Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vamos que la vuelta es en casa y le damos la vuelta, con dos coj.....

El partido de ida nos pone muy cuesta arriba la eliminatoria pero ni el equipo ni el entrenador son de rendirse ante las adversidades, por lo que mantengo mi fe :pesas:

Saludos y suerte en la vuelta

• Respuestas 202
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Buf, ¿qué nos está faltando en estos difíciles play-offs? Veo los partidos igualados en lo estadístico, pero... ¿quizás necesitamos más calidad o qué puede ser? Mucha impotencia ante el Logroñés, especialmente en una ida en la que merecimos mucho más. En la vuelta nos hicieron una encerrona, sabiendo que necesitábamos al menos un gol personalmente yo habría salido a matar con un 4-2-3-1 de inicio. No puede ser un partido de 5 disparos por equipo, ese no era el contexto que nos interesaba :/

Qué feo el sorteo emparejándonos con el Racing, otro rival difícil. Espero que hayamos aprendido del fail ante el Logroñés y salgamos a matar con una actitud híperofensiva. Si lo hizo la Roma nosotros podemos remontar, ¡ánimos! :P 

Entiendo las dudas con la renovación de Luisito, estas cosas hay que pensarlas en frío cuando termine la temporada y no en medio de la competición. De todas formas, ¿nos vemos en algún otro lugar? Difícilmente nos contrataría un equipo de 2ª y para lograr el ascenso creo que tenemos más posibilidades repitiendo campaña que en cualquier otro club.

¡Saludos!

Publicado

Dbr0A.png

@RoJoPaSiOn

Buenos días! ¿Qué tal? Espero que todo vaya bien por ahí :thumbsup:

Lo primero bienvenido a la historia, me gusta que la gente a pesar de que ya estamos al final de la primera temporada siga enganchándose a ella, un placer tenerte por aquí ;). Muchas gracias por tus palabras por como se está desarrollando la historia, se agradece y me enorgullece que os guste. Así es, el Racing de Santander es un equipo grande en España y el lugar que ocupa ahora mismo no le corresponde para nada por todo lo que ha vivido en el pasado. Pero el fútbol es así. Ahora que hemos pedido la primera oportunidad de ascenso nos tocaba medirnos a este histórico club al que conseguimos sacar buenos resultados durante esta temporada (en la liga vamos). Sabíamos que nos iba a poner las cosas muy complicados y así fue.. Tan solo nos queda el partido de vuelta para seguir soñando con ese ascenso y los jugadores de Luisito se van a dejar la piel en Pasarón para que esto ocurra.

@mariolega

Buenos días!! ¿Qué tal? Espero que todo vaya muy bien :thumbsup:

Mal resultado el que nos llevamos para Pasarón para ese partido de vuelta ante el Racing de Santander pero tengo la certeza que los jugadores de Luisito se van a dejar todo en el campo para conseguir pasar la ronda de ascenso. Sin duda buscamos ese milagro que nos dé el pase de ronda y en el fútbol todo puede pasar. 

@jdbecerra

Buenos días!!! ¿Qué tal? Espero que te vaya todo muy bien por ahí :thumbsup:

El partido de ida se nos puso muy cuesta arriba, como bien dices, y ese 2-0 que nos llevamos a Pasarón pues no es el mejor resultado, pero en el fútbol todo puede pasar. Los jugadores de Luisito lo van dar todo en el verde para el partido de vuelta y sin duda esperemos que el milagro aparezca en la tarde del partido xD.

@karma23

Buenos días! ¿Qué tal? Espero que te vaya muy bien :thumbsup:

Se nos está poniendo los playoffs muy cuesta arriba... creo que la plantilla lo dio todo en la liga y ahora, jugando casi siempre los mismos jugadores porque son los mejores que tenemos, pues no estamos consiguiendo el juego que queremos y necesitamos. Esto no vale de escusas, pero es lo que hay... creo que nos faltaba tener mejores jugadores en los banquillos. Ahora no vale lamentarse y esperemos que se dé un milagro para el partido de vuelta. Lo que tengo claro que los jugadores morirán en el césped de Pasarón y esperemos a ese milagro.

Sobre el futuro de Luisito al final puede pasar de todo, quizás se decida antes del partido de vuelta con el comunicado... xD dejo la intriga para dentro de unos minutos (aunque supongo que os enterareis cuando leáis este comentario o mucho antes). Ahora mismo pues no tenemos ningún equipo interesado en nosotros, pero tenemos que tener en cuenta que durante todo el verano todo puede pasar.

Un saludo a todos! Muchas gracias por su fiel seguimiento y por vuestros comentarios. ;)   

Publicado

Marcador2BVuelta2Fase.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra CF | Estadísticas Racing Santander

Demasiado esfuerzo para tan poca recompensa

Tras el partido de ida donde caímos por un contundente dos a cero tocaba afrontar este partido de otra forma de lo que veníamos afrontando los demás partidos. Este partido solo teníamos que pensar en anotar al menos dos goles y no encajar ninguno o si lo hacemos ir rápidamente a por otro gol con lo que saldremos en los noventa minutos con la mentalidad ofensiva. Para este partido perdíamos a un pilar importante para nosotros como es Miguel Loureiro que caía lesionado esta semana. En los primeros minutos nos costó algo mantener la posesión del balón pero estábamos creando ocasiones. A los quince minutos del partido nos adelantamos en el marcador con un golazo desde la línea del área grande de Iker Alegre que se colaba por la escuadra del palo largo. Los minutos fueron pasando y estábamos siendo mucho mejores que el rival. Dos minutos antes del descanso, en una jugada a balón parado conseguimos anotar el segundo tanto. Saque de esquina de Álex Fernández que con una espléndida volea mandaba David Añón el balón al fondo de la red. Un gol vital que puede hacer mucho daño al equipo rival por el momento que lo conseguimos. Nada más comenzar la segunda parte Edu Sousa evitaba el tanto de los visitantes a un disparo a bocajarro. Viendo que el Racing dio un paso adelante y buscaba ese gol que los metiese en la siguiente ronda pues decidí volver a tener el control del partido con una mentalidad de control. Con el pitido final y con la ventaja de dos goles tendríamos que jugar la prórroga. En esta primera parte volvimos a salir al campo con la mentalidad ofensiva. El Racing tuvo una clara ocasión con el remate de cabeza de Coulibaly que despejaba el balón Edu Sousa en la misma línea de gol. A falta de solo cuatro minutos para el final de esta primera parte del tiempo extra Iker Alegre se quedaba en un mano a mano contra el portero rival pero el disparo de nuestro jugador se fue fuera muy pegado al palo. En la siguiente jugada Coulibaly anotaba el primer gol de los visitantes a la contra. En la segunda parte de la prórroga tuvimos que arriesgar más, cambiamos de sistema, pero no valió para conseguir el gol que nos metiese en la siguiente ronda. La siguiente temporada el Pontevedra CF seguirá en la Segunda B.

Publicado (editado)

Buf, qué complicado, vaya tesitura de partido esa en la que necesitamos un gol para ganar pero otro del rival vale doble y deja el trabajo de los 90 minutos en nada :/ Realmente necesitábamos ahí un punto de suerte, ya que a pesar de haber ganado en los 90 minutos estábamos totalmente contra las cuerdas. Y si a eso le sumas el factor físico que mencionabas en respuesta a mi comentario... 

Al menos queda el consuelo de que lo intentamos hasta el final, y también nos queda el otro consuelo que no es nada menos que saber que el año que viene volveremos a estar ahí, con la experiencia aprendida. Realmente son durísimos estos play-off de ascenso, recuerdo en mi (única) partida en 2ªB que me costó horrores ascender. Pero sólo se necesita paciencia, al final no hay meta que se nos resista :P  

¡Saludos y ánimos!

Editado por karma23
Publicado

Lástima lo del ascenso, vale que los playoff le dan algo más de vida a la competición, pero estar ahí todo el año y que se te escape al final...

De todas formas, es para estar contentos con la temporada.

Y como ya te había dicho, me alegro de que hayas decidido extender el vínculo con el equipo, creo que hay proyecto para largo.

Un saludo!

Publicado

Cuando el universo está en tu contra poco puedes hacer para salir airoso, eso fue lo que le pasó al pobre Luisito, tras el mal partido de la ida quedaban pocas opciones de pasar, aunque el equipo estaba cargado de ilusión, pero todo se torció, primero con la lesión de nuestro lateral Loureiro, después con una segunda parte en la que no pudimos sentenciar la eliminatoria con un tercer gol que nos diese algo de tranquilidad y moral, pero lo que te mata es ese gol en el minuto 104 :facepalm: Los jugadores lo dieron todo sobre el césped y el año que viene volverán a luchar por ascender y vengarse del Karma, pues el universo le debe un ascenso a este equipo.

La única buena noticia es que Luisito ha renovado con el equipo, consolidando el proyecto.

Gran campaña del Pontevedra, esperemos que en la próxima temporada puedas resarcirte de estos play offs con el ascenso que te mereces.

Saludos y Suerte

Publicado

Creo que ha sido una gran temporada, a pesar del desengaño final y creo que es un gran acierto de Luisito renovar, una segunda temporada en este equipo seguro da muchas alegrías.

Publicado (editado)

Dbr0A.png

@Breogán

Buenos días! ¿Cómo va eso? 

Se nos terminó la temporada de una manera un poco cruel después de hacer una grandisima temporada y que no consiguiésemos el ascenso pues...  fastidia no lo voy a negar. El año que viene Luisito lo volverá a intentar, pero veremos cómo se planifica la temporada y sobre todo que presupuesto tendremos que la economía del Pontevedra no es muy buena y siempre se hacen las plantillas con muchas dificultades. 

@karma23

Buenos días!! ¿Cómo va eso?

El partido de vuelta pues la verdad no me puedo quejar con el sacrificio del equipo, como esperaba, los jugadores se iban dejar todo en el campo y así fue. Tras una primera parte brillante donde igualamos la eliminatoria estábamos a tan solo un gol de conseguir pasar de ronda, pero ese gol nunca llego. Que pena ese gol del Racing, minutos antes tuvimos una buena ocasión para anotar pero no estuvo fino en esa oportunidad. Esto es fútbol y el año que viene lo volveremos a intentar, ahora comienza el tiempo donde tenemos que fijarnos bien en lo que nos puede dar el mercado de fichajes y apuntalar el equipo con jugadores sabiendo de que tenemos que traer a jugadores libre o cedidos.

@sakito87

Buenos días!!! ¿Cómo va?

Al salir campeón creo que tenían que ascender directamente xD. Así nos hubiésemos ahorrado muchos partidos y estaríamos planificando la siguiente temporada de otra manera. A mí me parece que los playoffs es algo más entretenido y que da igual en que posición quedes de la tabla porque tendrás la oportunidad de ascender. Por otro lado creo que la temporada fue brillante, teníamos un equipo para estar en la zona alta de la clasificación y al final conseguimos el título. 

Con la renovación de Luisito se viene otro intento para devolver al Pontevedra a la segunda división. ¿Lo conseguiremos? El tiempo lo dirá, pero, sin ninguna duda, lo vamos a intentar.

@jdbecerra

Buenos días! ¿Cómo estas?

Esta temporada hemos tenido bastantes lesiones durante el transcurso de la misma, esto fue mejorando con el paso de los meses y para el partido más importante nos quedamos sin el máximo asistente del equipo. Hicimos una gran primera parte donde conseguimos igualar la eliminatoria pero en la segunda parte no supimos anotar ese tercer gol que nos diese la clasificación y al final tuvimos que disputar la prórroga. En esta tuvimos una muy buena oportunidad de anotar ese gol pero nuestro jugador no supo sentenciar el partido y poco después lo hizo el Racing anotando el gol que necesitaba para pasar de ronda. Aun así creo que la temporada fue brillante. 

Con la renovación de Luisito llega una nueva temporada en la que volveremos a intentar. 

@quijote

Buenos días!! ¿Cómo va eso?

Lo primero de todo bienvenido a la historia, espero que sea de tu agrado y disfrutes de esta aventura. Al final no pudimos conseguir el ascenso de categoría tras una temporada brillante, los playoffs se nos atascaron y nos quedamos sin ese premio final. Ahora se viene una nueva temporada de Luisito en los banquillos del Pontevedra, la cuarta consecutiva, donde lo volveremos a intentar. 

Un saludo a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir la historia. ;)   

Editado por nenogaliza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...