Jump to content

Featured Replies

@Black_River, por los viejos tiempos, suelta algún FM18 :P

• Autor
El hace 1 hora, Andrew dijo:

@Black_River, por los viejos tiempos, suelta algún FM18 :P

Uou Andrew!!! Cómo tú por aquí? Qué alegría!! Cómo te cuida la vida?

El hace 46 minutos, Black_River dijo:

Uou Andrew!!! Cómo tú por aquí? Qué alegría!! Cómo te cuida la vida?

Aquí ando, que me ha dado por comenzar una historia con el FM17.

La vida bien, no me puedo quejar: trabajando, bien de salud y emparejado ya con casa propia y pronto buscando descendencia... y pensar que entré aquí, por primera vez, con 16-17 años... xD

• Autor
El hace 2 minutos, Andrew dijo:

Aquí ando, que me ha dado por comenzar una historia con el FM17.

La vida bien, no me puedo quejar: trabajando, bien de salud y emparejado ya con casa propia y pronto buscando descendencia... y pensar que entré aquí, por primera vez, con 16-17 años... xD

Vaya cambio, cómo crecemos!! Me alegro muchísimo!! ;) 

Vaya, ahora estamos saliendo todos los viejos del foro??

El En 4/11/2017 at 16:40, ANDREW7 dijo:

Hola Compañeros.

Me gusta este tema. 

He empezado partida con el Man City. No hay manera. 

En liga llego 4 ganados 3 empatados 1 perdido. Voy quinto clasificado.

En champions, con grupo pobrisimo Shaktar, Spartak Moscu, RB Salburg, llevo 1G 1E 1P.

Lo peor son las sensaciones. No se si pongo demasiadas instrucciones individuales o que pasa. Juego con tactica parecida a la de Sebastian.

Consejos...Gracias compis

No se si te ayudará esto pero en el workshop tienes tácticas realmente buenas suscríbete a ellas y cárgalas en tu partida, hay una que es algo de la táctica de pep en el city que te puede interesar! Un saludo y espero haberte ayudado

Altas y Bajas para la tercera temporada.

9824235201711132121521.jpg

Como verán volé al Kun Aguero. Si bien rendía siempre que jugaba, se lesionaba mucho y lo largué al primero que lo quiso. Lo mismo con Vincent Kompany. Dio la casualidad que ambos se fueron al mismo Club. Otra venta fue la de Ghoulam, que vino libre, jugó poco y se fue al PSG por un buen número. Después muchas cesiones.

Incorporar no debía porque no me faltaba nada. Pero estaba Kanté en venta y no costó mucho. Después agarré a Alaba porque tenía plata, je.

Saludos,

El hace 9 horas, Black_River dijo:

Vaya cambio, cómo crecemos!! Me alegro muchísimo!! ;) 

Eso si, seguimos con el FM... eso que no se pierda :P

El hace 9 horas, DemonKrake dijo:

No se si te ayudará esto pero en el workshop tienes tácticas realmente buenas suscríbete a ellas y cárgalas en tu partida, hay una que es algo de la táctica de pep en el city que te puede interesar! Un saludo y espero haberte ayudado

Gracias DemonKrake.

No pega mucho aqui, pero voy a preguntar por no abrir otro hilo.

En Dinamicas- Apoyo al manager lo tengo negativo. os habeis dado cuenta que cuando dais la charla final de partido, y se ponen verde las reacciones de los jugadores de los jugadores, dais acabar charla y al dar al boton de salir de partido, se borran las reacciones de los jugadores y pone sin reaccion. ¿Os pasa?

Lo podeis comprobar...

Estoy con el PSG, y muy fácil, lo gané todo menos una de las copas que hay en Francia (tienen 2), en la que caí en cuartos.

Básicamente, tiene un equipazo y dinero para fichar. Nada más llegar, fiché a Matthijs de Ligt como 4º central por 16 millones, a Maximiliano Moreno de DC suplente por 10 millones y en Navidad a Ozil por 37 millones (ganga absoluta).

Para la segunda temporada, mejora total del mejor equipo del mundo:

-Venta de Kurzawa por 50 millones y compra de Guerrero por 35 kilos. Mejoro.

-Ficho a De Gea por 58 millones (clausula) y vendo a Trapp por 35 kilos  (pagándole parte de la ficha), mejoro muchísimo.

-Ficho a Pogba por 95 millones. Mi idea es tener 2 esquemas, uno con 4-3-3 con trivote (Verrati, Rabiot y Pogba) y un 4-2-3-1, con 2 pivotes y Ozil.

-Venta de Meunier por 45 millones y ficho a un LTD muy joven (no recuerdo el nombre) por 20 millones que tiene pintaza brutal para ser suplente de Alves este año y titular el próximo.

La pretemporada me ha ido un poco regular, con el tema del mundial (gana Alemania con gol de Ozil en la final), muchos jugadores llegaron super cansados y tuve que darles 2 semanas de vacaciones adicionales, por lo que tuve que contar con un montón de peña del reservas y hasta la supercopa de Europa no pude tener a todos los jugadores... El resultado fue 4 - 0 al Arsenal y en la supercopa de Francia 4 - 0 al Mónaco.

En definitiva, me ha costado poco, el equipo va como un tiro. Es verdad que he ido a lo fácil, quería probar el tridente Neymar - Cavani - Mbappe y es demoledor, si además le añades a Ozil, es fútbol de dibujos animados.

Para la segunda temporada, pinta todavía más fácil.

El hace 39 minutos, ANDREW7 dijo:

Gracias DemonKrake.

No pega mucho aqui, pero voy a preguntar por no abrir otro hilo.

En Dinamicas- Apoyo al manager lo tengo negativo. os habeis dado cuenta que cuando dais la charla final de partido, y se ponen verde las reacciones de los jugadores de los jugadores, dais acabar charla y al dar al boton de salir de partido, se borran las reacciones de los jugadores y pone sin reaccion. ¿Os pasa?

Lo podeis comprobar...

Me pasa, cambian los colores y las reacciones de los jugadores cuando aprietas "salir del partido", pero no te da tiempo a verlo porque cambia la pantalla y no sabes qué coño ha pasado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.