Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No vuelvo más al Fútbol Brasileño: fallar con cuatro equipos allí es demasiado y mi mirada táctica no encaja. Apenas aguanté 7 partidos al mando del Santos con 1 empate (ante Cruzeiro) y 6 derrotas...las lesiones no fueron excusa y renuncié para dar un paso atrás y tomar al Wanderers de Uruguay esperando que, más adelante, me llamen de Argentina. Ahora, dejé todo listo para afrontar mi segunda etapa en el Malmö FF de Suecia. ¡Que tengan buena semana!

• Like 1
Publicado

iHBR67h.jpg

Alguien que me explique por que carajos pasa esto? Copa America en Paraguay, Hacen base de entrenamiento en COREA DEL SUR?! Esta bien que es anecdotico, pero es un grosero sin sentido

El FM le hace Bullying a las selecciones nacionales

Publicado
El hace 23 minutos, dar_stor dijo:

iHBR67h.jpg

Alguien que me explique por que carajos pasa esto? Copa America en Paraguay, Hacen base de entrenamiento en COREA DEL SUR?! Esta bien que es anecdotico, pero es un grosero sin sentido

El FM le hace Bullying a las selecciones nacionales

Con la AFA se puede esperar cualquier cosa xD.  Estaria copado que lo reportes, a ver que dice SI.

Publicado (editado)

Arranque un proyecto de jugar una partida por Stream. Por se la primera vez que iba a hacer esto, no quería encarar un reto con mucha complejidad o dificultad, y que tampoco sea muy extenso. El equipo con el que arranque es nada mas ni nada menos que el Milán, con el objetivo de volver a llevar a ser un gigante europeo como lo fue en su momento. Para lograr esto, y ponerle un poco de color a la historia, decidí encarnar a un rostro familiar del club para ser su nuevo técnico, por lo que decidí tomar la identidad de nada más ni nada menos que Paolo Maldini.

La idea es armar un equipo íntegramente de jugadores italianos, y también volver a darle la importancia que merece las inferiores, que en su momento fue vital para el club de Milán y con los años se fue dejando de lado. Aunque debido a no contar con un gran presupuesto aún, nos iremos desprendiendo de a poco de los jugadores extranjeros, eso si las incorporaciones serán únicamente de jugadores italianos.

Lo primero que hice ni bien llegado al club, fue depurar el cuerpo técnico ya que era nefasto (30 ojeadores tenía y su gran mayoría no llegaba a pasar los 14 en alguno de los atributos de ojeo) para traerme mi gente. Por suerte pude lograrlo, trayendo importante incorporaciones como Christian Lattanzio, proveniente del NYFC, como segundo entrenador. Alex Brunner, del Udinese, como entrenador de arqueros. Massimo Neri, quien se encontraba libre aunque trabajando con la selección de China, como preparador físico. Ivan Carminati, quien también se encontraba libre tras su paso por el Zenit, como preparador físico. Fabio Moro, quien estaba trabajando como ojeador en el Verona, como preparador defensivo y hay que destacar que es uno de los mejores del juego. Emilio De Leo, quien se encontraba libre tras su paso por Torino, como preparador ofensivo.

Spoiler

Empleados_zpsalridkgd.jpg

Nos encontramos con un buen plantel aunque muy afectado por lesiones como la de Lucas Biglia (3 meses), Ricardo Montolivo (2 semanas), Giacomo Bonaventura (3 meses) y Andrea Conti (8 meses). Aunque carente de opciones en ciertos puestos como un central zurdo, un mediapunta por derecha y un mediapunta central esto sumado a las lesiones que nos deja carente de opciones en ciertos puestos de cara a la pretemporada más que nada. Así que en primer instancia saldremos a reforzar estos 3 puestos con el presupuesto que disponemos, la idea es traer un jugador de calidad para la mediapunta y luego 2 jugadores jóvenes con los que podamos trabajar de cara a próximas temporadas; también nos interesaría buscar un arquero joven que venga como suplente ya que no convence lo que tenemos. Las inferiores como primera impresión no han convencido mucho, por una cuestión que aún son jugadores muy jóvenes y no han tenido mucho desarrollo y aquellos jugadores que si lo han tenido están cedidos fuera del club. De todas formas, hemos subido a algunos jugadores de las inferiores a trabajar con el primer equipo, de cara a la pretemporada por lo menos, estos son Tommaso Pobega, Emir Murati, Hachim Mastour y Axel Campeol que es un lateral izquierdo, aunque pueda jugar por las dos bandas, en el que tengo puestas muchas fichas con altas probabilidades de reconvención en central. Además la idea es de a poco ir integrando al primer equipo jugadores como Patrick Cutrone, Manuel Locatelli y Davide Calabria. Además hemos decidido prescindir de ciertos jugadores como Gustavo Gomez, Cristian Zapata, Juan Mauri, Jherson Vergara y Nnamdi Oduamadi.

Nuestro esquema de juego sera un 4-2-3-1, con una mentalidad de control, ya que lo que buscamos es dominar de principio a fin el encuentro con un juego vertical, fluido y veloz pero sin poner en riesgo la tenencia de la pelota. La idea es trabajar mucho con nuestro carrileros buscando la subida continua de los mismos para que sean opción de pase siempre, y desdoblando la banda en ataque para fomentar la explotación de las bandas; lo que nos va a dar la posibilidad de que nuestros mediapuntas por las bandas se cierren para explotar los huecos generados en el centro y intentar pisar el área o buscar un remate desde fuera del área. 

Spoiler

Tactica_zps6tacjz8k.jpg

Arrancamos la pretemporada centrándonos sobre todo en el físico y la cohesión del equipo. Haciendo énfasis en el entrenamiento de resistencia y fuerza de todos nuestros jugadores. La idea es asimilar la idea de juego lo más pronto posible, y probar variantes de juego. Para esto hemos arrancado con una serie de partidos "light" con equipos de bajo nivel de Italia ya que tenemos los partidos de Quality de la Europa League en medio de la misma, por lo que no queremos medirnos con rivales de calidad y arriesgarnos a una perdida de moral antes de estos partidos. El sistema con el que estamos jugando estos partidos de pretemporada, es el primer tiempo con los 11 titulares, y el segundo tiempo con 11 alternativos, así podemos evaluar a todos y permitir que todos suban el ritmo de partido de cara a la temporada oficial. En los primeros partidos hemos podido determinar, que la idea de juego la plasmamos bien durante el partido aunque la desperdiciamos muchas ocasiones pero atrás aún estamos con problemas y no damos muchas garantías. 

Spoiler

Pretemporada_zpsxodra0it.jpg

La Quality de la Europa League nos emparejo con un rival relativamente fácil, como es el SK Brann de Noruega, que no debería complicarnos demasiado, de todas formas no debemos confiarnos.

Spoiler

Sorte%20Quality_zpsfrtsgd3i.jpg

Fuimos ingresando de a poco al mercado, con un presupuesto de 20M para fichajes y 1.5M en sueldos, tuvimos que ser pacientes, buscar mucho y encontrar las opciones adecuadas que se adaptarán a nuestras necesidades sin consumir todo nuestro presupuesto. Además ver la posibilidad de incorporar algún juvenil interesante para reforzar nuestras inferiores. Por suerte pudimos vender a todos los jugadores de los que nos queríamos desprender y creo yo que con buenas ofertas. Pudimos traer los refuerzos que queríamos Simone Pasa como central zurdo, Mattia Valoti como mediapunta central y Matteo Politano como mediapunta derecho. Además incorporamos una joven promesa para las inferiores como es Ludovico Gelmi. 

Spoiler

Fichajes_zpsh2xhueoy.jpg

Para todos aquellos que estén interesados en seguir la partida dejo mis redes sociales, que es donde público cuando estoy jugando con la partida, y mi canal de Twitch para que puedan seguirla.

CryzuxGaming - TW

CryzuxGaming - FB

CryzuxGaming - Twitch

Editado por cryzux
  • Like 1
Publicado

Hasta ayer, iba todo bien en el Malmö FF de Suecia: alargando y haciendo historia con una racha invicta del club que venía del anterior proceso (15 partidos invicto) y sumando más encuentros, ganando la Copa de Suecia al trote y asegurando entrada para la Qualy de la Europa League...pero se me ocurrió aceptar una oferta millonaria por el goleador Otoo, sus reemplazantes no estuvieron a la altura (por lesiones o bajo rendimiento), perdimos ventaja ante el Hacken en la Liga y, en la 3° Qualy de la Europa League, luego de ganar 2-1 ante un equipo de Eslovaquia como visita, recibí un humillante 6-1 en casa. Agarré mis cosas y me fui; tras un fiasco de horas en el FH islandés (renuncié apenas firmé contrato puesto que cometí un error en la asesoría técnica), fiché en el Glentoran norirlandés que, si bien prestigioso, está con problemas en la Tabla de Posiciones.

Pero eso será para la vuelta porque, siguiendo con mi periplo por el Mundo, ahora iré a Europa Central con el Red Bull Salzburgo (Austria).

Publicado

Bueno, con el fin de probar la nueva actualizacion de nuevos fichajes y demas he vuelto a empezar una partida en el fm para matar el gusanillo despues del verano y paliar las ganas antes del nuevo fm

el reto no es complicado pero es en la siempre complocada premier league

He empezado con el ARSENAL, haciendo destituir a unai emery que no me gusta nada y tampoco me gusta como ha aprovechado el verano con lo que me he encontrado una plantilla corta y muy dependiente de jugadores como mihrtayan y ozil, cosa que me he propuesto cambiar para el año que viene renovarlos y ir renovando el equipo con gente del pais

Para empezar he decidido utilizar la 4-2-3-1 pero haciendo los 4 fichajes que creo que le faltaran al arsenal este año

-en la porteria ningun cambio.. leno y cech.. veterania y juventud y el año que viene con leno asentado ya mirare algun portero local

-en defensa he cedido a holding y me he hecho con rugani que es transferible(23k). En todas las posiciones tengo veterania y juventud y mirando ya de renovar a lichteiner, monreal y koncienly teniendo entre ceja y ceja a maguire

-en el centro del campo al tener a lucas torreira y jugar con dos pivotes solo, he decidido traspasar a elneny (25k) y darle mas musculo con brozovic (23k) para que juegue con ramsey y xhaka de suplente

-en las mediapuntas que es donde mas falta hacia una pequeña revolución es donde me he gastado los 90k del presupuesto de fixajes con perisic (60k) y fekir (54k) para que jueguen con lacazzete y ozil, iwobi y mhrtayan que los roten

- en la delantera aubameyang y welbeck lo tengo muy bien cubierto.. auba se esta llenando

por ahora he pasado la fase previa de la europa league sin problemas y en liga dos empates (man utd y soton) y dos victorias

falta cohesionar el equipo que los fixajes tardaron en llegar

para el año que viene cech, lichsteiner, monreal, koncienly, ozil y mihrtayan tienen las horas contadas y recuperare a chambers y holding

ahora a centrarse en liga y europa league ... seguire informando

• 3 semanas más tarde...
Publicado

¿Renunciarían tras haber sido Campeones de Liga con amplia ventaja? Yo lo hice.

Salí Campeón de la División de Honor austríaca con el Red Bull Salzburgo a seis fechas del final y con una racha de casi 30 partidos invicto (al final, fueron 16 puntos de ventaja); además, habíamos llegado más allá de lo esperado en la Europa League tras haber salido primeros del Grupo (superando al Dortmund alemán, el Apoel chipriota y el Zwolle holandés) y terminar en Octavos de Final ante el Liverpool (pasando por encima del PAOK griego en 16vos de Final). Ni siquiera el fracaso en la Copa de Austria al quedar eliminados en Primera Fase ante el Austria Viena amenazaba mi estadía en el equipo.

¿Qué ocurrió? De los seis partidos de Liga que quedaban tras la obtención del título, se perdieron cuatro y había un claro problema de relajo y falta de actitud. Manifesté interés en varios puestos que fueron quedando cesantes y, una vez terminado el Campeonato, me ofrecí directamente...recibí el ultimátum y renuncié. Al final, desembarqué en el Eintracht Frankfurt alemán dejando en el camino al AaB de Dinamarca.

¿Ahora? La historia sigue en Europa Sur...poco presupuesto en la Roma, pero creo que hay buena base en el equipo y puse el ojo en construir un numeroso y necesario equipo técnico. A ver si logro, de una vez por todas, triunfar en el esquivo fútbol italiano. ¡Saludos!

Publicado

Ufff, voy en el 2023 ya.

Comencé con la selección francesa a fin de avanzar rápido el tiempo. Perdí vs Holanda y fui al repechaje rumbo al mundial. Clasifiqué y lo gané casi que caminando (venganza vs Holanda incluída).

Renuncié y el 2019 llego a Liverpool, en donde mi principal búsqueda era un Delantero Centro, con muchos recursos por delante. Nadie quería venir y terminé derrochando dinero, que pensé que me arrepentiría. US$160M por André Silva. Lo cierto es que hizo más de 40 goles esa temporada... Gané la Europa League con equipo B de principio a fin y tuve la opción de ganar la Premier hasta la última fecha, pero no se dio, Tottenham no soltó la marcha.

Segunda temporada y el equipo era una máquina, gané todos los partidos de champions hasta la semifinal de vuelta, en donde perdí la clasificación en los ultimos minutos vs United, muy cruel. La Premier no la pude ganar, peleando hasta el final y gané la Carabao. No quise renovar contrato.

Fui a mitad de temporada al Nápoles, venía muy mal el equipo, mal plantel. Me prometieron recursos que no llegaron. Los clasifiqué a Champions y renuncié. 

Ahora estoy en Juventus, plantel bastante avanzado en edad, pero voy 1ro en Serie A por sobre 5 puntos, fecha 24 app. Semis de Copa Italia y en 8vos de Champions, debo jugar vs Chelsea, rival duro.

Publicado

Recibí a la Roma en 7° lugar de la Serie A (fuera de puestos europeos) y en 16avos de Final de la Europa League (tras quedar en 3° lugar de su grupo en la Champions League tras el Chelsea y el Valencia). Las expectativas eran llegar a puestos de Champions y avanzar hasta 8vos de Final de la Europa League.

En la competencia continental comencé con el Shaktar Donetsk, a quien se le eliminó por un global de 9-4 con 2 triunfos; luego, fue el turno de la Sampdoria...y también pasé con dos victorias y un global de 3-1. Ya en Cuartos de Final, era hora de enfrentarse con el Werder Bremen...y fueron dos victorias más. En Semifinales nos topamos con la máquina del Manchester United...pero fue inútil seguir avanzando tras dos derrotas para un global de 1-6.

La Copa Italia, sin mayor importancia, nos puso frente al Avellino (de fácil despacho) y, en Cuartos de Final, frente a la Juventus con quien, tras un dramático alargue, perdimos 2-1.

En la Serie A habíamos comenzado bien bajo la inspiración goleadora de Juan Iturbe...incluyendo una victoria por 4-2 en el Clásico de la Ciudad ante la Lazio; pero las lesiones y el estar en dos frentes socavaron nuestras chances de mantenernos en el 3° lugar y de a poco fuimos cediendo terreno con empates y derrotas hasta terminar la Temporada en el 7° lugar donde habíamos empezado tras el receso navideño. Antes de empezar un nuevo ciclo, la directiva me quiso llamar a reunión...pero como siempre, yo me niego a estas instancias de ultimátum y renuncié.

Buscar un club fue difícil: quería al Olympiakos pero me rechazaron, me contactaron de otros cuadros italianos y griegos pero decliné siquiera hacer contacto con ellos. Hasta que llegaron con una propuesta, analicé el prestigio del club y su posición en la tabla y me decidí a tomarlos: el Ergotelis de la 2° categoría del fútbol griego. Tarea para la siguiente vuelta...porque ahora, voy por mi segunda etapa en el BATE Borisov de Bielorrusia, que ya comenzó con el pie derecho al ganarle la Supercopa al Slutsk.

¡Saludos!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Se puede tener una muy buena campaña...pero si no cumples con los objetivos mínimos, por mucho o por poco, tienes que hacer tus maletas e irte. El BATE Borisov llevaba siete Ligas locales al hilo (dos de ellas conmigo al mando en un proceso anterior)...pero se perdieron los partidos que no había que perder y, aunque empatamos en puntaje con el Torpedo Zhodino, los resultados entre ambos le entregaron la Liga a ellos así que renuncié y, después de esperar meses, fiché por el Dínamo de Kiev.

Ahora, voy por una nueva vuelta al Mundo: Shanghai Shenhua (China), Wanderers (Uruguay), Glentoran (Irlanda del Norte), Eintracht Frankfurt (Alemania), Ergotelis (Grecia) y Dínamo Kiev (Ucrania) son los elegidos. Espero buenos resultados. ¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...