Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Entiendo que lo digas por que sos de Vélez jaja, yo no soy de Ferro pero es un equipo que me gusta bastante por que tiene su historia.

Ahora, si Heinze se va de Liniers y buscan un reemplazante quien te dice...

Lo que intento es subir todo en el momento: la previa antes de arrancar el partido, al fin del PT subir el resultado parcial y cuando termina el partido para ser lo más "transparente" el resultado con la tabla de posiciones, pero a veces me pregunto si no puede cansar que este subiendo todos los partidos de liga previa + fin del PT + fin del ST

En fin, vengo bien y por eso creo que estoy tan enganchado

Publicado

Empezando desde abajo, sin experiencia y sin licencia, tuve que esperar casi un año para que el Plaza Colonia de la "B" uruguaya me diera una chance. Un equipo que amagaba buen aspecto...pero de pobre técnica sobre todo en la defensa, un dolor de cabeza durante los 313 días que estuve a cargo; después de cuatro partidos perdidos seguidos y la advertencia de que "no querían experimentos", opté por irme...aunque les saqué el dinero para obtener la Licencia Nacional C.

En números, mi campaña fue...

Plaza Colonia (Uruguay). Llegada: 8-5-2015. Debut: 0-2 ante Rocha F.C. Último partido: 2-4 ante Liverpool. Salida: 16-3-2016. Partidos jugados: 37 (18G, 4E, 15P). Logros: Ninguno.

¡Saludos!

• Like 2
Publicado (editado)

Necesito algo de ayuda, sobretodo de los que se desviven jugando con selecciones.

Recuerdo que antiguamente al tomar una selección X, sea Absoluta o Sub-20, en el menú de ojeo y con un filtro podías ver los jugadores nacionales y no-nacionales, no-nacionales les defino como jugadores que por ejemplo, son chilenos, pero tienen como primera nacionalidad otra (inglesa, italiana, alemana, española, etc.) y la chilena como secundaria.

Total, probando la Beta del FM 20 me doy cuenta que al aplicar el mismo flitro (Edad 14-19 / Nacionalidad: Parcial Chilena / Nacionalidad: Parcial XYZ), solamente me salen los jugadores dentro de la pre-selección nacional en vez de todos los jugadores, nacionales y no-nacionales, que hay dispersos en todo el mundo dependiendo de la DB que se haya cargado previamente.

El problema es ese, si quiero llamar o convencer a un jugador X que tiene otra nacionalidad, tengo que buscarlo manualmente. ¿Es problema? Sí, lo es, en gran parte lo es. El tema es que, los futbolistas con doble nacionalidad no-nacionales, si no recuerdas todos los nombres de ellos las selecciones te los pueden quitar con facilidad. Al no aparecer directamente en la pre-selección nacional, o al menos dentro de jugadores a ojear, se complica la tarea de descubrir un regen chileno nacido en España, o en Italia, incluso en Argentina o Perú.

Si alguien sabe cómo ver y automatizar que TODOS los jugadores que tengan doble nacionalidad entren a la Preselección sin tener que hacerlo de forma manual, que me lo haga saber porque he estado 30 min probando configuraciones de filtros y nada :) 

Y sí, cargue todos los futbolistas chilenos tanto nacionales como extranjeros xDxDxD A menos que SI haya cambiado la modalidad de que, al configurar una partida, haya algo que impida que estos jugadores con doble nacionalidad aparezcan como nominables la pre-selección nacional.

Luego de enrollarme tanto con esto espero una respuesta de algún buen samaritano que conozca esto ;)xD :P 

pd. Perdón si me equivoco de hilo :) 

Editado por Maestro
Publicado

Buenas,

Aprovechando que salio la Beta, empecé una partida sin equipo ni reputación. A mediados de diciembre me contrato el modesto Slough hasta final de temporada, de la ultima división inglesa, con el duro objetivo de conseguir la salvación. Después de 14 partidos al cargo mis números son muy modestos, pero me permiten estar fuera de los puestos de descenso. 14 partidos, 4 victorias, 2 empates, 8 derrotas. Me cuesta muchísimo dejar la puerta a 0, sólo lo conseguí en 2 ocasiones.

Publicado (editado)

Bueno... empece una partida con un manager con Licencias para variar y ver que tal (y con reputación de futbolista internacional)

Sin título

Don Jorge "Peineta" Garcés agarrando a Deportes Quillón, equipo de la Región de Ñuble de la Tercera División B (quinta categoría). Estadio para 1.500 personas

Sin título2

Ganando en 2018 Tercera División B, ganándole la Final a Deportivo Ovalle, ascendiendo los 2.
Ganando en 2019 Tercera División A, ascendiendo denuevo junto a Deportivo Ovalle que ganó la liguilla de ascenso.
Ganando en 2020 la fase regular de Segunda División, pasando a la liguilla y ganando el título, sacándole 9 puntos a San Antonio Unido.
Ya en la B, con el ingreso económico de la TV privada, logramos campeonar en 2021 la Primera B 6 puntos sobre Copiapó (que perdió la liguilla contra La Serena que estaba 6to), ese mismo año jugamos la Final de la Copa Chile, tras 2 años de ser eliminados en 3era fase. Le ganamos a Universidad de Chile en partido único. Además del premio a manager del año de la división.
Ya en primera, partimos perdiendo la Supercopa ante Universidad Católica en El Salvador (???????), nuestra primera incursión en la Copa Libertadores 2022 ante Universitario de Lima en la 2nda ronda de Clasificación donde perdimos por goles de visita (2-2 en Quillón y 1-1 en Lima). Eliminados por penales en la 3era Ronda con San Luis en Copa Chile, nos enfocamos a clasificar a la Sudamericana y quedamos en 4to lugar y ganando el Premio al Manager del Año.
Debiendonos cambiar la localía por la ampliación a 2.500 espectadores. Jugamos el año en Monte Aguila, Cabrero el primer semestre. Donde conseguimos nuestra primera victoria a nivel internacional ante Atlético Venezuela por la 1era Ronda de la Sudamericana (5-1 en Caracas y 3-1 en Monte Aguila), y luego contra Recife en la 2nda ronda 1-1 de local y 2-1 en Brasil. Logramos pelear el titulo ante la Universidad de Chile para cortar el pentacampeonato de la Universidad Catolica (quedaron 3eros). Donde ganamos el titulo por 2 puntos pero perdimos en penales la Copa Chile contra ellos.
3era temporada en primera, ganamos la Supercopa en Coquimbo por penales a la Universidad de Chile. Jugamos la fase de grupo de la Libertadores con Boca Juniors, Internacional y Caracas donde quedamos 3eros, con notable victoria ante el Inter por 2-0 en Quillón, un 0-0 en la Bombonera (1-3 de local =( ) y un 5-1 en Caracas nuevamente, fuimos con fé al sorteo de la Sudamericana pero nos tocó Fluminense ... F por respeto. 1-3 en Brasil, y 1-1 la vuelta. Terminamos el primer semestre punteros, 2 puntos sobre Iquique y venciendo en 8vos de Final a Santiago Wanderers por penales en Copa Chile, ahora nos toca 4tos la Universidad de Concepción)

Logramos ampliar el estadio nuevamente a 3000 para fin de 2024 y se proyecta para 3750 espectadores para mediados de 2025. Nuestras instalaciones de entrenamiento básicas están en mejora para mitad del 2025. Mientras que nuestras instalaciones juveniles estan a nivel bajo de la media tras 2 mejoras (2022 y 2023) y ahora logramos una 3era para mediados de 2025. Las instalaciones de analisis de datos fueron mejoradas 5 veces para llegar a nivel normal.

Actualmente contamos con jugadores "conocidos" del medio como Gonzalo Collao (UCH), Tomás Alarcón (OHI), Matías Cavalleri (Curico), Angelo Araos (libre desde Corinthians !!!!), Matías Parada (UCH), Bryan Palmezano (venezolano de Huachipato), Diego Valencia (UC) 

Editado por uc_dark
  • Like 3
Publicado

Nuevo formato de Mundialito de Clubes, con grupos y todo. En el grupo eliminé al Seattle de USA y al Real Madrid.

El resto...

20191110125023-1.jpg

Saludos,

Publicado

@uc_dark Caray...no recuerdo campaña tan exitosa de Don Peineta desde el Osorno del `92. ¡Ahora sí que se le irán los humos a la cabeza!

Ahora, un pendiente con el resumen de mis campañas en Europa Sur...

Lazio (Italia). Llegada: 4-12-2014. Debut: 2-5 ante Milan. Último partido: 0-4 ante Sassuolo. Salida: 31-5-2015. Partidos jugados: 25 (11G, 2E, 12P). Logros: Ninguno.

Milan (Italia). Llegada: 5-6-2015. Debut: 0-1 ante Bayern Munich. Último partido: 1-2 ante Sivasspor. Salida: 10-12-2015. Partidos jugados: 28 (13G, 5E, 10P). Logros: Ninguno.

Maccabi Tel Aviv (Israel). Llegada: 1-1-2016. Debut: 2-2 con Hapoel Tel Aviv. Último partido: 0-1 ante Bnei Yehuda. Salida: 1-3-2017. Partidos jugados: 75 (49G, 7E, 19P). Logros: 1 Supercopa Israel, 1 Copa Estatal.

Athletic Bilbao (España). Llegada: 1-3-2017. Debut: 0-1 ante Sevilla. Último partido: 2-4 ante Málaga. Salida: 20-12-2017. Partidos jugados: 36 (18G, 4E, 14P). Logros: Ninguno.

Roma (Italia). Llegada: 30-12-2017. Debut: 2-1 a Fiorentinar. Último partido: 1-0 ante Verona. Salida: 2-6-2018. Partidos jugados: 32 (16G, 7E, 9P). Logros: Ninguno.

Ergotelis (Grecia). Llegada: 19-11-2018. Debut: 1-0 al Alimos. Último partido: 0-0 con Doxa Dramas. Salida: 20-3-2019. Partidos jugados: 24 (11G, 7E, 6P). Logros: Ninguno.

Olimpija (Eslovenia). Llegada: 19-6-2019. Debut: 2-0 a Krsko. Último partido: 2-0 a Celje. Salida: 31-10-2019. Partidos jugados: 23 (10G, 3E, 10P). Logros: Ninguno.

Platanias (Grecia). Llegada: 11-11-2019. Debut: 0-0 con Trikala. Último partido: 1-3 ante Panaitolikos. Salida: 4-5-2021. Partidos jugados: 79 (43G, 17E, 19P). Logros: 1 División Nacional B.

Balance en 7 años de carrera...

Campañas: 8. Partidos Jugados: 322. Partidos Ganados: 171. Partidos Empatados: 52. Partidos Perdidos: 99. Logros: 1 Liga local, 2 Copas locales.

Y como adicional, mi segunda campaña "desde abajo"...esta vez, en Europa Norte. Como mi conocimiento no era tan profundo como en América, lancé ofertas a donde estuviese disponible y, después de seis o siete entrevistas, terminé en el Trollhättan de la Primera División Sur (tercera categoría) en Suecia. Con cero presupuesto y teniendo que levantar a varios juveniles "desde las sombras", se intentó luchar pero defensa y delantera no estuvieron del todo acertadas. Y en la última fecha, cuando un triunfo nos daría esperanzas ciertas de salvarnos, caímos de modo categórico. Nada que hacer...me llamaron a reunión, me negué a asistir y me despidieron. Así fue mi campaña...

Trollhättan (Suecia). Llegada: 28-6-2014. Debut: 1-4 ante Kristianstad. Último partido: 0-4 ante Oskarshamm. Salida: 25-10-2014. Partidos jugados: 17 (5G, 3E, 9P). Logros: Ninguno.

¡Hasta la próxima!

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, Luis Alejandro Bello dijo:

@uc_dark Caray...no recuerdo campaña tan exitosa de Don Peineta desde el Osorno del `92. ¡Ahora sí que se le irán los humos a la cabeza!

Logramos el triplete en 2024, pero mi duda es que ahí ya tiene 70 años, no se si se va a retirar automaticamente en alguna edad especifica pq lo queria retirar si ganabamos el Mundial de Clubes y creo que estoy minimo 6-7 temporadas de algo así cuando tenga mejores regens.

Publicado

Kettering6167519275c8dcd3.png

FM-icond167e8f045698b7a.png  Continuamos con la aventura del Kettering Town en Inglaterra, un club al que ya le tomé mucho cariño. Esta fue la cuarta temporada, segunda en League Two (cuarta división) después de dos ascensos consecutivos. El enfoque de la partida es semi-endogámico (jugando únicamente con canteranos y fichando sólo jugadores menores de 18 años con miras a convertirlos en canteranos).

iconfinder_trophy_367189072debfcef91b9fe  Después de asentarnos en la décima posición el año anterior, este año apostamos alto ¡y logramos el ascenso a League One! Aunque no pudimos seguirle el paso al Rochdale que fue campeón, el segundo lugar nos concedió el ascenso directo. Muchas cosas destacadas, como que fuimos la sexta mejor ofensiva y la mejor defensiva, encajando sólo 37 goles en 46 partidos. (Tabla)

En las copas cumplimos los objetivos; Carabao Cup llegamos a segunda ronda y perdimos con el Gillingham, en Checkatrade Trophy caímos con Plymouth en segunda ronda también, y en FA Cup llegamos a la tercera ronda, donde al Nottingham Forest les costó trabajo vencernos. (Resumen de la Temporada)

iconfinder_internt_web_technology-09_274  Hubo muchos cambios en la economía del equipo, las ventas de tres jugadores dejaron cerca de €900m en caja (con dos de ellos pagaron sus cláusulas de rescisión), y se anunció una mejora en las instalaciones de entrenamiento, que costó €2M y terminará al inicio de la próxima temporada, en agosto. En cuanto a los juveniles, las instalaciones también se mejoraron a buenas, la preparación de juniors ya es normal y la política de contratación juveniles contrastada.

iconfinder_arrows-23_808451b7d7a05302948  Pasando a los fichajes, se siguió con la política de cazar "desechos" juveniles de equipos grandes, de 18 años o menos, algunos de ellos no esperaron usarnos de trampolín para dar el salto a otros equipos, como el caso de Robert Vinten, fichado en julio y se largó al Ipswich en enero, eso sí, dejando €325m en caja. Otro que llegó esta temporada, el central Teddy Willard, se fue al Sheffield United por €500m. Otra de las figuras de la temporada pasada, el central Scantlebury nos abandonó y se fue al Millwall por €190m.

iconfinder_stats-up_83395f793415e9e4c298  En rendimiento individual, destacaron:

ico_balon.gif Ashley Reid (DFC): Desechado por el Manchester United, cayó como anillo al dedo tras la marcha de Scantlebury, fue una muralla convirtiendo al equipo en la mejor defensa de la liga.

ico_balon.gif Adam Flynn (DFC): La pareja perfecta de Reid, el central goleador de Irlanda del Norte cumplió su segundo año con nosotros y aunque los grandes le echaron ojo, los espantó un poco su cláusula de €500m.

ico_balon.gif Omar Bontempi (MED): Otro que no quiso el United en su momento, extremo italo-inglés con buen toque para anotar y asistir por igual, también cumplió dos años en el equipo.

ico_balon.gif Elliot Sands (MEC): Segunda temporada de este joven que encontramos en el Braintree, fue el orquestador del equipo con sus 11 asistencias y los clubes de élite ya pusieron la mira en él, ojalá podamos retenerlo. Jugador del año para la afición.

ico_balon.gif Joe Tompkins (DC): Nuestro goleador estrella, ex Man City, cumplió dos años rompiendo las redes, se despachó con 20 anotaciones y quedó en el top 5 de goleadores en la liga.

ico_balon.gif Mención honorífica: Jack Kennedy 21a (DC). La primera joya de nuestra cantera en ser titular regular, anotó 11 goles y poco a poco comienza a afianzarse en el primer equipo, tiene mucho futuro.

Además, otros canteranos de nuestras camadas anteriores como Karl McGhee 20b, Wayne Wright 22f, Macaulay King 22a, Pele Webster 20f, Danny Hatton 22b y Mackenzie Close 21g ya jugaron varios partidos con la plantilla titular.

iconfinder_group2_309041b646f5cce193f0c6  En marzo llegó la cuarta camada de juveniles, encabezados por el prometedor extremo zurdo Wayne Wright 23a (curioso, tiene el mismo nombre que otro jugador que llegó en la camada pasada), el extremo diestro Eoin Cunningham 23b y el decidido delantero Karl Hohn 23c.

iconfinder_3_27391178d95b98ed71ae4a4.png  ¿Objetivo la próxima temporada? Salvación y apuntar lo más alto posible, la League One es un reto complicado, descienden cuatro equipos y tendremos a muchos rivales que hace poco jugaron en la Premier League.

iconfinder_news_11570888655984b808fda6.p  Por último y como gran noticia, el 29 de junio de 2023, dentro de pocos días, estrenamos nuevo estadio, tardó dos años en construirse (y una deuda que terminaremos de pagar hasta 2031). Por fin podremos marcharnos del estadio que rentábamos y compartíamos con el Northampton.

Temporada                            División                                 Posición                                            Logros
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2019/2020        Vanarama League North (6ta div.)                           Ascenso vía play-offs

2020/2021        Vanarama National League (5ta div.)                      Ascenso vía play-offs y campeones de FA Trophy

2021/2022       Sky Bet League Two (4ta div.)                    10º              Evitamos el descenso con comodidad

2022/2023       Sky Bet League Two (4ta div.)                                     Ascenso directo

• Like 1
Publicado

Estoy jugando mi segunda partida con la beta. La idea es no enamorarme de las partidas, por lo que no planeo jugar más de una o dos temporadas en cada una. Igualmente en la primera me fue pésimo así que no tenía ganas de seguirla. Fue con Boca Juniors. Quedamos lejos en Superliga, lejos en la Copa Argentina, no llegamos a la final en la Copa de la Superliga y quedamos afuera en grupos de la Libertadores, un fracaso. No entiendo realmente por qué no me echaron. Pero ojo, le gané 7-0 a San Lorenzo.

Después arranqué una con Juventus para ver si con un súper equipo podía ganar y me fue realmente bien. Gané la liga con varias fechas de anticipación, gané una supercopa de Italia creo, en Copa de Italia llegué a semifinales y, la frutilla del postre, gané la Champions League. Fiché y vendí bien a mi parecer, pero en la segunda temporada me está costando un poco. Gané la Supercopa de Europa por penales frente al United pero luego de 5 o 6 fechas estamos en mitad de tabla de liga.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...