pepetxins Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 Bueno mirando un poco mi partida con el Barça en la primera temporada (tenía por ahi un save de la partida) a parte del ya mencionado Sesko te puedo recomendar los siguientes - Adeyemi me piden entre 13 y 20 Millones....una ganga - Donyell Mallen del Dortmund - Juan Hernandez del Watford entre 30 y 38 millones - Giacomo Rapadori del Sassuolo entre 20 y 30 millones
kensi Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 5 horas, Turki dijo: Bueno, realmente el dueño del Almería no es ningún jeque a pesar de que aparezca como jeque en todas las noticias nacionales y locales, partiendo de esa base, pero bueno. A mí me va bien que vaya dándome dinero en el juego, una vez que lo gane todo en esa partida ya comenzaré otra bastante más difícil, es la idea. Lo de jeque lo dije por que es lo que me "suena", lo que "me sale" no tengo ni idea de si es jeque, consorcio, un tipo que pasaba por allí.. ni idea. Como digo es lo que me sale, no me dió por buscar que es lo que era. Y te lo decía porque comentabas que ... El hace 7 horas, Turki dijo: Lo curioso es que cada 2 por 3 en la temporada me salía un mensaje que el presidente metía dinero en el club pero mi presupuesto para fichajes se mantenía. Si bien es cierto que esta temporada la hemos dedicado a mejorar las instalaciones de juveniles y entrenamiento al máximo, y además estamos remodelando/ampliando el estadio que me pone que acabará en 2025. Por eso te decía que en el juego eso te iba a pasar porque el dueño del Almería, o presidente o lo que sea y sea jueque o lo que sea está puesto como que es un Sugar Dady "de máximo nivel". Por eso no te debería de resultar curioso, porque va a pasar. Sólo por eso. El hace 5 horas, Turki dijo: Luego lo de que sea irreal ascender este año y al que viene en primera rozar puestos europeos, está por ver si es irreal al final o no, porque en la realidad es el objetivo de los dueños actuales del Almería en un par de años...Yo sólo estoy siguiendo la ruta que han marcado en la realidad los actuales dirigentes y veremos si soy capaz de llegar a Europa, en principio dentro del juego me pusieron como objetivo quedar en media tabla, por ahora lo estoy consiguiendo. Lo de "irreal" lo decía por la segunda temporada. Sin apenas cambios no parece que sufras nada en la Primera división de España e incluso que te puedas meter en zona europea. ¿Que puede pasar?, pues claro, por supuesto, sin ninguna duda. ¿Que no es/sería normal que pasase con tanta facilidad? Pues pienso que no es muy normal que el Almería o cualquier otro equipo que suba a primera no sufra nada en la primera temporada cambiando muy poco. Pero esto es el juego y lo único que me importa de las partidas de otros es que los que las están jugando disfruten con ella. Es lo único importante. El hace 4 horas, wizoluko dijo: Si, primera temporada.....estoy mas acostumbrado a jugar desde las entrañas de categorías inferiores y muchas veces cuando llegas lo mismo te encuentras que no hay un lateral derecho en toda la plantilla o un portero manco y ese primer periodo es necesario para rellenar esos huecos. Por defecto lo dejé, porque tenía intención de trastear y luego ya más adelante empezar una partida seria, pero la verdad es que me he sumergido bastante en el club y creo que voy a seguir con la partida Te lo decía más en el sentido de "menuda pu..." que de otra cosa. Son cosas que pasan, también te podía haber pasado en la segunda temporada. Cuando dices, entrañas de categorias inferiores, ¿a qué te refieres? ¿Ligas añadidas con parches? Yo no juego con parches que añadan ligas (al menos "partidas serias") pero si lo hiciera o cuando lo hago (aunque sea una partida "de paso") marco prácticamente siempre lo de "Añadir jugadores a equipos jugables" (o algo así). Así no ocurren esas cosas que comentas. Si juego con la base de datos original me da igual si me voy a la 6ª inglesa, o la 4 irlandesa, ahí sigo marcando la opción "No permitir el primer periodo de fichajes". Si falla alguna posición pues se intenta traer a algún jugador libre. Aunque ahora que estoy pensando lo más reciente que tengo en la cabeza es la 6ª inglesa que ahí como se puede fichar prácticamente durante toda la temporada pues al final acabas encontrando a alguien, no se si en otras divisiones con un periodo de fichajes que acabe en septiembre sería tan fácil. Da igual, el caso es que te animo a que continúes tú partida y a ver que pasa, a ver si puedes en las últimas horas encontrar un "parche" hasta el invierno o aguantar como puedas hasta entonces y mientras a ver que ocurre, igual algún que otro jugador te sorprende. No se, écharle un poco de imaginación. Suerte.
wizoluko Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 2 horas, pepetxins dijo: Bueno mirando un poco mi partida con el Barça en la primera temporada (tenía por ahi un save de la partida) a parte del ya mencionado Sesko te puedo recomendar los siguientes - Adeyemi me piden entre 13 y 20 Millones....una ganga - Donyell Mallen del Dortmund - Juan Hernandez del Watford entre 30 y 38 millones - Giacomo Rapadori del Sassuolo entre 20 y 30 millones Muchas gracias por la ayuda y las recomendaciones Preguntando al representante me dicen que Sesko, Donyell y Raspadori no quieren venir De todas maneras pongo lo que me dice que pediría cada equipo y jugador.....Luego habría que negociar...... SESKO-de 13 a 21 millones-no quiere venir ADEYEMI- DE 12,5 a 20 millones-sueldo de 110-147 DONYELL-de 28 a 46- no quiere venir JUAN HERNÁNDEZ- de 23 a 29- sueldo de 186 a 234 RASPADORI- de 18.5 a 30 - no quiere venir Mi primera opción fue Vlahovic me pide de 47 a 62 y no quiere venir Voy a tantear a todos los equipos y jugadores, pero mi primera opción es Adeyemi. 1
Turki Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 3 horas, kensi dijo: Lo de jeque lo dije por que es lo que me "suena", lo que "me sale" no tengo ni idea de si es jeque, consorcio, un tipo que pasaba por allí.. ni idea. Como digo es lo que me sale, no me dió por buscar que es lo que era. Y te lo decía porque comentabas que ... Por eso te decía que en el juego eso te iba a pasar porque el dueño del Almería, o presidente o lo que sea y sea jueque o lo que sea está puesto como que es un Sugar Dady "de máximo nivel". Por eso no te debería de resultar curioso, porque va a pasar. Sólo por eso. Lo de "irreal" lo decía por la segunda temporada. Sin apenas cambios no parece que sufras nada en la Primera división de España e incluso que te puedas meter en zona europea. ¿Que puede pasar?, pues claro, por supuesto, sin ninguna duda. ¿Que no es/sería normal que pasase con tanta facilidad? Pues pienso que no es muy normal que el Almería o cualquier otro equipo que suba a primera no sufra nada en la primera temporada cambiando muy poco. Pero esto es el juego y lo único que me importa de las partidas de otros es que los que las están jugando disfruten con ella. Es lo único importante. Te lo decía más en el sentido de "menuda pu..." que de otra cosa. Son cosas que pasan, también te podía haber pasado en la segunda temporada. Cuando dices, entrañas de categorias inferiores, ¿a qué te refieres? ¿Ligas añadidas con parches? Yo no juego con parches que añadan ligas (al menos "partidas serias") pero si lo hiciera o cuando lo hago (aunque sea una partida "de paso") marco prácticamente siempre lo de "Añadir jugadores a equipos jugables" (o algo así). Así no ocurren esas cosas que comentas. Si juego con la base de datos original me da igual si me voy a la 6ª inglesa, o la 4 irlandesa, ahí sigo marcando la opción "No permitir el primer periodo de fichajes". Si falla alguna posición pues se intenta traer a algún jugador libre. Aunque ahora que estoy pensando lo más reciente que tengo en la cabeza es la 6ª inglesa que ahí como se puede fichar prácticamente durante toda la temporada pues al final acabas encontrando a alguien, no se si en otras divisiones con un periodo de fichajes que acabe en septiembre sería tan fácil. Da igual, el caso es que te animo a que continúes tú partida y a ver que pasa, a ver si puedes en las últimas horas encontrar un "parche" hasta el invierno o aguantar como puedas hasta entonces y mientras a ver que ocurre, igual algún que otro jugador te sorprende. No se, écharle un poco de imaginación. Suerte. Bueno no estoy del todo de acuerdo. El Almería actual tiene un equipazo para segunda, seguramente por nivel de jugadores, podría estar jugando en primera con ese equipo actualmente. Y en el FM se refleja, tienen muy buenos atributos los jugadores del Almería. Y bueno, hay casos como el del Rayo por ejemplo la temporada que está haciendo, y el año pasado salvo la liguilla, no fue superior al Almería por ejemplo, de hecho se metió de rebote en el playoff y ha empezado la liga como un tiro.
Turki Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 (editado) Bueno ahora lo que decía con algunas imágenes. Primera temporada en segunda, campeón, batiendo el récord de puntos y el récord de victorias en una temporada: Ahora ya en la segunda temporada en primera, llevo 9 partidos y voy así: Con algunas victorias sonadas en liga: Mi plantilla actual es la siguiente: Y bueno, tengo varios jugadores de la plantilla que están rindiendo de lujo y me encantan, pero mi ojito derecho es Sadiq, vaya delanterazo en la realidad y en el juego. Así lo tengo ahora y estas son sus estadísticas hasta el momento, muy recomendable: Disfrutando a tope de la partida, me tiene enganchadísimo, lástima lo poco que puedo jugar. Editado Diciembre 17, 2021 por Turki 1
pepetxins Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 2 horas, wizoluko dijo: Muchas gracias por la ayuda y las recomendaciones Preguntando al representante me dicen que Sesko, Donyell y Raspadori no quieren venir De todas maneras pongo lo que me dice que pediría cada equipo y jugador.....Luego habría que negociar...... SESKO-de 13 a 21 millones-no quiere venir ADEYEMI- DE 12,5 a 20 millones-sueldo de 110-147 DONYELL-de 28 a 46- no quiere venir JUAN HERNÁNDEZ- de 23 a 29- sueldo de 186 a 234 RASPADORI- de 18.5 a 30 - no quiere venir Mi primera opción fue Vlahovic me pide de 47 a 62 y no quiere venir Voy a tantear a todos los equipos y jugadores, pero mi primera opción es Adeyemi. A ver si te sale Adeyemi, no te arrepentiras...y de los otros los dos que mas me gustan son Se sko y Raspadori. Ya nos contaras quien suple a Isaak
Turki Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 El hace 2 horas, wizoluko dijo: Muchas gracias por la ayuda y las recomendaciones Preguntando al representante me dicen que Sesko, Donyell y Raspadori no quieren venir De todas maneras pongo lo que me dice que pediría cada equipo y jugador.....Luego habría que negociar...... SESKO-de 13 a 21 millones-no quiere venir ADEYEMI- DE 12,5 a 20 millones-sueldo de 110-147 DONYELL-de 28 a 46- no quiere venir JUAN HERNÁNDEZ- de 23 a 29- sueldo de 186 a 234 RASPADORI- de 18.5 a 30 - no quiere venir Mi primera opción fue Vlahovic me pide de 47 a 62 y no quiere venir Voy a tantear a todos los equipos y jugadores, pero mi primera opción es Adeyemi. Yo te recomiendo a Sadiq, es una bestia. Lo mete todo en mi partida.
wizoluko Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 Pues dentro de lo que he ojeado, si que me he fijado en Sadiq. Pero al final me he traido a Adeyemi, 17kilos me ha costado.....14 fijos y 3 en variables que los cumple fácil, pero al menos he conseguido traerlo a contrarreloj y sin que se lleven más dinero por futura venta. Esperemos que rinda desde el primer día. He sacado 53 millones....70 de la venta menos estos 17......iré ojeando y ya veremos si en invierno o y el año que viene hay que apuntalar alguna posición más. 1
pepetxins Publicado Diciembre 17, 2021 Publicado Diciembre 17, 2021 Pues para mi un gran negocio el que has hecho...Buen cambio de cromos y 53 millones de beneificio...ni tan mal 1
AficionadoaFM Publicado Diciembre 19, 2021 Publicado Diciembre 19, 2021 (editado) RETO DE LOS TRES CONTINENTES. Parte 2.2 Sudamérica: Flamengo. Esta partida ya ha tenido dos paradas anteriores: 1. Norteamérica: Club América (pulsa aquí para leer como me fue). Además he compartido una Guía para novatos en FM en México (pulsa aquí para leerlo) 2.1 Sudamérica: Santos (pulsa aquí para leer como me fue). Además he compartido una Guía para novatos en FM en Brasil (pulsa aquí para leerlo) Tras lo ya contado llegaba al Flamengo en parte gracias al Milán que les quitaba al que era su entrenador Fernando Diniz y empujado por el enfado que me produjo que la directiva del Santos tras ganar el Brasileirao me redujera de un 90% a un 40% lo que me quedaba para fichar de lo ingresado en las ventas. Llegaba al equipo favorito para todo tanto a nivel local como continental, el objetivo sin duda era la Libertadores para así poder seguir con mi objetivo en esta partida y saltar a Europa. Lo primero era analizar lo que me encontraba en mi nuevo club lo primero que me llamó la atención es posiblemente el mejor regen joven que me he encontrado en FM. A esta bestia parda me la encontraba con 17 años y así ha evolucionado en mi temporada en el Flamengo. Analizando la plantilla veía un equipo en su plena madurez. Es verdad había algún jugador joven, también es verdad había algún veterano. Pero la gran mayoría (un porcentaje bastante amplio) eran jugadores de entre 25 y 32 años es decir la mejor edad para un futbolista. Eso sí un bloque quizás descompensado en cuanto a que en alguna demarcación overbooking y en otras el nivel era demasiado bajo. Tras alguna venta y algún fichaje os muestro como me quedaba la plantilla (siendo que en un año he disputado más de 70 partidos lo que me ha obligado a rotar mucho e ir variando entre dos onces distintos en diferentes fases de la campaña es justo nombrar a todos). Los pongo así Titular/suplente, (R) Regen y (F) fichado por mi. Brenno/Hugo Souza Matheuzinho/William de Asevedo - Igor Rabello/Walter Kannemann - Rodrigo Caio/Willyan Rocha - Guilherme Arana (F)/Gabriel Fuentes (F) Fernando Martins/Rodrigo Nestor- Rodrigo (R)/Joao Gomes - Richard Sánchez/Matheus França Luciano da Rocha (F)/Luiz Henrique (F) - Pedro Guilherme/Willian Jose - Bruno Henrique/Nicolás de la Cruz A mitad temporada por ser ofertas buenas y por presiones de los jugadores tuve que desprenderme de Mateuszinho que por 20 M se iba al Arsenal y de Pedro Guilherme por 30 M al Aston Villa. En su lugar llegaban Heitor Rodrigues para ser titular del Monterrey por 10 M e Igor Paixao del Santos Laguna por 8 M, en este caso como suplente porque William José pasó a ser titular. Si voy por líneas decepcionante Hugo Souza su rol era de de portero suplente pero ha ido encadenando lesiones de pocos días y en muchas ocasiones cuando quería rotar no podía contar con él. En defensa espectacular el rendimiento de mis dos fichajes para el lateral zurdo en especial Arana y el fichaje de invierno para el lateral diestro Heitor. La zona que mejor ha rendido son los 6 del centro del campo han tenido un gran rendimiento, mi línea con mayor regularidad y además apenas han tenido lesiones, personalmente destaco a un joven a tener en cuenta como es Matheus França y destaco porque me ha sorprendido Richard Sánchez a inicio de partida lo tuve en Club América yo mismo lo vendí a Flamengo por 5 M por bajo rendimiento, al llegar aquí y encontrármelo (ni recordaba esa venta ya) al principio pensé vaya cloaca, pero le dí la oportunidad y ha rendido genial. En cuanto al ataque decepcionante el rendimiento de mis dos fichajes para banda derecha (Luciano y Luiz Henrique), buen rendimiento aunque con muchas lesiones de los dos de banda izquierda (Bruno Henrique y Nicolás de la Cruz), espectacular Pedro Guilherme hasta su venta, cumplidor sin más el recién llegado Paixao. Pero merece mención especial Willian José la verdad al verlo no le tuve fe, empezó de suplente de Pedro con su marcha fue titular y entre todas las competiciones ha participado en 54 partidos y anotado 38 goles: no se puede pedir más. Era una temporada para disfrutar de ser el favorito y ganar el mayor número posible de títulos. El objetivo de la campaña empezaba bien cosechando el primer título en juego: el Campeonato Carioca El torneo de la regularidad terminaba siendo mío. El equipo empezó dubitativo, pero conseguía luego un margen de varios puntos en el liderato pero una mala racha ya en la recta final me hacía tener que sufrir casi hasta el final para certificar el campeonato. Y sí lo debo decir.... Al Santos lo había hecho campeón la temporada anterior pero viendo el trato de la directiva decidí marchar. Un año sin mi han pasado por el cargo Leonardo Baroni (despedido) y Rogerio Zimmerman (sigue en el cargo) para acabar en 10º lugar... Me sorprende porque les dejé un buen equipo. Por ejemplo Club América hace más tiempo que marché y sigue el entrenador que me sustituyó al frente (Nacho Ambriz) Pero el objetivo principal era el campeonato continental y también se tenía éxito con mucha solvencia pero eso sí sufriendo en la final. Pobre Boca Juniors que ha perdido dos temporadas seguidas la final de dicho torneo. La decepción llegaba en la Copa de Brasil. Es más es el único título que no he sido capaz de conquistar en mi periplo por Brasil. Además tanto el equipo reserva como el sub-20 han ganado sus respectivos campeonatos. Aquí debo nombrar a Marcelo Cabo fue entrenador de mi sub-20 en el Santos me lo traje al sub-20 del Flamengo y ha ganado todo lo disputado con ambos clubes. Una vez terminada la temporada y conseguido el objetivo de esta partida. El reto de los 3 continentes ya ha conseguido conquistar Norteamérica y Sudamérica. Momento de saltar a Europa y debo decir que cada vez con mayores ganas de posteriormente buscar el retiro dorado en Asia. En el momento conquisté Libertadores active un aviso semanal con el Bloc de Notas para ver banquillos libres y ofrecerme a sus puestos para dar el salto a Europa. Los primeros libres fueron Lazio que al solicitar puesto me decían que ya habían cerrado el periodo de entrevistas (en menos de una semana el elegido era Antonio Conte) y el Chelsea que directamente ni me quiso dar la opción a la entrevista y la razón esgrimida fue mi estilo de juego de posesión, el elegido para el puesto era Roger Schmidt que de esta forma dejaba vacante su puesto en el Leipzig. Además del Leipzig sobre mitad de diciembre quedaban vacantes Hertha Berlin, Liverpool (con Haaland y un equipazo pero 11º en Premier) y Newcastle. Los 4 sitios me daban opción a hacer entrevista. El Hertha optaba por Luis Enrique, el Liverpool por Thomas Tuchel que en ese momento estaba en el Atlético Madrid, con el avanzar de las semanas en búsqueda del puesto también quedaba vacante Ol. Lyon. Ambos puestos también solicitados. En un momento en que tras hacer la entrevista faltaría por ver si me concede el puesto Ol. Lyon (6º en Liga y vivo en Europa League) y por ver si Atlético de Madrid me concedería entrevista y el puesto con Papetti y Renato Sanches entre otros (líder con 3 puntos de ventaja y vivo en Champions es verdad le ha tocado un hueso con el Manchester City en octavos). Pero he decidido no esperar, tras darme el puesto he decidido rechazar la opción del Leipzig 3º en Bundesliga y vivo en octavos de Champions donde le espera Inter de Milán. Pongo rumbo a la Premier, pongo rumbo al Newcastle y esta es la situación del club: En lo que va de partida Newcastle ha sido 9º la temporada 2021/22, 2º la temporada 2022/23 y la 2023/24 cayendo en fase de grupos de Champions y volviendo a ser 9º en Premier. Pero ojo a las sorpresas vistas la temporada 2023/24 Everton con Rafa Benítez campeón de Premier con 11 puntos de ventaja y Atalanta con Stefano Pioli campeón de Champions (había eliminado en fase de grupos a Liverpool y Ajax, el Hertha pasó en su grupo) Esta es la plantilla que me encuentro al llegar: Y me sorprende que llegado en pleno mercado de fichajes el jeque permita que sólo hayan 17 M para fichar poco margen en sueldos... Veremos como me va en este nuevo destino. De todos modos el objetivo de esta partida era ganar la Champions lo más rápido posible una vez llegado a Europa, pero con el Newcastle me apetece por una parte ir con más calma (quizás necesite más tiempo que si fuera en otro club) pero mi siguiente partida tenía pensado el Arsenal y estar dos veces seguidas en Premier no me acaba de convencer. Por lo que veremos si tengo paciencia o decido cambiar de club si surge la opción de otro más favorito a corto plazo en Champions e incluso si tras esto hago mi siguiente partida con Arsenal o cambio de idea. Postdata: he quitado las ligas de Estados Unidos, México, Chile, Colombia y Uruguay. He añadido todas las de Asia para ver si finalmente me animo a ampliar el reto de los 3 continentes. Veremos. Editado Diciembre 19, 2021 por AficionadoaFM 1
AficionadoaFM Publicado Diciembre 20, 2021 Publicado Diciembre 20, 2021 (editado) Doy por finalizado el RETO DE LOS TRES CONTINENTES. Reto inacabado os cuento el motivo, como me ha ido en el Newcastle, hago balance de la partida y cuento cuál será mi siguiente partida. ¿Por qué doy por finalizada esta partida? Vengo contando que inicié partida en México con el Club América con intención de ir cambiando de clubes y conquistar la máxima competición continental de 3 continentes (Norteamérica, Sudamérica y Europa). Con posibilidad de ampliar a un continente más (Asia). Lo he conseguido en Norteamérica con Club América, lo he conseguido en Sudamérica tras pasar por Santos y Flamengo. Pero me equivoqué al dar el salto a Europa. Pude tener las opciones de poner rumbo a Leipzig, Ol. Lyon y Atlético de Madrid. Pero puse rumbo (lo admito en parte por la gracia del jeque) al Newcastle. Y sí me equivoqué. En mi forma de ver FM hay varios tipos de partidas unas en las que son a fuego lento y que necesitan paciencia para conseguir tu objetivo y otras en las que los objetivos son más a corto plazo. En esta partida mi intención era buscar equipos en los que a corto plazo pudiese luchar por el objetivo de conquistar el máximo título continental. Lo sé intentarlo con el Newcastle tampoco es una tarea para 10 temporadas, pero si que precisa algo más de tiempo que mi intención en esta partida. Además se suma otro motivo en mi mente mi siguiente partida es el Arsenal en el que el objetivo y situación es bastante parejo a lo que es el Newcastle (evidentemente con ciertas diferencias como mejor equipo inicial y menor presupuesto). Entonces para estar "peleando" en la Premier una partida con retos no inmediatos y luego iniciar partida en la misma situación... Me da pereza. Tras finalizar la temporada en el Newcastle (llegué a mitad campaña 2024/25) me da una pereza increíble ponerme a planificar la plantilla de la siguiente temporada (ahora os contaré como me ha ido esta media temporada) y eso que el jeque me ha puesto 240 M para fichar... Pero lo dicho no me motiva el Newcastle hay varios equipos de Inglaterra por los que siento mayor simpatía algunos con más semblanzas y otros con más diferencias con el Newcastle pero que me apetecen más. Así que pongo a fin a la partida aunque me planteo no ponerle fin al reto de los diferentes continentes y darle continuidad en mi siguiente partida. Os cuento al final cuál será mi siguiente partida. ¿Cómo me ha ido con el Newcastle? Llegaba a fecha 6 de enero, el equipo había jugado 22 partidos situado en 9ª posición a 1 punto de competición europea y a 8 puntos (potencialmente 11 porque el 4º clasificado había jugado un partido menos) y en 3ª ronda de la FA Cup. La plantilla que me he encontrado no era top en la Premier pero si de buen nivel como para poder competir bastante bien. He aprovechado el mercado invernal para hacer varias ventas ya que el jeque sólo me daba 17 M y fichar a dos jugadores Cole Palmer del Manchester City por 17´5 M y a Nicolás de la Cruz por 15 M ya lo había tenido está misma partida en Flamengo. Así quedaba la plantilla en 1-4-3-3: Livakovic-Meret Justin-Bellerin // Coates-Paulista // Solet-Dicka // Cucurella-Lodi Musah-Willock // Weigl-Cristante // Philipps-Longstaff Vieira-Palmer // Isak-Raul Jiménez // Saint-Maximin-De la Cruz En la FA CUP tras eliminar al Burnley y al Burton me eliminaba en una tanda de penaltis acabada 19-20 el Norwich. A nivel Premier los resultados fueron bastante lógicos. Perder contra los del top-6 (excepción del Liverpool) y ganar contra el resto (excepción del Leeds) Lo que me ha valido para entrar en competición europea finalizando 6º. Además me he dado el gustazo de contratar a míticos como Ruud Van Nistelrooy o Sergiy Rebrov como empleados. Además de un caso sorprendente como es Joachim Low de ojeador. Esta vez no he fichado nada ni para el sub-23 ni para el sub-18. Balance de la partida - Club América: Mejor jugador: Sebastián Cordova. Mejor fichaje: Gilberto Sepúlveda Mejor joven: Federico Viñas y Sebastián Cáceres Balance: - Santos Mejor jugador: Leo Baptistao Mejor fichaje: Mailton Mejor joven: Lucas Barbosa Balance: - Flamengo Mejor jugador: Willian José Mejor fichaje: Guilherme Arana Mejor joven: Matheus Françá Balance: - Newcastle (sólo he estado media temporada): Mejor jugador: Allan Saint-Maximin Mejor fichaje: Cole Palmer Mejor joven: Arnau Martínez (a mi llegada al club lo he cedido al Wolves, tiene buena pinta pero en plantilla tan sólo hay dos jugadores menores de 25 años por eso nombro a Arnau como mejor joven) Balance: Próxima partida: Voy a empezar con el Arsenal. No sé porqué pero es el club británico por el que mayor simpatía tengo. En un principio quería hacer una partida larga con el objetivo de colocarlo como el club con más Premier League en sus vitrinas (Arsenal 13, Liverpool 19, Manchester United 20) pero me apetecen varias partidas para después de esta (la siguiente será con el Chivas por lo de sólo mexicanos y tengo otras muchas que me apetecen). Por lo que finalmente el objetivo va a ser ganar mínimo 1 Champions y 2 Premier consecutivas. En el momento lo consiga será el momento de abandonar este equipo. Pero como vengo del reto de los continentes y lo he dejado a medias tengo una idea en mente. Voy a cargar en partida los 4 primeros niveles de Inglaterra, los 2 primeros de Francia, España, Alemania e Italia, el nivel más alto de Argentina, Brasil, Países Bajos, Portugal y Escocia. Además de cargar todas las ligas asiáticas. Posiblemente cuando consiga mi objetivo sea momento de poner rumbo a un retiro dorado en busca de la Champions de Asia con el mismo mánager y entonces sí entre dos partidas consecutivas haber conseguido la máxima competición continental de 4 continentes. Falta por ver si llegado ese momento pongo rumbo a dicho continente definitivamente, inicio partida con el Chivas u otra partida es la elegida. De momento pongo rumbo hacia Londres Editado Diciembre 20, 2021 por AficionadoaFM 1
Posts Recomendados