Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

FC MINSK - TEMPORADA 24/24:

Pues como dije, continué una temporada mas al cargo del FC Minsk. Hubo ofertas de 2 equipos muy jugosos, que apunto hizo que cambiara de destino. Con la temporada anterior acabada, se me presenta la posibilidad de entrenar al Teplice. Un equipo acostumbrado a la zona media/alta de la primera división suiza. El otro equipo, todo un histórico del futbol belga. El Standard de Lieja. Ninguna de las dos opciones llegaron a buen puerto. Sigo en el Minsk, con la ilusión de clasificar al equipo para Europa, aunque el objetivo, en principio, sea quedar en la zona alta.

Objetivos:

0GAWVay.png

La temporada comienza con la segunda parte de la copa. La que dará la última plaza para Europa, de la temporada anterior. En cuartos, nos enfrentamos al Dinamo Brest. Equipo que la temporada anterior quedó por encima de nosotros. El equipo juega bastante bien los dos partidos, pero sin premio. Empate en los dos partidos. 0 a 0 fuera y 1 a 1 en casa. El desenlace llegaría en los penaltis. Para olvidar. Ganó el que menos fallo. Nosotros fallamos 3 y ellos 2. Adiós a la copa :facepalm:.

En cuanto a la temporada el equipo empieza de manera notable. Permanece casi toda la temporada en segunda posición y pasa a la tercera a falta de 10 partidos. Cerca de la segunda y cuarta posición. Había que asegurar la tercera posición, para asegurarse un puesto en Europa. Pero sin perder de vista al líder de la liga, ya que cualquier cosa podía ocurrir. Desde ser campeones, hasta quedar fuera de Europa.

La tercera posición y por tanto, la clasificación para la Europa League, se consigue a falta de tres partidos. En esos momentos el campeonato estaba bastante difícil.

Bate Borisov     - 60

Dinamo Minsk - 59

FC Minsk           - 54

Había que esperar que los dos primeros pinchasen, ponernos segundos a tres puntos del Borisov y jugárnoslo en la última jornada, en el enfrentamiento contra el Bate Borisov.

Finalmente, a falta de la última jornada, a lo máximo que podíamos optar era a quedar segundos. Pero todo quedaría como estaba, tercero. Al menos no le facilitamos el título al eterno rival, Dinamo Minsk xD.

pGSqk7X.png

En cuanto a la copa, estamos en cuartos. El resto de la copa, para la temporada que viene.

qs5kGTl.png

Con la temporada finalizada y el equipo clasificado para Europa, lo único que queda por saber es si continuaré una temporada mas en el Minsk o si me iré a algún equipo lo bastante apetecible como para cambiar.

Me está costando dejar este equipo. Así que veré como van transcurriendo los días y las posibles ofertas que me lleguen. La fecha es bastante propicia a que lleguen ofertas. Ya que la temporada en Bielorrusia acaba a principios de Diciembre y habrá baile de entrenadores :D.

Habrá que esperar.

Saludos.

• Like 3
Publicado (editado)

Buenas, estoy en el FK Pristina de Kosovo. Ya voy por el primer 1/4 de la temporada 20/21.

Empecé sin Licencias y como futbolista de fin de semana. Actualmente estudiando para la Licencia Continental A.

Bicampeón Superliga Kosovo (18/19, 19/20), Bicampeón Copa de Kosovo (18/19, 19/20) y Tricampeón Supercopa de Kosovo (18/19, 19/20, 20/21).

Solo han llegado 2 ofertas de trabajo ambas a fin de la 2° temporada (Dinamo Tifilis de Georgia y Akademija Pandev de Macedonia). Fui a la entrevista en Georgia, pero el Pristina me prometio mejorar instalaciones y me quedé. 

Instalaciones:

Corporativas: Adecuadas
Entrenamiento: Adecuadas -> Octubre 2021
Analisis: Sin Información -> Malas 
Juveniles: Adecuadas  -> Enero 2021
Preparacion juveniles: Normal -> Adecuada
Contratacion juveniles: Normal -> Por encima de la media

Competencias Internacionales:

Primera temporada (Clasificado por ganar Copa de Kosovo 17-18)
europa11a5bbb5b15863401.png

Con esto (más la 2° Ronda del Drita en Europa League) logramos que la UEFA aumentara el cupo, ya que el Campeón clasificaba a la Ronda Preliminar de Champions con equipos de Gibraltar, Andorra y San Marino para la temporada 20/21 clasificara directo a la 1° Ronda de Champions. 

Segunda temporada:

europa2c3685c6e412803d7.png
GRUPO F: Roma 18 pt, Dinamo 6pt (+2), Pristina 6pt (-6), Molde 2 pt

Otros: KF Llapi no superó la Ronda Preliminar de Europa League (Eliminado por Crusaders de Irlanda del Norte)

Aún no hay comunicado si por el rendimiento 19/20 habrá modificación de los cupos para 21/22.

Tercera Temporada:

europa3a6936a4909662abc.png

Otros: KF Llapi llega a 2° Ronda de Europa League eliminado por Real Betis ( Venciendo a Chikhura de Georgia y Jeunesse Esch de Luxemburgo)

Editado por uc_dark
  • Like 3
Publicado (editado)
El En 23/4/2019 at 16:19, davidirracional dijo:

pero veo pocas posibilidad mas de crecimiento, asi que he empezado otra partida con un reto mayusculo:

he cargado la piramide escocesa y he creado un nuevo club en la lowland league (5º categoria), el equipo lo he dejado unicamente con 5 jugadores, todos amateurs, para fichar en comparativa con ellos, asi mismo tengo que fichar empleados y algun juvenil para el filial.

para que os hagais una idea, tengo de margen salarial 4800€ y 0 para fichajes

ya he fichado 10 jugadores, el objetivo este primer año es salvarme y ver que jugadores valen para intentar el ascenso el año k viene.

con este margen estoy mezclando jugadors amateur sin sueldo con semiprofesonales que cobran entre 200/450€......

por cierto, el nombre del club es KILTALBENOCKIE FC, situado en un pequeño pueblo pesquero al este de edinburgo, con un castillo en un acantilado y fuerta tradicion celta, el escudo es un trebol (irlanda) enroscado en un cardo (escocia)

es un homenaje a la pelicula camino hacia la gloria

https://www.filmaffinity.com/es/film612668.html

era eso o jugar con almgun equipo rural escoces tipo peterhead, dumbarton, arbroath, montrose etc etc. viva el mundo friki!

acabando la pretemporada con este nuevo club. irregular, afinando poco a poco, ya tengo una plantilla de 19 jugadores, incluyendo 2 jovencitos cedidos por el queens of the south (de 2º division), he mantenido a los 4 jugadores que deje en el club al crearlo, y he fichado 4 jugadores ameteur, el resto con fichas bajas

de los 4800€ de limite salarial me quedan libres 500€. la duda es fichar otro extremo con rol "delantero interior" que pueda jugar en ambas bandas, posicion basica para mi esquema ya que intercambio las posiciones de los extremos o dejarlos libres x si hay alguna lesion de gravedad

por si hay plaga de lesiones he fichado un portero, defensa, medio y extremo juveniles para completar el equipo (cobran 24€ semanales) hasta la espera de mi primera remesa de canteranos

primer partido de la scottish lowland league se resuelve con victoria 3-0. a por la ligaaaaaaaaaaaaa

https://imgur.com/a/OGzEyRu

Editado por davidirracional
imagen
Publicado
El En 25/4/2019 at 16:30, gaspasho dijo:

Increíble pero cierto, a ver cómo termina esto https://gyazo.com/0eca76de43d89b60726d1e7ca1cb35ce

Ya os contaré más.

No ha podido ser, emocionante hasta el final, llego a ganar un sólo partido de los 3 últimos jugados y asciendo directamente, 4ª posición que me sabe a poco.

He ido primero muchas jornadas y me han ofrecido irme a otros clubes de división superior, pero he sido leal y no he querido dejarlo en la estacada, además de que me hubiera gustado obtener mi primer título como mánager con este actual club, no sé si renovaré no lo tengo muy claro.

https://gyazo.com/a2fa1a0aee547ef129531b87e8f44682

https://gyazo.com/bc3e3cf439401357fdf2f5dbc67c0e19

Publicado
El En 1/5/2019 at 21:59, gaspasho dijo:

No ha podido ser, emocionante hasta el final, llego a ganar un sólo partido de los 3 últimos jugados y asciendo directamente, 4ª posición que me sabe a poco.

He ido primero muchas jornadas y me han ofrecido irme a otros clubes de división superior, pero he sido leal y no he querido dejarlo en la estacada, además de que me hubiera gustado obtener mi primer título como mánager con este actual club, no sé si renovaré no lo tengo muy claro.

https://gyazo.com/a2fa1a0aee547ef129531b87e8f44682

https://gyazo.com/bc3e3cf439401357fdf2f5dbc67c0e19

Qué pena el final de liga, esas tres derrotas. Increíble la igualdad arriba eh, en poquísimos puntos los cuatro primeros.

Publicado
El hace 5 horas, saltoalex dijo:

Qué pena el final de liga, esas tres derrotas. Increíble la igualdad arriba eh, en poquísimos puntos los cuatro primeros.

Voy a insistir en el mismo equipo, he renovado por un año, con subida de sueldo, y he contratado a un par de centrales que doblan en estrellas a mis dos centrales anteriores. Espero tener mejor suerte, no obstante el objetivo es quedar en la parte alta de la tabla, tal y como he quedado en esta última temporada. Gracias por la comprensión, otro año será;).

• Like 1
Publicado

Me estaba proyectando a dos años con el Litex aunque, a comienzos de la Temporada 2024/25, firmé una ampliación del vínculo...y así fue, aunque no esperaba terminar de la forma en que se dio. En el terreno internacional, quedamos afuera de la Champions League por un gol (perdimos 3-0 con el Steaua y la victoria en casa por 2-0 no fue suficiente) y, en la Europa League, el sorteo nos deparó un grupo muy difícil (Celtic, Athletic Bilbao y Dnipro) y quedamos en el último lugar.

Pero en la interna, el asunto se fue complicando de modo progresivo aunque por momentos parecía caminar: perdimos la Supercopa ante el Beroe (al que, sin embargo, dominábamos en Liga), en la competencia liguera siempre se fue por detrás del Ludogorets pero, cuando había que apretarlos, se perdían puntos de manera increíble para terminar con un desplome en el tramo final que le permitió al Ludogorets llevarse el título con cuatro fechas de anticipación y. para colmo, en la Copa de Bulgaria llegamos a la final (tras vencer por un global de 11-0 al sorprendente Montana del ascenso) y, aunque ganábamos 2-0, terminamos perdiendo 4-2 con el Ludogorets. Fue la gota que colmó el vaso y renuncié aunque quedaban dos fechas de Liga.

Fue una experiencia compleja esta 2° temporada en el Litex porque, si bien había tenido que lidiar con las ambiciones de jugadores que querían mejor futuro futbolístico, sus reemplazos no fueron todo lo talentosos que se esperaba...lo peor fue cuando no supe ver las señales de que el Rostov iba una y otra vez por Yordanov (un delantero con un promedio de más de un gol por partido) y, al final, los rusos pagaron la cláusula y se lo llevaron mientras su reemplazo, el eslovaco Lukac (quien amagaba con irse ante la falta de partidos), fue más palabras que acciones porque, aunque hizo goles, no llegó a los niveles de su antecesor. La grave lesión de Pelissari sobre el final del ciclo y la baja en el nivel de Ban (quien fue banca en varios encuentros) también explican el bajo rendimiento del Litex.

Pasé "un año" en la cesantía y, curiosamente, pocas ofertas me llegaron...más que nada, planteles que buscaban salvarse del descenso. En ese tiempo de espera, pude ver al Litex Campeón de nuevo. Hasta que llegaron ofertas y, si bien mi ambición era llegar a dirigir a un equipo importante de Polonia, al final terminé volviendo al Shaktar Donetsk de Ucrania para dejarlo, en esta Temporada 2026/27, en sus éxitos a los que acostumbra a estar; dejé el plantel más o menos abrochado y cierro un nuevo ciclo por el Mundo, con la satisfacción de que ya estoy rankeado "top 10.000" en el Football Manager 15.

¡Gracias y nos estamos leyendo!

• Like 2
Publicado (editado)

Pues inicié la carrera con el equipo de mi ciudad natal, el Calatayud, del grupo segundo de la preferente aragonesa (5 categoría). Fue una gran temporada en la que acabamos segundos con 22-23 victorias (récord de equipo) 2 derrotas y el resto empates en 34 jornadas, acabamos en el segundo puesto por detrás del Andorra CF que solo cosechó 2 derrotas (ambas contra nosotros). Tras el ascenso, la temporada 19/20 se presenta complicada, ya que muchos integrantes abandonan el equipo, entre ellos Panocha (Al histórico CE Europa), autor de 29 goles en 34 partidos siendo así pichichi en preferente. Subimos a unos cuantos canteranos y más adelante conseguimos volver a traer al club algunos de los artífices del ascenso. Actualmente el club suma 13 puntos en 11 partidos, voy a probar a usar ya táctica de Steam D-finitive 433 ya que según veo funciona bastante bien. Vamos a tratar de acabar en una buena posición ya que los puestos de Playoff son muy difíciles de alcanzar, la temporada pasada el 4to puesto cerraba los accesos a Playoff con 91 puntos, así que podéis haceros una idea de lo caro que es el ascenso. Me encantaría alcanzar en algún momento la primera división aunque se presenta muy complicado, por el momento, trataremos de aclimatarnos a la Tercera División la cual cuenta con 22 equipos(42 jornadas) y acabar lo más alto posible. Actualizo en cuanto acabe la temporada.

Editado por Tachuncin
  • Like 1
Publicado
El En 22/3/2019 at 9:18, jggv dijo:

Hola.

He empezado una partida en el Cornellá en segunda B ya que estaba perdiendo un poco la motivación y esta partida me está enganchando. En la primera temporada he corregido un poco la economía. He vendido por casi nada o gratis a jugadores con los que no contaba y he equilibrado los sueldos. Solo he tirado de cesiones ya que no podía ni pagar a los jugadores libres. Tras un año magnífico he subido de categoría en en play off tras quedar tercero en liga y el club se ha convertido en profesional.

Tras otras cesiones a coste cero y fichajes de jugadores libres los cuales ninguno supera los 100 K anuales me encuentro líder en segunda con 9 puntos de 9 posibles. A ver hasta donde puedo llegar con un equipo tan humilde, pero con salvarme me conformo ni que lleve 9 de 9 ya que el equipo está rindiendo por encima de su nivel real.

Os iré contando mi aventura :D

Buenas compañero!

¿Cómo continua tú partida? Cómo adicionado y exsocio estoy intrigado jajaja.

Publicado

Les cuento mi partida actual, casi siempre empiezo todas las ediciones de FM con el equipo de mi tierra la UD Las Palmas.

En esta edición después del desastre del descenso la temporada pasada me centre en crear una base solida de equipo para poder hacer grandes cosas en el futuro y lo que me encanta de la partida actual es que ese trabajo esta dando sus frutos.

PRIMERA TEMPORADA

Como os cuento me centre en despedir gente que ya no aportaba nada al equipo tanto de empleados como jugadores, y  me centre en fichar los mejores ojeadores que el nivel de mi equipo me podía permitir y logre el retorno a primera jugando los playoff.

i3Ml0Vf.png

SEGUNDA TEMPORADA

Se planteaba difícil el retorno a primera y con el poco dinero para reforzar la política de fichajes era traer jugadores a coste 0, y muchas cesiones de jugadores de equipos grandes, y la verdad es que funciono a la maravilla por sorpresa hicimos una muy buena temporada logrando clasificarnos para la Europa League cuando el objetivo solo era mantenernos.

ZR9llen.png

TERCERA TEMPORADA

Esta temporada me la plantee como para disfrutarla, estar en 3 competiciones para un equipo como el mio suponía intentar tener una plantilla bastante amplia en comparación con otras temporadas, y en temas de fichajes después de la gran temporada muchos de mis jugadores tenían un gran cartel por lo que vendí bastante bien y seguí con cesiones y jugadores sin contrato.

En esta temporada me arriesgue y compre por 12M asesorado por mis ojeadores a un joven llamado Brenner y que supuso un gran fichaje, logrando hacer una gran temporada quedando segundo en liga.

3Eywvyy.png

CUARTA TEMPORADA

Me ilusionaba esta temporada donde conseguí traerme muy buenos jugadores tanto cedidos como sin contrato y manteniendo a los jugadores claves me plantee luchar por el titulo debido a la posición de la temporada anterior y que tenia mejor equipo.

Por desgracia a pesar de hacer una temporada muy buena donde jugar las 3 competiciones me paso factura con lesiones, cansancio etc, y encima me encontré con un Madrid intratable conseguía otro 2 puesto en liga.

E383kW8.png

QUINTA TEMPORADA

Esta temporada me la plantee sinceramente con menos ilusión a pesar de estar haciendo grandes cosas me plantaba en la 5 temporada del juego sin haber ganado absolutamente nada y con muchos equipos de los grandes tentándome, pero una oferta de 50 M por uno de mis mejores jugadores hizo que me quedara, con ese dinero pude comprar a jugadores que tenia cedidos con clausulas de compra y así mantener a casi todo el bloque y reforzando áreas para poder competir en las 3 competiciones.

Y en esta temporada llego por fin el trabajo de tanto tiempo, nada mas y nada menos que ganando un doblete de liga y de copa.

xXFC482.png

• Like 3
Publicado
El hace 16 horas, haniba dijo:

Les cuento mi partida actual, casi siempre empiezo todas las ediciones de FM con el equipo de mi tierra la UD Las Palmas.

En esta edición después del desastre del descenso la temporada pasada me centre en crear una base solida de equipo para poder hacer grandes cosas en el futuro y lo que me encanta de la partida actual es que ese trabajo esta dando sus frutos.

PRIMERA TEMPORADA

Como os cuento me centre en despedir gente que ya no aportaba nada al equipo tanto de empleados como jugadores, y  me centre en fichar los mejores ojeadores que el nivel de mi equipo me podía permitir y logre el retorno a primera jugando los playoff.

i3Ml0Vf.png

SEGUNDA TEMPORADA

Se planteaba difícil el retorno a primera y con el poco dinero para reforzar la política de fichajes era traer jugadores a coste 0, y muchas cesiones de jugadores de equipos grandes, y la verdad es que funciono a la maravilla por sorpresa hicimos una muy buena temporada logrando clasificarnos para la Europa League cuando el objetivo solo era mantenernos.

ZR9llen.png

TERCERA TEMPORADA

Esta temporada me la plantee como para disfrutarla, estar en 3 competiciones para un equipo como el mio suponía intentar tener una plantilla bastante amplia en comparación con otras temporadas, y en temas de fichajes después de la gran temporada muchos de mis jugadores tenían un gran cartel por lo que vendí bastante bien y seguí con cesiones y jugadores sin contrato.

En esta temporada me arriesgue y compre por 12M asesorado por mis ojeadores a un joven llamado Brenner y que supuso un gran fichaje, logrando hacer una gran temporada quedando segundo en liga.

3Eywvyy.png

CUARTA TEMPORADA

Me ilusionaba esta temporada donde conseguí traerme muy buenos jugadores tanto cedidos como sin contrato y manteniendo a los jugadores claves me plantee luchar por el titulo debido a la posición de la temporada anterior y que tenia mejor equipo.

Por desgracia a pesar de hacer una temporada muy buena donde jugar las 3 competiciones me paso factura con lesiones, cansancio etc, y encima me encontré con un Madrid intratable conseguía otro 2 puesto en liga.

E383kW8.png

QUINTA TEMPORADA

Esta temporada me la plantee sinceramente con menos ilusión a pesar de estar haciendo grandes cosas me plantaba en la 5 temporada del juego sin haber ganado absolutamente nada y con muchos equipos de los grandes tentándome, pero una oferta de 50 M por uno de mis mejores jugadores hizo que me quedara, con ese dinero pude comprar a jugadores que tenia cedidos con clausulas de compra y así mantener a casi todo el bloque y reforzando áreas para poder competir en las 3 competiciones.

Y en esta temporada llego por fin el trabajo de tanto tiempo, nada mas y nada menos que ganando un doblete de liga y de copa.

xXFC482.png

yo ya lo siento pero no sé qué placer le encontráis a hacer temporadas tan dominantes con un recién ascendido..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...