Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 16/2/2022 at 16:54, Turki dijo:

Me ha salido este jugador en la última hornada en la cantera. Ahora lo he cedido al Coruxo (2ªRFEF) y parece que se le queda pequeña. ¿Como lo veis? ¿Le veis mucho potencial? Estoy pensando en darle minutos ya la próxima temporada en 1ª en el Almería....

chechu.png

Tambien tiene estas stats, que en la primera imagen no se veían:

talento.pngtecnica.png

Es una bestia en potencial. Tiene 16 años y mira su valor de mercado, las estadísticas son muy altas para su edad. En cuanto a su velocidad no deberías darle tanta importancia, ya que por sus posiciones no necesita ser veloz sino inteligente y capaz de dar pases quirúrgicos, así que yo no prestaría mucha atención a eso. Por lo demás, la temporada que viene dale rodaje sin dudas en el primer equipo

• Like 2
Publicado
El hace 18 horas, Ptolomeo dijo:

Es una bestia en potencial. Tiene 16 años y mira su valor de mercado, las estadísticas son muy altas para su edad. En cuanto a su velocidad no deberías darle tanta importancia, ya que por sus posiciones no necesita ser veloz sino inteligente y capaz de dar pases quirúrgicos, así que yo no prestaría mucha atención a eso. Por lo demás, la temporada que viene dale rodaje sin dudas en el primer equipo

Sí, eso haré. Le daré minutos en el primer equipo la próxima temporada y si puedo le entrenaré velocidad tambien.

Publicado (editado)

Almería. 5ª temporada 2025/26

En temporadas anteriores:

2021/22 para leer pulsa aquí.

2022/23 para leer pulsa aquí.

2023/24 para leer pulsa aquí.

2024/25 para leer pulsa aquí.

En la actual temporada:

Llegaba el momento de debutar en Champions y decidía que era la temporada que mayor continuidad le iba a dar al equipo. Tan sólo 4 nuevos fichajes destacando la marcha de Lorenzo Lucca que tras haber llegado al club por 10 M dos temporadas antes el Arsenal pagaba su clausula de 100 M.

En cuadrado rojo mis fichajes en este periodo. Debo añadir que durante el mes de diciembre Iñaki Peña se lesionaba para 3 meses por ese motivo fichaba a Giorgi Mamardashvili. 

BHR4ywC.png

En el campeonato liguero he vuelto a dar otro paso más. En la jornada 33 estaba en 2ª posición a 1 punto del líder. Pero el calendario me reservaba un duro tramo final de Liga: Sevilla, Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Valencia. Ante los que no obtenía los resultados esperados y me hacían perder una posición. De esta forma finalizaba en el puesto 3 de la clasificación. Mi mejor posición hasta el momento en esta partida.

En competición europea me tocaba debutar en Champions. Un grupo demasiado complicado: Arsenal, PSG y Shakhtar no me daba para superar ronda y tocaba ir a Europa League, donde eliminaba al Dinamo de Kiev pero el Manchester United ya era otro nivel insuperable para mi.

En Copa del Rey he caído en 3ª ronda (mi peor participación) el Sevilla me hacía caer demasiado pronto.

fq45UtS.png

Os muestro el rendimiento de los jugadores.

FznabGt.png

El filial además ha debutado en la Liga SmartBank con una buena temporada alguno de los jugadores del filial es probable que pueda dar el salto.

GNVZDFL.png

El juvenil se ha marcado su mejor temporada. Campeón de División de Honor y debutando en Youth League conquistando el título. En la Copa del Rey se estrella como ya viene siendo habitual en esta partida.

xkEM2TS.png

En resumen:

7gK7JPN.png

Editado por AficionadoaFM
  • Like 4
Publicado
El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

En la actual temporada:

Llegaba el momento de debutar en Champions y decidía que era la temporada que mayor continuidad le iba a dar al equipo. Tan sólo 4 nuevos fichajes destacando la marcha de Lorenzo Lucca que tras haber llegado al club por 10 M dos temporadas antes el Arsenal pagaba su clausula de 100 M.

En cuadrado rojo mis fichajes en este periodo. Debo añadir que durante el mes de diciembre Iñaki Peña se lesionaba para 3 meses por ese motivo fichaba a Giorgi Mamardashvili. 

En el campeonato liguero he vuelto a dar otro paso más. En la jornada 33 estaba en 2ª posición a 1 punto del líder. Pero el calendario me reservaba un duro tramo final de Liga: Sevilla, Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Valencia. Ante los que no obtenía los resultados esperados y me hacían perder una posición. De esta forma finalizaba en el puesto 3 de la clasificación. Mi mejor posición hasta el momento en esta partida.

En competición europea me tocaba debutar en Champions. Un grupo demasiado complicado: Arsenal, PSG y Shakhtar no me daba para superar ronda y tocaba ir a Europa League, donde eliminaba al Dinamo de Kiev pero el Manchester United ya era otro nivel insuperable para mi.

En Copa del Rey he caído en 3ª ronda (mi peor participación) el Sevilla me hacía caer demasiado pronto.

fq45UtS.png

FznabGt.png

El filial además ha debutado en la Liga SmartBank con una buena temporada alguno de los jugadores del filial es probable que pueda dar el salto.

GNVZDFL.png

El juvenil se ha marcado su mejor temporada. Campeón de División de Honor y debutando en Youth League conquistando el título. En la Copa del Rey se estrella como ya viene siendo habitual en esta partida.

xkEM2TS.png

En resumen:

7gK7JPN.png

Vaya ritmo llevas, en 2 temporadas ya acabas ganando el triplete jajaja

Que gusto ver a mi Lucca triunfando en otras partidas

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, AficionadoaFM dijo:

En la actual temporada:

BHR4ywC.png

fq45UtS.png

FznabGt.png

GNVZDFL.png

xkEM2TS.png

En resumen:

7gK7JPN.png

Por curiosidad, a Sadiq cuando lo vendiste y cuanto sacaste por él?

Publicado
El hace 37 minutos, Turki dijo:

Por curiosidad, a Sadiq cuando lo vendiste y cuanto sacaste por él?

Lo vendí tras la segunda temporada al Arsenal por 40 M. Ha tenido un rendimiento muy flojo y lo acaba de fichar el Shakhtar por 20 M.

OFSgDk1.png 

En su lugar fiché a Lorenzo Lucca por 10 M, dos temporadas más tarde el Arsenal me ficha a mi delantero por 100 M (cláusula de rescisión). Y en su lugar fiché a Mateusz Musialowski por 80 M (mi fichaje más caro en lo que llevo de partida) que de momento no me ha rendido tanto como Sadiq o Lucca. Por suerte el delantero que fiché para suplente: Lorenzo Colombo ha rendido genial y los jugadores de banda (Ilias Akhomach sobre todo) han aumentado su contribución goleadora

Publicado
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Lo vendí tras la segunda temporada al Arsenal por 40 M. Ha tenido un rendimiento muy flojo y lo acaba de fichar el Shakhtar por 20 M.

OFSgDk1.png 

En su lugar fiché a Lorenzo Lucca por 10 M, dos temporadas más tarde el Arsenal me ficha a mi delantero por 100 M (cláusula de rescisión). Y en su lugar fiché a Mateusz Musialowski por 80 M (mi fichaje más caro en lo que llevo de partida) que de momento no me ha rendido tanto como Sadiq o Lucca. Por suerte el delantero que fiché para suplente: Lorenzo Colombo ha rendido genial y los jugadores de banda (Ilias Akhomach sobre todo) han aumentado su contribución goleadora

¿Y Ramazani?

Publicado
El hace 10 minutos, Turki dijo:

¿Y Ramazani?

En su caso fueron 20 M al Tottenham. Era su cláusula de rescisión le hice una oferta para renovarle y de paso aumentarla en ese momento llegó la oferta  y finalmente no aceptó mi propuesto. Me pasó al mismo tiempo con él y con Robertone, pero en el caso de Lucas aceptó mi propuesta y lo vendí una temporada después al Milán por 40 M

Publicado (editado)

Terminada mi quinta temporada con el Schalke 04

Primera temporada: Ascenso a Bundesliga eliminado en dieciseisavos de copa

Segunda temporada: Cuarto en liga, eliminado en octavos de copa

Tercera temporada: Octavo en liga, eliminado en cuartos de copa y en octavos de Champions

Cuarta temporada: Sexto en liga, campeón de copa

Y en la quinta:

Tras el buen final de temporada anterior, el equipo ha seguido con un crecimiento espectacular:

Liga

5643d79d4cbf2eead179ca28af12c28b.png

Cuarta posición en liga, a solo 10 puntos del Bayern. Temporada en la que especialmente el Mainz estuvo pegado a mi todo el año, pero que se acabó cayendo y me clasifiqué holgadamente. Son 16 puntos más que la temporada anterior, 17 goles más a favor y 1 más en contra. Logré ganarle a Bayern y Dortmund incluso, por lo que lo considero una gran temporada liguera, teniendo en cuenta las continuas rotaciones a las que me he visto obligado por mis avances en las copas.

Copa

En la copa alemana he perdido ante el Mainz en semifinales (posterior campeón) tras haber eliminado al Dortmund en cuartos. Partido con varias bajas donde me dominaron y perdí merecidamente.

Europa

En la Europa League, tal y como dije en mi anterior mensaje era una competición a la que le tenía mucha ilusión al no haberla nunca en ninguna partida, hasta ahora.

En fase de grupos me tocaba un grupo accesible solo con el Leicester como rival serio. 18/18 puntos, 17 goles a favor y 2 en contra.

En octavos el Lyon, victorias 0-1 y 2-0

En cuartos el Atalanta, victorias 0-1 y 4-0

En semifinales otra vez el Leicester, perdía 2-0 la ida, remontaba 3-1 en el partido de vuelta y lograba pasar en penaltis

En la final me esperaba el Nápoles, al que lograba vencer 1-0 con gol solitario de, como no, mi gran canterano Burak Özdemir. Ambos equipos fallábamos un penalti, haciendo que mi portero fuese el héroe de la final, al igual que hizo en semis en los penaltis

2a9ee18345c15895c2046c654fe38761.png

Fichajes

48a367bffe37f90646e8b3e758ddc057.png

En el capítulo de traspasos, fichaba basicamente grandes promesas y jugadores de presente como Miguel Gutiérrez, Villar y Akanji, dando solo un buen rendimiento el primero. Los jugadores jóvenes todos están teniendo éxito, a destacar el delantero Marinov, con 19 años ya ha sido máximo goleador de la Uefa y apuntando a ser titular en liga.

En las bajas los tres primeros han sido clausulazos, y los demás jugadores que ya no me daban el nivel.

Plantillas

058b8d8d6871a4f41f70c99d4b7698f6.png

Mi equipo habitual, el de liga y semis y final de Europa League. Burak Özdemir ha despegado finalmente, siendo de los mejores jugadores del equipo. El que se ha confirmado como estrella ha sido Luka Sucic, 21 goles y 9 asistencias en 34titularidades jugando como mediocentro.

63a84d8bc16de22664c6677e9ce25693.png

Equipo de copa y Europa, donde destaca indudablemente Marinov con 19 goles

d22f8434904906e881c50138b50b2ba6.png

Valoración media de todos mis jugadores

Resumen

Temporada brillante, con lo que considero éxito en las tres competiciones. Ahora toca seguir retocando el equipo, me llega en verano dos promesas para central y lateral, aunque ambos con nivel ya para entrar en el equipo de rotación. Es muy posible que me lleven alguno de los jóvenes que tengo, ya que en el NxGn, 6 de los 10 primeros eran jugadores de mi equipo, ganándolo Özdemir, así como el Golden Boy. Tiene actualmente un valor entre 102 y 141 millones. Haré todo lo posible para seguir teniéndolo, ya que al ser mi mejor canterano de siempre me gustaría que fuese la estrella del equipo.

En esta nueva temporada posiblemente me centre más en Champions, ya que como ganador de la EL soy cabeza de serie y me evito un coco, más fácil pasar de grupos y avanzar rondas para obtener más ingresos, ya que en liga la diferencia con los equipos de fuera de Champions ya empieza a crecer bastante

Editado por Rivedra
  • Like 4
Publicado

Como molan leer vuestras partidas. Lo que yo no sé es como os da para jugar tanto, yo tengo el juego desde la salida y voy por mitad de mi quinta temporada......En mi partida con el Almería estoy apunto de fichar a un delantero regen turco de 18 años del Galatasaray por unos 18 kilos que apunta a ser el nuevo Mbappé, tiene ya unas stats muy muy prometedoras.....Como lo fiche me parece a mí que va a tener que salir ya Sadiq, pero no quiero, le tengo un cariño especial y me gustaría que estuviera en el equipo toda su carrera.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...