AficionadoaFM Publicado Febrero 2, 2022 Publicado Febrero 2, 2022 (editado) Nómada en busca de la Champions. 5ª parada: Juventus. Temporada 2026/27 Esta partida la empecé en el Getafe (leer aquí) con intención de hacer la carrera de un entrenador que va cambiando de equipo siempre que puede ir a más. Posteriormente pasé por el Salzburgo (leer aquí), Sevilla (leer aquí) y Atlético de Madrid (leer aquí). Tras mi experiencia en el Atlético decidía no renovar contrato para buscar dar un salto a otro club. Mi sustituto al frente del Atlético de Madrid ha sido Pep Guardiola. En cambio yo seguí esperando una oportunidad y otra vez un efecto dominó como el que me llevó al Atlético Madrid (Rangnick dejaba el United para coger la selección alemana, Guardiola dejaba la Juventus para coger el United, Gallardo dejada el Atlético para coger la Juventus y yo llegaba al Atlético de Madrid en sustitución de Marcelo Gallardo). Esta vez se producía otro efecto dominó tras el Mundial de 2026: Mikel Arteta dejaba el Arsenal para coger la selección española. Marcelo Gallardo dejaba la Juventus para irse al Arsenal y yo volvía a relevar a Marcelo Gallardo está vez al frente de la Juventus. Llegaba a un equipo que había ganado las últimas 3 Serie A, vigente campeón de la Copa de Italia pero en Champions en las 5 temporadas que llevaba de partida tan sólo una vez había llegado a ronda de cuartos el resto de campañas había caído antes de esa ronda. A mi llegada ya había empezado la temporada y el equipo ya estaba líder (empatado con otros equipos). Llegaba a fecha 31 de agosto por lo que me tocaba revisar a contracorriente la plantilla y decidir si hacía alguna incorporación. Aún me daba tiempo a cerrar 4 fichajes y dejar así la plantilla (en cuadrado rojo mis fichajes): Lo debo confesar pensé que la Serie A sería un paseo. Y es verdad que he mantenido el liderato toda la temporada salvo una jornada, pero en ningún momento he conseguido despegarme: 5 puntos de ventaja han sido mi tope pero de ahí no conseguía pasar y no conseguía una mayor tranquilidad en el campeonato local. Es más en la penúltima jornada recibía al Inter con 3 puntos de ventaja a mi favor pero sabiendo que una derrota me hacía ceder el liderato quedando un sólo partido e iba perdiendo hasta la recta final del partido que conseguí empatar y mantener los 3 puntos de ventaja. La última jornada una derrota del Inter frente a la Fiorentina me daban por primera vez en la campaña 6 puntos de ventaja pero ha sido mucho más reñido de lo que el resultado final parece. En Champions tras superar la fase de grupos, en octavos encontraba el morbo de tener que enfrentarme a Marcelo Gallardo y su Arsenal (lo he sustituido en dos equipos en esta partida) un solitario gol de André Anderson en toda la eliminatoria me daba el pase a cuartos. En cuartos y semis frente a Real Madrid y Dortmund dos eliminatorias que hubiera superado si siguiera vigente el gol doble visitante me tocaba sufrir para vencer en la prórroga. Pero en la final el PSG me vencía por la mínima. Además conseguía vencer en la Supercopa y caía en semis de la Copa nacional. Este ha sido el rendimiento de los jugadores: Tras esta buena temporada decido dar un nuevo salto en esta partida. Será mi último destino y el broche final de la partida. Cambio Turin por Manchester pongo rumbo a la Premier: Llego a un Manchester United que si, lo admito. A mi llegada tiene un equipazo: Y con Emilio Butragueño de presidente: Un Manchester United que en lo que va de partida (6 temporadas) empezó espectacular con Rangnick al frente ganó 3 Champions seguidas: 2022, 2023 y 2024 (pero sin ganar Premier). Tras la marcha de Ralf, llegaba Guardiola que ganaba la Premier 2025. Pep era despedido a los meses de ganar la Premier. En las 6 temporadas que llevo de partida el Manchester United ha ganado 1 Premier. En la vida real es el club con más Premier con 20 en sus vitrinas tan sólo una más que el Liverpool que en partida ha ganado 3 y con el avanzar de la misma es el equipo con más Premier ha conseguido. Además tras el despido de Pep Guardiola, llegaba Roberto de Zerbi (previamente me había sustituido en el Sevilla) y con el italiano llevan dos temporadas nefastas en las que ni tan siquiera se meten en Champions. Es más me tocará jugar Europa League en mi primera temporada en el club, ya que han finalizado en 6ª posición. Llego al club con dos objetivos: volver a recuperar el trono de club con más Premier ganadas y volver a conquistar Europa así igualar a Liverpool como conjunto británico con más títulos europeos. Editado Febrero 2, 2022 por AficionadoaFM 3
Turki Publicado Febrero 4, 2022 Publicado Febrero 4, 2022 Yo estoy arrancando la cuarta temporada en mi partida con el Almería, me piden entrar en Europa, pero yo quiero entrar en Champions ya, porque mi historial está siendo este: 1ª Temporada: 1º Liga Smartbank 2ª Temporada: 6º Liga Santander (Clasificado Europa League) 3ª Temporada: 6º Liga Santander (Clasificado Conference League). 4ª Temporada...... En Copa del Rey hasta ahora no he pasado de cuartos de final y en la temporada pasada que debuté en Europa, caí eliminado en fase de grupos pasando a la Conference League que en cuartos o octavos, no recuerdo, me eliminó el Napolés. Ahora estoy comenzando la liga y en la Conference me he clasificado para la fase de grupos. Tengo varios fichajes como algún regen crack, o Sucic o Antiste o Francés que me están rindiendo de lujo, más los Sadiq, Robertone, Ramazani...veremos que temporada hacemos.
wizoluko Publicado Febrero 4, 2022 Publicado Febrero 4, 2022 El En 2/2/2022 at 15:13, AficionadoaFM dijo: Nómada en busca de la Champions. 5ª parada: Juventus. Temporada 2026/27 Esta partida la empecé en el Getafe (leer aquí) con intención de hacer la carrera de un entrenador que va cambiando de equipo siempre que puede ir a más. Posteriormente pasé por el Salzburgo (leer aquí), Sevilla (leer aquí) y Atlético de Madrid (leer aquí). Tras mi experiencia en el Atlético decidía no renovar contrato para buscar dar un salto a otro club. Mi sustituto al frente del Atlético de Madrid ha sido Pep Guardiola. En cambio yo seguí esperando una oportunidad y otra vez un efecto dominó como el que me llevó al Atlético Madrid (Rangnick dejaba el United para coger la selección alemana, Guardiola dejaba la Juventus para coger el United, Gallardo dejada el Atlético para coger la Juventus y yo llegaba al Atlético de Madrid en sustitución de Marcelo Gallardo). Esta vez se producía otro efecto dominó tras el Mundial de 2026: Mikel Arteta dejaba el Arsenal para coger la selección española. Marcelo Gallardo dejaba la Juventus para irse al Arsenal y yo volvía a relevar a Marcelo Gallardo está vez al frente de la Juventus. Llegaba a un equipo que había ganado las últimas 3 Serie A, vigente campeón de la Copa de Italia pero en Champions en las 5 temporadas que llevaba de partida tan sólo una vez había llegado a ronda de cuartos el resto de campañas había caído antes de esa ronda. A mi llegada ya había empezado la temporada y el equipo ya estaba líder (empatado con otros equipos). Llegaba a fecha 31 de agosto por lo que me tocaba revisar a contracorriente la plantilla y decidir si hacía alguna incorporación. Aún me daba tiempo a cerrar 4 fichajes y dejar así la plantilla (en cuadrado rojo mis fichajes): Lo debo confesar pensé que la Serie A sería un paseo. Y es verdad que he mantenido el liderato toda la temporada salvo una jornada, pero en ningún momento he conseguido despegarme: 5 puntos de ventaja han sido mi tope pero de ahí no conseguía pasar y no conseguía una mayor tranquilidad en el campeonato local. Es más en la penúltima jornada recibía al Inter con 3 puntos de ventaja a mi favor pero sabiendo que una derrota me hacía ceder el liderato quedando un sólo partido e iba perdiendo hasta la recta final del partido que conseguí empatar y mantener los 3 puntos de ventaja. La última jornada una derrota del Inter frente a la Fiorentina me daban por primera vez en la campaña 6 puntos de ventaja pero ha sido mucho más reñido de lo que el resultado final parece. En Champions tras superar la fase de grupos, en octavos encontraba el morbo de tener que enfrentarme a Marcelo Gallardo y su Arsenal (lo he sustituido en dos equipos en esta partida) un solitario gol de André Anderson en toda la eliminatoria me daba el pase a cuartos. En cuartos y semis frente a Real Madrid y Dortmund dos eliminatorias que hubiera superado si siguiera vigente el gol doble visitante me tocaba sufrir para vencer en la prórroga. Pero en la final el PSG me vencía por la mínima. Además conseguía vencer en la Supercopa y caía en semis de la Copa nacional. Este ha sido el rendimiento de los jugadores: Tras esta buena temporada decido dar un nuevo salto en esta partida. Será mi último destino y el broche final de la partida. Cambio Turin por Manchester pongo rumbo a la Premier: Llego a un Manchester United que si, lo admito. A mi llegada tiene un equipazo: Y con Emilio Butragueño de presidente: Un Manchester United que en lo que va de partida (6 temporadas) empezó espectacular con Rangnick al frente ganó 3 Champions seguidas: 2022, 2023 y 2024 (pero sin ganar Premier). Tras la marcha de Ralf, llegaba Guardiola que ganaba la Premier 2025. Pep era despedido a los meses de ganar la Premier. En las 6 temporadas que llevo de partida el Manchester United ha ganado 1 Premier. En la vida real es el club con más Premier con 20 en sus vitrinas tan sólo una más que el Liverpool que en partida ha ganado 3 y con el avanzar de la misma es el equipo con más Premier ha conseguido. Además tras el despido de Pep Guardiola, llegaba Roberto de Zerbi (previamente me había sustituido en el Sevilla) y con el italiano llevan dos temporadas nefastas en las que ni tan siquiera se meten en Champions. Es más me tocará jugar Europa League en mi primera temporada en el club, ya que han finalizado en 6ª posición. Llego al club con dos objetivos: volver a recuperar el trono de club con más Premier ganadas y volver a conquistar Europa así igualar a Liverpool como conjunto británico con más títulos europeos. Yo ahora también estoy en una partida con el Manchester United. Llevo media temporada aproximadamente y voy líder de la Premier con un Liverpool que me sigue de cerca y me ganó en Anfield. Llevo 16 partidos, 12v2e2d....38 puntos Me siguen el Liverpool con 35pts después de 8victorias seguidas....City 32 y Arsenal 31.... El Chelsea va por la mitad de la tabla con 23 y el Tottenham está rondando el descenso con 16. El Chelsea acaba de contratar a Ernesto Valverde y el Tottenham a Albert Roca, que ha pasado de fisio en el Barcelona a entrenarles. En Champions en fase de grupos han caído eliminados el Chelsea solo un punto en un grupo diría con Milán, Ajax y PSG y el City. Nosotros en un grupo con Atalanta, Wolsburgo y Villarreal primeros de grupo. Ahora en Octavos contra el Barcelona. 1
wizoluko Publicado Febrero 4, 2022 Publicado Febrero 4, 2022 El hace 1 hora, Turki dijo: Yo estoy arrancando la cuarta temporada en mi partida con el Almería, me piden entrar en Europa, pero yo quiero entrar en Champions ya, porque mi historial está siendo este: 1ª Temporada: 1º Liga Smartbank 2ª Temporada: 6º Liga Santander (Clasificado Europa League) 3ª Temporada: 6º Liga Santander (Clasificado Conference League). 4ª Temporada...... En Copa del Rey hasta ahora no he pasado de cuartos de final y en la temporada pasada que debuté en Europa, caí eliminado en fase de grupos pasando a la Conference League que en cuartos o octavos, no recuerdo, me eliminó el Napolés. Ahora estoy comenzando la liga y en la Conference me he clasificado para la fase de grupos. Tengo varios fichajes como algún regen crack, o Sucic o Antiste o Francés que me están rindiendo de lujo, más los Sadiq, Robertone, Ramazani...veremos que temporada hacemos. En mi anterior partida con la Real, jugué 3 temporadas y la última temporada el Almería peleó zona Champions durante casi todo el año, aunque al final se vino abajo y creo recordar que quedó sexto o séptimo y el segundo año me obligaron a llegar a los penaltis en Copa para eliminarlos 1
Turki Publicado Febrero 4, 2022 Publicado Febrero 4, 2022 El hace 17 minutos, wizoluko dijo: En mi anterior partida con la Real, jugué 3 temporadas y la última temporada el Almería peleó zona Champions durante casi todo el año, aunque al final se vino abajo y creo recordar que quedó sexto o séptimo y el segundo año me obligaron a llegar a los penaltis en Copa para eliminarlos Sí, en la plantilla del Almería por defecto, al ser jóvenes y con potencial tienen bastante margen de progreso y varios alzancan un nivel muy bueno. Yo en mi partida he apostado mucho por estabilización de la plantilla, he fichado 2 o 3 jugadores para el primer equipo por temporada solamente y en mi cuarta temporada siguen varios titulares del inicio de mi partida. En el cuarto año Sadiq, Samu, Ramazani, Robertone, Centelles siguen siendo titulares por ejemplo. Destaco a Ramazani que ya tiene una valoración de más de 80 millones y Sadiq que hace más de 20 goles por temporada, y en la del debut en primera, hizo más de 30 en liga y fue bota de plata europea. 2
yema88 Publicado Febrero 4, 2022 Publicado Febrero 4, 2022 Bueno pues en mi caso, me bajé la base de datos de Legends of the beautifull game (lo podéis encontrar en STEAM) y me cogí al Milan, porque es mi equipo italiano favorito de siempre. Sobre todo en defensa tenemos jugadores espectaculares, como Baressi(DFC titular), Paolo Maldini (que reconvertí en carrilero izq.) y luego en punta aparece José Altafini, un delantero espectacular, ariete de élite. Fichajes del primer mercado, el joven Oliver Kahn...por 9 millones de euros (menudo robo). Romario...28 kilos. Shevchenko (en el mercado invernal) por 30 kilos. Ventas: Vendo a Samu Castillejo, Rade Krunic, Maignan, Theo Hernández, etc en total buenas ventas por unos 100 kilos. Tras una temporada en la que empezamos irregular (también por la táctica nueva y porque la mayoría de equipos italianos tienen varias leyendas de nivel) conseguimos llegar al final de temporada 1º igualados a puntos con la Juve, que tiene un tremendo equipazo. Al final ganamos la liga, en copa nos elimina el Inter con mucha suerte. En la Champions quedamos primeros de grupo en un grupo en el que está el PSG...y el Atleti. Pero en octavos nos toca el Barcelona, hiperchetado con los Kubala & Company on fire. Perdemos 1-0 en la ida, y en la vuelta empatamos a 3. Por lo cual al carrer en octavos... Nos pedían solo ser competitivos en Champions, cosa que creo que conseguimos. La liga ganada, pidiendo clasificar para Champions, otro éxito. En la copa fallamos al no llegar mínimo a semis... Sin embargo en general la directiva está muy contenta con mi trabajo. Nos movemos muy bien el mercado de fichajes del verano. Se viene Ruud Gullit al equipo por 70 millones (adiós al presupuesto para fichajes). Pero es el mejor mediapunta del juego seguramente con esta base de datos. Y también el amigo Carlos Alberto, el legendario lateral derecho brasileño por unos 30 kilos. Hemos empezado la segunda temporada como un tiro, e íbamos primeros hasta la última jornada, la sexta, donde un PARMA muy motivado nos endosa un 4-2 fuera de casa...hice algunas rotaciones y no salieron muy bien. Por lo tanto estamos en tercera posición tras 6 jornadas. En Champions League nos toca el poderoso Benfica (con Eusebio a la cabeza), además de Atlético y Olympiacos. Seguiré informando. Está muy guapo el juego con tanta leyenda y lo hace más dificil. Mucho equipos históricos son realmente poderosos, como el Ajax, el Benfica y otros muchos más. La recomiento 100%. Legends of the beautifull game en steam. 1
Rivedra Publicado Febrero 5, 2022 Publicado Febrero 5, 2022 Este año he empezado con el Shalke mientras no salga la actualización de invierno y poder hacer mi partido de siempre con el Depor con los juveniles espero que ya subidos. La primera temporada ha sido un paseo, sin hacer ningún fichaje prácticamente y quitándome los salarios más altos, he ganado la liga con 1derrota y 3 o 4 empates, incluído ganarle 6-0 al Werder Bremen que terminó segundo. Destaco la temporada de Terodde, con 37goles en 34partidos de liga. En copa eliminsdo en octavos contra un primera( el Mainz creo recordar) en un partido en el que tuve 2xG más que el rival. Estoy ahora justo en el 1de julio, con un par de fichajes libres entre los que destaca Zakaria, por lo que eso sumado a los que vuelven cedidos como Kabak y Harit no espero tener problemas en acabar en la zona media. El problema es que el club está en muy mala situación financiera, y no puedo fichar prácticamente nada, por lo que intentaré tirar de lo más potable que salga de la cantera(no sé si por defecto el Shalke tiene buenas remesas, ya que es un equipo del que han salido muy buenos jugadores como Neuer Sane y Draxler si no me equivoco). Estoy buscando un delantero objetivo similar a Terodde, porque tiene 34años y dudo que en primera división me dea un resultado mínimamente similar al de la pasada campaña. Alguien que haya jugado en Bundesliga sabe si los grandes se mantienen fuertes en el tiempo? Haaland ha ganado el balón de oro, y mi idea de jugar en Alemania es que tanto Bayern como Dortmund (incluso el Hertha que no sé si en este FM siguen teniendo tanto dinero)sean rivales duros y lograr aumentar el prestigio de la Bundesliga. Mañana desde el pc pongo foto del equipo si hay alguien interesado 3
Popular jfdeza Publicado Febrero 5, 2022 Popular Publicado Febrero 5, 2022 Pues me animo a postear por aquí que nunca lo había hecho. Partida con el Mallorca en Liga Esapañola, por qué el Mallorca? pues sinceramente, suelo irle dando que elija el juego el equipo de forma random hasta que me sale uno que me parezca un buen reto y el equipo me caiga en gracia. En las úlitimas decadas el Mallorca ha tenido jugadores muy míticos y muy reconocidos en la liga (Eto'o, Nadal, Arango, Ibagaza, Tristan y hasta Güiza 🤪 ) por lo que he simpatizado con ellos y como ahora mismo están luchando por el descenso me parecía un buen reto intentar llevarlo a Europa Ligue en unas 5 temporadas que es lo que suelen durar mis partidas. Pues bien, cuento como va: Inicio de temporada, plantillas por defecto, actualizadas con el mercado de verano y sin la opción de fichajes en ese primer periodo. Todas las responsabilidades delegadas a los empleados que más o menos entiendo que las llevarían en la vida real, equipo B y juveniles con su propio staff. Yo sólo me dedico a las tácticas y las ruedas de prensa. El director deportivo ficha, el presidente da el visto bueno y el jefe de ojeo es el que gestiona a los ojeadores. La temporada en sí, previsión de quedar 20/20 al inicio, la empezamos como un tiro lo que permitió que estuviesemos primeros/segundos peleandonos con el Betis las 10 primeras jornadas, también ayudó que los grandes tuvieron un inicio bastante desastroso, estando Madrid, Barsa y Atletico todo ese tiempo en mitad de tabla o incluso por debajo muchas jornadas. A partir de la 10 jornada se ha ido asentando todo y volviendo un poco más a la normalidad, Madrid como un misil hacia arriba, el Barsa un poco más irregular pero subiendo puestos y el Atletico el único que esta haciendo una temporada bastante peor de lo esperado (como en la realidad +- xD). El Betis y nosotros perdiendo ya puntos, así que todo un poco apretado en cuanto ha empezado a haber más de un partido por semana y las plantillas a algunos ya no nos llegan, más aún cuando las 4 útlimas jornadas nos toca contra Betis, Madrid, Valencia y Barsa algunos de ellos en la misma semana... A los 3 días de jugar contra el Barsa empieza la copa y tan pronto como empezó...acabó, algunas rotaciones, campo muy pequeño y un Huesca que está en 2a con jugadores que ya gustarían algunos equipos de 1a, incluso las apuestas los daban a ellos por favoritos... Y así queda la cosa a mitad de temporada: Puestos UEFA para el equipo con previsión de ser el útlimo, ni tan mal. La táctica que ha hecho la magia, con el 11 ideal: Los jugadores: Las lesiones que se ven son de corta duración porque después de navidades ha tocado semana de entrenamiento físico y han ido cayendo como moscas con contracturas y sobrecargas xD. Ahora a por la segunda vuelta. La directiva junto con el director deportivo no han conseguido (o no han querido) traer lo que pedí y tampoco han hecho ningun intento por traer otros jugadores para el primer equipo en este mercado de invierno aunque sí hay 2 con buena pinta que se ha hecho para que juegue con los juveniles. Por nuestra parte, subimos a 3 jugadores del B para ir rotando, un delantero, un extremo y un central pero el cuerpo técnico y el jefe de desarrollo han decidido que mejor ponerlos en la lista para cederlos, han llegado ofertas por dos de ellos que han acabado aceptando así que de momento nos quedamos sólamente con "Adri Montalban", el extremo, aunque de los 3 que subimos es el que menos nivel parecía tener. A mayores, han salido por petición propia 2 jugadores veteranos Abdón Prats y Dani Rodriguez, que han preferido jugar cedidos en un 2a que buscar su oportunidad aquí... Iremos informando. 7
Popular pepetxins Publicado Febrero 5, 2022 Popular Publicado Febrero 5, 2022 (editado) Que cantidad de partidas diferentes y escenarios diferentes, yo por mi parte empiezo ahora la cuarta temporada con La Seu d'Urgell FC, esta creo que será por fin la temporada donde las cosas empiezan a ponerse serias, ya que de momento los 3 primeros años, sobretodo el primero que fue un paseo triunfal con goleadas al estilo Barça liga Iberdrola. Empezamos en 2ª Catalana G7 y ganamos 40 de los 42 partidos , empatando solo 2... El segundo año volvimos a arrasar en Primera Catalana G3 logrando el segundo ascenso consecutivo ganando 24 de los 26 partidos y empatando dos, eso si logrando ya la mitad de goles que la primera temporada. En la tercera temporada llegó ya nuestra primera derrota, competíamos en 3ªRFEF G5 de Ctalunya y de 30 partidos, ganamos 23, empatamos 6 y perdimos 1, con un balance de 61 goles a favor y 13 en contra. Lo complicado ha llegado ahora, este ascenso y el hecho de que cada temporada todos nuestros jugadores terminen contrat ha hecho que estos se subieran a la parra y hemos tenido que remodelar completamente el equipo. Mi idea era conseguir mantener al menos a mis 3 mejores amigos del FC La Seu d'Urgell hasta el final de la partida, dos de ellos, los mas veteranos, Josi, y Ticó ya se han retirado y el otro que quedaba y que quería renovar Fiti me ha pedido la vida en sueldos (cuando hoy lo vea le daré una de collejas por pesetero que flipará....). En resumen, empiezo ahora la cuarta temporada , ya en 2ª Division RFEF grupo III y con el objetivo de la directiva de no decender, nosotros creemos que mitad de tabla deberíamos lograr. Os muestro ahora la plantilla donde solo queda del equipo original de la Seu d'Urgell el lateral Diego. Como veis donde estamos mas fuertes en la defensa con nuestra pareja de centrales Chadi Riad que viene del Barça y esta va a ser ya su tercera temporada y Kike Hermoso ex del Betis Deportivo fichado el año pasado y que pese a no tener unos números de escándalo gracias a su poderio por alto rinde de lujo. David Grifell ex del Nástic de Tarragona es el tercer central y también lleva ya dos años con nosotros. El centro del campo el dueño absoluto es Pedro Alemañ canterano del Valencia que afronta su segunda temporada y arriba nuestra referencia ofensiva será Pau ex del Castilla que este en su tercer año por fin será el titular ya que nuestros dos delanteros titulares las dos últimas temporadas, entre ellos nuestro máximo goleador histórico no han querido renovar. Nos ha jodido por Peque Polo ex del Barça que nos metió 28 goles el año pasado pero es que nos pedía 130.000 euros anuales y nuestro presupuesto era de 900.000, vamos un flipao.... Todos los demás son fichajes de este año y algunos canteranos del club que han ido saliendo. especiialmente contentos estamos con los dos porteros fichados Oriol ex del Cornellá y Lajarín ex del Albacete y confiamos mucho en Alex Olmedo en el centro del campo, viene cedido del Valencia pero nos gustaría pensar que puede seguir con nosotros si rinde. Editado Febrero 5, 2022 por pepetxins 5
AficionadoaFM Publicado Febrero 6, 2022 Publicado Febrero 6, 2022 (editado) Nómada en busca de la Champions. Última parada: Manchester United y balance de la partida. En esta partida como os he ido contando empecé con el Getafe (lo conté aquí) y tras pasar por el Salzburgo (leer aquí), Sevilla (leer aquí), Atlético de Madrid (leer aquí) y Juventus (leer aquí). Vengo esta vez a contaros mi última parada. Temporada 2027/28: Llegaba a un Manchester United que si es verdad en las 6 temporadas que llevaba la partida a mi llegada al club había conseguido éxitos: 3 Champions consecutivas y 1 Premier. Pero que llevaba 2 campañas sin meterse en Champions y había perdido el liderato como club con más Premier en sus vitrinas en favor del Liverpool. Por tanto era momento de recuperar la gloria perdida y devolver a la senda de los éxitos a Los Diablos Rojos. A mi llegada en plantilla contaba con buenos jugadores pero un equipo descompensado por poner un ejemplo contaba con 6 futbolistas que su mejor posición era la banda izquierda: Marcus Rashford, Ansu Fati, Vinicius Junior, Dwight McNeil, Jadon Sancho y Yeremy Pino. En el primer mercado de fichajes decidía que iba a jugar con el 1-4-2-3-1 que ya me había dado éxito en esta partida con anteriores equipos y formar así la plantilla (en cuadrado rojo mis fichajes): El inicio de temporada no fue bueno, así que en el mercado de invierno hice ventas, fichajes y un cambio táctico. Así me quedaba el equipo de cara a la segunda fase de la temporada (en cuadrado rojo mis fichajes en este periodo): Al final conseguí remontar en Premier y llevarme el título. Sorprendentemente el rival más serio fue el West Ham (a falta de 10 jornadas era líder con 5 puntos de ventaja). Gané una Europa League en la que tuve en las eliminatorias rivales de Champions: Atlético en octavos, Barcelona en cuartos y Juventus en semis. En la final me tocó un Monchenglabdach. En cambio en las copas locales no supe destacar. Así me rindieron los jugadores: Temporada 2028/29: Pese a que la temporada anterior había sido exitosa quise hacerle un lavado de cara al equipo sobre todo en la defensa y así me quedaba la plantilla: Esta vez sí, por primera vez en esta partida conseguía ganar la Champions. Por primera vez conseguía una Copa nacional ganando FA Cup y Carabao Cup (no había conseguido ganar ni la Copa del Rey en España ni la Copa de Italia). Aunque el fracaso llegaba en la Premier quedando 2º y en la Supercopa de Europa dónde perdía el título. Así me han rendido los jugadores: BALANCE DE LA PARTIDA: Transcurso de la partida Temporada 2021/22 Getafe (leer aquí) . Estuve hasta la jornada 30 a mi marcha el equipo estaba 10º en Liga y había caído en 3ª ronda de la Copa del Rey. Me releva en el cargo Paco López. RB Salzburgo (leer aquí). Llegaba el 25 de marzo de 2022 con el equipo 3º a falta 9 jornadas y conseguía mi primer título en esta partida la Bundesliga austríaca. Temporada 2022/23 RB Salzburgo (leer aquí). Me marcho el 9/11/22 con el equipo líder en liga y clasificado para octavos de Champions y cuartos de la Copa de Austria. Me releva en el cargo Dejan Stankovic. Sevilla (leer aquí). Llego el 9/11/22 con el equipo 16º en Liga tras 13 jornadas, vivo en Conference League y por debutar en Copa del Rey. Acabo la temporada 6º en Liga, gano la Conference League y caigo en octavos de la Copa del Rey. Temporada 2023/24 Sevilla (leer aquí). Temporada completa en el conjunto andaluz en el quedo 2º en Liga, caigo en octavos de la Copa del Rey y pierdo la final de la Europa League. Acababa mi contrato y como había decidido no renovar así que tras el último partido dimito para irme al paro en busca de un nuevo destino. Me releva en el cargo Roberto de Zerbi. Temporada 2024/25 Atlético de Madrid (leer aquí). Llego al club el 17/9/24 con el equipo 6º tras 4 jornadas. Consigo ganar la Liga, la Europa League y la Supercopa de Europa. Caigo en fase de grupos de la Champions y pierdo la Final de la Copa del Rey. Temporada 2025/26 Atlético de Madrid (leer aquí). Gano la Liga y la Supercopa de Europa. Pierdo la final de la Copa del Rey, caigo en semis de la Supercopa de España y en cuartos de la Champions. Dimito tras el último partido para buscar un nuevo destino. Me releva en el cargo Pep Guardiola. Temporada 2026/27 Juventus (leer aquí). Llego al club el 31/8/26 gano la Serie A y la Supercopa de Italia. Pierdo la final de la Champions y en semis la Copa de Italia. Cambio de equipo al finalizar la temporada. Me releva en el cargo Gareth Southgate. Temporada 2027/28 Manchester United. Gano la Premier y la Europa League. Caigo en 3ª ronda de la FA Cup y en 4ª ronda de la Carabao Cup. Temporada 2028/29 Manchester United. Gano la Champions, la FA Cup, la Carabao Cup y la Community Shield. Quedo 2º en la Premier y pierdo la Supercopa de Europa. En resumen: Llega el momento que la almohada me ayude a elegir la próxima partida. Esta vez la intención es ser one club man dudo entre Athletic, Almería o Leverkusen. Editado Febrero 6, 2022 por AficionadoaFM 4
Popular Marcusme1981 Publicado Febrero 6, 2022 Popular Publicado Febrero 6, 2022 (editado) Pues vamos a participar. Mi partida es con el FM21, estoy en la temporada 2023-2024 (4ª) y estoy asentado en la Bundesliga tras dos temporadas quedando (9º y 10º) Empecé como un mísil e inclusó llegué a liderar la tabla con 4 puntos de ventaja sobre el Bayern a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta, parecía que el hito de ser campeón de invierno era posible. Sin embargo, dos empates consecutivos contra Leipzig (en casa) y Bayer Leverkusen (fuera) me dejaban colíder empatado con el Bayern. Y la segunda vuelta está siendo una tortura, sobre todo en casa, donde he perdido 4 de los 5 partidos disputados por 0-1, suerte que fuera de casa he conseguido sacar 7 puntos de los últimos 9 y estoy 4º en puestos Champions (con un partido más que el Colonia) Ya he atado algunos jugadores para la próxima temporada: Este gratis tras acabar contrato con el Real Madrid. Y por este, pagaré 8.5M. Lo fiche por el partido que se cascó ante mi. Editado Febrero 6, 2022 por Marcusme1981 5
Posts Recomendados