Jump to content

Ceder futuros canteranos

Featured Replies

Publicado

Buenas,llevo muchísimas versiones sin jugar,y me pica la curiosidad de saltar a esta. Siempre juego en las mismas ligas(Inglaterra y España con el parche de los filiales)

En Italia por ejemplo al no haber reservas o filial fichas un jugador con 17-18 años y para que sea canterano tiene que estar tres años en tu club. Probé a cederlo a otro equipo y al volver ya ponía en situación de cantera que no iba a ser canterano,ni siquiera del país. 

Mi duda es,en esta versión de FM( o en alguna anterior) puedes ceder jugadores de 18 años o menos a otros equipos para que sigan siendo canterano tuyos o tienen que estar en tu club SI o SI ? Ininterrumpidamente. 

Haber si alguien sabe algo de esto,puesto que jugar en ligas "sin equipos reserva" se hace feo...

Saludos

Hasta donde yo sé, no ha de ser ininterrumpidamente, es decir, si tienes al jugador desde los 16 años podrás cederlo dos temporadas antes de los 21 y aún te computará como canterano, si lo tienes desde los 17 podrás cederlo un año.

En este hilo, del FM17, se habló de lo mismo. En este caso en la Premier. En resumen es lo que dijo @kaned :). Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.