AficionadoaFM Publicado Noviembre 30, 2021 Publicado Noviembre 30, 2021 (editado) 6ª Temporada. F. C. Barcelona Esta vez vengo a contaros mi recién concluida 6ª temporada la 2026/27 (para leer como me fue la 5ª temporada pulsa aquí). En esta ocasión la confección del equipo no sufría modificaciones y mantenía por completo el equipo de la temporada anterior, es decir (pongo R a los regens): Livakovic-Lafont Porro-Novais (R) // Frances-Mosquera // Araujo-Solet // Balde-Mendes De Jong-Nico // Odegaard-Gavi Diallo-Saiz (R) // Demir-Gonçalves // Ansu-Farag (R) Adeyemi-Corredor (R) Pese la continuidad de todos fue un verano más complejo de lo que pueda parecer. Por una parte quise vender algún jugador pero no obtuve ofertas suficientemente interesantes, hay algún jugador del primer equipo que quiero que deje paso a otros pero tengo en el filial alguno que en mi opinión precisaba alguna temporada más antes de dar el salto (espero ahora al enfocar la 7ª temporada hacer algún hueco en la plantilla y darles cabida). Pero eso no ha sido todo. He tenido 3 jugadores tocaeggs (Livakovic, Nuno Mendes y Ansu Fati) estaban a dos años de fin de contrato y sin querer renovar, los ofrecía en el mercado y no llegaban ofertas decentes por ello. A Livakovic antes del mercado de invierno lo he renovado, a Nuno Mendes pese a su buen rendimiento en el mercado de invierno lo he vendido por 50 M al Borusia Dortmund para marchar a final de temporada así me aseguro dinero a tener el riesgo de que entre en último año de fin de contrato sin renovar, además ya tengo su relevo un canterano que lo he tenido cedido al Lorient de Ligue 1. Por último a Ansu FAti lo he llegado a tener vendido por 80 M al Inter pero en el momento de confirmar el traspaso lo he cancelado para que siga y poco después ha accedido a negociar, para así renovar su contrato asegurándome su continuidad. Además Pedro Gonçalves con contrato largo aún por delante se quejaba reiteradamente pidiendo traspaso, pero no llegaban ofertas por él mínimamente decentes, pese a ello por su insistencia he llegado a aceptar venderlo por 20 M (un regalo) pero finalmente he cancelado y parece que ha cambiado sus ánimos al respecto. Esta vez el rendimiento ha sido buenísimo fijaros que en Liga todos están con calificación media por encima de 7: En mi opinión lo más destacado es que por fin ha "explotado" Ansu Fati, tras 5 temporadas mediocres y que por números debía haberlo vendido. Esta vez sí se ha comportado como el crack que marcan sus atributos (veremos si es flor de una temporada o sigue así): Todo ello me ha servido para ganar por 6ª temporada consecutiva el torneo de Liga: Éxito ampliado haciendo pleno en los torneos nacionales: Supercopa y Copa del Rey Esta vez el jarro de agua fría llegaba en Champions: en la final para ser más concretos. Además el filial sigue arrasando. Campeón de la Liga Smartbank por 2ª vez consecutiva y por 3ª vez en las 4 temporadas que el entrenador de mi filial es Óscar García Junyent El juvenil está vez ha ganado su grupo de División de Honor (las eliminatorias aún no se han disputado) y la Copa del Rey. En la Youth League caía derrotado en la final... Hay ver que en este torneo siempre he llegado a la final, aunque 3 de ellas las he perdido. Editado Noviembre 30, 2021 por AficionadoaFM 3
pepetxins Publicado Noviembre 30, 2021 Publicado Noviembre 30, 2021 (editado) 2ª Temporada con el Dukla Praga Finalizamos la segunda temporada con el Dukla Praga de forma increíble, pensábamos que estaríamos luchando por quedar a mitad de tabla pero ya desde el principio se vió que el equipo tenía calidad para luchar por cotas más altas. Al final nos hemos metido en un increíble tercer puesto y a solo un punto del Slavia que había sido el último campeón. Eso si nada que hacer con un intratable Sparta de Praga que nos ha sacado 12 puntos, pese a eso estamos encantados con el nivel mostrado en la liga. En la copa teníamos como objetivo mejorar la cuarta ronda del primer año y el resultado no ha podido ser mejor, he de decir que hemos jugado con equipo bastante titular, ya que queríamos lograr llegar lo más lejos posible. Las primeras rondas fueron contra equipos muy débiles a los que apalizamos con suplentes pero a la que llegaron las rondas finales sufrimos de lo lindo, pero pasamos en la prórroga y en los penaltis para llegar a la final ante el gran Sparta al que con un juego increíble logramos doblegar por 3-1 con nuestro gran goleador Vujosevic (Conocido como Abusosevic) marcando el gol de la tranquilidad. Os resumo un poco la temporada de cada jugador por posiciones PORTEROS Empezó la temporada siendo titular el joven arquero argentino Bardagi pero una lesión hizo que jugara el portero Juvenil Cervenka ya que Melichar también estaba lesionado. Al final se recuperó antes el checo Melichar que pese a ser el que peor potencial tiene empezó a encadenar buenos partidos y se quedó con la titularidad. Para el año que viene el argentino no ha renovado y seguramente nos quedemos con los dos checos más el fichaje de un portero de mayor nivel. Carrilero Izquierdo Titular indiscutible el brasileño Mateus Rodrigues, que ha logrado dos goles y ocho asistencias, su suplente ha sido Dominik Beker y ha jugado también tres partidos el juvenil español Bethencourt, todavía un poco verde. Posición muy bien cubierta que a no ser que nos fichen al brasileño o salga algún chollo no tocaremos. Defensa Central Lo que prometía ser un monotema de Centurión que realizó un primer año increíble ha sido un monotema de Husek, checo fichado gratis del Sparta que es un animal por alto (18 en salto, 16 en cabeceo) que ha logrado 7 goles y una clasificació media de 7.62. Su compañero ha ido variando entre Gabriel y Centurión mostrando Nedved preferencia por el Checo que es más rápido. El cuarto puesto de central se lo han repartido Martinec y Hranac que han disputado pocos minutos de hecho Martinec ya ha sido traspasado y Hranac podría sufrir el mismo destino si fichamos a algún central Carrilero derecho El español Leal ha sido el titular con un rendimiento aceptable pero no excelente, entre Becker y Soucek le han ido supliendo, hay que estudiar bien esta demarcación para intentar reforzarla. Centrocampistas 4 hombres para dos puestos, dos de ellos los mas utilizados, el español Álex Lopez autor de 4 goles y el checo Krunert, los dos con buenos números y bien suplidos principalmente por Doumbia y en menor medida por Kozel que también ha rendido pero que no seguirá. Todo parece indicar que los tres primeros seguirán en el equipo y ficharemos a un o dos centrocampistas más dependiendo de lo que nos podamos permitir. Media Punta izquierda El año pasado decíamos que preferíamos a Faleye en punta pero al final lo hemos usado principalmente de extremo, el resultado no ha podido ser mejor anotando 12 goles y repartiendo 8 asistencias y es que su suplente Sípek fichado del Hradek Kralove no ha terminado de rendir ya que ha sido bastante irreglar. Por último el joven Sebrle ha disputado a penas 600 minutos y todo parece indicar o que lo cederemos o lo venderemos. Media Punta derecha Buchvaldek ha sido el titular indiscutible del lado derecho anotando 4 goles y repartiendo 24 aistencias, algo increíble para un hombre que no tiene el mejor potencial del equipo pero que rinde, seguirá seguro. Su sustituto ha sido Vadalá que pese a rendir bastante bien se ha quedado estancado y será vendido. El joven Rukavina que vino cedido del dinamo de Zagreb y por el que tenemos opción de compra de 700 m no renovará ya que no ha terminado de convencer. Delantero Centro Dos puestos dos titulares claros, el primero de ellos nuestra estrella, no tiene tampoco el mejor potencial de la plantilla pero rinde a las mil maravillas, el serbio Miladin Vujosevic si en la primera temporada anotó 20 goles en 24 partidos en esta se ha ido a los 37 goles en 40 partidos. En la liga se le conoce ya como Miladin Abusosevic. Su compañero ha sido un descarte del Slovan Liberec, Imad Rondic que ha logrado la nada despreciable cifra de 21 goles y 10 asistencias. Esperemos que puedan seguir los dos. En los pocos minutos que han descansado sus sustitutos han sido principalmente Faleye, Sebrle o Vadalá que han jugado como segundo delantero. Ahora toca encarar la tercera temporada donde jugaremos la Europa League, vamos a disfrutar lo que podamos y ver si en liga podemos volver a pelear por meternos entre los 6 primeros. Por otro lado os muestro también los juveniles que tenemos (Todos nuestros, menos Laugs que vino gratis desde el VVV venlo, hay que mirar bien si alguno sube al primer equipo o es cedido para que progrese, ya que mi equipo B no sirve ni para comer ganchitos. Editado Diciembre 1, 2021 por pepetxins 3
Popular kensi Publicado Diciembre 5, 2021 Popular Publicado Diciembre 5, 2021 En la temporada pasada... Temporada 2026-2027 Octava temporada a cargo del Blyth Spartans y en esta repetimos estancia en la Sky Bet League 1 después de que la temporada pasada llegáramos a los playoffs para sorpresa de todo el mundo, incluidos nosotros. Para esta temporada la directiva confiaba totalmente en mí, tanto que ya me pedían quedar en mitad de tabla en nuestro segundo año en la categoría y eso pese a que las apuestas nos colocaban en que nos salvaríamos por poco, si es que lo hacíamos. Sin presiones. Pero nosotros a lo nuestro. Como de costumbre estuvimos muy activos en los periodos de traspasos, tanto es así que fuimos los que más fichajes hicimos en verano con 17 nuevas caras para el equipo. Durante el resto del año aún hubo algunas incorporaciones más. En las salidas también hubo muchas bajas, prácticamente todos jugadores liberados. Sólo hubo 1 venta, pero que venta, la venta más cara del club hasta el momento. Y todo esto mientras nos "robaban" jugadores de nuestra academia, hasta 3 de nuestros posibles futuros jugadores se fueron a otros clubes. Aún no somos importantes. Pero vayamos al fútbol. Al principio nos costó un poco arrancar, tal vez por tanto movimiento de jugadores, eso sí, no nos iba mal, no perdíamos casi aunque empatábamos mucho. Pero pronto la dinámica cambió y ya empezamos a conjuntarnos y a conseguir victorias, muchas victorias. Lo que no hacíamos luego era casi empatar y tampoco perdíamos mucho. Con estos buenos resultados nos colocábamos muy bien en la clasificación a la mitad de la temporada, terceros muy cerca de la cabeza. Aunque estábamos un grupo de unos 5 o 6 equipos bastante parejos. La segunda mitad del año fue bastante parecida y por lo tanto el reflejo en la clasificación se hizo notar. Llegamos al último partido de la temporada con la clasificación de esta forma: Estábamos primeros a falta de un solo partido y dependíamos de nosotros mismos para conseguir el ascenso e incluso el título. Disputábamos ese último partido frente al Blackpool en su estadio y lo que ocurrió fue... que no conseguimos más que un empate a 2 goles y con esto teníamos que ver que habían hecho nuestros rivales. Nuestros rivales lo que hicieron fue su trabajo, es decir, ganar lo que nos bajó hasta la 3ª posición de la tabla que nos mandaba a los playoffs, de nuevo. Una tremenda desilusión la que nos llevamos cuando teníamos tan cerca el ascenso, ya fuera como primeros o segundos. En los playoffs iríamos directamente a la semifinal que disputamos frente al Oldham a doble partido. En la ida en su estadio el marcador fue de empate a cero con lo que todo quedaba para la vuelta en Croft Park. Ahí ganamos cómodamente por 2-0 y nos metíamos en la final que disputaríamos frente al Plymouth. No fue nuestro mejor partido, desde luego, y aunque los goles llegaron en los últimos 15 minutos de partido el Plymouth fue superior a nosotros y nos terminaron ganando por 2-0. Esto ya si fue una gran decepción, habíamos acariciado el ascenso esta temporada dos veces y ninguna pudimos conseguirlo. Fallamos en los momentos más decisivos. Aunque tal vez fallar sea demasiado para lo que aspirábamos. De tener que luchar por el descenso como nos colocaba la prensa al inicio a pelear por el ascenso e incluso por el título, es un gran logro. Pero la realidad es que nos quedamos terceros en la clasificación y sin ascender. Y también teníamos las diferentes copas. En la Carabao Cup caímos eliminados en la 1ª Rnd (la primera que jugábamos) frente al Rochdale en un partido igualado en el que ellos acertaron mejor. En la Leasing Trophy conseguimos pasar en la fase de grupos como segundos, por detrás del Salford (Sky Bet League 1) y dejando fuera al Liverpool Sub-23 a los que ganamos en el último partido. En la 2ª Rnd eliminatoria nos enfrentearíamos frente al Sunderland (Sky Bet League 1) y caímos derrotados por 1-0 en un partido en el que no merecimos más. Y en la FA Cup lo hicimos bien, pasamos un par de rondas frente al FC United (Vanarama National League) y Maidenhead (Vanarama National League) pero ya en 3ª Rnd nos tocó el Bournemouth (Premier League) y no pudimos dar la sorpresa. Fueron muy superiores a nosotros, lógico por otra parte, y nos ganaron por 2-0 poniendo fin así a nuestra participación en las copas. En cuanto a los jugadores más destacados contamos con el ya habitual Adam Phillips que sigue siendo muy importante para nosotros. Pero también hay que destacar a otros dos hombres, nuestro goleador esta temporada, el sudafricano Max McMillan que ha marcado 19 goles y ha dado 7 asistencias en los partidos oficiales y también al joven Brian Dickson que tenemos cedido por el Brighton y que ha dado 15 asistencias y ha marcado 7 goles jugando por la derecha. Sus internadas por esa banda han sido claves para nuestro éxito. Y así ha trascurrido esta temporada. Otra buena campaña por nuestra parte. Estos buenos resultados han echo que firmase un nuevo contrato con el club, hasta 2028, también que haya ganado el premio al mejor mánager del mes de diciembre de la Sky Bet League 1 y además de que algún club más grande se fije en mí para ver si quiero entrenarles. Pero de aquí no me muevo, ya he llegado a los 400 partidos y aún quiero más en este club. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Temporada 2019/20: 4º Vanarama National League North - 1ª rnd FA Cup - 1ª Rnd FA Trophy Temporada 2020/21: 2º Vanarama National League North - 1ª Ronda FA Cup - Campeones FA Trophy Temporada 2021/22: Campeones de la National League North (Ascenso) - 4ª Ronda de clasificación FA Cup - 1ª Ronda FA Trophy Temporada 2022/23: 7º Vanarama National League - 1ª Ronda Clasificación FA Cup - 3ª Ronda FA Trophy Temporada 2023/24: 2º Vanarama National League (Ascenso) - 3ª Ronda de FA Cup - Finalista FA Trophy Temporada 2024/25: 2º Sky Bet League 2 (Ascenso) - 1ª Rnd Carabao Cup - 1ª Rnd FA Cup - Grupo C Leasing.com Trophy Temporada 2025/26: 6º Sky Bet League 1 (eliminados en semifinal de playoff) - 3ª Rnd FA Cup - 1ª Rnd Carabao Cup - 3ª Rnd Leasing.com Trophy Temporada 2026/207: 3º Sky Bet League 1 (perdimos la final del playoff) - 3ª Rnd FA Cup - 1ª Rnd Carabao Cup - 2ª Rnd Leasing.com Trophy 5
AficionadoaFM Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 (editado) RESUMEN DE MI PARTIDA CON EL BARCELONA Llega el momento de poner punto y final a la partida que me ha tenido entretenido desde la salida del juego. En primer lugar os muestro como ha ido en cuanto a títulos el primer equipo del Barcelona y os voy contando cosas: Balance del primer equipo: 11 Ligas, 8 Copas del Rey, 5 Champions, 8 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa y 1 Fifa World Cup. De esta forma he situado al Barcelona como líder del Palmarés en la Liga (es 1 de los 3 objetivos que me puse al iniciar la partida), además de conseguir muchos de los récords del campeonato: En cuanto a jugadores os digo sólo 3 se mantienen desde la 1ª temporada: Alejandro Balde, Frenkie de Jong y Ansu Fati. Además de ellos a fecha 27/6/2032 en partida tan sólo tengo 2 jugadores más que no sean regens: Alejandro Francés y Amad Diallo. Seguramente mis dos mejores fichajes Os enseño mi mejor once histórico. Personalmente cambiaría una cosa, conmigo Adeyemi nunca ha jugado en banda siempre como delantero. Él o Corredor deberían estar en el banquillo en el lugar de Fer Niño que ha estado poco tiempo en el club entre otras cosas porque ambos han jugado en la posición de delantero pero el juego al querer meter a los dos en el 11 "descuadra" las posiciones en las que han jugado. Amad Diallo debería estar en la banda derecha que es dónde ha jugado. Y debería entrar en el doble pivote Gavi. Además de liderar el número de Ligas ganadas he conseguido otro de mis objetivos: Ocupar la 1ª posición del Salón de la Fama en sus 4 modalidades. Me cuenta 3 equipos por: Barcelona, Barcelona B y Barcelona Juvenil. Os digo el motivo. La partida ha tenido 2 fases, las primeras 9 temporadas las he tomado más en serio. Pero una vez superado al Real Madrid en número de Ligas y viendo que en Champions era cuestión de tiempo (no voy a completar ese objetivo pero si siguiera la partida lo conseguiría). He perdido un poco la motivación por la partida. Pero ya estaba relativamente cerca de liderar el Salón de la Fama y era una pena abandonar la partida sin conseguir ese objetivo. Por ese motivo las temporadas 2030/31 y 2031/32 he querido pasarlas más rápido. Lo que he hecho es irme de vacaciones y sólo volvía para las eliminatorias de Copa del Rey, Champions y en Liga he estado atento una fase la 2ª de estas temporadas porque veía que se podía complicar el conseguir el título. Tras finalizar la temporada 2031/32 me quedaba a 2 míseros puntos de Álex Ferguson en el Salón de la Fama. Por dos míseros puntos no me apetecía hacer una temporada más e incluso esperar a la Supercopa de Europa (ganándola hubiera bastado). He despedido en ese instante a los Mánager que tenía en B y en el Juvenil para autoasignarme el control de esos equipos. En el caso de filial quedaban dos jornadas y estaba líder de la SmartBank con 2 puntos de ventaja. Al juvenil le faltaban las eliminatorias de División de Honor. Con esos títulos he asaltado el Salón de la Fama. Además del primer equipo, me he preocupado mucho de encontrar éxito en el resto de equipos del club. Además de la categoría en la que estaba el Barcelona B todas las temporadas ha jugado un torneo que se llamaba Copa Internacional que desconozco si existe en la vida real con filiales de otros equipos la mayoría de ellos ingleses. Os enseño como le ha ido a mi filial: De esta forma es el equipo que más veces ha ganado esa Copa Internacional e iguala al Betis como equipo que más veces ha ganado la Liga SmartBank: Además el juvenil también ha hecho unas temporadas espectaculares: GUSTAZO PERSONAL QUE ME HE DADO. Me gusta tener de empleados a gente que hayan sido buenos futbolistas en la vida real y a partir de la 5ª o 6ª temporada decidí que de preparadores del juvenil sólo iba a contratar personas que hayan sido futbolistas de primera división aunque sus atributos como preparador en ese momento no fuesen los mejores para que progresasen y con el paso del tiempo fuesen subiendo a cargos más relevantes. Acabo la partida teniendo en el club de preparadores del primer equipo a Carlos Gurpegui, Paco Montañés y Kiko Olivas. Mánager del B: Marco Sangalli. 2º entrenador del B: Koke Resurrección. Preparadores del B: Roberto Trashorras, Xabi Prieto, Coke Andújar, Íñigo Pérez, Xabi Prieto, Verza e Iván Marcano. Manager del Juvenil: Jonatan Sesma, 2º entrenador del juvenil Mario Gaspar. Preparadores del Juvenil: Jota Peleteiro, Mariano Pernía, Comandante Morales, Roberto Torres, Dani Raba, Joan Sastre, Fali, Portu y Samu Castillejo Os enseño el mejor ejemplo. Durante el transcurso de la partida he ido cambiando de 2º entrenador: Albert Capellas, Vitor Severino y Carlos Hugo García Bayón han ocupado ese cargo las primeras 8 temporadas, momento en el que pasó a ser mi mano derecha en partida Salva Sevilla. Llegó al club como 2º entrenador del juvenil cuando seguramente hubiese podido contratar otros con mejores atributos. En ese momento aún tenía licencia Nacional (ahora no recuerdo exactamente cuál tenía) ha pasado por ser Mánager del B antes de ocupar el lugar de 2º entrenador con tan buenos atributos como os enseño en esta imagen. REFLEXIÓN FINAL: Las 9 temporadas que he estado yo gestionando con más control he apostado mucho por subir a jugadores de la cantera que destacaban y en muchas ocasiones he vendido al jugador que tenía en el primer equipo aunque estuviera aún en buena edad y tuviera una mayor calidad actual por dar cabida a un jugador del filial con menor calidad actual que al que venía a sustituir pero eso sí con mayor calidad potencial. Las 2 últimas temporadas que he querido ir más rápido he optado por mantener el bloque que tenía en el primer equipo y tan sólo ascender jugadores para ocupar el sitio de algún jugador que no quería renovar e incluso he mantenido a Frenkie De Jong hasta el final con 35 años y cuando ya iba perdiendo atributos. Ha sido la excepción, durante toda la partida a partir de los 30 intentaba vender jugadores aunque algunos casos los haya mantenido hasta los 32-33 pero no tanto como al bueno de Frenkie, es más mi 2º jugador más mayor ahora mismo es Amad Diallo con 29 años. E incluso jugadores que en temporadas anteriores los hubiera subido por su calidad potencial los he vendido porque por edad o nivel ya no estaban para estar en el filial pero por calidad actual habían mejores jugadores en el primer equipo. En definitiva pienso que el equipo era superior en Liga y pese a que sacrificase calidad actual por calidad potencial en algunos casos, seguía ganando. Pero eso me complicaba competir a nivel Champions. Es verdad que la IA ha hecho menos rotaciones de lo que yo haría, pero creo que quizás debería haber mantenido a algunos jugadores más años en lugar de ir renovando constantemente en busca de tener los jugadores con la mayor calidad potencial posible. Seguramente así hubiera tenido mejores resultados de los conseguidos. Para próximas partidas largas es un debe que me pongo para encontrar el punto de equilibrio perfecto en este aspecto. PRÓXIMA PARTIDA. Aún tengo "flecos" pendientes para confirmarlo pero creo que voy a buscar el reto de ganar la Concacaf Champions League, Copa Libertadores y Champions League. Os iré contando Editado Diciembre 8, 2021 por AficionadoaFM 3
Black_River Publicado Diciembre 8, 2021 Autor Publicado Diciembre 8, 2021 Algunos de los que posteáis por aquí no os habéis planteado crear una historia con vuestros avances? La verdad es que están muy bien!
AficionadoaFM Publicado Diciembre 9, 2021 Publicado Diciembre 9, 2021 El hace 12 horas, Black_River dijo: Algunos de los que posteáis por aquí no os habéis planteado crear una historia con vuestros avances? La verdad es que están muy bien! En mi caso porque en realidad cuento mi partida y ya. En el apartado historias en su mayoría no sólo es la partida en sí, cuentan además alguna historia paralela para acompañar. 1
kensi Publicado Diciembre 9, 2021 Publicado Diciembre 9, 2021 El hace 17 horas, Black_River dijo: Algunos de los que posteáis por aquí no os habéis planteado crear una historia con vuestros avances? La verdad es que están muy bien! Pues no se si la mía hubiera podido ser una MLB (creo que cumplía las normas), pero es que empezó con la idea de ser una partida de una sola temporada 😂 y ya van alguna más. Aunque creo que ya le queda poco, ahora me estoy poniendo con el FM21 que regalaron en amazon, así que a esa partida le queda poco. 1 1
Jseg Publicado Diciembre 9, 2021 Publicado Diciembre 9, 2021 (editado) Yo no puedo escribir una historia porque casi nunca termino ni la primera temporada, me parecen los juegos más estúpidos y crueles con el usuario que he visto nunca. Le dedico infinitas horas y el "feedback" que me lanza la IA es tan asquerosamente negativo siempre que me siento estafado en cualquier versión que juego. Pero es tan divertido el formato de jugabilidad digamos que me queda como una espina de volver a jugarlo, pero en algún momento se quedará en los ocultos del steam para que se me quite la adicción a la maldad que te genera esto Y jugar "pasando de todo" pues casi que no juego, porque hay que jugar sin hacer caso a casi nada de lo que te dice. Lo peor es que mi respuesta a este hilo sería...como vas? Pues muy muy bien siempre, pero le pierdo el interés demasiado rápido. Que ojo, haría lo mismo en la "vida real"..yo estoy en un sitio donde me putean, no me valoran y encima me están criticando siempre sin motivo y de forma bastante surrealista y les digo que lo hagan ellos si lo saben hacer mejor. Editado Diciembre 9, 2021 por Jseg 1
Black_River Publicado Diciembre 9, 2021 Autor Publicado Diciembre 9, 2021 Sólo quería hacer un poco de promo de la sección de Historias, a ver si reclutaba a alguien 😛 1 1
Jseg Publicado Diciembre 9, 2021 Publicado Diciembre 9, 2021 El hace 6 minutos, Black_River dijo: a ver si reclutaba a alguien A mi me encantaría escribir una, me gusta el juego aunque no lo parezca y me gusta más compartir las aventuras pero es eso...no hay partida donde no dimita 30 veces de los 20 clubes diferentes que entro (si, dimito más de una vez que no se puede hacer ) 1
AficionadoaFM Publicado Diciembre 9, 2021 Publicado Diciembre 9, 2021 El hace 4 horas, Black_River dijo: Sólo quería hacer un poco de promo de la sección de Historias, a ver si reclutaba a alguien 😛 Yo en su día lo intenté y llegué a empezar alguna historia. Pero mi imaginación llega para el primer capítulo pero poco después se agota. Aprovecho para mostrar mi "admiración" a quienes crean historias geniales como las que en este foro se leen y ojalá más gente se anime. Quien sabe quizás alguna vez me anime yo también a ello de nuevo 1
Posts Recomendados