Jump to content

Featured Replies

El hace 18 horas, sopayaso dijo:

Lo gané 3-2 en el alargue con un gol de penal de Harry Kane en el minuto 121, je.

Jeje. Ésto para los que se quejan de que FM les "hace trampas" xD

El hace 18 horas, sopayaso dijo:

Ahí jugué el Mundialito con el Manchester City. En semis le gané 5-1 al Guangzhou Evergrande. La final fue contra Chivas de Guadalajara. Parecía accesible, pero empaté 2-2. Lo gané 3-2 en el alargue con un gol de penal de Harry Kane en el minuto 121, je.

Por ahora voy bien, ya conseguí Premier, Champions League, Carabao Cup, Community Shield, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Solo fallé en la FA Cup.

Llevo 87 partidos dirigidos en el Club de Manchester, gané 63, empaté 19 y perdí 5.

Bueno, supongo que esperando ya al FM19, ¿no?...xD

Primera temporada acabada con el Valencia en 4º lugar, Luan mejor asistente de la liga con 17 pases de gol, tremendo. Zaza 16 goles, Mina 10, muy buen rendimiento de los que tenía arriba. Ahora perderé a Guedes y Kondogbia titulares indiscutibles y a Pereira y otros 3 cedidos que cogí. He fichado libres a Nicolai Muller y Tomovic que pueden aportar experiencia y a ver qué puedo pescar para hacer una plantilla competitva y más amplia,ya que jugando Champions...pero bueno,siguen poniendo de objetivo Europa League,así que menos presión jaja

HOla a todos!!

No jugue la beta y ahora estoy intentando entender el juego y he cogido el O.Lyon (club que me gusta y encima son todo jovenes promesas) y aqui radica el problema.. que es un equipo con todos de 19 o 20 años y no puedes realizar ventas grandes (valor maximo 4M) y solo tienes 20 kilos para fichajes y me veo que todos los jugadores o no quieren vender los equipos o te los piden a precio de oro (de ligt 30M o upamecano 40M o dolberg 40M o cosas asi, que son jovenes promesas que cuesta muchiiiisimo de fichar). Solo me he podido  traer a gustavo gomez y sturaro porque eran transferibles y me he quitado a grenier porque su puesto esta bien cubierto y cobra 300.000 p/s

Para no conocer el juego creo que me he metido en un laberinto jejej 

El hace 18 horas, kondelenan dijo:

Bueno, supongo que esperando ya al FM19, ¿no?...xD

Y mirá que bien anda el equipo desde la llegada de Donnarumma, sus números son "bastante buenos" jaja.

9823544201711121155191.jpg

15 partidos atajó y aún no le hicieron un gol, je.

Saludos,

No les parece más facil esta versión?

El En 11/11/2017 at 17:44, KokoKevin dijo:

Jeje. Ésto para los que se quejan de que FM les "hace trampas" xD

Siguiendo la línea, jugué la final de la Champions nuevamente, esta vez ante el Arsenal. Gané 1-0 con gol de Dele Alli en el minuto 119 :D .

Saludos,

El hace 3 minutos, sopayaso dijo:

Siguiendo la línea, jugué la final de la Champions nuevamente, esta vez ante el Arsenal. Gané 1-0 con gol de Dele Alli en el minuto 119 :D .

Saludos,

Una de dos, o el juego hace trampas para el lado nuestro o vos tenés más culo que Moria Casán :nuse:

xD

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Una de dos, o el juego hace trampas para el lado nuestro o vos tenés más culo que Moria Casán :nuse:

xD

Igual este City que armé es un afano. Gané los seis títulos que disputé en la temporada (Community Shield, Supercopa Europa, Carabao Cup, Mundial de Clubes, FA Cup y Champions). 
Desde la llegada de Donnarumma en el mercado de invierno atajó los 38 partidos y le hicieron  5 goles.

Editado por sopayaso

El hace 18 horas, wanwito dijo:

HOla a todos!!

No jugue la beta y ahora estoy intentando entender el juego y he cogido el O.Lyon (club que me gusta y encima son todo jovenes promesas) y aqui radica el problema.. que es un equipo con todos de 19 o 20 años y no puedes realizar ventas grandes (valor maximo 4M) y solo tienes 20 kilos para fichajes y me veo que todos los jugadores o no quieren vender los equipos o te los piden a precio de oro (de ligt 30M o upamecano 40M o dolberg 40M o cosas asi, que son jovenes promesas que cuesta muchiiiisimo de fichar). Solo me he podido  traer a gustavo gomez y sturaro porque eran transferibles y me he quitado a grenier porque su puesto esta bien cubierto y cobra 300.000 p/s

Para no conocer el juego creo que me he metido en un laberinto jejej 

Te sacaste el título de auxiliar de jardín de infancia??. Con esa media de edad te va a hacer falta... A tener en cuenta: que tú perfil tenga mucha determinación para evitar los estados de decaimiento al contraer esos gripazos y mocazos de los infantes. 

Hace falta también mucha disciplina para hacerlos formar antes de entrar a los entrenamientos sin que se crucen no se hagan zancadillas unos a otros.

Por ultimo, no podía dejar de recalcar la extrema necesidad de solicitar no, exigir a la directiva una actualización completa y exhaustiva de las instalaciones, incluyendo en todo caso: una sala de cambio de pañales, una sala de reuniones del APJC (asociación de padres de jugadores del club) y otra sala de castigo denominada: ahora de rodillas y con los brazos en cruz.

Después de un par de años de jugar poco y nada al FM (al último que le di uso con regularidad fue al 2014), me decidí a probar el 2017. Lo había comprado algunos meses atrás, pero ni lo había abierto; quizás por el desencanto que me llevé con los últimos dos, a mi gusto "injugables".

Al llevar mucho tiempo fuera de ritmo, opté por empezar en la elite por primera vez desde la versión del 2011. Me hice una partida con el eterno rival, Racing.

No realicé movimiento ninguno en el mercado, y me zambullí a la aventura con un aburrido 4-4-2.

Tuvimos un auspicioso debut, goleando 4-0 a Estudiantes. Sin embargo, después perdimos en Lanús sobre el final, empatamos sin goles en el Cilindro contra Tigre, Boca nos dio vuelta en los últimos minutos y, de postre, el Rojo nos ganó un clásico ajustadísimo, más tarde caímos contra Patronato por un penal en el minuto 93... Con sólo ocho partidos jugados, el periodismo ya empezaba a hablar de la presión sobre mí y no sé qué más.

Pensé que la suerte ya estaba echada, pero hubo una reunión en el vestuario y todo cambió. Saqué de galera un 4-2-4 suicida que sirvió para aplastar en casa 4-0 a Sarmiento y 5-1 a Defensa y Justicia (vale aclarar que éste lo jugamos con dos hombres menos desde el minuto 19), y así poder respirar un poco. Aquél fue el despegue definitivo, y de nuevo con el viejo 4-4-2 encadenamos una hermosa racha de triunfos que nos puso sextos o séptimos.

En el receso de fines de diciembre-enero me vi obligado a vender a Cerro y a Videla y a ceder con buenos cargos a juveniles todavía verdes, como Lautaro Martínez, Cuadra y Mansilla. Fiché al joven central paraguayo de Olimpia Saúl Salcedo, que había visto recomendado. Además, recuperé a Brian Fernández, que arrastraba una sanción de varios meses. Lo malo: le prometí a Acuña venderlo en caso de que llegara una oferta del Benfica, e incumplí; por fortuna para mí siguió con la moral alta, aunque enseguida se autodeclaró transferible.

Ya terminado el cese veraniego, hubo revancha y goleada 3-0 a Independiente en la famosa "fecha de los clásicos". Jugados 20 partidos de los 30 correspondientes, quedé a escasos cuatro puntos del líder Boca.

Cuando empezamos a ilusionarnos con luchar hasta el final por el título, después de aplastar a San Lorenzo y vencer por la mínima a River, llegó la debacle. En los siguientes siete partidos tuvimos cuatro caídas y marcamos apenas un tanto; esto incluyó la eliminación en la Copa Sudamericana contra Junior de Barranquilla, por un gol en el minuto 89 del partido de vuelta en Avellaneda…

El último objetivo que nos quedaba era clasificar a la Libertadores. Logramos un triunfo sufrido contra Godoy Cruz y quedamos a sólo un paso de conseguirlo: teníamos que vencer a Olimpo en la última fecha, obligado a ganar para no descender. Lamentablemente en Bahía salió todo mal y perdimos 5-1.

Luego del partido, el presidente Blanco me citó en su despacho y, pese a pedirle que me diera un tiempo más, me comunicó mi destitución. Una pena.

Ya desempleado, envié solicitudes a Banfield y Arsenal, recientemente descendidos. Ambos clubes me concedieron entrevistas, pero no tuve éxito. Lo mismo en Olimpo. Finalmente firmé contrato con Douglas Haig, que viene de dar la sorpresa en la B Nacional tras terminar subcampeón y subir a Primera. Veremos si puedo sostenerlo en la elite.

Perdón por el testamento xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.