Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, 

El En 28/12/2018 at 9:11, AriMorel dijo:

Buenas, he empezado una partida en el FM2019 en el paro con licencia continental c, espere mucho para poder conseguir trabajo, fue en LAFC (equipo de Carlos Vela) de la MLS, nada mas llegar, vi que tenia un muy buen equipo y encadenaba una mala racha, estaba fuera de los playoffs, intente pedir que me hagan mejorar la licencia pero no pude, use una 4-1-2-3 que me resulto muy bien, el tema de los fichajes es muy raro y dificil para mi, ñracticamente no puedo comprar jugadores de otros equipos de la MLS, ya que rechazan todas las ofertas aunque les pague mas del valor del jugador, y para comprar de afuera debo tener en cuenta los extranjeros de mi equipo, lo agarre en mitad de la temporada regular, logre entrar a los playoffs en la ultima fecha, pero cai eliminado en semifinales, porque tenia tres defensas en lista de lesionados por toda la temporada que los puso el anterior manager y no podia hacer nada, luego perdi varios jugadores en el draft, y de los que yo consideraba titulares, los puse como para que no vayan al draft y terminaron yendose, nose la razon, traje varios jugadores libres que tenian nivel estupendo para la MLS, la primera temporada completa mia al mando me fue de lo mejor, ganando casi todos los partidos, me fue sobrado en realidad, solo perdi 3 partidos en toda la temporada, campeone la MLS Supporter Shield ( la MLS tiene dos conferencias ESTE y OESTE, y en esa tabla figuran ambas ligas juntas) y en los playoffs bajo el rendimiento, empatando varios partidos y pasando   por goles fuera, la final vs LA Galaxy paso lo mismo, 2-2 en el estadio de ellos, luego en casa la vuelta 1-1 y termine campeonando por los goles fuera de casa. Despues de ganar vi que los WOLVES se quedaron sin entrenador,  dimiti a mi puesto en LAFC para intentar tomarlo (creo que no tener conocimiento de la MLS tambien influyo, no sabia como funcionaban los fichajes a otros equipos de la MLS), no me lo dieron y me quede en el paro casi un año porque no queria agarrar los equipos que me ofrecian ( varios de EE.UU, Mexico, Belgica) queria dirigir la Premier, espere que termine la temporada y vi que el Brentford se quedo sin entrenador y estaba en Premier, pero descendio, entonces me propuse volver a ascenderlo y volver a la premier.

Les comentare como va.

Saludos.

Buenas, continuando con mi carrera, al llegara al Brentford me encontre con una plantilla de Premier en la Championship, muy buen plantel, cosa que me sorprendio, pero la mayoria de los jugadores muy influyentes querian irse por el descenso, logrando victorias pude retener a varios de ellos pero la principal figura no lo pude retener, Konsa y Henry, central y lateral izquierdo respectivamente se tuvieron que marchar del equipo porque no se querian quedar, aunque por Konsa si saque buena tajada que sirvieron para fichar a Lacanda de River en la posicion de central y a un jugador colombiano para el izquierdo,  esa temporada fue muy buena logrando el campeonato de la Championship y sorpresivamente ganando la Carabao Cup, lo que me permitio jugar la Europa League, ganar la Carabao Cup fue pura suerte, me iban tocando equipos bajos y en la final sorprendente mente ganando a un Man Utd desconocido por  3 - 1, al ascender empece a buscar promesas que pudieran venir desde 18 minimo para intentar conseguir que sean canteranos para poder disputar las copas internacionales, en la Europa League no me fue tan mal, pase de grupo como segundo, y cai eliminado en 8vos vs Real Madrid que se encontraba en el torneo, y en la premier no nos fue mal, terminamos clasificando a la Euro siguiente por meritos propios en la Premier, fui retocando el equipo, fichando solo lo necesario, y la temporada siguiente fue de lo mejor, terminamos terceros en la premier (clasificando a la Champions por primera vez) y en la Europa League caimos en Semifinal vs RB Leipzig.

A la siguiente temporada gaste mucho dinero en dos fichajes promesas que a los 19 ya tienen nivel de estrella en los equipos de Premier, y esa temporada fue la mejor, terminamos campeonando la Premier por primera vez  en la historia del Brentford, sintiendome muy orgulloso, nuevamente en esta temporada la mision fue reterner a mis jugadores ya que los demas clubes de la Premier tientan cada tanto a mis jugadores y tengo que rascarme el bolsillo para retenerlos, la idea ahora es hacerlo bien en Champions, esperando ganarla en los proximos 3 años.

Mi idea de esta partida era permanecer maximo dos temporadas en un equipo pero me encariñe con el club y me gustatia quedar en la historia grande del Futbol y del Brentford.

Esto continuara...

Publicado

Buenas, pues aquí mi primera vez comentando como voy en el FM19. Cuando vi en netflix la serie sobre el Sunderland, que había bajado 2 temporadas consecutivas, decidí tomar el mando y devolverlo a la premier.

En el tema de fichajes, me limite a buscar jóvenes para el futuro, hasta que en el mercado invernal 2 jugadores importantes para el equipo pidieron salir uno bryan oviedo, donde el swansea vino a por el y pago 4.3M , llegando con las clausulas a los 4.8M, toca buscar un sustituto, pero ninguno de su categoría, y Lynden Gooch que solicito irse por una oferta del norwich por 975m. 

En lo que se refiere a la temporada, no empezó bien muchos altibajos, pero poco a poco el equipo se sintió cómodo con la táctica y conseguimos llegar a 45 partidos sin perder y récord de puntos en la categoría con 106 puntos.

5 jugadores en el once ideal de la liga, Maja fue mi goleador con 22 goles, que no fue pichichi, tampoco me dieron el manager del año.

En las competiciones de copa un poco dispar.

En la FA cup llegamos a la sexta ronda, eliminados por el chelsea, 2-1 en stanford bridge. un buen resultado.

En la carabo cup muy mal, eliminado en primera ronda por Scunthorpe United, por culpa del mal inicio de temporada.

En la Checkatrade Trophy la gane en los penaltis contra el chalton.

Casi al final de temporada tuve un poco de motín, algunos jugadores pidiendo pidiendo mas dinero, incluso habiendo sido fichados esa misma temporada y siendo simplemente suplentes, veremos los que se quedan y los que largo.

Para la nueva temporada he conseguido las cesiones de Brahim Díaz, Dean Henderson, Axel Tuanzebe y Keyendrah Simmonds todos a coste 0, ni ficha ni nada.

La venta de Charlie Wyke, donde la temporada no fue nada mas que un suplente que no entrenaba bien, lo he vendido por 650m, Cameron Humphreys que lo fiche y no rindió como esperaba, 300m , lo fiche por 275m así que por lo menos no perdí dinero.

veremos como va esta nueva temporada, donde espero que alguno de los jóvenes fichajes de la temporada pasada puedan ir apareciendo poco a poco e ir sumando. 

Publicado (editado)
El En 14/1/2019 at 0:43, Luis Alejandro Bello dijo:

De repente hay que dejar ir a los malos elementos: soy de la creencia de que si alguien no quiere estar en el equipo, es mejor que se vaya. Se debilita en el talento...pero eso es recuperable.

Al final hice caso de tu consejo y llegado el parón de invierno se fueron cabral 2.5M, hjulsager 1.3M, junca1.8M, roncaglia 10M, y Sergio 5M (menos junca todos me estaban dando problemas), no pude colocar a emre mor. Fiché a luca pellegrini de la Roma por 11.75M y a malang sarr por 14M ambos muy buen rendimiento, como segundo portero subí a Ivan Villar y como Ruben tb me daba problemas lo dejé en el banquillo y fue mi portero titular. Todo mejoró con buen juego y un final de temporada enorme con 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas que me auparon al 6º puesto. Descendieron Leganés, Espanyol y Getafe. Ganó la liga el At. de Madrid. A champions Atletico, Barça, Madrid y Valencia. Europa Ligue Sevilla, Celta y Ath Bilbao.

La pretemporada empezó mal, mi directiva me dio la friolera de 1.8M para fichajes ( a un equipo que tuvo un rendimiento por encima de lo esperado) y muchos de la plantilla querían subidas de sueldo (Maxi, Jensen, Araujo) y se siguieron enfadando.... Aspas se enfadó pq quería que le diera minutos a jugadores de la cantera (parece ser que Villar titular, costas titular no le llegaba)... por suerte para mi hubo muy buenas ventas, pagaron la clausula de Aspas 40M (y un enfadado menos), emre mor 38M, Beauvue 1.9M, Ruben 10.5M. No pude echar a junior alonso ni gratis. Con esto conseguí hacer caja renovar a Maxi y fichar como porteros a  Rajkovic 2M y a A. Lafont 21.5M, central Chris Mepham 10M, Kishna (MPD) libre, munir libre, Vietto 3.7M, Alex Blesa (mediocentro de 17 años con muy buena pinta), y recuperé a Borja Iglesias que creo q es un fichajazo.

A ver que tal esta temporada....espero no seguir teniendo problemas con la plantilla, de momento 10 partidos y marcho 8º jugando por debajo del nivel que esperaba. En Europa ligue voy 1º de grupo con 4 de 4 ganados.

Editado por alextojo4
Publicado
El hace 16 horas, alextojo4 dijo:

Al final hice caso de tu consejo y llegado el parón de invierno se fueron cabral 2.5M, hjulsager 1.3M, junca1.8M, roncaglia 10M, y Sergio 5M (menos junca todos me estaban dando problemas), no pude colocar a emre mor. Fiché a luca pellegrini de la Roma por 11.75M y a malang sarr por 14M ambos muy buen rendimiento, como segundo portero subí a Ivan Villar y como Ruben tb me daba problemas lo dejé en el banquillo y fue mi portero titular. Todo mejoró con buen juego y un final de temporada enorme con 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas que me auparon al 6º puesto. Descendieron Leganés, Espanyol y Getafe. Ganó la liga el At. de Madrid. A champions Atletico, Barça, Madrid y Valencia. Europa Ligue Sevilla, Celta y Ath Bilbao.

La pretemporada empezó mal, mi directiva me dio la friolera de 1.8M para fichajes ( a un equipo que tuvo un rendimiento por encima de lo esperado) y muchos de la plantilla querían subidas de sueldo (Maxi, Jensen, Araujo) y se siguieron enfadando.... Aspas se enfadó pq quería que le diera minutos a jugadores de la cantera (parece ser que Villar titular, costas titular no le llegaba)... por suerte para mi hubo muy buenas ventas, pagaron la clausula de Aspas 40M (y un enfadado menos), emre mor 38M, Beauvue 1.9M, Ruben 10.5M. No pude echar a junior alonso ni gratis. Con esto conseguí hacer caja renovar a Maxi y fichar como porteros a  Rajkovic 2M y a A. Lafont 21.5M, central Chris Mepham 10M, Kishna (MPD) libre, munir libre, Vietto 3.7M, Alex Blesa (mediocentro de 17 años con muy buena pinta), y recuperé a Borja Iglesias que creo q es un fichajazo.

A ver que tal esta temporada....espero no seguir teniendo problemas con la plantilla, de momento 10 partidos y marcho 8º jugando por debajo del nivel que esperaba. En Europa ligue voy 1º de grupo con 4 de 4 ganados.

Pffff…. ya verás la de alegrías que te va a dar Borja Iglesias, un gran acierto que lo hayas fichado

Publicado (editado)

Hoy escribo mi andadura por el FM2019. Son sólo dos temporadas, pero dos temporadas llenas de trabajo e ilusión por tratar de montar un equipo competitivo en Segunda División B en Zaragoza, de la mano del C.D. Ebro.

Me encontré un equipo bastante "estable", donde vi claramente la táctica a utilizar, con cuatro defensas (dos carrileros), dos centrocampistas (uno de apoyo y otro de ataque), dos bandas abiertas, un mediapunta de apoyo y un delantero. Un 4-2-3-1 abierto, que se comenzó a jugar de manera equilibrada / positiva.

Empezó la temporada 2018/2019 de manera cauta y a la espera de ver como se desenvolvían los jugadores con esta táctica, pero enseguida vi que la cosa marchaba y que había cuajado bien. Tras 10-15 partidos me encontré con un David Mainz dispuesto a echarse el equipo a las espaldas de cara al gol y se convirtió en pichichi de Segunda División B, además de ayudar al equipo a conseguir la 2º posición (tras haber estado líderes durante muchas jornadas), se jugó el playoff de ascenso, y tras conseguir una épica victoria contra el Racing de Santander, la Cultural Leonesa nos barrió debido a sus rápidos extremos y delantero rematados.

Así quedó esta primera temporada, superando las expectativas, pues llegué al C.D. Ebro con el objetivo de no descender y conseguimos alterarlo:

2018-2019-clasi.png

David Mainz para la temporada 2018/2019 puede ser un buen referente de cara al gol para Segunda División B. Sin embargo, terminó justo de forma y la temporada 2019/2020 fue su última con nosotros, pues cumplió 35 años y habíamos descubierto a Ibrahima Dieng, un recién fichaje de la S.D Eibar que nos lo cedió a final del mercado de fichajes:

david-mainz.png

ibrahima-dieng.png

Renovamos por un año más para seguir persiguiendo el sueño de formar un equipo competitivo en Segunda División B, reforzando la plantilla en las zonas más flojas. Sobretodo una de mis principales tareas fue la de rebajar la edad media de la plantilla, sobre todo porque en esta categoría hay un máximo de jugadores que pueden tener más de 23 años.

La temporada 2019/2020 fue el segundo capítulo de esta bonita historia y todo continuó como terminó la pasada campaña, incluso mejor. Le pedí a la directiva que cambiáramos la filosofía por una más ofensiva, ya que los jugadores de ataque eran de este perfil, y desde el primer partido lo demostraron, estando más del 95% de la temporada en primera posición, consiguiendo finalmente la categoría y la consiguiente participación de nuevo en los playoffs de ascenso.

2019-2020-clasi.png

Sin embargo, como ocurriera en la campaña anterior, no se pudo conseguir el tan ansiado ascenso. Nos colamos en la primera ronda contra el Almería y nos pasó por encima, lo que nos hizo pasar a jugar la segunda ronda contra el Mallorca, al que le derrotamos sin problema gracias a un 0-5 en la ida. Y en la tercera y última ronda, la eliminatoria nos junto contra el UCAM Murcia, a priori el rival más asequible de todos, y a pesar del 2-2 de la ida en Murcia, en casa no pudimos meter un gol y caímos derrotados por 0-2.

Por lo que volvimos a renovar por una tercera temporada en Segunda División B al mando del C.D. Ebro, con el mismo objetivo de siempre. Seguir formando un grupo cada vez más competitivo y joven.

A continuación os pongo algunos de los jugadores más importantes que han pasado por la plantilla, además de David Mainz y Ibrahima Dieng que los he puesto arriba.

Victor García: puede jugar tanto de mediapunta como de extremo, en esta última posición es donde más rinde, por su desborde, su recorrido por la banda, sus centros, y su llegada desde la banda para adentrarse en el área para rematar.

victor-garcia.png

Aitor Gandiaga: Se fichó para tener el rol de recambio. Pues el extremo derecho que había trabajaba bien, pero una larga lesión hace que comience a jugar a mitad de temporada y le quite el puesto hasta el final. Muy recomendado.

aitor-gandiaga.png

Decir que Ibrahima Dieng quedó libre a pesar de la pedazo de temporada que se hizo con nosotros...y no dudé en ficharlo para tenerlo en propiedad, veremos qué tal funciona este año.

Seguiré informando de esta tercera temporada que estoy empezando ahora.

Editado por A.Smith_14
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Clitheroe, 8º nivel inglés.

Sin atributos y fiándome de los informes de entrenamiento y ojeadores, además de mi intuición y estadísticas, equipo ya casi completo esperando partidos de pretemporada.

Estoy completamente a ciegas, viendo y fijándome en todo como si fuera un equipo de la realidad, los partidos y los informes parte de estadísticas ahora serán VITALES para el devenir del equipo y mi carrera.

Seguiré informando :ph34r:

Que sensación de rareza sin atributos xD:facepalm:xD

• Confundido 1
Publicado

Comencé mi cuarta partida, esta vez con el Everton

Pensé que iba a ser más difícil, pero todavía está bastante divertida la partida. Estoy en abril de la primera temporada, primero con 4 puntos de ventaja sobre el Tottenham (City y United 5to y 6to respectivamente, cuando pensé que la partida iba a ser tratar de darle pelea a estos)

Vendí mucho en el mercado de pases de verano y traje mucho tambien. Vendi a los dos delanteros, un turco y un senegalés, ya estaban pisando los 30 y quería aprovechar que todavia tenían un buen valor de mercado, vendí a schneiderlin, stekelenburg, walcott y gueye por lo mismo (el último sobre todo, es bueniiiisimo, lo vendi al PSG a 40M). Y compre a varios baratos, buenos y jóvenes. Calleri, Nandez, Lucas Romero, Meling, Joaquín Correa, Ruben Vezo y Fabra. Bernard y Andre Gomes son los mejores jugadores, este último jugando de organizador adelantado ya metió 16 goles y se lo compré al barca a 15M. Cuando termine la temporada se me va Zouma y el Chelsea no lo quiere vender, es el mejor de mi defensa, voy a tener que abrir la billetera para reemplazarlo.

Formo 4 3 3: Pickford, Coleman Zouma Mina Digne, Romero, Davies Gomes, Richarlison Calleri Bernard

Publicado
El En 19/12/2018 at 11:33, negroz89 dijo:

Soy hincha de River Plate.

Siempre mi idea es tratar de hacerlo el equipo más grande de América y tratar de llegar al Mundial de clubes para pelear el campeonato.

El gran problema que tiene es económico, estoy por terminar mi segunda temporada y aún no fiche a nadie, he vendido y liberado algunos sueldos altos y aún no puedo gastar más de USD 2M en fichar (para comprar alguien de este valor prefiero potenciar juveniles)

Mi primer temporada River estuvo en la Sudamericana y la perdí en cuartos de final contra un equipo brasilero, gané el torneo local y perdí la copa de la superliga en semifinales. No jugué copa argentina porque ya estaba eliminado, resumiendo creo que fue una temporada aceptable pero para ser sincero esperaba más.

En mi segunda temporada empecé a dar mucho rodaje a los jóvenes, tengo un delantero newgen que ya llegó a 3,5 en estrellas de calidad y está convirtiendo mucho, se me retiró Ponzio y Maidana pero seguimos siendo competitivos.
Me encuentro 3° en la liga a 7 del puntero y perdí en semifinales de la Libertadores contra el Corinthians donde había ganado 4-2 de local y perdí 3-1 de visitante. Los brasileros en brasil siempre me ganan, me tiene podrido...
 En los cuartos de final perdí 2-0 contra el Inter y le gané 3-0 en el Monumental dando cátedra.
 La copa argentina la descuide perdí con juveniles y ahora se viene en febrero la Supercopa contra Boca.

No sé si venderé al Pity Martinez, retiraré a Pinola y Scocco que están viejos y bajaron mucho su nivel, pero me está costando agarrarle la vuelta a este recambio sin fichar.

Me está costando mucho mantener el plantel sin quilombos, más que nada los juveniles rompen los huevos con que quieren jugar, a los que no tienen potencial les rescindo de mutuo acuerdo y a los que pintan bien los estoy empezando a ceder.

Sinceramente me anote en este foro para ver si alguno también se le está complicando con los brasileros, todos los partidos son un parto, el 4-2 de local con el corinthians había arrancado 2-0 y se me pusieron 2-2, muchisimo mal humor me dio...

A veces se gana y otras no, pero la Libertadores 2020 no se me puede escapar.

En la otra vereda como siempre Boca no para de ser el equipo más derrochador todos los mercados de pases, me da una bronca barbara!! jaja

Diciembre 2023: Estoy por terminar mi quinto año y medio en River y ya hay olor a balance...

Había dicho que la Libertadores 2020 no se me podía escapar y asi fue:

De 6 Libertadores que se disputaron gané las últimas 4 (las primeras dos las ganaron brasileros: yo perdí en cuartos de sudamericana en la primera y en semifinales) Mis campeonatos fueron primero dos contra Boca, la primera 3-1 y la segunda 3-3 (iba perdiendo 3-0) y la gané por penales; las últimas 2 se las gané a Vélez, la primera 3-1 y la segunda 3-2 que es la que acabo de ganar).

Me sorprendió como evoluciono Argentina, al principio planteaba un problema de que con los brasileros me costaba y así fue los dos primeros años, ahora en el resto de las copas siempre hubieron semifinales argentinas (Talleres, Nueva Chicago, Velez y Boca solían acompañarme).

Gané 2 Copa Argentinas 2 Supercopas (1 a Boca), 3 Recopas y 1 Mundial de Clubes, estoy por jugar mi tercero.
El primero me aplastó el Chelsea, el segundo le gané 3-0 al Barcelona y ahora se me viene el City.
Hubo una edición que no se disputó por el Mundial de Qatar.

Ya River es el más campeón de Libertadores y Recopas en Sudamérica, mi cuenta pendiente es el campeonato local, gané el primero y no lo volví a ganar.
También perdí en finales y semifinales varias veces en la Copa de la Liga.
Hubo una temporada que me enojé con el entrenador de la Reserva que venía muy mal y lo rajé a la mierda y me hice cargo yo, salí campeón con la Reserva también, formando muchos pibes.

Fiché muy pocos jugadores para el año en el que estoy (no deben de llegar a 11), siempre aposté por juveniles y me rindieron mucho además de que los traía como caro a 5 M y se me iban por arriba de 20 M.

Hoy en día a Boca lo tengo de nieto, es increíble, me cuestan los partidos a priori más fáciles pero en ningún FM me había pasado esto de que Boca parezca tan fácil  (las primeras temporadas Boca era un avión) (Último partido le gané 6-1)
Las finanzas están bien, River finalmente concretó la Mudanza y ahora hacemos de local en el Marcelo Gallardo Stadium.

Me buscaron equipos de Europa pero siempre mi foco estuvo puesto en River, tenía un objetivo en claro: aposté por juveniles y esperaba lograr esto pero no tan rápido, ahora dejando una base tan grande de jóvenes de gran calidad con las finanzas bien es cuando empiezo a pensar en algún otro reto.

¿Ir por la octava? Suena descabellado, a mediado del próximo año se me van Martinez Quarta y Sibile, probablemente también Alexandr Barboza y Augusto Batalla jugadores que terminaron siendo claves en mi lucha por cada Libertadores y en mis inferiores no estoy produciendo esos puestos, quizás un entrenador esté a la altura de buscar jugadores allí.

Me interesa la liga uruguaya y chilena, creo que lograr un título internacional con algún club ahí puede ser un enorme desafío pero los equipos que me interesan no están disponibles. Lo más importante es que estén bien financieramente.

¿Europa? Puede esperar, tendría que venir un proyecto muy interesante como para que me motive ir, salvo que venga el Liverpool, equipo del que soy hincha allá, no me precipitaría a tomar una decisión.

Le agarré mucho cariño a varios juveniles generados por el FM, pero hay uno que lo sigo todas las temporadas. La segunda Libertadores obtenida le di la 9 a Iván Cicchitti, fue goleador de todo, Holan lo llevó a la selección y el PSG pagó la clausula y se lo llevó  (a mi entender bajaunos 25 M).
Ahora el Manchester City quiere poner 100 M en llevárselo, espero que el destino nos vuelva a cruzar, en este momento tengo otro pichón de crack que lo quiso el Inter y prefirió quedarse conmigo. (yo había aceptado la oferta para que se vaya en Julio por 30 M) debo de confesar que me emocionó.

Tengo en claro que a donde vaya tengo que poder sentirme cómodo como me sentí en River, y que si me voy no será un adiós sino un hasta luego.

Siempre me gustaron las partidas largas, en esta me está costando encontrar buenos ojeadores que son clave para estirarlas.
  • Like 1
Publicado
El hace 5 horas, Jose_Bcn dijo:

Clitheroe, 8º nivel inglés.

Sin atributos y fiándome de los informes de entrenamiento y ojeadores, además de mi intuición y estadísticas, equipo ya casi completo esperando partidos de pretemporada.

Estoy completamente a ciegas, viendo y fijándome en todo como si fuera un equipo de la realidad, los partidos y los informes parte de estadísticas ahora serán VITALES para el devenir del equipo y mi carrera.

Seguiré informando :ph34r:

Que sensación de rareza sin atributos xD:facepalm:xD

¿A que te referis sin atributos?

Publicado
El hace 1 hora, Maatii dijo:

¿A que te referis sin atributos?

A no ver ( o querer ver ) los números.

Por ejemplo:

Control 7

Velocidad 15 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...