Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 1/2/2021 at 10:22, El niño dijo:

Temporada 3 - Borusia Monchengladbach

Suelo poner el final de las temporadas pero vengo a dejar cómo está la cosa a mitad de año porque... vaya mitad de año!!

He cambiado el sistema a un 1-4-3(en línea)-1-2 
Hicimos una pretemporada espectacular , pero llegan los 2 primeros partidos y perdemos... 1º contra mi kriptonia Wolfsburgo en casa (0-1) y Hoffenheim fuera (1-0).
Tras eso, hacemos un par de retoques en los roles de algún jugador y... 19 partidos sin perder (3 empates, Dortmund - Oporto fuera y Leipzig en casa)

Este año por el mundial el calendario está super cargado y un poco loco, en estos 3 primeros meses hemos jugado 7 partidos cada mes.

Liga: vamos 3º con 33 puntos sacándole 5 al 4º y 8 al 5º, ambos con un partido más que nosotros. 1º bayern con 38 y 2º dortmund con 35.
Ganamos en casa al bayern (2-1) con una remontada y partidazo espectacular, rompiendo así una racha de no se cuantos partidos sin perder. No creo que podamos luchar por el título, pero si seguimos así ... ojalá podamos hacer historia y quedarnos 2º en la clasificación. Hasta el momento los chavales se lo están ganando.

Copa: este año quiero hacer algo grande y hemos pasado sin problema las 2 primeras rondas contra equipos inferiores, la mala noticia es que nos ha tocado el Dormund fuera de casa en  en la 3º ronda... lo pelearemos y mucho, eso seguro!

Champions: 2º de grupo en el que se encontraban: United, Oporto y RD Salzburgo. Este último les ganamos los 2 partidos seguidos a mitad de grupo, contra el Oporto ganamos en casa y en la suya empatamos a 2 (uno de los partidos que empatamos durante la temporada) y contra el United dimos la campanada en casa 1-0 y... el partido número 20 por fin alguien pudo con nosotros (2-1)

Si no perdíamos hacíamos historia en el club ya que está el récord en 19 partidos invictos, pero el equipo murió de pie y estoy muy orgulloso de mis chavales!!

Nos vamos a Catar a ver el mundial, nos vemos al final de la temporada!!

Fin de la temporada

Antes de todo como dato diré que el mundial lo ganó Suecia. Increíble! la verdad que es la primera vez que me veo un mundial (vi varios partidos) y lo disfruté mucho, me sorprendió en algunas ocasiones que no jugaban los mejores (partidos clave) e incluso ni salían al campo, cosa que es un poco extraño y más en selecciones "pequeñas" pero bueno... al lío!!

Llegábamos al final de la temporada siguiendo con este año espectacular salvo en los 5 últimos partidos, parece que el equipo con todo hecho se dejó llevar un poco y casi nos cuesta los récords... Fui todo el año 2º a 10 puntos del dortmund (3º) y a varios del 4º. pero los 2 derrotas fuera contra los bayern y 2 empates en casa contra equipos de zona media baja casi nos estropea todo.. pero en la última jornada un 6-0 contra el werder bremen nos hacía conseguir ser el equipo menos goleado de la liga (24) y un récord para nuestro portero Livakovic de 16 partidos imbatido que tenía Ter stegen en 15.

Liga: 2º con récord de puntos para el Gladbach!!!!! temporadón el que se han marcado nuestros chavales que nos han permitido ganar el mánager del año. 3 jugadores (uno por puesto) han sido seleccionados en el equipo ideal del año. 

Copa: eliminados un año más en 3º ronda, esta vez contra el Dormund en su casa... seguiremos intentándolo

Champions: nos tocó el PSG y tras lograr allí un 2-1 que nos daba esperanzas , nada pudimos hacer en la vuelta ya que nos ganaron 3-1. Era de esperar, llevan un equipo que no es normal y se peleó.

Me encantaría haceros una explicación de mi plantilla ya que estoy muy contento y poder explicaros jugador por jugador.

Para el año que viene veo un equipo que sigue siendo súper joven pero con muestras de querer lograr cosas grandes, hemos sacado un par de jugadores de la cantera (uno de ellos delantero es un pepino). A lo que podamos fichar (80 millones pero no creo que hagamos grandes locuras) vienen gratis Choudhury y.... CAMAVINGA!!!!
Tengo una plantilla llena de jóvenes talentos que puede aspirar a grandes cosas la verdad, muy contento con el proyecto.

Veremos si continúo o empiezo una aventura nueva... 

Editado por El niño
  • Like 2
Publicado

@El niño Muy buena temporada con el Gladbach. Lástima esa eliminación de Champions, para la temporada que viene le tenemos una guardada al PSG.

Buenos fichajes a coste cero, sobre todo Camavinga. Un saludo!.

• Like 1
Publicado (editado)
El En 30/1/2021 at 2:13, gaspasho dijo:

Bueno pues tras la salida del juego definitivo en noviembre empezé una partida con licencia nacional C desde el paro a la edad de 27 años y cuál fue mi sorpresa que me cogió un equipo de la segunda división búlgara, la denominada "Bulgaria B PFG", el "PFC Neftochimic Burgas" de dos estrellas para mi asombro con lo cual para iniciar partida y carrera como mánager me pareció un reto espectacular. Yo siendo de media estrella apenas no me lo pensé dos veces y acepté el contrato siendo por sorpresa el siguiente resultado de la clasificación a falta de un partido https://gyazo.com/907087487c2b709c10d74fff61560fa9

No tengo la clasificación final pero fue de infarto empaté mi último partido pero perdió el "Ludogorets 2", el cual no podía ascender por ser filial del Ludogorets de la división superior y el Septemvri,que ganó su respectivo partido. Quedando la clasificación tal como estaba prácticamente y siendo mi equipo campeón de chiripa.

Tácticas hechas por mí dos en concreto: https://gyazo.com/27951dedfc3e618e32aa51cdd04f45d0 y    https://gyazo.com/9323743d5d4be4f28fa86deb44759098

Siguiente reto haber renovado por un año más con toda la ilusión del mundo para llevar a cabo la siguiente meta, nada más y nada menos que la división de honor de Bulgaria llamada "Bulgaria A PFG" con equipos tan emblemáticos como el CSKA de Sofía, el mismísimo Ludogorets en fin os pongo el reto para la temporada 21-22 https://gyazo.com/25aba7c5c94d447688a26e8f49f0923e

Os pongo mi actual estado de las dinámicas https://gyazo.com/f2ada84bfe2cb1f251cdf41b61887a3d porque creo que es clave para ser un mánager tan joven. He tenido más de 5 jugadores por encima de mi edad os puedo decir que no ha sido fácil llevar dicho vestuario.

Mi siguiente misión es combatir con valentía el descenso en la máxima competición búlgara.

Ya os seguiré contando...

Bueno pues tras siete jornadas me encuentro penúltimo en la tabla y no veo visos de solución.

https://gyazo.com/71505ff4039ad2763a0d7b01ac8e0da2

https://gyazo.com/6653e5a6263b8d8dd97fa708900f91d9

Ya sé quedan muchos partidos y esto podría cambiar pero ahora lo veo todo negro...https://gyazo.com/83642ceeee6830c950b281b036c5b967

El ambiente que se respira no es muy bueno que digamos.

Editado por gaspasho
Publicado
El En 3/1/2021 at 8:04, baruczgz dijo:

Vuelvo con la segunda temporada y el ascenso meteoritco del St Pauli. Logramos el 3º puesto en la Bundesliga, aunque sin poder competir contra los 2 grandes, pero sorprendentemente superando a Leipzig, Hertha, Monchedgladbach y demás bichos. Vengo comprobando durante varias partidas que es sencillo acabar arriba si ganas todo lo que no puedes fallar, porque el resto de equipos sí lo va a hacer. Contra Leipzig o Borussia he jugado partidos donde era inferior y o he palmado o se han dado milagros pero jugando bien cerrados atrás.

No arriesgué en los fichajes porque pensaba pasarlo mal en Bundesliga y fui a por los típicos Arezo + Ugarte y algunas perlas argentinas como Dario Sarmiento y Versaci. De lo demás sí que improvise en mercado alemán trayendome a la promesa Bella-Kotchap, un central de 19 años alemán que en un par de años será como Upamecano + un extremo cumplidor como Erik Thommy, junto a transferibles como Reca, Caci y Kunde que han rendido genial.

No me canso de recomendar a Andre Green, un jugador libre el primer año. Esta temporada 13 goles y 4 asistenas en liga jugando de interior inverso. Incluyendole a él, he podido mantener unos cuantos del núcleo de segunda jugando bastantes partidos o siendo importantes (Marvin Knoll, Finn Becker, Burgstaller, Aremu, Makienok, Himmelmann, Buballa).

Clasificación y resumen:

Mostrar contenido oculto

resumen.jpg

Fichajes 2021/22: 

Mostrar contenido oculto

fichajes.jpg

Plantilla St Pauli: 

Mostrar contenido oculto

plantilla.jpg

Jugador estrella (Matías Arezo) :

Ocultar contenido

arezo.jpg

alguien podria facilitarme ese skin, o como hacer para que las imagenes se vean de ese tamaño? gracias.

Publicado

Yo he jugado la primera temporada con el Cádiz y ha ido muy bien, he quedado 9º mucho mejor de lo que esperaba.

Vendí bastantes jugadores y saqué mucho más dinero de lo que esperaba, y me gasté muchos millones en jugadores de 17 años para el juvenil para que vayan creciendo y también jugadores muy jóvenes para el primer equipo:

- Andrea Papetti (18 años) central del Brescia

- Alejandro Francés (17 años) lateral derecho del Zaragoza

- Álex Martínez (30 años) lateral zurdo libre

- Pablo Torre (17 años) centrocampista del Racing

- Charlie Brown (21 años) delantero del Chelsea

- Siebe Schrijvers (24 años) mediapunta del Brujas

Y en el mercado de invierno a:

- Matias Arezo (18 años) delantero de River uruguayo

Y un total de 17 jugadores contando a muchos juveniles. Gasté alrededor de 9 millones y vendí por valor de 8,5

Luego en el mercado de Invierno até alrededor de 15-20 jugadores de menos de 19 años gratis para la cantera para el año siguiente ya que mi intención es fomentar los jóvenes a muerte.

En la Copa del Rey caí pronto en la segunda ronda, jugué prácticamente con jugadores de 17-19 años y me remontaron en la prórroga. En liga la segunda vuelta fue espectacular y acabé 9º. El filial ascendió a 1ª RFEF quedándose a las puertas del ascenso a la Smart Bank, este año tras subir bastantes de los juveniles al filial y fichar muchos más creo que podemos dar el salto a segunda división y con el primer equipo espero repetir o incluso mejorar la clasificación.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
El En 8/2/2021 at 18:54, gaspasho dijo:

Bueno pues tras siete jornadas me encuentro penúltimo en la tabla y no veo visos de solución.

https://gyazo.com/71505ff4039ad2763a0d7b01ac8e0da2

https://gyazo.com/6653e5a6263b8d8dd97fa708900f91d9

Ya sé quedan muchos partidos y esto podría cambiar pero ahora lo veo todo negro...https://gyazo.com/83642ceeee6830c950b281b036c5b967

El ambiente que se respira no es muy bueno que digamos.

Os cuento mal asunto, he caído penúltimo y la liga búlgara tiene un sistema de fase descenso curioso donde los 4 últimos juegan una liguilla a partir de los puntos conseguidos en la liga regular. No he podido permanecer en la división de Honor pero mis directivos me han renovado una vez más a pesar de todo. Ha sido una pesadilla el transcurso de la liga regular porque he quedado penúltimo con 17 puntos con tan solo 3 victorias y 8 empates.

https://gyazo.com/f320e53e15dd580418a18951857da60d

continúa https://gyazo.com/7542ab3e283966154962f7b7c5d694f1

Podéis imaginaros el calvario que han pasado tanto los jugadores como el staff técnico.

Ahora toca quedar en la parte alta de la tabla de la Bulgaria B PFG https://gyazo.com/ec192474c1b375d7747ddec328702546

Es mi tercer año con el club y no tengo queja ninguna por parte de la directiva, todo lo contrario me han conseguido hacer un curso para obtener la Licencia Nacional B. Os dejo como va evolucionando mi perfil también como mánager:

https://gyazo.com/edfe294a162c416c038e95072926aa0e

https://gyazo.com/b0bc6361b40cf04a35eb51d7d64e47d7

Saludos, la vida continúa...https://gyazo.com/2b43a96b660f0fa3d5ad38ef09738ef0

Editado por gaspasho
Publicado

Pues acabada la segunda temporada con el Cádiz me está pareciendo la edición con menos dificultad (al menos en esta primera partida), he conseguido dejarlo 7º y entrar en Europa. Hice estos fichajes por si a alguien le interesa o le puede ayudar:

- Fariñez de portero (23 años)

- Subí a Rodrigo Gomes que lo fiché con 17 años del Braga b y a mitad de temporada lo subí del juvenil al primer equipo y jugando por banda derecha hizo 11 goles.

- Antov central del CSKA Sofía (20 años)

- Jack Doyles Hayes del St. Mirren, medio centro (22 años)

- Lewis Ferguson, medio centro del Aberdeen (21 años)

- Álex Centelles, lateral zurdo del Almería (21 años)

- Omer Beyaz, media punta del Fenerbache (17 años)

- Emreli, extremo izquierdo del Qarabag (24 años)

- Norberto Briasco, extremo diestro del Huracán (25 años)

- Mazzini, portero del Atalanta (22 años)

- Jose Marsá, central del Barcelona (19 años)

Gasté en total 14,5 millones de euros (además de estos fiché de nuevo a muchos jugadores de 17-18 años para el juvenil y filial).

Vendí por valor de 22,5 millones de euros.

Y además ascendí al Cádiz B a 2ª división

Publicado

Como siempre, empiezo sin equipo y futbolista fin de semana.

Esta vez, tenía la intención de coger a algún equipo que hubiera rescindido el contrato al entrenador y necesitara de ayuda para salvar la temporada.

En principio, mis preferencias estaban entre Hungría y Polonia (divisiones bajas, claro)

Entre las opciones que se me presentan, decido irme a un equipo polaco que está en crecimiento (Chrobry Głogów). Un equipo con muchos años en la tercera categoría y que en la temporada 14/15, después de casi 20 años, volvería a la Primera División (segunda categoría polaca).

Durante los 6 años anteriores a la actual, al equipo le va bastante bien. Siempre alrededor de mitad de tabla. Hasta este año, donde a falta de un partido para el final de la primera vuelta, el equipo está último en la clasificación.

Chrobry Głogów -- Temporada 20/21

Bueno, más bien lo que quedaba de ella xD.

Como dije antes, llego al equipo a falta de un partido para el final de la primera vuelta, con el equipo último en la clasificación. 18 partidos por delante, de un total de 34 jornadas.

OBJETIVOS

Evitar el descenso en liga y llegar a la segunda ronda de la Copa.

Esta temporada solo desciende el último. Ahí estamos nosotros a 2 puntos de la salvación.

No es mala plantilla la que tiene el equipo. Pero cuando las cosas no salen… malo.

Con el primer partido que me encuentro es con la Copa, para pasar a la segunda ronda. Partido ganado y objetivo de copa cumplido. En liga, con los 2 primeros partidos que juego (con empate los dos), salgo de la última posición. Parecía que la cosa no pintaba mal. Todo eso era un espejismo. Al equipo le cuesta la misma vida sacar un empate y ni hablar de ganar un partido.

En los 18 partidos que quedaban, tan solo 2 victorias en liga y el resto repartido entre empates y derrotas. Luchando hasta la última jornada por la salvación. Una última jornada de infarto. Estamos en la 17ª posición, con un punto por encima del descenso. Lo único que nos vale es, como mínimo, hacer lo mismo que el último (el Resovia). Lo malo de este último partido, es que jugábamos contra el primero, jugándose el título de liga.

Final de la primera parte, perdemos 0-2. Ninguna sorpresa. Y el Resovia empatando. Muy mal pintaba la cosa. En la segunda mitad conseguimos empatar y conseguimos la salvación, ayudados del empate 3-3 del Rasovia.

CLASIFICACIÓN

BVygdu5.png

Poco que destacar por parte de los jugadores. El delantero Damian Kowalczyk  (8 goles) y el centrocampista Jakub Michalczyk. Este último sorprendió dentro de lo que cabe. Lo empecé a poner para cumplir con la regla de tener dos jugadores Sub-21 en el campo y lo hizo bastante bien.

Chrobry Głogów --Temporada 21/22

OBJETIVOS:

Liga: Quedar en mitad de la tabla. Copa: Llegar a la segunda ronda.

Bastante movimiento en el tema fichajes. A destacar en las bajas, se fue un buen centrocampista gratis. No quería renovar y se comprometió con otro equipo. Y el joven centrocampista, que destacó la temporada pasada, lo vendí. No tenía pensamiento de venderlo. Pero llegó un equipo ofreciendo el doble de su valor, que eran 4.800 €. Fui subiendo y ofreciéndolo a otros equipos y finalmente lo conseguí vender por 220.000 €. No estaba mal, para un jugador que valía poco menos de 5.000 €. En el mercado de invierno vendí a otro Sub-21, valorado en 2.600 €, por 150.000 € + 30% por un futuro traspaso.

En altas, que de buscar es algo de lo que se encargan los ojeadores (yo solo negocio el contrato), podría destacar a un portero, un central y 2 centrocampistas defensivos. Vendría otro buen centrocampista ofensivo en invierno. Los demás no dieron demasiado buen resultado y prácticamente acabaron jugando gran parte de los que ya estaban en la temporada pasada.

Parecía que la temporada no empezaba demasiado bien, en cuanto a resultados (2 empates y una derrota). Pero el juego del equipo sí que daba esperanzas. A partir del cuarto partido, el equipo empezó a sorprender y encadenó una racha de 7 victorias consecutivas. A partir de la jornada 17 se aupó a la primera posición y ya no la soltaría.

CLASIFICACIÓN

NZJH0jW.png

En cuanto a la Copa, el equipo cayó eliminado en la primera ronda.

Jugadores a destacar: Podría destacar a casi todos los que habitualmente jugaban. Pero en especial, funcionaron muy bien algunos de los fichajes. Xavier Lenogue (portero), Abdoulaye Diaby (central), Adrian Bukowski (centrocampista) y Łukasz Kowalczyk (centrocampista). De los que ya estaban, sobre todos, Damian Kowalczyk (delantero) con 19 goles en liga. Se salió esta temporada.

Y ahora, a ver que hacemos en la máxima categoría :unsure2:.

Saludos.

• Like 3
Publicado

como voy? frustrado. No logro hacer funcionar al Inter y eso que he jugado dos partidas. En la primera utilizando un 4-4-2 estrecho he logrado apenas clasificar a la euro un punto abajo del 4to (Lazio), en champions quedé eliminado en primera ronda fuera de todo, y la copa de italia la gané. En semis de copa le gané 3 a 0 a la juve utilizando el 5-3-2 característico y de contragolpe. En segunda temporada venía bien con un 4-4-1 (Lautaro)-1 (Lukaku) pero se me cayó el juego cuando estaba guardando partida y tuve que sacarlo. Arranqué de nuevo y vengo para atrás con mil lesiones.

Antes intenté con el Napoli y el Milan pero no logro consistencia. No sé sies más difícil que el 2020 o yo no le tomo la mano a alguna cuestión puntual que me esté debilitando la idea.   

Publicado

@mabormu, en la primera temporada hubo maletines seguro, 😂

En la segunda temporada pues... Football Manager (sin quitarte mérito, eh?). Un buen y fácil ascenso. A ver como sigue la cosa en la Ekstraklasa.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, kensi dijo:

@mabormu, en la primera temporada hubo maletines seguro, 😂

En la segunda temporada pues... Football Manager (sin quitarte mérito, eh?). Un buen y fácil ascenso. A ver como sigue la cosa en la Ekstraklasa.

La segunda temporada, sí, me recordó al debate de la dificultad xD. Llegó un momento en que casi ni me preparaba los partidos :unsure:. Me hubiera gustado mas emoción. Llegar a playoff ya hubiera sido un exito y mas teniendo en cuenta que excepto 2 o 3 jugadores nuevos, el resto era el mismo que casi queda el último la temporada pasada.

Espero mas dificultad en la Ekstraklasa :unsure2:.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...