Turki Publicado Febrero 16, 2022 Publicado Febrero 16, 2022 Me ha salido este jugador en la última hornada en la cantera. Ahora lo he cedido al Coruxo (2ªRFEF) y parece que se le queda pequeña. ¿Como lo veis? ¿Le veis mucho potencial? Estoy pensando en darle minutos ya la próxima temporada en 1ª en el Almería.... Tambien tiene estas stats, que en la primera imagen no se veían: 2
Marcusme1981 Publicado Febrero 16, 2022 Publicado Febrero 16, 2022 El hace 10 minutos, Turki dijo: Me ha salido este jugador en la última hornada en la cantera. Ahora lo he cedido al Coruxo (2ªRFEF) y parece que se le queda pequeña. ¿Como lo veis? ¿Le veis mucho potencial? Estoy pensando en darle minutos ya la próxima temporada en 1ª en el Almería.... Tambien tiene estas stats, que en la primera imagen no se veían: Pues lo veo un poco cejudo. 🤣
bigmen Publicado Febrero 16, 2022 Publicado Febrero 16, 2022 El hace 20 minutos, Turki dijo: Me ha salido este jugador en la última hornada en la cantera. Ahora lo he cedido al Coruxo (2ªRFEF) y parece que se le queda pequeña. ¿Como lo veis? ¿Le veis mucho potencial? Estoy pensando en darle minutos ya la próxima temporada en 1ª en el Almería.... Tambien tiene estas stats, que en la primera imagen no se veían: Unicejo y con 20 de agresividad. Este ha salido de un pueblo y esta listo para repartir estopa. 1
AficionadoaFM Publicado Febrero 16, 2022 Publicado Febrero 16, 2022 El hace 19 minutos, Turki dijo: Me ha salido este jugador en la última hornada en la cantera. Ahora lo he cedido al Coruxo (2ªRFEF) y parece que se le queda pequeña. ¿Como lo veis? ¿Le veis mucho potencial? Estoy pensando en darle minutos ya la próxima temporada en 1ª en el Almería.... Tambien tiene estas stats, que en la primera imagen no se veían: Buena pinta pero muy muy lento. Le pondría en enfoque adicional rapidez. ¿subirlo al 1er equipo? Depende de varios factores. ¿en comparación con lo que tienes en el primer equipo lo mejora, está a un nivel parecido o aún muy lejos? ¿en que categoría tienes a tú filial? Dependiendo de esos factores estaría la decisión entre que suba al 1er equipo, cederlo o dejarlo en el filial
Turki Publicado Febrero 16, 2022 Publicado Febrero 16, 2022 Cejudo sí es el mamón. Es cierto que es lento, pero espero que mejore la velocidad. A mí es que me gusta mucho usar jugadores de la cantera,tengo en su puesto a Robertone ya con 27 tacos. 1
AficionadoaFM Publicado Febrero 16, 2022 Publicado Febrero 16, 2022 El hace 5 minutos, Turki dijo: A mí es que me gusta mucho usar jugadores de la cantera A mi también me gusta pero aún no tengo ningún canterano con nivel para estar ya en 1ª, tengo a varios acercándose y que espero que den el salto en 1-2 temporadas. Es más por ese motivo fiché a Joaquín Fernández porque me cubre el cupo de canterano de club en competiciones europeas y es el peor jugador que tengo en el 1er equipo pero lo sigo necesitando por ese motivo.
dankerlot Publicado Febrero 16, 2022 Publicado Febrero 16, 2022 El En 14/2/2022 at 10:46, pepetxins dijo: Seguimos con el FC la Seu d'Urgell, pensábamos que el ascenso a segunda iba a ser difícil pero la previa de la temporada ya nos ponía como uno de los 4 mejores equipos, al final cumplimos los pronósticos y no sin sufrir logramos el ascenso hasta primera (de momento vamos a ascenso directo consecutivo). A mi modo de ver estas divisiones bajas son bastante senzillas pero ahora empieza lo complicado, en 1ªRFEF la prensa ya nos pone como uno de los candidatos al descenso, somos el equipo con menor presupuesto para sueldos...etc etc. Como dato curioso ya no me queda ningun jugador de la plantilla original, todos mis amigos se han ido a la calle (ya no puedo ir por el pueblo jajajaja), en cuanto al rendimiento de la plantilla os adjunto imagen donde podeis ver el buen nivel de mi portero titular Oriol Martí que seguirá este año siendo el titular en primera. El grandísimo nivel de los dos DFC (Riad y Hermoso) que ya llevan varias temporadas con nosotros y que asi seguiran, el buen nivel también de nuestro organizador del juego Pedro Alemañ que también sigue y por contra el buen nivel del extremo Miguelez que pese a no tener un potencial increible ha rendido muy bien y quieríamos que siguiera con nosotros pero se subió a la parra pidiendo 120.000 de sueldos cuando nuestro presupuesto total es de 900.000. Los dos delanteros siguen ya que han jugado bastante bien y pese a que sabemos que quizá son justos para la nueva categoría confiamos en que puedan mejorar. Ahora toca fichar jugadores libres logicamente y ver que plantilla queda y empezar a sufrir un poco. Madre mía, con menudo grupito tienes que lidiar esta temporada. Ahí hay equipos muy históricos que serán huesos duros duros.. Suerte!
Rivedra Publicado Febrero 17, 2022 Publicado Febrero 17, 2022 Primera temporada, ascenso a Bundesliga. Segunda temporada, cuarta posición el liga accediendo a Champions. Tercera temporada, mal año terminando octavo fuera de Europa pero haciendo buen papel en Champions llegando a octavos. Y en la cuarta temporada: Año de menos a más. En el post anterior comentaba que mi objetivo sería terminar cuarto, pero tras una primera vuelta horrible donde estaba más cerca del descenso que de Europa, consigo cambiar las tácticas y remontar posiciones desde Enero para acabar terminando el año en sexta posición clasificándome así a la Europa League. Quiero destacar también la pelea por la liga, donde el Bayern llego a estar sobre 15puntos de la cabeza de la liga, con los 4 primeros todo el año muy juntos hasta que en la última jornada el Dortmund perdía su partido y perdía el liderato. Pese a hacer solo 6 puntos más que el año anterior, mis sensaciones han sido totalmente distintas una vez dado con la tecla en Enero, pues son 15goles a favor más y 4 en contra menos que mi año anterior, por lo que sinceramente he terminado contento. Pero sin duda, la mayor alegría me la iba dar la copa. Llegaba a la final tras haber eliminado 0-2 al Bayern en cuartos, enfrentándome al Dortmund que había estado líder en liga hasta la última jornada. Además, por si alguien lo desconoce, la rivalidad entre el Schalke y el Dortmund es posiblemente la mayor de toda la Bundesliga. Por lo que, visto esto, no creo que hubiese mejor situación para ganar mi primer título Para mayor disfrute, en la final que ganamos 2-1, el primer gol y asistencia en el segundo( y por tanto mvp de la final) fueron obra de mi canterano estrella de 17 años. En el capítulo de fichajes, empecé la temporada fichando a Blanco, Pellegrini y Draxler(fichaje random que hice el último día al ser un jugador salido del Schalke y no encontrando nada mejor). A esto se sumaban la cesión de Stevanovic, Nico(ya cedido el año anterior) y el fichaje libre de Yangel Herrera, a quien ya lo tuve cedido el último año y medio. En las bajas saqué bastante dinero vendiendo jugadores con los que no contaba, a excepción de Zakaria, que me pagaron su cláusula el último día de mercado. En invierno, ficho desesperadamente a Sucic y Rodrygo, que acababa contrato, encontrándome con un rendimiento estelar del primero, clave para la buena segunda mitad de temporada. He comenzado ya la planificación de la temporada, con tres fichajes ya de regens para el central, medio defensivo y delantero(este último tiene buena pinta). El bloque salvo venta obligada( ya varios jugadores empiezan a estar tentados por los grande de europa) se mantendrá, complementándolo con fichajes de promesas para no quedarme estancado. Intentaré hacer un buen papel en la Europa League, ya que es un torneo que nunca en ninguna de mis partidas he llegado a ganar, por lo que es posible que me resienta en liga y se vuelva a complicar ir a Champions. Aprovecho también para decir que al principio de la partida era que me fuese relativamente fácil a excepción del Bayern, pero tanto ellos como Dortmund y Leipzig están a años luz de mi plantilla, gastándose este año 103 y 206millones en fichajes, por lo que me da a mi que para poder ganar la Bundesliga voy a hecharme unos cuantos años. Os adjunto mi once tipo 4
Turki Publicado Febrero 18, 2022 Publicado Febrero 18, 2022 A Luka Sucic lo he fichado yo tambien en mi partida, tambien juega en medio campo como mezzala y rinde espectacular. Además le dejo que suba mucho y ha metido ya varios goles desde fuera del área... 1
Rivedra Publicado Febrero 18, 2022 Publicado Febrero 18, 2022 El hace 44 minutos, Turki dijo: A Luka Sucic lo he fichado yo tambien en mi partida, tambien juega en medio campo como mezzala y rinde espectacular. Además le dejo que suba mucho y ha metido ya varios goles desde fuera del área... Es ridículo lo bien que me funciona, ahora en la nueva temporada entre liga y uefa lleva 7 goles y 5 asistencias en 9 partidos jugando de mediocentro ataque. Lo curioso es que casi todos los goles son iguales, el delantero arrastra a los centrales, se la deja a Sucic a 30-40m del área y entra corriendo en linea recta hasta la portería y gol 1
Turki Publicado Febrero 18, 2022 Publicado Febrero 18, 2022 Rinde bastante bien. Su valoración en mi partida está subiendo como la espuma.
Posts Recomendados