Jump to content

Paolo Rossi

Featured Replies

Publicado

Sí, Paolo Rossi, ese soy yo, muchos pensaréis que soy un hombre de unos 60 años con el pelo cano y mito del calcio, pero me temo que no, aún no he cumplido la treintena y no he nacido en Prato como hizo el mito si no en la bella Verona.

Y aquí en Verona conseguí titularme como entrenador para poder dedicarme a mi pasión, el fútbol, comencé entrenando al equipo alevín de uno de los equipos de la ciudad, el Virtus Verona, tras 3 años decidieron darme el Cadete A, tan solo una temporada después y tras salir campeón con el equipo, salté al juvenil A, un buen escaparate para lucirme como entrenador o caerme con todo, por suerte para mí ocurrió lo primero y al presi debió de gustarle lo que veía y decidió prescindir de un mito del club como Luigi Fresco que tras casi 35 años a los mandos del primer equipo se marchaba para dejarme el puesto, un entrenador que llegó en el 82, momento en que el mito con el que comparto nombre se encumbró en el mundial de España y en el que ganó el Balón de Oro, en este 2016 puede ser mi año y por fin hacer honor al nombre que mis padres me dieron.

Comienza mi aventura como entrenador profesional, un contrato de una temporada con el Virtus Verona por 50.000 €, ojala todo salgo bien y pueda aguantar algunas temporadas más y quien sabe si algún día llegaré a compartir destino con el otro Paolo y formar parte de la Juventus o el Milan, de momento todo eso es solo un sueño, la realidad es que estamos en Serie D y que no somos ni mucho menos candidatos al ascenso, veremos que puedo hacer con la plantilla que han puesto en mis manos, de momento unos cuantos juveniles se vienen conmigo al primer equipo.

Económicamente el club no está en una mala posición, pero tampoco es que haya mucho dinero en nuestras arcas y todo lo que sea ahorrar en fichas y hacer dinero con alguno de nuestros jugadores será bueno para el futuro del club.

Economía inicial del club

En cuanto a la plantilla con la que voy a contar para comenzar la temporada, cuento con una plantilla más que extensa pero en la que destaca la presencia de hasta 17 jugadores juveniles, habiendo contado ya con 12 de ellos mientras dirigía al Juenil A, veremos que puedo sacar de estos chavales y de los veteranos con los que todavía contamos, hay mimbres pero habrá que estudiar bien el sistema de juego a emplear y para esto, será clave la pretemporada.

Plantilla inicial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.