativa fue la de Julio Villalba procedente del Borussia Dortmund por €8.5M y que se ha rentabilizado muy bien el fichaje. Bundesliga Tuvimos una temporada muy irregular en la Bundesliga, no sabíamos despegar en el comienzo de temporada y teníamos la esperanza de que fueran pocas jornadas o que fuera un mal inicio pero llegamos a la 15ª jornada y llevábamos solamente 15 puntos, al borde del descenso. Estábamos ya en la cuerda floja, tuvimos reunión con la directiva tras una derrota (injusta por una decisión arbitral) y decidimos cambiar el sistema que usábamos habitualmente para tratar de conseguir mejores resultados. Tuvo un efecto muy positivo el cambio de táctica, mas de lo esperado, conseguimos ganar los dos siguientes partidos y salvando un poco los muebles al finalizar la primera vuelta del campeonato con 21 puntos en 17 jornadas y situarnos casi a media tabla. Juntando esas dos victorias con la segunda vuelta de liga hizo que fuera una vuelta espectacular, gracias a ello recortamos bastantes puntos a los equipos de arriba para intentar meternos en la lucha por los puestos de Europa League, conseguimos entrar en la pelea pero en las últimas jornadas el equipo acuso una racha de bastantes lesiones de jugadores clave que no nos permitió acabar mas arriba y tuvimos que conformarnos con el octavo puesto. DFB Pokal Hemos cumplido las expectativas de la directiva de llegar a los cuartos de final de la DFB Pokal, es mas, conseguimos superar ese objetivo y llegar a las semifinales aunque ahí nos quedamos a las puertas de la final al caer derrotado por la mínima ante el Red Bull Leipzig. Rondas anteriores no hubo demasiados problemas para pasar de ronda y aprovechábamos en colocar como titulares jugadores que no disponían de muchos minutos en otras competiciones. Finalmente el Bayern de Múnich se llevaba la Copa ganando en la prorroga y como el RB Leipzig ya esta clasificado a la Europa League vía Bundesliga, nosotros podremos entrar y disputar la Tercera Ronda de la Europa League la próxima temporada por lo que es una gran noticia para nosotros jugar competición europea. Europa League Nos colocaban en el Grupo H de la Europa League junto al Besiktas, West Ham y KGHM Zaglebie y así terminó el grupo: 1 - West Ham.......... 13 Puntos 2 - Stuttgart............. 13 Puntos 3 - Besiktas............... 6 Puntos 4 - KGHM Zaglebie... 3 Puntos Pasábamos a los dieciseisavos de final y ahí nos emparejaban con la Lazio donde fue una eliminatoria condicionada sobretodo en el partido de ida por la expulsión temprana de Luke Shaw en el minuto 17' y que no nos permitió competir en igualdad de condiciones o sacar un mejor resultado en casa. Ida: Stuttgart 1-2 Lazio Vuelta: Lazio 1-0 Stuttgart El partido de vuelta fue bastante igualado pero al necesitar ir al ataque nosotros en busca de un gol, en el tiempo de descuento marcaba el conjunto italiano en una contra. No hubo suerte de seguir alguna ronda mas en la Europa League pero la directiva quedó satisfecha de alcanzar esta ronda ya que era su objetivo. -- Haciendo balance de esta segunda temporada al mando del Stuttgart, echamos en falta un buen comienzo en la Bundesliga para poder situarnos mas arriba en la clasificación pero a la vez estoy contento por revertir la situación cuando las cosas estaban complicadas al igual que nos pasaría en la temporada con el Genk donde finalmente conseguimos el titulo de liga. Hay ganas de quedarse una temporada mas por lo menos y a ver si podemos mejorar la posición de Liga, tenemos jugadores jóvenes que se están destapando ya y cogiendo galones, pueden dar un salto definitivo la próxima temporada. A ver que pasa! un saludo! -- 2017/2018 - R.C.D. Mallorca - 2º Segunda División B Grupo III (Ascenso) - Cuarta Ronda de Copa del Rey 2018/2019 - R.C.D. Mallorca - 6º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey 2019/2020 - R.C.D. Mallorca - 3º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey 2020/2021 - R.C.D. Mallorca - 1º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey 2021/2022 - KRC Genk - 1º Jupiler League - Campeón de Croky Cup - Fase de Grupos de Champions League - 1/16 de Europa League - Campeón de Supercopa de Bélgica 2022/2023 - VfB Stuttgart - 6º Bundesliga - Cuartos de Final de DFB Pokal 2023/2024 - VfB Stuttgart - 8º Bundesliga - Semifinal de DFB Pokal - 1/16 de Europa League Excelente historia!!! A ver si conseguís posicionar en zona de Champions al Sttugart!!! Felicitaciones por la tarea realizada con el Mallorca!!! Habrás sido el mejor entrenador que tuvieron desde Héctor Cúper. 1
Bosko Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 El hace 13 horas, Andy1980 dijo: Excelente historia!!! A ver si conseguís posicionar en zona de Champions al Sttugart!!! Felicitaciones por la tarea realizada con el Mallorca!!! Habrás sido el mejor entrenador que tuvieron desde Héctor Cúper. Es mi objetivo intentar clasificar al Stuttgart a la Champions, la verdad que es una competición que siempre queremos jugarla y de momento solo he tenido la ocasión de hacerlo con el Genk. A la altura de Cuper lo dudo pero si que hicimos un magnifico trabajo por devolver al Mallorca a Primera División desde Segunda B, espero algún día volver! Gracias! 1
Andy1980 Publicado Marzo 5, 2018 Publicado Marzo 5, 2018 El En 12/2/2018 at 18:36, Andy1980 dijo: Estoy arrancando la cuarta temporada con Central Norte de Resistencia en la quinta división del fútbol argentino. Como ya comenté en otros hilos, estoy utilizando el parche de liga desarollado por @prestige087, es realmente muy bueno y recomendable. (Sigan su consejo de no ejecutar otros parches, porque puede generar errores, como ocurrió en mi partida que de repente apareció el Inter de Río Grande, luego de haber descendido en su zona de la cuarta división. Desinstalé el parche en cuestión y la partida no volvió a evidenciar errores de descensos en zonas incorrectas). Temporada 2017-2018. Torneo Provincial Argentino (5°) - Chaco: Primeros pasos La primera temporada fue todo conocimiento. La plantilla respondió bien a la propuesta de juego: 4-3-1-2 con presión continua, mucho juego por las bandas y la idea de llegar lo más profundo dentro del área para maximizar la efectividad. Acabé segundo y debí jugar el repechaje con Deportivo Luján por la segunda plaza de ascenso a la cuarta división. Lamentablemente caí derrotado sin atenuates en ambos encuentros por 2-0 y el global 0-4 le permitió al novel equipo de la capital chaqueña llegar a una categoría inédita para su historia. Tampoco me fue muy bien en la copa regional, en la que fui eliminado en la segunda rueda. Lejos del objetivo propuesto. Temporada 2018-2019. Torneo Provincial Argentino (5°) - Chaco: Consolidando el proyecto. Ascenso Aún mascullando bronca decidí apostar fuerte por el ascenso: ratifiqué mi esquema táctico, conseguí que la Comisión Directiva me abriera la puerta a la entrada de asistentes (preparador físico, segundo entrenador y un médico), también aceptaron mi pedido para asistir a una capacitación fundamental para incrementar mis conocimientos como técnico y decidieron construir un estadio propio con una capacidad inicial de 2.300 asistentes aproximadamente. La obra era más ambiciosa, pero la comuna puso en standby el proyecto y, hasta el momento, no pudimos seguir con este aspecto. En la copa volví a morder el polvo, eliminado en segunda ronda nuevamente. El entusiasmo del plantel fue evidente y acabamos en la primera ubicación, sobre todo gracias a lo hecho en los primeros dos tercios de la temporada. Hacia el final el ajetreo y cansancio hicieron mella en el juego y acabé con apenas un punto de ventaja sobre mi más inmediato competidor. El ascenso a la cuarta división se festejó con alegría y de inmediato empezaron los preparativos para una exigente divisional que reúne a equipos de Chaco y Formosa, fundamentalmente. Temporada 2019-2020. Torneo Regional Argentino (4°) - Región Chaqueña: Destino inevitable: el ascensor Pronto se hizo evidente que, pese al entusiasmo inicial, las cosas no serían nada sencillas en la categoría: al final de la primera vuelta apenas había recolectado 2 puntos en 12 partidos. Hubo cambio de tácticas: abandoné decididamente el 4-3-1-2 y lo cambié primero por un 4-4-1-1, sin notar mejoras. Luego me decanté por un ultradefensivo 5-4-1 y la cosa no mejoraba. Finalmente opté por el clásico 4-4-2 y si bien no llegué a zafar, al menos obtuve dos victorias consecutivas y sendos empates que hicieron que la afición y todos añorásemos con llegar a pelear un puesto en el repechaje de permanencia. No hubo caso. La mala temporada nos acabó condenando al descenso una fecha antes del final de la temporada. En la copa llegué hasta los octavos de final. Fue un resultado aceptable, pero estaba claro que el objetivo primordial era otro. Temporada 2020-2021.Torneo Provincial Argentino (5°) - Chaco: Volver a creer Una vez más en la quinta división. Perdí varios jugadores claves que optaron por no renovar su contrato y la directiva restringió totalmente la posibilidad de contratar jugadores. Así las cosas deberé recurrir a los históricos que permanecen aún en el club y echar mano de la cantera. La historia está por escribirse y, según las previsiones, debería concluir en la segunda posición. El once histórico Esta es el once ideal en mis cuatro años como DT del "ferroviario". Récords ¡En breve traeré más novedades para este boletín! Luego de unas merecidas vacaciones en la vida real, y gran anhelo de regresar para concluir mi temporada de la forma que la afición, la CD y todos esperábamos, pude retomar el mando del club. Temporada 2020-2021.Torneo Provincial Argentino (5°) - Chaco: ¡Campeones! Obtuvimos el título de la divisional y el merecido ascenso a la cuarta división del fútbol argentino. Fue un torneo ganado de cabo a rabo en el que concluimos con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y a quince del tercero. El esquema ofensivo volvió a rendir frutos, destrozamos la plusmarca que habíamos fijado en el año 18-19 de 90 goles en una temporada y, ahora, esa vara quedó en 101 anotaciones. Tal eficiencia fue reiterada en sendas goleadas 7-4 a Alianza de Campo Largo y 7-2 a San Lorenzo de Sáenz Peña. Nuestro delantero estrella, Jalil Bella, marcó 28 tantos en la liga y alcanzó 101 goles en su carrera en la institución (sin contar copas, ni amistosos). Ello nos puso muy felices y fue motivo de grandes celebraciones. También marcamos un hito al alcanzar las semifinales de la Copa de la Región Chaqueña. El derrotero hasta dicha instancia fue: 6-1 (Deportivo Luján), 3-2 (Defensores de Formosa), 3-2 en la prórroga a Fontana (Fontana), 2-1 en los cuartos de final ante Estudiantes (Resistencia), y la caída 1-2 versus San José Obrero (Formosa), que recién nos doblegó a los 90' de partido. Resultados Ahora enfrentamos un nuevo desafío en el Torneo Regional Argentino - Región Chaqueña. El objetivo es mantener la categoría y evitar ser humillados futbolísticamente como nos sucedió hace dos años. ¡En breve más novedades! 2
ponjaconrulso Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 Partido sencillo, con un buen resultado y después del entretiempo, me voy a comer algo y cuando vuelvo la notebook no prende. Qué ganas de revolearla contra la pared 1 3
uc_dark Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 (editado) Como dije en otro post (o tema). Empecé otra partida con un equipo chileno de 4° División (Llamada 3era) llamado Fernandez Vial, popular en el sur de Chile (Concepción) donde llegó a jugar Mario Kempes en 1995. Antes de bajar hasta las ultimas categorías, F. Vial tenia acuerdo como club cantera con Peñarol de Uruguay por la similitud de colores y jugadores uruguayos que brillaron en el club, luego de esto terminó el acuerdo. Actualmente tiene acuerdos con Huachipato y Universidad de Concepción, los 2 equipos de la región más importantes de la actualidad, ya que Ñublense está en la B, Iberia descendió a 2° Profesional a fines de 2017, Lota Schwager descendió a 3era División a mediados de 2017. Naval de Talcahuano descendio administrativamente de la 2° Profesional siendo desafiliado de la Federación. Deportes Concepción ocurrió algo parecido, siendo desafiliado en 2016 y ahora entrando en Tercera Division B (5ta División). Fernandez Vial en la realidad ascendió en 2017 siendo subcampeón a Segunda Profesional 2018, llevando mas de 15 mil personas para el ultimo partido de 2017. 2017- Tercera División (sólo equipos semi-profesionales). Campeón 2018- Segunda División Profesional (los equipos al ascender, cambian automáticamente a profesionales) - Campeón En la Copa Chile 2018 con nuevo formato (ahora incluyendo equipos de Segunda Profesional, Tercera División y Tercera B) logramos 4tos de Final donde Huachipato pierde la final vs Antofagasta. En tema de fichajes, Huachipato y Universidad de Concepción nos cede jugadores, donde Vicente Gatica en 2018 hizo 30 goles en 36 partidos y pudimos ficharlo libre. Editado Marzo 6, 2018 por uc_dark 1 1
davidirracional Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 he aparcado un poco mi final de la 2º temporada con la ud logroñes en segunda division (la primera ascendi y la segunda estoy salvado virtualmente a fatla de 10 jornadas), tengo que empezar a planificar la renovacion del equipo, ya que tengo unos cuantos veteranos que se retiran, y afrontar alguna renovacion que no hice en navidad ya que tenia mis dudas, asi como empezar a negociar fichajes, preveo al menos 8 movimeintos...... y empezado una con las catacumbas del futbol escoces, un "crea tu equipo", he creado el kilnockie (basado en la peli camino a la gloria http://www.imdb.com/title/tt0193854/) lo he crado el la lowland league (5º division escocesa), a nivel amateur, liga no jugable en el jeugo basico, pero sin con el parche de piramide escocesa. esta liga es una subdivision de la 5º escocesa, que se divide en la highland league y lowland league, el primero de cada grupo juega un playoff y el ganador otra elimatoria contra el ultimo de league2, o sea, muy dificil ascender la peculariedad (debe ser por error en la progrmacion) es que en esta liga practicamente no hay jugadores seniors (todo boots). yo he empezado con la plantilla a 0 y empleados a 0. asi k he gastado toda la pretemporada para formar una estructura de club. es la primera vez que hago esto, y es bastante dificil en un equipo semi-amateur organizar el pto para ello. y comparar jugadores, mas aun basicamente entre jugadores libres o transferibles a coste 0 con sueldos menores a 500€/semana. sin tiempo para organizarme, y empezando de 0 con 3 semanas de pretemporada me he puesto manos a la obra. - siendo amateur he fichado un preparador fisico, un fisio, un ojeador y un manager del juvenil - para ir completanto plantilla he fichado un portero y 3 jugadores de campo juveniles, un ojeo rapido y paralante - en 3 semanas he ojeado practiamente a todos los jugadors libres semi-amateur escoceses, y los que me han llamado la atencion y me los he podido permitir les he ido ofreciendo contratos (algunos han preferido rivales) - tras jugar 3 amistosos, a medida que llegaban jugadores y el resto jugando con boots, llego a mi primer partido con 12 jugadores del primer equipo y los 4 juveniles... sin muchas opciones me he decantado x un 442. sorprendentemente he ganado 1-0 - los siguientes 2 partidos me he dedicado a terminar la plantilla con los puestos faltantes, hasta llegar a una plantilla de 18. he ido rotando pero he perdido los 2 partidos seguiremos informando aupa kilnockie!
ponjaconrulso Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 Bueno, mi intento de Atlético está yendo bien con los resultados (puntero con 7 puntos de ventaja) aunque demasiado goleador y una defensa no tan sólida (más cerca del 1 por partido que del 0.4 real). Pero lo más irreal de todo, es esto: 16 goles en 25 partidos, renació el Torres del Liverpool 1
Posts Recomendados