uc_dark Publicado Marzo 16, 2018 Publicado Marzo 16, 2018 Bueno, siguiendo con Fernández Vial, llego la pausa de mitad de temporada con 15 partidos jugados en Primera B. Recibi ofertas de Nacional de Paraguay, Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Rechazandolas todas, al igual que varias de equipos de Primera B (La Calera, San Luis y Puerto Montt, equipos peleando el descenso) y de Segunda (mitad de tabla, como San Felipe, Rangers y San Antonio Unido). En Copa Chile el sorteo nos deparó Deportes Santa Cruz (actualmente 11° en la Segunda División)
Popular Bosko Publicado Marzo 18, 2018 Popular Publicado Marzo 18, 2018 Finalizada la tercera temporada al mando del Stuttgart en la campaña 2024/2025 y podemos decir que ha sido un año bastante agridulce hablando en lineas generales. La buena noticia de la temporada ha sido que hemos terminado en tercera posición de la Bundesliga y eso quiere decir que la próxima temporada vamos a poder disputar la Champions League, una competición que siempre la queremos jugar y tener la posibilidad de ganar prestigio y respeto. Comenzamos bien la temporada ya que rondábamos los puestos para la Europa League y así como fue transcurriendo la liga, el equipo fue creciendo poco a poco y en la segunda vuelta de temporada logramos una magnifica racha de resultados positivos que nos permitió soñar con los puestos de clasificación a Champions y así lo conseguimos. El Bayern Munich estuvo intratable en esta Bundesliga y nadie le puso problemas en arrebatarle ese liderato aunque nosotros, junto al Werder Bremen, fuimos los únicos equipos que no perdimos ninguno de los dos partidos ante el Bayern, es mas, ganándole al menos uno. La gran decepción de la temporada ha estado en las otras dos competiciones que disputabamos, la DFB Pokal y la Europa League. En la Copa Alemana caimos demasiado pronto, primero eliminamos al RW Coblenza con un contundente 8-0 y en los dieciseisavos nos tocaba el Bielefeld que fue el equipo que nos echó de la competición al perder por 1-0 en la prorroga. En la Europa League disputábamos la 3ª Ronda ante el Beitar Jerusalen y pudimos superarla con un 6-2 global en la eliminatoria. En la 4ª Ronda, que es la fase previa a los grupos, teníamos al Molde como rival y nos sorprendió cuando nos eliminó de la competición, fue una gran decepción ya que nosotros queríamos permanecer en competición europea el máximo de tiempo posible. El resultado de la ida fue un 0-0 en Noruega y la vuelta fue un empate 1-1 donde el Molde pasaba gracias al gol marcado fuera de casa que ademas lo consiguieron en el minuto 88' de partido. -- Seguiremos otra temporada mas en el Stuttgart de momento ya que tenemos la ocasión de jugar la Champions y el tercer puesto de la Bundesliga nos anima a intentar el próximo año hacerlo mejor. Falta reforzar alguna área del equipo como encontrar un portero de garantías y un defensa central para tener mayor seguridad, presupuesto no hay mucho así que a ver que podemos hacer. Gracias por leer! -- 2017/2018 - R.C.D. Mallorca - 2º Segunda División B Grupo III (Ascenso) - Cuarta Ronda de Copa del Rey 2018/2019 - R.C.D. Mallorca - 6º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey 2019/2020 - R.C.D. Mallorca - 3º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey 2020/2021 - R.C.D. Mallorca - 1º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey 2021/2022 - KRC Genk - 1º Jupiler League - Campeón de Croky Cup - Fase de Grupos de Champions League - 1/16 de Europa League - Campeón de Supercopa de Bélgica 2022/2023 - VfB Stuttgart - 6º Bundesliga - Cuartos de Final de DFB Pokal 2023/2024 - VfB Stuttgart - 8º Bundesliga - Semifinal de DFB Pokal - 1/16 de Europa League 2024/2025 - VfB Stuttgart - 3º Bundesliga - 1/16 de DFB Pokal - 4ª Ronda de Europa League (Fase Previa a Grupos) 6
RafaelLana Publicado Marzo 18, 2018 Publicado Marzo 18, 2018 @Bosko Suerte en tu novena temporada como manager!! Espero que puedas llevar al Stuttgart a lo más alto en tu cuarto mandato. saludos! 1
davidirracional Publicado Marzo 19, 2018 Publicado Marzo 19, 2018 me acerco al periodo de fichajes de mi primera temporada con el club creado kilnockie FC. empezando de las catacumbas del futbol escoces (5º subdivision) y emepzando desde 0. sin jugadores ni empleados en la plantilla de los 20 fichajes para el primer equipo obviamente algunos no han resultado, y ya estoy buscando salida a 4/5 de ellos. despues de empezar la liga consegui firmar a un central que estaba libre y que mejoraba la linea mas debil del equipo. el otro puesto mas debil era la delantera, pero despues de que mi delantero juvenil (fiche 5 juveniles para completar la plantilla del primer equipo) fuese convocado con escocia sub17, decidi darle una oportunidad, y el mocete va respondiendo... eso es cantera! asi que en este primer mercado, y viendo que tengo bastante margen salarial, pero quiero un maximo de 20 jugadores en el primer equipo voy a intentar dar la baja a esos 4/5 descartes y traer sustitutos que suban el nivel, eso si, este primer año me lo tome para formar equipo y tratar el ascenso el año k viene. deportivamente tras un comienzo nefasto (4 puntos en los primeros 6 partidos de liga) que lo achaco a la falta de acople de todos los jugadors nuevos, he ido poco progresando y ya estoy en mitad de la tabla, aunque lejos del ascenso 2
uc_dark Publicado Marzo 20, 2018 Publicado Marzo 20, 2018 (editado) El En 16/3/2018 at 16:07, uc_dark dijo: Bueno, siguiendo con Fernández Vial, llego la pausa de mitad de temporada con 15 partidos jugados en Primera B. Spoiler Recibi ofertas de Nacional de Paraguay, Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Rechazandolas todas, al igual que varias de equipos de Primera B (La Calera, San Luis y Puerto Montt, equipos peleando el descenso) y de Segunda (mitad de tabla, como San Felipe, Rangers y San Antonio Unido). En Copa Chile el sorteo nos deparó Deportes Santa Cruz (actualmente 11° en la Segunda División) Tercera temporada, Campeones de la B. Vuelve Fernandez Vial a Primera Division desde 1992 (28 años). Seguimos teniendo sólo jugadores chilenos. Quedamos eliminados en la Copa Chile con el equipo B de la Universidad de Chile 8vos de Final. Campeon 1° = Universidad de Chile - Desciende Deportes Valdivia Campeon Copa Chile = Universidad Católica Campeon 1°B = Fernandez Vial - Desciende Unión La Calera Promoción 1°/1°B = Audax Italiano vence a S.Morning y se mantiene. Campeon 2° = Deportes Vallenar - Descienden Deportes Limache y Trasandino Promoción 1°B/2° = Naval vence a Melipilla y asciende Campeon 3era= Municipal Salamanca (+28). Asciende Deportes Rengo (+27) - Descienden P.Talagante, Mejillones y Curacavi A mitad de temporada llegó una oferta de Universidad Católica y otros equipos de primera como Curicó, Palestino y Valdivia, siendo rechazadas todas. Lo mas remarcable es que al ascender y estar en la misma división que los mecenas, termina la afiliación y veremos como armamos el equipo. Editado Marzo 20, 2018 por uc_dark
dar_stor Publicado Marzo 23, 2018 Publicado Marzo 23, 2018 Terminando la 2º temporada con el Barcelona. No juego por ponerme un desafio sino para pasar el rato y porque en realidad lo que me gusta es pasar temporadas y que salgan regens y descubrir regens . El skin de resultado inmediato me viene muy bien para mi gusto. La cosa. el Manchester United se ficho a Kane y con Alexis en la izquierda y Harry de delantero, Martial no tiene lugar. Salio transferible y no dude en ficharlo por 54M. Esta son mis incorporaciones para la proxima campaña Como se vera, fichajes para el 1º equipo son pocos. Estoy traspasando a Denis Suarez y Rafinha, mis 2 MPC para que Coutinho deje el MPI y pase a MPC, porque claramente a Martial no lo traigo de relevo , asi que mi ofensiva sera Messi, Coutinho, Martial, Suarez y de relevo queda Dembele, Correa a quien incorporo gratis, motivo por el cual vendo a Rafinha y Deulofeu. Tambien incorporo al serbio Rajkovic segun sugerencia de mis ojeadores, vendiendo a Ciliessen. Los demas son todos para el juvenil. La cosa es que Suarez sale por 50, Martial llega por 54, Rafinha sale por 20 y Correa llega por 0 y el holandes sale por 9.5 y el serbio llega por 7. Descontando los fichajes de juveniles que son a futuro, en lo que a primer equipo me refiero, termino con +18.5M. En periodos anteriores poca cosa. Vendi a Vermaelen por 7, Paulinho por 50M y a Sergi Roberto y Alcacer por 54 cada uno y fiche a Artur por 20 y Rugani por 44 y el reemplazo de Alcacer basicamente me es Munir. Los numeros en general me cierran. Este es el equipo al momento con Batushuayi cedido, pero creo que no vale los 13M que piden. Esperare mas adelante a tener algun juvenil formado antes de cambiar de delantero centro suplente.
mabormu Publicado Marzo 24, 2018 Publicado Marzo 24, 2018 Aquí para ver Temporadas con el Kalbergs BK Aquí para ver Ceglédi Vasutas SE Temporada 19/20 Aquí para ver Ceglédi Vasutas SE Temporada 20/21 Ceglédi Vasutas SE TEMPORADA 21/22 Objetivos: En la parte de fichajes había que hacer un esfuerzo, sobre todo en el centro del campo, para afrontar el objetivo de mantenernos en la máxima categoría. La OTP Bank Liga. Compuesta de 12 equipos y en la que hay 3 vueltas, para hacer un total de 33 partidos. Mas gastos que ingresos en cuanto a fichajes. Pero se hacerto de pleno con todas las incorporaciones. En cuanto a la temporada, el equipo empezó, inesperadamente, como una bala 3 partidos ganados de los 4 primeros. Esto le daría 8 puntos sobre el descenso, que habría que intentar aprovechar. Después de esto, llegaría la única racha negativa de una temporada bastante apacible. Un punto en los siguientes 5 partidos. ¿Exceso de confianza, euforia descontrolada? El caso es que esta racha negativa ponía al equipo a un punto del descenso. Había que poner los pies en el suelo y centrarnos en nuestro objetivo, que no era otro que evitar el descenso. A partir de aquí el equipo empezó a entrar en una regularidad suficiente para cumplir el objetivo. Tampoco era para tirar cohetes. Lo mismo se perdía, empataba que ganaba. A eso se le llama regularidad . Pero viendo lo que hacían los dos últimos clasificados, daba de sobre para el objetivo. Así, con un poco menos del tercio de la temporada por jugarse, el equipo cumplía matemáticamente el objetivo, llegando a estar 20 puntos sobre el descenso. Con el objetivo ya cumplido y con casi nada que hacer por entrar en puestos europeos, el equipo pensaba mas en las vacaciones que en otra cosa y se dejó de ir bastante. Si a esto se le suma, que de los últimos 7 partidos 5 eran contra los 5 primeros clasificados… 6 puntos de los últimos 21 que había en juego. En cuanto a la Magyar Kupa, se cumpió el objetivo de llegar a cuartos. No pasamos de ahí. En definitiva, un temporada bastante notable. En cuanto a jugadores a destacar, casi todos rindieron a buen nivel. Si hay que destacar una zona, esa sería el centro del campo con jugadores como Ante Pavlovic, Karim Essikal y sobre todo Bálint Vogyicska. Referente en el centro del campo, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Como puse arriba, fue el fichaje mas caro. Pero los amortizó de sobras. La defesa a buen nivel en general. Tanto los que estaban, como los que vinieron nuevos. Y arriba, bien la incorporación de Gábor Boros con 10 goles y 3 asistencias y Jean-Charles Kerjean con 13 goles y 4 asistencias. Este último repetía como cedido. Bien, como dije. Pero después de lo que dio la temporada pasada esperaba algo mas. Como dije en mi último post, este es el último año de mi etapa en el Ceglédi. Próximo destino..., ya se verá. No sé si seguiré en la liga hungara o cambiaré de país y ver nuevas ligas. Saludos. 3
Luquitas512 Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 He tenido 1 partida con el Barça. Gané 2 tripletes y 1 doblete liga y copa, me aburrí y comencé una partida creándome un equipo en segunda división B planteando un 442 a la contra, ya que mi equipo no es muy técnico y casi siempre partimos como víctimas. De momento superamos las expectativas, ya que la previsión era de 13 y voy 5. Ya iré comentando.
loren1983 Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 El En 23/3/2018 at 3:43, dar_stor dijo: Terminando la 2º temporada con el Barcelona. No juego por ponerme un desafio sino para pasar el rato y porque en realidad lo que me gusta es pasar temporadas y que salgan regens y descubrir regens . El skin de resultado inmediato me viene muy bien para mi gusto. La cosa. el Manchester United se ficho a Kane y con Alexis en la izquierda y Harry de delantero, Martial no tiene lugar. Salio transferible y no dude en ficharlo por 54M. Esta son mis incorporaciones para la proxima campaña Como se vera, fichajes para el 1º equipo son pocos. Estoy traspasando a Denis Suarez y Rafinha, mis 2 MPC para que Coutinho deje el MPI y pase a MPC, porque claramente a Martial no lo traigo de relevo , asi que mi ofensiva sera Messi, Coutinho, Martial, Suarez y de relevo queda Dembele, Correa a quien incorporo gratis, motivo por el cual vendo a Rafinha y Deulofeu. Tambien incorporo al serbio Rajkovic segun sugerencia de mis ojeadores, vendiendo a Ciliessen. Los demas son todos para el juvenil. La cosa es que Suarez sale por 50, Martial llega por 54, Rafinha sale por 20 y Correa llega por 0 y el holandes sale por 9.5 y el serbio llega por 7. Descontando los fichajes de juveniles que son a futuro, en lo que a primer equipo me refiero, termino con +18.5M. En periodos anteriores poca cosa. Vendi a Vermaelen por 7, Paulinho por 50M y a Sergi Roberto y Alcacer por 54 cada uno y fiche a Artur por 20 y Rugani por 44 y el reemplazo de Alcacer basicamente me es Munir. Los numeros en general me cierran. Este es el equipo al momento con Batushuayi cedido, pero creo que no vale los 13M que piden. Esperare mas adelante a tener algun juvenil formado antes de cambiar de delantero centro suplente. Hola! Que skin usas?
dar_stor Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 El hace 1 hora, loren1983 dijo: Hola! Que skin usas? Tengo instalado el de RESULTADO INSTANTANEO. De todos modos, esteticamente es igual al default, pero uso la version clara. El Skin este de resultado instantaneo tambien viene en las 3 opciones, la unica diferencia es que podes jugar el partido o que salte directo al resultado. 1
loren1983 Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 Gracias. Por los colores no me parecia el de por defecto con el boton de resultado. Muchas gracias!
Posts Recomendados