Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, siguiendo con Fernández Vial, llego la pausa de mitad de temporada con 15 partidos jugados en Primera B.

aasdasd.png

Recibi ofertas de Nacional de Paraguay, Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Rechazandolas todas, al igual que varias de equipos de Primera B (La Calera, San Luis y Puerto Montt, equipos peleando el descenso) y de Segunda (mitad de tabla, como San Felipe, Rangers y San Antonio Unido).

En Copa Chile el sorteo nos deparó Deportes Santa Cruz (actualmente 11° en la Segunda División)

Publicado

me acerco al periodo de fichajes de mi primera temporada con el club creado kilnockie FC. empezando de las catacumbas del futbol escoces (5º subdivision) y emepzando desde 0. sin jugadores ni empleados en la plantilla

de los 20 fichajes para el primer equipo obviamente algunos no han resultado, y ya estoy buscando salida a 4/5 de ellos. despues de empezar la liga consegui firmar a un central que estaba libre y que mejoraba la linea mas debil del equipo.

el otro puesto mas debil era la delantera, pero despues de que mi delantero juvenil (fiche 5 juveniles para completar la plantilla del primer equipo) fuese convocado con escocia sub17, decidi darle una oportunidad, y el mocete va respondiendo... eso es cantera!

asi que en este primer mercado, y viendo que tengo bastante margen salarial, pero quiero un maximo de 20 jugadores en el primer equipo voy a intentar dar la baja a esos 4/5 descartes y traer sustitutos que suban el nivel, eso si, este primer año me lo tome para formar equipo y tratar el ascenso el año k viene.

deportivamente tras un comienzo nefasto (4 puntos en los primeros 6 partidos de liga) que lo achaco a la falta de acople de todos los jugadors nuevos, he ido poco progresando y ya estoy en mitad de la tabla, aunque lejos del ascenso

• Like 2
Publicado (editado)
El En 16/3/2018 at 16:07, uc_dark dijo:

Bueno, siguiendo con Fernández Vial, llego la pausa de mitad de temporada con 15 partidos jugados en Primera B.

Spoiler

aasdasd.png

Recibi ofertas de Nacional de Paraguay, Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Rechazandolas todas, al igual que varias de equipos de Primera B (La Calera, San Luis y Puerto Montt, equipos peleando el descenso) y de Segunda (mitad de tabla, como San Felipe, Rangers y San Antonio Unido).

En Copa Chile el sorteo nos deparó Deportes Santa Cruz (actualmente 11° en la Segunda División)

Tercera temporada, Campeones de la B. Vuelve Fernandez Vial a Primera Division desde 1992 (28 años). Seguimos teniendo sólo jugadores chilenos.

Quedamos eliminados en la Copa Chile con el equipo B de la Universidad de Chile 8vos de Final.

Q34REAZD.png

Campeon 1° = Universidad de Chile - Desciende Deportes Valdivia
Campeon Copa Chile = Universidad Católica
Campeon 1°B = Fernandez Vial - Desciende Unión La Calera
Promoción 1°/1°B = Audax Italiano vence a S.Morning y se mantiene.
Campeon 2° = Deportes Vallenar - Descienden Deportes Limache y Trasandino
Promoción 1°B/2° = Naval vence a Melipilla y asciende
Campeon 3era= Municipal Salamanca (+28). Asciende Deportes Rengo (+27) - Descienden P.Talagante, Mejillones y Curacavi

A mitad de temporada llegó una oferta de Universidad Católica y otros equipos de primera como Curicó, Palestino y Valdivia, siendo rechazadas todas.

Lo mas remarcable es que al ascender y estar en la misma división que los mecenas, termina la afiliación y veremos como armamos el equipo.

Editado por uc_dark
Publicado

Terminando la 2º temporada con el Barcelona.

No juego por ponerme un desafio sino para pasar el rato y porque en realidad lo que me gusta es pasar temporadas y que salgan regens y descubrir regens xD. El skin de resultado inmediato me viene muy bien para mi gusto.

La cosa. el Manchester United se ficho a Kane y con Alexis en la izquierda y Harry de delantero, Martial no tiene lugar. Salio transferible y no dude en ficharlo por 54M. Esta son mis incorporaciones para la proxima campaña

Kf14JsV.jpg

Como se vera, fichajes para el 1º equipo son pocos. Estoy traspasando a Denis Suarez y Rafinha, mis 2 MPC para que Coutinho deje el MPI y pase a MPC, porque claramente a Martial no lo traigo de relevo xD, asi que mi ofensiva sera Messi, Coutinho, Martial, Suarez xD y de relevo queda Dembele, Correa a quien incorporo gratis, motivo por el cual vendo a Rafinha  y Deulofeu. Tambien incorporo al serbio Rajkovic segun sugerencia de mis ojeadores, vendiendo a Ciliessen. Los demas son todos para el juvenil.

La cosa es que Suarez sale por 50, Martial llega por 54, Rafinha sale por 20 y Correa llega por 0 y el holandes sale por 9.5 y el serbio llega por 7. Descontando los fichajes de juveniles que son a futuro, en lo que a primer equipo me refiero, termino con +18.5M.

En periodos anteriores poca cosa. Vendi a Vermaelen por 7, Paulinho por 50M y a Sergi Roberto y Alcacer por 54 cada uno y fiche a Artur por 20 y Rugani por 44 y el reemplazo de Alcacer basicamente me es Munir. Los numeros en general me cierran.

Este es el equipo al momento con Batushuayi cedido, pero creo que no vale los 13M que piden. Esperare mas adelante a tener algun juvenil formado antes de cambiar de delantero centro suplente.

tXtE5P4.jpg

Publicado

Aquí para ver Temporadas con el Kalbergs BK

Aquí para ver Ceglédi Vasutas SE Temporada 19/20

Aquí para ver Ceglédi Vasutas SE Temporada 20/21

Ceglédi Vasutas SE

TEMPORADA 21/22

Objetivos:

vWwqJSE.png

En la parte de fichajes había que hacer un esfuerzo, sobre todo en el centro del campo, para afrontar el objetivo de mantenernos en la máxima categoría. La OTP Bank Liga. Compuesta de 12 equipos y en la que hay 3 vueltas, para hacer un total de 33 partidos. Mas gastos que ingresos en cuanto a fichajes. Pero se hacerto de pleno con todas las incorporaciones.

Z1U2Jah.png

En cuanto a la temporada, el equipo empezó, inesperadamente, como una bala 3 partidos ganados de los 4 primeros. Esto le daría 8 puntos sobre el descenso, que habría que intentar aprovechar. Después de esto, llegaría la única racha negativa de una temporada bastante apacible. Un punto en los siguientes 5 partidos. ¿Exceso de confianza, euforia descontrolada? El caso es que esta racha negativa ponía al equipo a un punto del descenso. Había que poner los pies en el suelo y centrarnos en nuestro objetivo, que no era otro que evitar el descenso.

A partir de aquí el equipo empezó a entrar en una regularidad suficiente para cumplir el  objetivo. Tampoco era para tirar cohetes. Lo mismo se perdía, empataba que ganaba. A eso se le llama regularidad xD. Pero viendo lo que hacían los dos últimos clasificados, daba de sobre para el objetivo. Así, con un poco menos del tercio de la temporada por jugarse, el equipo cumplía matemáticamente el objetivo, llegando a estar 20 puntos sobre el descenso.

Con el objetivo ya cumplido y con casi nada que hacer por entrar en puestos europeos, el equipo pensaba mas en las vacaciones que en otra cosa y se dejó de ir bastante. Si a esto se le suma, que de los últimos 7 partidos 5  eran contra los 5 primeros clasificados… 6 puntos de los últimos 21 que había en juego.

Ith6gqp.png

En cuanto a la Magyar Kupa, se cumpió el objetivo de llegar a cuartos. No pasamos de ahí.

lxt9fI8.png

En definitiva, un temporada bastante notable.

En cuanto a jugadores a destacar, casi todos rindieron a buen nivel. Si hay que destacar una zona, esa sería el centro del campo con jugadores como Ante Pavlovic, Karim Essikal y sobre todo Bálint Vogyicska. Referente en el centro del campo, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Como puse arriba, fue el fichaje mas caro. Pero los amortizó de sobras. La defesa a buen nivel en general. Tanto los que estaban, como los que vinieron nuevos. Y arriba, bien la incorporación de Gábor Boros con 10 goles y 3 asistencias y Jean-Charles Kerjean con 13 goles y 4 asistencias. Este último repetía como cedido. Bien, como dije. Pero después de lo que dio la temporada pasada esperaba algo mas.

Como dije en mi último post, este es el último año de mi etapa en el Ceglédi. Próximo destino..., ya se verá. No sé si seguiré en la liga hungara o cambiaré de país y ver nuevas ligas.

Saludos.

• Like 3
Publicado

He tenido 1 partida con el Barça. Gané 2 tripletes y 1 doblete liga y copa, me aburrí y comencé una partida creándome un equipo en segunda división B planteando un 442 a la contra, ya que mi equipo no es muy técnico y casi siempre partimos como víctimas. De momento superamos las expectativas, ya que la previsión era de 13 y voy 5. Ya iré comentando.

Publicado
El En 23/3/2018 at 3:43, dar_stor dijo:

Terminando la 2º temporada con el Barcelona.

No juego por ponerme un desafio sino para pasar el rato y porque en realidad lo que me gusta es pasar temporadas y que salgan regens y descubrir regens xD. El skin de resultado inmediato me viene muy bien para mi gusto.

La cosa. el Manchester United se ficho a Kane y con Alexis en la izquierda y Harry de delantero, Martial no tiene lugar. Salio transferible y no dude en ficharlo por 54M. Esta son mis incorporaciones para la proxima campaña

Kf14JsV.jpg

Como se vera, fichajes para el 1º equipo son pocos. Estoy traspasando a Denis Suarez y Rafinha, mis 2 MPC para que Coutinho deje el MPI y pase a MPC, porque claramente a Martial no lo traigo de relevo xD, asi que mi ofensiva sera Messi, Coutinho, Martial, Suarez xD y de relevo queda Dembele, Correa a quien incorporo gratis, motivo por el cual vendo a Rafinha  y Deulofeu. Tambien incorporo al serbio Rajkovic segun sugerencia de mis ojeadores, vendiendo a Ciliessen. Los demas son todos para el juvenil.

La cosa es que Suarez sale por 50, Martial llega por 54, Rafinha sale por 20 y Correa llega por 0 y el holandes sale por 9.5 y el serbio llega por 7. Descontando los fichajes de juveniles que son a futuro, en lo que a primer equipo me refiero, termino con +18.5M.

En periodos anteriores poca cosa. Vendi a Vermaelen por 7, Paulinho por 50M y a Sergi Roberto y Alcacer por 54 cada uno y fiche a Artur por 20 y Rugani por 44 y el reemplazo de Alcacer basicamente me es Munir. Los numeros en general me cierran.

Este es el equipo al momento con Batushuayi cedido, pero creo que no vale los 13M que piden. Esperare mas adelante a tener algun juvenil formado antes de cambiar de delantero centro suplente.

tXtE5P4.jpg

Hola! Que skin usas?

Publicado
El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Hola! Que skin usas?

Tengo instalado el de RESULTADO INSTANTANEO. De todos modos, esteticamente es igual al default, pero uso la version clara. El Skin este de resultado instantaneo tambien viene en las 3 opciones, la unica diferencia es que podes jugar el partido o que salte directo al resultado.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Gracias. Por los colores no me parecia el de por defecto con el boton de resultado. Muchas gracias!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...