Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que buen ascenso, yo lo cogí sin apenas poder fichar y estoy en grandes a puros en 2ªB, lo estoy subiendo en mi canal (AlxJan7) dale tu una charla a ver si espabilan jajaja ;)

Publicado

Buenas,

Aprovechando el trabajo de los compis con la Base de Datos "Sistema divisiones Regionales España", he creado nuestro club de barrio "S.D Rayo Villalegre". 

Por no hacerlo eterno, lo he creado en la preferente de Asturias. Lo he rellando con jugadores asturianos que estuvieran sin equipo, y de momento la pretemporada ha salido muy bien. El objetivo sera subir a la tercera y aprovechar los jugadores jovenes para ir poco a poco creciendo.

Publicado

Me cogí mi equipo, el Espanyol. Desde la segunda temporada clasificando para Champions, pero no paso de ahí. Gano alguna Copa del Rey, este año he quedado segundo en liga y semis de Champions. He querido coger un rol Monchi, fichando barato y vendiendo caro pero cada vez está más difícil con los regens. O los coges con 14 años o a pasar por caja. Y eso tiene su hándicap, porque la cohesión no es la misma cuando cambias los jugadores cada dos por tres.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Otra temporada más que se va, la primera en Segunda División. Una temporada en la que todas las apuestas daban por seguro el descenso y el último lugar de clasificación. Sin embargo, la situación fue mejor de los esperado, finalizando en la décimo segunda posición.

Captura-de-Pantalla-2020-08-21-a-la-s-18

Sin embargo, volvió a suceder algo que ya había pasado en anteriores temporadas, durante varias jornadas nos encontramos en puestos de play-off de ascenso a Segunda División, lo cual se facilitó debido a la presencia del Barça B y el Celta B en los puestos superiores, lo que abrió las posibilidades de ascenso hasta la séptima u octava plaza. Sin embargo, en las últimas ocho jornadas solo fue posible hacer 2 puntos de 24, como se puede observar en la siguiente imagen. Lo que alejó cualquier posibilidad de conseguir jugar los play-off, lo cual, no era un objetivo de temporada, pero fue algo frustrante por haber estado varias jornadas en esa zona.

Captura-de-Pantalla-2020-08-21-a-la-s-18

Ahora, en camino a nueva temporada, los jugadores me han dicho que no están conformes con la manera de dirigir al equipo, supongo que por haberles dicho que podemos igualar a o mejorar los resultados conseguidos, por lo que comienzo a creer que la trayectoria en este equipo puede finalizar en la temporada.

Saludos

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas , no tiene nada que ver con el tema pero si alguien pudiera ayudarme. Estoy jugando al fm 20 en la mls con FC Cincinnati . Tengo un problema, el máximo de salario es de $3.800.000 y lo supero por$ 4.200.000. Eso me pasa en la inscripción, pero nose como hacer para bajarlo y poder seguir. Me quede ahi y a pesar de que alguno no los inscribo sigue el monto ahi, fijo. Es mas si limpio sección me aparece que tengo $4.130.000, pero esa diferencia es solo cuando saco a un juvenil de adidas generación. Que debo hacer ? entro a Economia, y me dice que estoy pasado en $389.000 pero nose que modificar para seguir avanzando. Si alguien podria darme una pequeña ayuda, de otro modo voy a tener que jugar otra liga debido a que no se como avanzar con esta, me quede ahi tildado.

Editado por fuelson123
Publicado

Buenas.

Ya abriste un hilo para preguntar esto mismo, como bien dices no tiene que ver con el tema que se trata aquí y no era necesario repetirlo en esta zona. Hay que tener paciencia, viste que ya te contestaron en el otro lado.

Saludos.

• Like 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas. Como todos los años, se mueve este hilo a la última versión del juego. Os animo a que sigáis compartiendo vuestras andaduras, de cualquier versión del juego, aquí.

Saludos.

• Like 2
Publicado
El En 10/11/2020 at 19:37, mabormu dijo:

Buenas. Como todos los años, se mueve este hilo a la última versión del juego. Os animo a que sigáis compartiendo vuestras andaduras, de cualquier versión del juego, aquí.

Saludos.

Uno de mis hilos, temas favoritos, pero que ahora está como está.

Para intentar revivir el hilo una pregunta, ¿cómo se vería contar partidas de una sola temporada y que no va a haber más?

Y otra cosa que llevo pensando algún tiempo, ¿os habéis planteado crear un apartado en el foro que sea sólo de FM sin depender de ninguna versión del mismo? En el irían algunos hilos como este por ejemplo o el de que equipo me pido (que estará por ahí perdido) y alguna cosa más. No se, es una idea que he pensado alguna vez, que igual ya os lo habéis planteado y no os parece. Pero por comentarlo no pasa nada ;-)

Un saludo.

• Like 1
Publicado
El En 13/11/2020 at 10:31, kensi dijo:

Uno de mis hilos, temas favoritos, pero que ahora está como está.

Para intentar revivir el hilo una pregunta, ¿cómo se vería contar partidas de una sola temporada y que no va a haber más?

Y otra cosa que llevo pensando algún tiempo, ¿os habéis planteado crear un apartado en el foro que sea sólo de FM sin depender de ninguna versión del mismo? En el irían algunos hilos como este por ejemplo o el de que equipo me pido (que estará por ahí perdido) y alguna cosa más. No se, es una idea que he pensado alguna vez, que igual ya os lo habéis planteado y no os parece. Pero por comentarlo no pasa nada ;-)

Un saludo.

Perdona que haya tardado en contestar. Lo vi en el móvil y se me olvidó :facepalm:

En cuanto a lo de hacer una sola temporada, no creo que haya problema en un n hilo como este. Yo mismo he empezado a contar como me iba y e n alguna ocasión, lo he dejado a la mitad o con una sola temporada. Hay libertad para terminar cuando quieras. 

En cuanto a lo otro, no lo veo del todo. De hecho hasta hace relativamente poco, había un subforo, sin especificar la versión del FM, donde se hablaba de tácticas y distintas cosas solo de FM y poco a poco fue muriendo hasta eliminarse. Además, algo parecido lo tienes aquí donde no se basa todo en una sola versión. 

Saludos. 

• ¡Gracias! 1
Publicado

@mabormu, pues muchas gracias.

Pues prepararé algún post con alguna partida, ya veré si de 1 temporada del FM 20 o de alguna temporada más del FM 19, a ver si se revive este hilo.

En cuanto a lo otro, ok, sólo era una cosa que se me había pasado por la cabeza.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...