Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, tras una temporada en el MB (aficionado) de las Islas Feroe en cuarta división :facepalm: salimos campeones imbatidos tras finalizar la liga.

En copa llegamos increíblemente a cuartos de final.

Como no hay dinero ni para semiprofesionalizarse seguirá siendo un club amateur y la verdad que es complicado ya que ahora me han llegado dos ofertas, una del Havnar Boltfelag y otra del Kí Klaksvik de primera, equipos con mucha popularidad e importantes y semiprofesionales.

Lo pensaré pero es posible que me vaya.

Publicado

Llevo mucho sin escribir por aquí porque en todos los FM me pasa lo mismo, empiezo varias partidas y las voy posteando por aquí y al final acabo haciendo una partida con mi Real Jaén y no me apetece quedar de pesado con el Jaén :-D

Pero contaros esta partida con el Jaén merece la pena. Como sabréis este año está en Tercera División y sabía que me iba a costar mucho trabajo hacer algo en este FM porque son jugadores sin atributos y es jugar un poco a la suerte. Cuando empecé me "encontré" (soy socio y sé lo que había) un equipo viejo y con salarios de 2ª División o 2ª División B y tuve que deshacerme de casi toda la plantilla y pedir cesiones y coger algunos libres.

Mi objetivo era y es tener toda la plantilla que se haya desarrollado en el club y llegar lo mas lejos posible

Hoy he cumplido 10 temporadas en el equipo, estamos en Primera División y hemos jugado Champions esta temporada:

Captura_de_pantalla_2018_05_03_a_las_19_

• Like 3
Publicado

Hemos finalizado la temporada 2027/2028 acabando en otro equipo. Comenzamos como siempre en el Stuttgart con la ilusión de que en esta temporada podemos pelear mas de cerca con el Bayern por la Bundesliga, en un principio ocurrió pero fue cambiando poco a poco y el equipo era irreconocible en el terreno de juego y perdimos puntos donde no se tenían que escapar. En la Champions League no pudimos clasificarnos a octavos de final pero si quedamos en un tercer puesto en la fase de grupos que nos permitía jugar la Europa League y en cuanto a la DFB Pokal mejor ni nombrarla ya que caímos eliminados en las primeras fases ante un equipo totalmente inferior.

En Diciembre del 2027 decidí dejar el equipo ya que sentía que no podía llegar mas lejos con este equipo que estaba muy orgulloso de formar pero el dominio del Bayern hacía mucho daño. Estuvimos un mes entero sin equipo donde muchos clubes nos ofrecían entrevistas para ver si eramos los candidatos ideales para sus equipos. Finalmente el mas apetecible fue el Napoles de la Serie A italiana donde estaba en una 5ª posición en liga, octavos de final de Champions por disputar y unas semifinales de Copa Italiana... así que nos subimos al reto del conjunto italiano.

Comenzamos de forma aceptable en la Serie A y en la Copa de Italia clasificando al equipo para la final después de eliminar al Parma en semifinales. Fue un espejismo ese inicio ya que posteriormente cosechamos una racha de ocho encuentros sin ver la victoria donde nos perjudico muchísimo en la clasificación y nos hizo pelear por la última plaza que hace ir a la Europa League la próxima temporada cuando el objetivo del equipo era luchar por esa cuarta plaza para ir a Champions. Finalmente conseguimos en la última jornada la 7ª plaza que nos permitía ir a Europa y que nosotros mismos nos provocamos ya que perdimos la final de la Copa de Italia ante el Inter por un resultado de 2-1.

SerieA.png

En la Champions League nos eliminamos en los octavos de final contra el Barcelona. La ida la disputabamos en casa y caimos derrotados por un 0-2, un resultado muy perjudicial para nosotros e injusto a la vez ya que nosotros nos merecíamos algún gol o quizás ellos no el segundo que hicieron. La vuelta en el Camp Nou fue una derrota de nuevo por el mismo resultado y el conjunto catalán pasaba a cuartos de final con un global de 4-0.

--

Finalizada la temporada y con el seguro de jugar la Europa League en la próxima campaña, ahora lo que queremos hacer es remodelar la plantilla por completo ya que hay jugadores con bastante edad y cobrando unos sueldos altísimos, cosa que no entra en nuestra idea. También nos falta profundidad de plantilla porque hemos acusado eso mismo durante los meses que hemos dirigido al equipo, no confiábamos en muchos jugadores para poder rotar y en la próxima temporada habrá que reforzar bastante y mirar también jugadores interesantes que haya en la cantera para poder dar oportunidades y ahorrar salario. A ver que podemos hacer y hay ganas de comenzar un reto desde el comienzo de temporada con el Napoles.

Un saludo!

--

2017/2018 - R.C.D. Mallorca - 2º Segunda División B Grupo III (Ascenso) - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2018/2019 - R.C.D. Mallorca - 6º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey

2019/2020 - R.C.D. Mallorca - 3º Liga123 -  Segunda Ronda de Copa del Rey

2020/2021 - R.C.D. Mallorca - 1º Liga123 -  Segunda Ronda de Copa del Rey

2021/2022 - KRC Genk - 1º Jupiler LeagueCampeón de Croky Cup - Fase de Grupos de Champions League - 1/16 de Europa League - Campeón de Supercopa de Bélgica

2022/2023 - VfB Stuttgart - 6º Bundesliga -  Cuartos de Final de DFB Pokal

2023/2024 - VfB Stuttgart - 8º Bundesliga -  Semifinal de DFB Pokal - 1/16 de Europa League

2024/2025 - VfB Stuttgart - 3º Bundesliga -  1/16 de DFB Pokal - 4ª Ronda de Europa League (Fase Previa a Grupos)

2025/2026 - VfB Stuttgart - 2º Bundesliga -  1/16 de DFB Pokal - Fase de Grupos de Champions League

2026/2027 - VfB Stuttgart - 3º Bundesliga -  Campeón de DFB Pokal - Fase de Grupos de Champions League - Cuartos de Final de Europa League

2027/2028 - Napoles - 7º Serie A -  Subcampeón de Copa Italia - Octavos de Champions League

• Like 4
Publicado

Yo acabo de empezar una partida con el Malaga en Segunda. Todo esto conseguido con un archivo de otra pagina muy conocida donde podemos empezar la partida cuando queramos con los resultados originales,así que he empezado en Mayo con la liga 17/18 terminada  y así reconstruir por completo el equipo malacitano.

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

@nathan_orviz Me encantan tus historias y ese toque tan tuyo que le das, ya seguí tu historia con el Sparta y esta no está siendo menos, espero con ansia el desarrollo de esta nueva temporada.

Editado por hectorbenet18
  • Like 1
Publicado

Partida un poco weirda. Con el editor estoy sacando a todo jugador no canterano del Manchester United y comenzaré partida.

A todos los que saque decidí regresarlos a su último equipo before United. Ej: Pogba-Juventus, Matic-Chelsea, Alexis-Arsenal, etc.

Como reglas es simplemente tener prohibido hacer fichajes, es decir, sólo podré poner en campo a jugadores que sean productos genuinos de la cantera Red. Cuando comience subiré como a quedado el club con las bajas

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, prestige087 dijo:

Partida un poco weirda. Con el editor estoy sacando a todo jugador no canterano del Manchester United y comenzaré partida.

A todos los que saque decidí regresarlos a su último equipo before United. Ej: Pogba-Juventus, Matic-Chelsea, Alexis-Arsenal, etc.

Como reglas es simplemente tener prohibido hacer fichajes, es decir, sólo podré poner en campo a jugadores que sean productos genuinos de la cantera Red. Cuando comience subiré como a quedado el club con las bajas

Bueno, después de quitar los jugadores no canteranos (me corrijo que dije que iba a mandar a Pogba a la Juventus cuando en realidad era canterano del M. Utd) la plantilla ha quedado de la siguiente manera:

bQwJTmj.png

Y esta es por lo pronto la primera táctica:

FGovxvw.png

Va a ser duro, pero veremos que se puede hacer.

Como comentario: Confío bastante en Sam Johnstone, me deja tranquilo tener al menos un arquero con un poco de experiencia (en Fulham haciendo algo similar tuve que jugar con un portero de 17, y eso no es divertido). En defensa he decidido poner colocar a Fosu-Mensah a pesar de que su mejor puesto es en el mediocampo, pero he prefiero hacer reforzar un poco más ese sector para no pasarla "tan" mal. Ha quedado una dupla central bastante decente y que seguro mejorará cuando por el lateral izquierdo vuelva Luke Shaw de su lesión (Shaw, por cierto, no es un canterano propiamente dicho porque surgió del Soton, pero como ha pasado 3 años entre lo 15 y 21 cuenta como tal). Sufriremos bastante por las bandas :(

En el medio esperemos que Pogba pueda convertirse en el alma del equipo (quizás le de el rol de Org. itinerante más adelante) como para compensar la poca calidad de McTominay y Pereira. Y en la delantera (Lingaard es más un delantero que un mediocampista debido a las instrucciones de su rol), tenemos calidad. Wilson creo que tranquilamente puede causar problemas a muchos equipos por si sólo y esperemos que Rashford saque a relucir todo su potencial (todavía no tengo del todo definido si BDE será su rol).

• Like 1
Publicado
El En 18/5/2018 at 6:58, prestige087 dijo:

Como reglas es simplemente tener prohibido hacer fichajes

Tampoco tenés en mente fichar canteranos que hayan sido vendidos y estén jugando en otros equipos?

Publicado

Es algo que al principio pensé determinantemente que no, pero ahora avanzando lo he puesto en duda.

No voy mal, pero se hace difícil ser competitivo con un plantel de 2 buenos jugadores (Pogba y Rashford), 2 aceptables (Fosu-Mensah y Tuanzebe) y el resto juveniles con nada de experiencia. La rotación es fatal y me lleva a regalar puntos.

Quizás en enero realice algunas incorporaciones pero tampoco abudasarme respescando a Wellbeck o Jonny Evans ya consagrados. Sino algunos desconocidos o que en su momento hayan pasado sin pena ni gloria por el primer equipo.

Dos que no sabía su procedencia y son realmente buenos son Michael Keane (DFC, 24, Everton) y Tom Heaton (GK, 31, Burnley). Quizás Keane es uno de demasiada calidad y todavía joven, pero Heaton no lo vería como mala opción. Nunca llegó a jugar en el primer equipo y la mayoría de su carrera es el ascenso inglés, sería un regreso consagratorio.

Phil Bardsley (32, DFD, Burnley) es un caso similar. En la sombra de Gary Neville, nunca llegó a jugar, un par de préstamo y fin de ciclo en 2007, podría volver a cerrar su carrers y servir de tutela para los jóvenes. También está Danny Simpson (DFD, 30, Leicester) más conocido por lo hecho en un rival del club, el Newcastle (lo veo difícil). Ryan Shawcross y Tom Cleverly son dos jugadores que siempre me gustaron mucho pero son demasiado 'famosos'.

Frazer Campbell (DLC, 30, Hull City) uno relativamente conocido pero sin haber jugado en su club cantera

John O'shea (36, DFC, Stoke City) un jugador histórico al borde de colgar las botas, aunque este claramente tiene un carrera muy buena en el club, no sería más que reconocimiento. Darren Fletcher dejó el club hace muy poco, asi que por ahora es muy pronto para un regreso.

Y quizás alguna otra opción, pero tampoco quiero servirme de eso. Heaton y Bardsley los voy a estudiar seriamente.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...