wizoluko Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 A mi me han hundido en mi partida con la Real Sociedad en el FM2022 Pretemporada perfecta, 5 partidos 5 victorias, algunas de mérito como ganar al Liverpool en Anfield o al Lazio en Roma.... Empezar la temporada y 7 puntos de 9 posibles, sorteo de la fase de grupos de Europa League más que favorable.... Sin lesiones, buen ambiente...... Todo va bien, no toco el equipo, salvo alguna cesión de chavales jóvenes mantengo el equipo. Último día de mercado y aparece el Bayern con una oferta de 40millones por Isak.....la rechazo Vuelven pasadas las horas con una que con bonus se va por encima de 55.....miro un poco alternativas por si la acepto, ninguna ganga, la rechazo Pues a falta de 3 horas para cerrar el mercado viene el Newcastle y paga la cláusula de 70 millones y adiós Busco alternativas, Vlahovic de la Fiorentina lo mejor que veo....me piden casi los 70 millones que acabo de ganar, pero no queda tiempo y es lo que hay.....negocio con el jugador e imposible llegar a lo que pide, más alternativas......nada potable Y hay he dejado de momento la partida, a 2 horas de que acabe el mercado y sin idea de cómo sustituir a mi 9 principal
pepetxins Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 46 minutos, wizoluko dijo: A mi me han hundido en mi partida con la Real Sociedad en el FM2022 Pretemporada perfecta, 5 partidos 5 victorias, algunas de mérito como ganar al Liverpool en Anfield o al Lazio en Roma.... Empezar la temporada y 7 puntos de 9 posibles, sorteo de la fase de grupos de Europa League más que favorable.... Sin lesiones, buen ambiente...... Todo va bien, no toco el equipo, salvo alguna cesión de chavales jóvenes mantengo el equipo. Último día de mercado y aparece el Bayern con una oferta de 40millones por Isak.....la rechazo Vuelven pasadas las horas con una que con bonus se va por encima de 55.....miro un poco alternativas por si la acepto, ninguna ganga, la rechazo Pues a falta de 3 horas para cerrar el mercado viene el Newcastle y paga la cláusula de 70 millones y adiós Busco alternativas, Vlahovic de la Fiorentina lo mejor que veo....me piden casi los 70 millones que acabo de ganar, pero no queda tiempo y es lo que hay.....negocio con el jugador e imposible llegar a lo que pide, más alternativas......nada potable Y hay he dejado de momento la partida, a 2 horas de que acabe el mercado y sin idea de cómo sustituir a mi 9 principal Facil de sacar barato y con potencial tienes a Moukoko...si no lo suyo sera una cesion expres de alguien como Martial que siempre lo ceden jaja
wizoluko Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 4 minutos, pepetxins dijo: Facil de sacar barato y con potencial tienes a Moukoko...si no lo suyo sera una cesion expres de alguien como Martial que siempre lo ceden jaja Martial está en el Mónaco y Moukoko lo he mirado y no es barato, no lo consigo por menos de 40 y además tiene 16 años, para el futuro bien, pero no lo veo para ponerlo de titular ya....si tendría el puesto bien cubierto, como delantero a futuro, perfecto, pero quiero a alguien para no tener que usar a Sorloth de titular esta misma temporada
pepetxins Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 14 minutos, wizoluko dijo: Martial está en el Mónaco y Moukoko lo he mirado y no es barato, no lo consigo por menos de 40 y además tiene 16 años, para el futuro bien, pero no lo veo para ponerlo de titular ya....si tendría el puesto bien cubierto, como delantero a futuro, perfecto, pero quiero a alguien para no tener que usar a Sorloth de titular esta misma temporada Yo soy de jugarmela con jovenes aunque todavia no tengan el nivel...a mi en el barça me funciono Sesko que lo saque si no recuerdo mal por 20. En un par de horas miro mi partida con el barça a ver si se me ocurre alguno jaja
Paquito Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 43 minutos, wizoluko dijo: Martial está en el Mónaco y Moukoko lo he mirado y no es barato, no lo consigo por menos de 40 y además tiene 16 años, para el futuro bien, pero no lo veo para ponerlo de titular ya....si tendría el puesto bien cubierto, como delantero a futuro, perfecto, pero quiero a alguien para no tener que usar a Sorloth de titular esta misma temporada Mírate a Benjamin Šeško que, aunque tenga 18 años, rinde desde el minuto 1.
Turki Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 Yo estoy en la segunda temporada con el Almería. En la primera temporada he sido campeón de la Liga Smartbank con 99 puntos, (batiendo el récord histórico de la competición que me ponía que era del Deportivo con 91 ptos), con Sadiq como pichichi con 29 goles en liga y su suplente Dyego Sousa con 14. La decepción ha sido la copa del rey, ya que he caído con el Nástic, aunque ese partido lo jugué con todos los suplentes y alguno del filial porque mi prioridad en la primera temporada era el ascenso. Y el objetivo está conseguido con solvencia, mucha diferencia de puntos respecto al segundo, récord histórico de la competición y máximo goleador y menos goleado de la categoría. Esta primera temporada he jugado con el equipo actual del Almería básicamente, solamente he cedido a jugadores jóvenes que no iban a jugar a equipos de 1ª y 2ª RFEF. Para que hubiera un buen ambiente he hecho muchas rotaciones, sobretodo en el lateral izquierdo que jugaba 1 partido Alex Centelles y el siguiente Akieme, pero mi alineación base titular del ascenso era la siguiente con el 4-2-3-1: FERNANDO J.NIETO CARRIÇO BABIC CENTELLES/AKIEME SAMU COSTA ROBERTONE POZO LAZO RAMAZANI SADIQ Lo curioso es que cada 2 por 3 en la temporada me salía un mensaje que el presidente metía dinero en el club pero mi presupuesto para fichajes se mantenía. Si bien es cierto que esta temporada la hemos dedicado a mejorar las instalaciones de juveniles y entrenamiento al máximo, y además estamos remodelando/ampliando el estadio que me pone que acabará en 2025. Para la segunda temporada he fichado a 2 jugadores que tuvieron mucho protagonismo en el ascenso. He pagado 13 millones por Pozo al Sevilla (es mucho lo sé, pero tengo especial cariño por ese jugador en la realidad y en la temporada del ascenso ha sido de los mejores del equipo por rendimiento), y 700.000€ he pagado al Estrella Roja por Babic. Es verdad que este central no tiene excelentes números, pero es muy alto y va excelente en salto y cabeceo y me ha rendido mejor de lo esperado, así que lo he fichado porque va a tener minutos en 1ª ya que Carriço cada vez es mayor y va perdiendo velocidad. Además de estos, he fichado a 2 jugadores jóvenes con lo poco que me quedaba ya para el presupuesto de fichajes. Necesitaba un mediocentro para el primer equipo para acompañar en el doble pivote a Samu Costa y subir a Robertone a la mediapunta que ahí rinde más, y como la directiva me dice que tengo que fichar jugadores jóvenes, he fichado por 1,6 millones a Jean Manuel Mbom mediocentro defensivo del Werder Bremen de 22 años y al central joven de 18 años del Bayern Munich, Justin Janitzek por 850.000€. Mbom ha conseguido un puesto en el 11 titular del primer equipo debido a su alto rendimiento en los partidos y a Janitzek lo he cedido al Lleida en 2ª RFEF, ya que he conseguido un acuerdo de afiliación con ese equipo y les he cedido a varios jóvenes que no iban a jugar conmigo como Jordi Escobar, Cristian Olivera y juveniles con potencial y estoy muy contento de lo que están jugando. El portero Makaridze se ha retirado y lo he contratado como preparador de porteros del Almería B. He recuperado a jugadores que tenía cedidos para el primer equipo, como Maras, que lo estoy usando bastante, Rosic como portero suplente después de haber ganado el premio a mejor portero de la 1ªRFEF la temporada anterior en el Albacete. Y algunos otros los he vendido, siendo la venta más cara la de Jonathan Silva al Rayo por 2,5 millones. Así que se me ha quedado así el equipo para competir en primera división (En negrita y mayúscula los que supuestamente son titulares y están sumando más minutos): PORTEROS: FERNANDO, Rosic LATERAL DERECHO: POZO, Nieto LATERAL IZQUIERDO: AKIEME, Alex Centelles CENTRALES: MARAS, CARRIÇO, Babic, Chumi DOBLE PIVOTE: SAMU COSTA, MBOM, De la Hoz, Arnau Puigmal EXTREMO DERECHO: APPIAH, Curro (Aquí a veces juega Pozo y Nieto de lateral derecho en el puesto de Pozo, pero uso a Appiah porque está subiendo de nivel bastante). EXTREMO IZQUIERDO: RAMAZANI, Lazo MEDIAPUNTA POR EL CENTRO: ROBERTONE, Portillo DELANTERO CENTRO: SADIQ, Dyego Sousa, Juan Villar Es un equipo con mucha juventud para jugar en primera, ya equipos importantes me están siguiendo a Pozo, Akieme, Centelles, Samu Costa, Mbom, Appiah, Ramazani, Robertone y Sadiq, pero en principio aún no quiero vender, todos tienen contrato de 2 años o más con el equipo, así que no tengo prisa. Hay buen ambiente en el club porque hago muchas rotaciones y en principio no tengo a nadie que se quiera ir. Llevamos unas 10 jornadas de liga y en el debut en primera estamos octavos a 4 puntos de la champions, con Sadiq ya con 8 goles y saliéndose. Hemos perdido partidos contra equipos superiores, pero en lo que va de liga hemos dado algunos campanazos, como ganar 0-5 al Getafe, 3-2 en casa al Atl. Madrid, 4-1 en casa al Betis... Como estoy en el trabajo no puedo poner imágenes, a ver si en casa me acuerdo jaja. Lo dicho, disfrutando un huevo de mi partida y de este FM 22. Me está encantando. 1
kensi Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 36 minutos, Turki dijo: Lo curioso es que cada 2 por 3 en la temporada me salía un mensaje que el presidente metía dinero en el club pero mi presupuesto para fichajes se mantenía Es que el Almería tiene un presidente que es un Sugar Daddy, además del "más potente tipo de Sugar Daddy" que hay. Vamos que va a poner todo el dinero que sea siempre para el club. Vamos el jeque, como en los equipos PSG, Manchester City, etc, etc, puede que no tanto dinero pero así. Por lo tanto por el dinero y por hacer mejoras no tienes que preocuparte nunca mientras siga, va a dar dinero siempre. A mi me saca de las partidas esa facilidad del juego. Ascender con el Almería, vale, normal, pero en primera el primer año sin casi cambios estar así como vas, me sacaría de la partida por irreal (que no imposible). Pero me alegra que a los que les guste así les vaya bien y se diviertan. Sigue disfrutando de la misma. @wizoluko, ¿primera temporada? Si es así en caso de que hubieras eliminado el primer periodo de fichajes no habría pasado eso, 😉. No te lo tomes a mal, no va con esa intención. Busca uno como sea a ver si da tiempo a inscribirlo o aguanta hasta el mercado de invierno. Además tendrás dinero para hacer un fichaje interesante. Suerte.
Turki Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 58 minutos, kensi dijo: Es que el Almería tiene un presidente que es un Sugar Daddy, además del "más potente tipo de Sugar Daddy" que hay. Vamos que va a poner todo el dinero que sea siempre para el club. Vamos el jeque, como en los equipos PSG, Manchester City, etc, etc, puede que no tanto dinero pero así. Por lo tanto por el dinero y por hacer mejoras no tienes que preocuparte nunca mientras siga, va a dar dinero siempre. A mi me saca de las partidas esa facilidad del juego. Ascender con el Almería, vale, normal, pero en primera el primer año sin casi cambios estar así como vas, me sacaría de la partida por irreal (que no imposible). Pero me alegra que a los que les guste así les vaya bien y se diviertan. Sigue disfrutando de la misma. @wizoluko, ¿primera temporada? Si es así en caso de que hubieras eliminado el primer periodo de fichajes no habría pasado eso, 😉. No te lo tomes a mal, no va con esa intención. Busca uno como sea a ver si da tiempo a inscribirlo o aguanta hasta el mercado de invierno. Además tendrás dinero para hacer un fichaje interesante. Suerte. Bueno, realmente el dueño del Almería no es ningún jeque a pesar de que aparezca como jeque en todas las noticias nacionales y locales, partiendo de esa base, pero bueno. A mí me va bien que vaya dándome dinero en el juego, una vez que lo gane todo en esa partida ya comenzaré otra bastante más difícil, es la idea. Luego lo de que sea irreal ascender este año y al que viene en primera rozar puestos europeos, está por ver si es irreal al final o no, porque en la realidad es el objetivo de los dueños actuales del Almería en un par de años...Yo sólo estoy siguiendo la ruta que han marcado en la realidad los actuales dirigentes y veremos si soy capaz de llegar a Europa, en principio dentro del juego me pusieron como objetivo quedar en media tabla, por ahora lo estoy consiguiendo. 1
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 1 hora, Turki dijo: Yo estoy en la segunda temporada con el Almería A mi la partida del Almeria me tienta precisamente por el jeque. Aún no he catado esta categoría en FM y es verdad que no es que el Almería sea un club por el que sienta especial simpatía (ni simpatía, ni antipatía). Siento más aprecio por Sporting o Zaragoza por ejemplo, pero en mi caso tener el plus del jeque para tener la experiencia de llevar un equipo de 2ª a lo más alto por primera vez en FM lo veo buena opción. Luego ya con más experiencia buscar repetirlo con situaciones más complicadas.
Turki Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo: A mi la partida del Almeria me tienta precisamente por el jeque. Aún no he catado esta categoría en FM y es verdad que no es que el Almería sea un club por el que sienta especial simpatía (ni simpatía, ni antipatía). Siento más aprecio por Sporting o Zaragoza por ejemplo, pero en mi caso tener el plus del jeque para tener la experiencia de llevar un equipo de 2ª a lo más alto por primera vez en FM lo veo buena opción. Luego ya con más experiencia buscar repetirlo con situaciones más complicadas. Pues en la primera temporada en segunda, me han avisado unas 3 veces que el dueño ha metido pasta al equipo y por eso he podido fichar a Pozo por 13 millones, por ejemplo. Esa es mi idea, con la partida del Almería (aparte de que es mi equipo de toda la vida y soy socio del Almería desde hace más de 20 años...) intentar ganarlo todo con la ayuda del dueño, y una vez hecho ya esto, ya empezar una partida más complicada, seguramente comenzando desde el paro. 1
wizoluko Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 1 hora, kensi dijo: @wizoluko, ¿primera temporada? Si es así en caso de que hubieras eliminado el primer periodo de fichajes no habría pasado eso, 😉. No te lo tomes a mal, no va con esa intención. Busca uno como sea a ver si da tiempo a inscribirlo o aguanta hasta el mercado de invierno. Además tendrás dinero para hacer un fichaje interesante. Suerte. Si, primera temporada.....estoy mas acostumbrado a jugar desde las entrañas de categorías inferiores y muchas veces cuando llegas lo mismo te encuentras que no hay un lateral derecho en toda la plantilla o un portero manco y ese primer periodo es necesario para rellenar esos huecos. Por defecto lo dejé, porque tenía intención de trastear y luego ya más adelante empezar una partida seria, pero la verdad es que me he sumergido bastante en el club y creo que voy a seguir con la partida 1
Posts Recomendados