Luis Alejandro Bello Publicado Mayo 6, 2020 Publicado Mayo 6, 2020 @Jaime96 Me gusta tu idea de reflotar desde abajo el espíritu más romántico y formativo del fútbol. Ojalá te vaya bien con el Oxford City. @saulkelele Te llegó una oportunidad de oro...méritos tenías por lo hecho con el Salamanca y la batalla con un gigante como el Atlético de Madrid no es menor, pero pareces llevarlo de buena forma. @nasim Depende de las ambiciones que tengas y los afectos con el club en el que estás. Si das el salto al Dínamo Zagreb, puedes hacerla de Cenicienta...como puedes darte de bruces. Bueno, vengo a contarles que...¡al fin he conseguido un título! Tomé al Dalstorp sueco, un equipo de la Segunda División Oeste Gotaland (4º categoría) y las expectativas eran mantenerse en la parte alta de la tabla. En una acción que recién estoy tomando con equipos, busco un buen equipo afiliado para conseguir jugadores cedidos sin costo...esta vez, logré que un equipo de Primera en Suecia me cediera varios elementos de los cuales tres fueron titulares habituales. Comenzamos con dos victorias (una estrecha y una por muy amplio margen) y, aunque a mitad del torneo nos alcanzaron, a la siguiente fecha nos despegamos una vez más. En la 2º rueda nos afirmamos aprovechando los tropiezos de nuestros escoltas y pese a tener un par de derrotas algo inesperadas...de modo paralelo, avanzamos una ronda en la Copa de Suecia. A una fecha del final, logramos el triunfo que faltaba para salir Campeones y lograr el ascenso; terminamos con 9 unidades de ventaja sobre el sublíder y marcando algunos registros "históricos" como la asistencia más alta a un partido de la división (poco más de 800 personas). Llegado el final del contrato...la dirigencia del Dalstorp no quiso subir presupuesto ninguno y tampoco quiso pagar un nuevo curso de entrenador (siendo que me habían pagado uno al comienzo del ciclo) así que, apenas estuve ejerciendo mis funciones sin contrato vigente, me puse a sondear otros equipos de mejor nivel y eso fue tomado por los directivos como una actitud desleal y, tras un breve intercambio de opiniones, fui cesado. Tras unos cuantos meses, llego a un acuerdo con el Barrow de la Vanarama Conference que, aunque fuera del farolillo rojo, estaba bastante cerca; nos salvamos y estoy armando un buen plantel no sólo tomando en cuenta la cantidad de "estrellas" sino que su comodidad con la posición en la que son asignados. El Millwall (de la Sky Bet League 1) me ha cedido algunos elementos jóvenes y compré un par de agentes libres...ya veremos cómo se da la Temporada que viene donde lo principal es mantenerse lejos del descenso. Los números con el Dalstorp y en Europa Norte son los siguientes: Dalstorp (Suecia). Llegada: 20-1-2017. Debut: 0-1 ante FC Roskilde. Último partido: 2-0 ante Tord. Salida: 2-12-2017. Partidos jugados: 35 (23-3-9). Logros: 1 torneo de liga, 1 Mánager del Mes. Campañas: 5. Partidos Jugados: 112. Partidos Ganados: 49. Partidos Empatados: 17. Partidos Perdidos: 46. Logros: 1 torneo de liga, 1 Mánager del Mes. Ahora estoy en Europa Central, donde en la penúltima fecha de la 2º división checa nos salvamos del descenso con el Lokomotiva Praga. Aquí se me ha complicado lo de pedir un Club Afiliado de mejor categoría, pero la dirigencia me dio un mejor presupuesto que, al momento de mi llegada, estaba en rojo en lo que a fichajes se trata; ya con el cuerpo técnico armado, analizaré con algo más de detalle el plantel para ver dónde cortar y dónde reforzar. ¡Saludos! 2
Zeodus Publicado Mayo 6, 2020 Publicado Mayo 6, 2020 Buenas, En mi caso la partida es en el FM20. Empecé en la 6a categoría del fútbol inglés, entrenando al Gateshead, un recién descendido que tenía como objetivo salvar la categoría e ir trabajando poco a poco el ascenso. En mi primera temporada fiché varios jugadores libres que fueron clave, uno de ellos Juanito López, ex de las caegorías inferiores del Newcastle, el cual ayudó mucho a conseguir el ascenso directo quedando primeros con sus mas de 20 goles, cosa que también provocó que viniera el Stoke a principios de la temporada siguiente y nos pagase la cláusula de 400 mil €, suponiendo un nuevo récord de venta para el equipo. Error mío ya que tuve la oportunidad de negociar la oferta en primera instancia y al no haber marcado la opción de poder quedármelo cedido por un año mas la rechazé. En copa hicimos un buen papel en la FA Cup, llegando a segunda ronda superando en la primera al Aldershot de la categoría immediatamente superior, y siendo eliminados por un resultado muy ajustado ante el Coventry de la Sky Bet League 1 en la 2a ronda, lo que nos convirtió a final de temporada en el equipo revelación de la competición. En la FA Trophy tuvimos peor suerte y caímos en la 3a ronda clasificatoria ante un equipo de la misma Vannarama North. Acabé ganando el premio al mánager del año. En la segunda temporada, que es la que actualmente estoy disputando, he conseguido traer cedido del Rotherham al delantero Kayode, que tiene casi 5 estrellas, para suplir la marcha de Juanito, al que curiosamente el Stoke ha cedido a ese mismo equipo. Aunque es un poco irregular sigo confiando en su buena capacidad a largo plazo y en que va a dar grandes momentos al equipo, que sigue vivo en las dos copas por ahora, y con 14 jornadas disputadas en esta nueva categoría, estamos en la 6a posición. Por ahora seguiré luchando por dar sorpresas en la FA Cup, ya que el dinero siempre viene bien, y me gusta que mi equipo sorprenda contra alguno de mayor categoría, ya que creo que ese es uno de los encantos de esa competición. Saludos!
nasim Publicado Mayo 6, 2020 Publicado Mayo 6, 2020 El hace 8 horas, Luis Alejandro Bello dijo: @Jaime96 Me gusta tu idea de reflotar desde abajo el espíritu más romántico y formativo del fútbol. Ojalá te vaya bien con el Oxford City. @saulkelele Te llegó una oportunidad de oro...méritos tenías por lo hecho con el Salamanca y la batalla con un gigante como el Atlético de Madrid no es menor, pero pareces llevarlo de buena forma. @nasim Depende de las ambiciones que tengas y los afectos con el club en el que estás. Si das el salto al Dínamo Zagreb, puedes hacerla de Cenicienta...como puedes darte de bruces. Bueno, vengo a contarles que...¡al fin he conseguido un título! Tomé al Dalstorp sueco, un equipo de la Segunda División Oeste Gotaland (4º categoría) y las expectativas eran mantenerse en la parte alta de la tabla. En una acción que recién estoy tomando con equipos, busco un buen equipo afiliado para conseguir jugadores cedidos sin costo...esta vez, logré que un equipo de Primera en Suecia me cediera varios elementos de los cuales tres fueron titulares habituales. Comenzamos con dos victorias (una estrecha y una por muy amplio margen) y, aunque a mitad del torneo nos alcanzaron, a la siguiente fecha nos despegamos una vez más. En la 2º rueda nos afirmamos aprovechando los tropiezos de nuestros escoltas y pese a tener un par de derrotas algo inesperadas...de modo paralelo, avanzamos una ronda en la Copa de Suecia. A una fecha del final, logramos el triunfo que faltaba para salir Campeones y lograr el ascenso; terminamos con 9 unidades de ventaja sobre el sublíder y marcando algunos registros "históricos" como la asistencia más alta a un partido de la división (poco más de 800 personas). Llegado el final del contrato...la dirigencia del Dalstorp no quiso subir presupuesto ninguno y tampoco quiso pagar un nuevo curso de entrenador (siendo que me habían pagado uno al comienzo del ciclo) así que, apenas estuve ejerciendo mis funciones sin contrato vigente, me puse a sondear otros equipos de mejor nivel y eso fue tomado por los directivos como una actitud desleal y, tras un breve intercambio de opiniones, fui cesado. Tras unos cuantos meses, llego a un acuerdo con el Barrow de la Vanarama Conference que, aunque fuera del farolillo rojo, estaba bastante cerca; nos salvamos y estoy armando un buen plantel no sólo tomando en cuenta la cantidad de "estrellas" sino que su comodidad con la posición en la que son asignados. El Millwall (de la Sky Bet League 1) me ha cedido algunos elementos jóvenes y compré un par de agentes libres...ya veremos cómo se da la Temporada que viene donde lo principal es mantenerse lejos del descenso. Los números con el Dalstorp y en Europa Norte son los siguientes: Dalstorp (Suecia). Llegada: 20-1-2017. Debut: 0-1 ante FC Roskilde. Último partido: 2-0 ante Tord. Salida: 2-12-2017. Partidos jugados: 35 (23-3-9). Logros: 1 torneo de liga, 1 Mánager del Mes. Campañas: 5. Partidos Jugados: 112. Partidos Ganados: 49. Partidos Empatados: 17. Partidos Perdidos: 46. Logros: 1 torneo de liga, 1 Mánager del Mes. Ahora estoy en Europa Central, donde en la penúltima fecha de la 2º división checa nos salvamos del descenso con el Lokomotiva Praga. Aquí se me ha complicado lo de pedir un Club Afiliado de mejor categoría, pero la dirigencia me dio un mejor presupuesto que, al momento de mi llegada, estaba en rojo en lo que a fichajes se trata; ya con el cuerpo técnico armado, analizaré con algo más de detalle el plantel para ver dónde cortar y dónde reforzar. ¡Saludos! Gane la liga croata y copa (facil). Decidi dimitir... Arsenal valencia fiorentina, todos me rechazaron, llego la oferta del atalanta. (cogi con ganas). Periodo de fichajes frenetico, 85M para fichar. Pos haya vamos: asensio, esposito, saint maximin, bakayoko, kana, almendra... Vendi a ilicic y alguno asi. Por ahora 4 partidos jugais en liga y 3. En champions 1 empate contra el united. Pd: saint maximin INCREIBLE
bjlomonaco23 Publicado Mayo 7, 2020 Publicado Mayo 7, 2020 El En 15/4/2020 at 13:16, bjlomonaco23 dijo: Final de la segunda temporada. Campeones de liga y campeones de copa. Fracaso en copa de la liga (perdimos en prórroga con Celtic en el medio de un bache) y muy buena actuación en Europa League: superamos en fases previas a Sepsi, AEK y Dijon y en grupos calificamos junto a Milan sobre Feyenoord y Lokomotiv Moscú. En 16avos no pudimos ante Chelsea. Vamos por el desafío de la Champions y luego sí creo que será tiempo de buscar otro rumbo. Se fue mi tercera temporada en Motherwell y llega el momento de tomar una decisión. El nivel del equipo explotó. Campeones invictos de liga, con 100 puntos a 16 del segundo. Campeones de copa con un 4-0 mentiroso (debió ser una goleada mayor) sobre Hearts en la final. Finalistas en la copa de la liga, perdiendo 3-2 ante Celtic en el medio de una seguidilla de muchos partidos en pocos días. Llegamos a cuartos en la Champions, eliminando a Hapoel Be'er Sheva y Viktoria Plzen en fases previas, a Napoli y Schalke en el grupo (avanzando junto con Shakhtar) y a Barcelona en octavos (3-1 en casa y derrota 2-1 en Camp Nou). Derrota una vez más ante un Chelsea de muchísima jerarquía. Demasiada para nuestro equipo que es casi el mismo que al comienzo de la aventura. Hasta ahora sólo fiché para reemplazar bajas, procurando elevar el nivel de la plantilla en lo posible. Con buenos hallazgos como Jordan Archer en el arco, Marc Guehi de central o Liam Millar como delantero, a quien tuve cedido de Liverpool por dos años y a partir de ahora lo tendré en forma definitiva como agente libre. Pero aun así queda claro que para pelear por la Champions necesitamos un salto. Si bien ya habían extendido mi contrato hasta 2023, esta temporada (21/22) me lo prorrogaron hasta 2025. Fue básicamente porque me llegaron muchísimos sondeos de otros países. Hamburgo, Torino, Niza, Espanyol, Norwich, Rennes, entre otros. A algunos les di entrevistas y a otros ni siquiera eso. Pero quise mostrar compromiso con la situación deportiva que estábamos viviendo y continué. Empezaron las vacaciones y la duda me asalta. Seguir en Motherwell a riesgo de quedarme rápidamente sin objetivos o salir de un lugar donde soy intocable para esperar por nuevas ofertas que ahora sí podría escuchar. Los hago parte de mi decisión. Un abrazo. 1
Jaime96 Publicado Mayo 7, 2020 Publicado Mayo 7, 2020 El En 24/4/2020 at 16:38, dankerlot dijo: Ánimo @Jaime96, el proyecto será una ardua tarea, que imagino t llevará bastantes temporadas conseguir. Si tienes tiempo a ir publicando, estaré al tanto de tus progresos. Saludos y suerte! El proyecto comenzo interesante y le echaba de horas, pero se borro la partida y no se como recuperarla, asi que volvere a empezar con otro equipo de la vanarama
Jotangel92 Publicado Mayo 9, 2020 Publicado Mayo 9, 2020 (editado) Buenas chicos, ¿como va esa cuarentena? Os cuento, quise empezar una partida con uno de mis equipos favoritos, el Cádiz, y para colmo quería meterle un poco de realidad y dificultad a la partida y fue solo contratar a españoles. TEMPORADA 1 Llegué a un club viejo y con muchas cesiones tanto a favor como en contra y con poco dinero para fichar. Tuvimos que adaptarnos con lo que había hasta que tuvimos un lesionado grave (la estimación era de 8-10 meses) y fichamos a un Mediapunta libre que no era gran cosa, pero por suerte 1 temporada y media después es uno de nuestros revulsivos de las 2ª partes. En el mercado de invierno fichamos a un Lateral zurdo. La temporada fue muy bien, estuvimos entre los 3 primeros (Rayo, Girona y nosotros) y llegamos a las ultimas 4 jornada con 1 punto de diferencia Este fue el resultado final TEMPORADA 2 Volvieron todas las cesiones que teníamos por ahí y vendimos prácticamente a todas esas cesiones. Tuvimos que hacer algunos refuerzos con ese dinero como Toni Villa, Pedraza o la cesión de Manu Vallejo (ademas canterano del Cádiz). Fichamos a 3 juveniles para que entrenaran con la primera plantilla y jugasen con el juvenil. En la Copa del Rey tuvimos un papel muy bueno, con un resultado sorprendente como un 16-0 y llegamos hasta semifinales donde perdimos injustamente contra el Real Madrid en los penaltis después de empatar 1-1 en los 120 minutos. Y por ultimo en la liga conseguimos algo que no esperábamos como es un 3º puesto, hemos tenido una temporada muy estable, con pocas lesiones graves y muy buenas actuaciones como un 5-0 al Real Madrid como venganza a la Copa del Rey Esta es la plantilla con la que acabamos a falta de un pivote organizador que estoy buscando. Solamente tengo un extranjero que espero vender la siguiente temporada por un buen pellizco Temporada 19-20: Liga SmartBank: ¡¡CAMPEONES!! // Copa del Rey: 3ª Ronda Temporada 20-21: Liga Santander: 3º // Copa del Rey: Cuartos de Final Editado Mayo 9, 2020 por jaml92 1
TuercebotasFM Publicado Mayo 9, 2020 Publicado Mayo 9, 2020 Hola! Yo al ser mi primera vez en FM, empecé una partida con mi Athletic de Bilbao. Primera temporada peleando por entrar en champions con muy buenos números. En los 24 primeros partidos, 16 ganados, 4 empates y 4 perdidos. Íbamos muy bien pero... llegó el desastre y en los últimos 14 partidos, una sola victoria, 8 empates y 5 derrotas hicieron que nos metiésemos en Europa de chiripa. Por otro lado y tras leer las experiencias de mucha gente en este foro, me lancé a empezar desde abajo, que siempre me ha molado. Instalé el parche para jugar tercera y creé manager sin titulación, experiencia futbolistica de fin de semana y sumé uno más a la lista del paro. Fiché por el Lanzarote de tercera con el objetivo de quedar arriba pero la impaciencia de la directiva y algún encontronazo nos llevó de nuevo al paro en diciembre. Me despidieron estando en 7 posición. Tras una par de semanas fiché por el Lagun Onak de tercera G. IV, con el objetivo de mitad de la tabla y estando muy cerca del descenso. No sin apuros, conseguimos el objetivo y hemos renovado por otra temporada más. 1
Herumor Publicado Mayo 9, 2020 Publicado Mayo 9, 2020 Estoy con Los Ángeles en la MLS (me llamaba la atención esa liga) y el juego es complicado para los que no tenemos mucha idea. Intento hacer caso a la directiva, puse un 4-2-3-1 y desastre. La cosa es que dominaba mucho pero no metian un gol a nadie jaja. He cambiado a un 4-3-3 y estamos un poco igual, aunque el último lo han ganado y me he salvado del despido... El equipo no es malo pero los asistentes sí, no tenían ni segundo entrenador...al final fiché a un preparador decente y delego mucho ya que como digo no tengo experiencia en el juego. También en cada partido me recomiendan cambiar cosas tácticas (según el rival) y no sé si seguir haciendo caso o no. 1
Zeodus Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 El En 6/5/2020 at 9:31, Zeodus dijo: Buenas, En mi caso la partida es en el FM20. Empecé en la 6a categoría del fútbol inglés, entrenando al Gateshead, un recién descendido que tenía como objetivo salvar la categoría e ir trabajando poco a poco el ascenso. En mi primera temporada fiché varios jugadores libres que fueron clave, uno de ellos Juanito López, ex de las caegorías inferiores del Newcastle, el cual ayudó mucho a conseguir el ascenso directo quedando primeros con sus mas de 20 goles, cosa que también provocó que viniera el Stoke a principios de la temporada siguiente y nos pagase la cláusula de 400 mil €, suponiendo un nuevo récord de venta para el equipo. Error mío ya que tuve la oportunidad de negociar la oferta en primera instancia y al no haber marcado la opción de poder quedármelo cedido por un año mas la rechazé. En copa hicimos un buen papel en la FA Cup, llegando a segunda ronda superando en la primera al Aldershot de la categoría immediatamente superior, y siendo eliminados por un resultado muy ajustado ante el Coventry de la Sky Bet League 1 en la 2a ronda, lo que nos convirtió a final de temporada en el equipo revelación de la competición. En la FA Trophy tuvimos peor suerte y caímos en la 3a ronda clasificatoria ante un equipo de la misma Vannarama North. Acabé ganando el premio al mánager del año. En la segunda temporada, que es la que actualmente estoy disputando, he conseguido traer cedido del Rotherham al delantero Kayode, que tiene casi 5 estrellas, para suplir la marcha de Juanito, al que curiosamente el Stoke ha cedido a ese mismo equipo. Aunque es un poco irregular sigo confiando en su buena capacidad a largo plazo y en que va a dar grandes momentos al equipo, que sigue vivo en las dos copas por ahora, y con 14 jornadas disputadas en esta nueva categoría, estamos en la 6a posición. Por ahora seguiré luchando por dar sorpresas en la FA Cup, ya que el dinero siempre viene bien, y me gusta que mi equipo sorprenda contra alguno de mayor categoría, ya que creo que ese es uno de los encantos de esa competición. Saludos! Como un tiro! Pues siguió la andadura en la Vannarama National League. Fue una lucha complicada, saliendo en un par de ocasiones de los puestos de playoff, pero peleando hasta el final para lograr una mas que positiva 4a posición en el primer año en la competición, y por suerte el último ya que conseguimos el ascenso en los playoff! Ganando algo de dinero extra en el primer partido ante el Notts County, teniendo la ventaja de jugar como local y haciendo casi lleno en un estadio de 11.800 de capacidad, lo que generó un ingreso de mas de 200 mil €, y en la final otros mas de 300 mil jugando en Wembley ante mas de 30000 espectadores. Aun así las finanzas no son lo mío y tenía demasiados jugadores en plantilla lo que provocó que aun con esos ingresos siguiéramos en números rojos, cosa que tampoco impidió movernos para fichar jugadores jóvenes que finalizaban sus contratos en equipos como Liverpool por ejemplo. En la FA Cup hicimos de nuevo un buen papel llegando a tercera ronda, lo que hizo que un año mas nos convirtiéramos en el equipo revelación de la competición, y cayéramos ante el Crystal Palace, al fin un partido ante un Premier, tan solo por 2-0 jugando un buen encuentro, y aportando de nuevo unos ingresos de mas de 200 mil€ que a final de temporada siempre vienen bien. En FA Trophy no tuvimos tanta suerte y caímos en segunda ronda ante el King's Lynn de la 6a división. Ahora afrontamos un nuevo reto en la Sky Bet League 2 donde espero que las cosas vayan bien, mantenerme en la categoría ya que el salto aquí va a ser importante y no creo que pueda seguir con el ascenso meteórico, pero nunca lo descartemos si la temporada empieza bien. Esperamos poder ceder algunos jugadores jóvenes ya a categorías inferiores para poder ir labrando un buen futuro al equipo, y que accedan con mas facilidad a venir a nuestro equipo jugadores cedidos de buen nivel a coste 0. Trabajaremos duro para lograr los objetivos de la directiva, y los propios, que son una vez mas llegar lejos en la FA Cup y poder por fin derrotar a un equpio Premier, o por lo menos de Championship. Saludos!
davidirracional Publicado Mayo 15, 2020 Publicado Mayo 15, 2020 bueno, alla va otra actualizacion de mi partida con el equipo de mi amores, UDL logroñes (hago una al cierre del mercado veraniego y otra al cierre del mercado invernal) FM17: temporada 23/24. como antecedentes cogi al equipo en 2b con el objetivo de ascenso, se consiguio al primer año, primer año en segunda me salve y al segundo ascenci via playoff contra el archi-rival osasuna. nuestros vecinos de pamplona, es ascenso soñado esta es mi octava temporada en el club, quinta en primera division, todavia no he conseguido clasificacion europea, ni obviamente ningun titulo (salvo el de campeon de 2b el primer año) el equipo sigue creciendo como club, mas aficionados, mas dinero para gastar, mas y mejor red de empleados etc etc el año pasado consegui ademas ascender al logroñes promesas a 2b, asi k unos cuantos buenos jugadores no los cedi para intentar salvarme en la categoria, de momento estoy luchando x ello el juvenil tambien quedo campeon el año pasado x delante de titanes como athletic o real sociedad, este año no van tan bien las cosas, voy tercero (algun buen jugador a pasado a el filial)7 en cuanto al primer equipo podemos decir que es nuestra mejor temporada, aunque no se si dara para entrar en europa a 31 de enero voy en quinta poscion, a 4 puntos del cuarto pero solo a 2 del octavo, va a estar reñida la cosa.... tacticamente con la mejora progresiva del equipo cada vez estoy usando menos el 433 con pivote defensivo (que es la tactica que he usado la mayoria de veces hasta ahora) para pasar a un4231 con trequartista, lo que me da un equipo mas dinamico y ofensivo... eso si, contra rivales fuertes vuelvo al 433 en copa en caido en tercera ronda, nada destacable, suelo jugaro con los menos habituales para que no pierdan la forma MERCADO INVERNAL: ALTAS. principalmente buscaba un lateral izdo, que tuviese un buen centre, ya que a los extremos suelen jugar cerrados, no quise renovar en verano a yuri berchiche que ya tenia 34 años y no me dio tiempo a encontrar a un jugador adecuado, asi que venia jugando con pol garcia. un zurdo correcto que tambien puede jugar de central, no han convencido sus actuaciones. asi que es el objetivo prioritario. como siempre, empleo muchisimo tiempo en ojear infinidad de jugadores. tanteo a varios como pueden ser. victor alvarez, saul o adrian martin y algun regent extranjero, recibiendo calabazas bien por parte del club o del jugador... finalmente me decido x diego rico, que estaba en el eibar, pago medio millon de euros por el. mejora ofensivamene a pol garcia y defensivamente es similar. veremos su resultado llevo tiempo tratando de riojanizar el equipo, fijando dos objetivos claros (pablo hervias en el athletic y ruben pardo en la real sociedad). hasta ahora ha sido imposible, pero ocurre el milagro, pablo hervias acaba contrato en junio pero no quiere negociar conmigo, la sorpresa es que el athletic empieza a hacerme ofertas con ager aketxe, que rechazo, lo mismo que ofertas de west ham, lille, girondins o shalke 04), es uno de mis mejores jugadores, y voy rechazando ofertas de hasta 2.9 millones (tiene 30 años), al fiinal tanto insistir y viendo que se esta cabreando por no dejarlo salir, le ofrezco al athletic que si me da los dos millones que ofrece + hervias hacemos el intercambio, y sorprendentemente aceptan ambos. aunque me idea era poder juntar a los dos, me resisgno y pierdo a uno de mis mejores jugadores x un jugador de la misma edad, misma posicion y caractaristicas practicamente iguales. pero ademas gano dos millones (aunque hervias se lleva un kilo de prima) y sobre todo ES RIOJANO. encantado de la vida trato de fichar a ruben pardo con el millon que me queda, pero resulta imposible, lo intentare en verano, es algo PERSONAL tambien intento traer algun jugador libre de renombre, como gundogan, pero no quiere saber ni donde esta logroño.... cosas que pasan. se va los angeles galaxy... (siempre quise ir a L.A. que diria loquillo, se esta mejor en la capital del vino) recuerdo que en el mercado de jugadores libres fuera de mercado he encontrado autenticos cracks como joe gomez o cardona, y otros jugadores de renombre que no han resultado, como walcott, ionov o diouf), asi que decido seguir otro de mis principios y guardarme el margen economico que tengo para pulir posibles bajas de larga duracion x lesion... o contar con los chavales del filial....... luego he traido un par de jugadores cedidos para el filial, a ver si consigo salvarlo, asi como repesco a un juvenil que me clausuro hace 4 años las palmas, ya en edad senior, para reforzar al filial tambien, al modico precio de 200k finalmente traigo un joven chileno que automaticamente sale cedido a segunda division, a ver si consigue experiencia y plaza comunitaria rechazo continuas ofertas x mis canteranos, es vital salvar al promesas en 2b ahora tengo un problema con las renovaciones: de los 4 jugadors que acaban contrato quiero renovar a alex remiro (portero) y bruno (central de 33 años capitan del equipo), pero de momento no quieren... remiro empezo de suplente ya que traje al joven seeber del inter, pero no se si x el periodo de adaptacion, el vasco esta rindiendo mejor supongo que estas ronovaciones iran supeditadas a entrar en europa, sino firma antes por algun equipo os recuerdo que el liverpool me clausuro al portero noe lorente, jugador de la seleccion sub19. hasta ahora mi mejor canterano bajas no he dado ninguna mas haya de aketxe, tenia 20 jugadores mas rico 21. plantilla justa. al extremo vela que lleva 3 años conmigo le he ofrecido salir libre si encontraba algo, pero no ha querido, no molesta, y si es necesario puede jugar. terminaremos la temporada, espero que luchando x europa, y como siempre iremos buscando jguadores libres para el año que viene, mi principal mercado veremos como acaba la temporada. conseguira el crianza mecanico llegar a europa de una vez??? sino me surge una duda. me rindo dejo salir a los buenos jugadores que tengo y me propongo jugar con canteranos a ver que resulta o lo sigo intentando??7 cada vez me resulta mas dificil fichar jugadores mejores a los que tengo, es decir, no me puedo permitir mejorarlos porque no los puedo pagar o no quieren venir, y muy pocos jugadores a mi alcance mejoran lo tengo... he llegado al limite????? 2
nicolas12897 Publicado Mayo 15, 2020 Publicado Mayo 15, 2020 Estoy en la temporada 2020/2021 con el Real Zaragoza del FM19, en la primera temporada conseguimos el ascenso como 2º clasificado(el Sporting estuvo intratable) pero lo importante era ascender. Primera temporada y traemos nombres conocidos como el de Ferrán Torres por 3M o el de Enes Unal cedido entre otros. La plantilla mas o menos se mantiene igual y despues de haber estado en la sexta plaza durante unas 10 jornadas, tuvimos un final de temporada en el que soñabamos por entrar en Europa un poco malo dejandonos puntos en casa contra el Rayo(0-1)Girona(1-2) o Real Sociedad(0-3) y acabamos 12º. En esta temporada vamos a por todas. Cesión de Dani Ceballos para dar un salto de calidad, un joven delantero argentino llamado Ignacio Chicco con 20 de determinación y 16 de remate que sacamos por solo 4M, se incorporó Pablo Rosario del PSV por 5M, vendimos a Alberto Soro por 11M al Chelsea y en invierno traemos a Andriy Lunin para la portería por 4M(Cristian Alvarez empezaba a cantar demasiado) Comenzamos bien la primera vuelta donde nos tocó contra los grandes fuera y contra los chicos en casa(sacamos muchísimos puntos gracias a estos partidos) y nos pusimos en 4º posición. Pero la segunda se puede complicar mucho, el Levante nos elimina de copa en cuartos con un global de 2-3(doblete de falta de Bardhi por usar al portero de la cantera jeje) y en liga empatamos ante el Rayo fuera después de ir ganando 1-3, empate contra el Sporting fuera, nos gana el Villareal en casa y empatamos contra el Levante fuera. Ahora mismo tengo miedo ya que cambié el objetivo a clasificarse para Europa League para tener mas money sin embargo yo no me había percatado de la dura 2ª vuelta que nos espera 1
Posts Recomendados