Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 202
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Ya conocemos la plantilla y el equipo ha hecho una buena pretemporada

Estamos deseando que empiece la temporada.

Suerte

Publicado

Dbr0A.png

@jdbecerra

Muy buenas! ¿Cómo va eso? Espero que todo muy bien :thumbsup:

Por fin está llegando la fecha de los partidos de la liga, que ya tenía ganas de empezar esta nueva temporada xD. Tocará ir esperando post a post para ver que tal le va a Luisito en su tercera temporada en el Pontevedra CF. Por el momento la cosa no ha empezado nada mal en este primer partido de agosto. 

Un saludo ! Muchas gracias por comentar y seguir la historía. ;)   

Publicado

Agosto59465f891f9f01e3.png

RJ1.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Palencia | Estadísticas Pontevedra

Arrancaba la primera jornada de este primer grupo de la Segunda B en la que nos tocaba viajar hasta la Nueva Balastera para medirnos al Club Deportivo Palencia Balompié. El equipo palentino con Óscar de Paula al mando, era un equipo que tendría que terminar la temporada en la zona media o baja. Todo hacía indicar que tendríamos que conseguir la victoria contra un equipo inferior al nuestro. Fuimos mejores en todo el partido a nuestro rival, haciendo un gran partido tanto defensivamente como ofensivamente. En labores defensivas podemos estar más que satisfechos del trabajo realizado, tan solo concedimos un disparo del equipo local que se fue fuera. En cambio, nuestros jugadores ofensivos terminaron el partido con quince disparos y tan solo conseguimos un ese gol de Álex Fernández de penalti. A pesar de disparar tanto durante todo el partido tan solo disparamos tres veces entre los tres palos. La mala noticia del partido llego al comienzo de la segunda parte cuando Álex, extremo del equipo, tuvo que abandonar el partido tras una entrada a destiempo de Asier Arranz. En estos momentos el equipo estaba atacando con más insistencia y más tarde llego el único tanto del partido que nos dio la victoria. Comenzamos la temporada con una victoria, aunque a mi parecer algo corta, y dependiendo de los resultados vamos a ver dónde nos colocamos en la clasificación.

Publicado

Aquí otro fan, veo que vamos a desarrollar al mismo tiempo dos historias de manager, dos historias de managers gallegos. La tuya comienza en Pontevedra, la mia, el destino me ha llevado a Islandia

Publicado

Dbr0A.png

@Loquepajque

Bienvenido a Fútbol con sentimiento! Un placer tenerte aquí comentando en esta nueva aventura.

La mía más que comenzar, teniendo en cuenta al entrenador, se podría decir que se sigue desarrollando con el Pontevedra xD. Mucha suerte en tu aventura por Islandia (país que por cierto nunca me llevo el FM a disputar una partida pero a la vez lo veo atractivo). 

Un saludo! Muchas gracias por comentar y partícipe de la historia. ;)   

Publicado

Septiembre1.png

ResultadoPartidoJ2.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra | Estadísticas Boiro

Sin movimientos de altas y bajas en nuestro equipo y con el mercado de fichajes terminado arranaba la segunda jornada nos tocaba recibir en casa al Club Deportivo Boiro en nuestro estadio, Pasarón, lo que sería el primer de los derbis gallegos que vamos a tener que disputar en esta liga. El equipo coruñés con Alfredo Álvarez Paredes, más conocido como Ferdi, al mando, era un equipo que tendría que terminar la temporada en la mitad de la tabla clasificatoria. El primer derbi hacia indicar que tendríamos un partido placido ante un equipo inferior. Fuimos mejores en todo el partido a nuestro rival como hacía indicar al comienzo del partido. Empezamos siendo superiores al equipo con mucha posesión del balón. La mala noticia del partido llego pasados los diez minutos del partido cuando Álex tuvo que dejar el partido por una lesión y di entrada a David Añon. El extremo derecho disputo tan solo cinco minutos a banda cambiada, ya que, también tuvo que dejar el terreno de juego por otra lesión. En su lugar entró Iker Alegre que también tuvo que jugar a banda cambiada. Los minutos pasaban y seguíamos teniendo el control del partido, pero no tuvimos la puntería para conseguir anotando uno de los tres tiros que tiramos a puerta en todo el partido. En todo momento tuvimos controlados a los jugadores de Fredi. Su único disparo del partido llego a los setenta y ocho minutos del partido, pero el disparo se fue fuera. Como empezó el partido termino y ambos equipos nos llevamos un punto. Lo mejor del partido es que seguimos invictos pero este partido me deja la sensación de que hemos perdido dos puntos.

ResultadoPartidoJ3.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Mutilvera | Estadísticas Pontevedra

En la tercera jornada nos tocaba viajar hasta el Polideportivo Mutilva Baja para medirnos a la Unión Deportiva Mutilvera. El equipo navarro con Unai Jauregi Ganuza al mando, era un equipo que tendría que terminar descendiendo al final de esta temporada. Ahora mismo el equipo navarro ocupa una de las plazas de descenso. Todo hacía indicar que tendríamos que conseguir los tres puntos ante el equipo de Unai Jauregi. Salimos enchufas al comienzo del partido, en tan solo treinta segundos hicimos nuestro primer disparo que salió fuera, pero a unos pocos centímetros del larguero. Gran disparo de Adrián Mourinho que por poco no entró. Poco a poco el partido se fue igualando y los rivales aprovecharon esto para empezar a llegar a la portería de Edu Sousa. En una de esas llegadas el equipo local se puso por delante en el marcador con un gran disparo ajustado al palo corto de Gorka Laborda. Viendo a mi equipo por debajo del marcador opte por jugar un poco más ofensivo para intentar conseguir el empate, esto no funciono y justo antes del descanso el Mutilvera anoto un segundo gol. Más que un gol fue un golazo, Eztieder lo intento desde la banda y el balón termino entrando por el palo largo. Más que un tiro parecía un centro. En el descanso intente motivar a mis jugadores para que por lo menos diesen otra imagen en la segunda parte, además pase del 4-3-3 al 4-2-3-1 dando entrada a Jacobo por Trigo. Pero hoy no estaba siendo nuestro día y a la contra el equipo navarro nos anotó el tercer gol del partido por medio de Gorka Laborda. Desastroso partido el que hemos jugado ante un equipo que nos pasó por encima a pesar de ser inferior al nuestro.

ResultadoPartidoJ5.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra | Estadísticas Valladolid B | Clasificación

Tras el mal partido de la pasada jornada nos tocaba medirnos al Real Valladolid B en la cuarta jornada en nuestro estadio, Pasarón. Era una buena oportunidad de demostrar a nuestra afición, que estaba algo molesta por el anterior partido, que tenemos un bue equipo y que podemos conseguir el objetivo. El equipo leones con Rubén Albés Yáñez al mando, era un equipo que tendría que terminar descendiendo de categoría y que antes del partido ocupaba la decimoquinta posición. El partido comenzó con nuestro equipo teniendo la posesión del partido, pero en la primera llegada del partido por parte del filial del Valladolid se puso por delante en el marcador con una gran definición de Higinio donde nada pudo hacer Edu Sousa. Cuando todo parecía indicar que no podía ir a peor… se nos lesiono Iker Alegre y tuve que sacar a Javier Bonilla, que llegaba de una lesión y además tendría que jugar de extremo. Posesión desconocida para él. Tras el gol encajado el equipo dio un paso adelante y empezó a jugar como lo hizo en los partidos de pretemporada. Con el comienzo de la segunda parte nuestro equipo tuvo una gran oportunidad a balón parada que saco Tani despejando a córner. Minutos más tarde el equipo dirigido por Rubén consiguió el segundo gol del partido tras una contra que terminaría anotando Higinio. Mal resultado el que conseguimos ante el filial del Real Valladolid, en cambio, fuimos mejores que ellos y en tramos del partido jugamos muy bien.

Publicado

Empezamos bien la temporada con victoria, pero ahí terminaron las buenas noticias, el equipo no levanta cabeza.

Contra el Boiro tuvimos el control pero sin suerte, de los dos siguientes partidos contra equipo teóricamente inferiores mejor no hablamos, aunque tuvimos buenos momentos los resultados son muy malos.

Esperemos que el entrenador de con la tecla rápido y no deje escapar más puntos.

Suerte y saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Dbr0A.png

@jdbecerra

Buenos días! ¿Cómo va eso? Espero que todo muy bien :thumbsup:

Comenzamos bien la temporada con esa victoria ante un equipo hecho para terminar en la zona media o baja de la clasificación al final de la temporada. El comienzo del mes de Septiembre no nos vino muy bien donde tan solo pudimos sacar un punto de los nueve que jugamos, justamente en el primer derbi que hemos disputado ante el Boiro. En los otros dos partidos no conseguimos los resultados esperados y poco más que decir. Toca mucho que mejorar sino queremos hundirnos en la tabla clasificatoria. Ahora llega el cierre de este segundo mes de competición en el que esperaba retomar el vuelo y poder sacar más puntos que en la primera quincena. 

Un saludo ! Muchas gracias por ser participe de la historia. ;)   

Publicado

Septiembre2.png

ResultadoPartidoJ509ef51039e512493.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Racing Santander | Estadísticas Pontevedra

En la quinta jornada nos tocaba viajar hasta el Sardinero para medirnos a un mítico equipo de la primera división que está pasando por un mal momento como es el Real Racing Club de Santander. El equipo cántabro con Ángel Eduardo Viadero Odriozola al mando, es uno de los tres mejores equipos de este grupo y por lo tanto uno de los equipos que van a estar arriba al final de temporada. Ahora mismo el equipo cántabro ocupa la novena posición de la clasificación. Delante teníamos noventa minutos muy complicados y en el Sardinero nos va costar sacar alguno positivo y más teniendo en cuenta cómo llegamos tras dos derrotas consecutivas. Aunque la semana no comenzó nada bien para nosotros con las lesiones de Abel y Bruno Rivada al final conseguimos arañar un punto ante un rival muy complicado como este equipo. El partido no comenzaba nada bien para nosotros con el penalti pitado a Miguel Loureiro sobre Aquino. Desde los once metros Santi Jara anotaba el primer gol para su equipo. El Racing estaba siendo el señor del partido y cuando se jugaban los primeros treinta y cinco minutos del partido el equipo local ya nos ganaba por tres goles a cero con los goles de Carlos Álvarez y Dani Aquino, que estaba siendo una pesadilla para nuestros defensas. Viendo que íbamos por detrás en el marcador ajuste la formación para jugar con la defensa más retrasada y jugar un jugo más ofensivo en busca del gol. Estos cambios hicieron efecto y el equipo comenzó a llegar a la portería rival. Antes del descanso conseguimos el primer tanto de las botas de Eneko Eizmendi. En la segunda parte todo cambio, comenzamos a ser el mejor equipo sobre el terreno de juego y falta de veinte minutos para el final del partido conseguimos empatar el partido, con los goles de Mateo Ferrer y Mario Barco. Aún tuvimos varias ocasiones para terminar ganado el partido pero nos encontramos con un gran Iván Crespo que hizo imposible lo que sería una gran remontada.

ResultadoPartidoJ6.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra | Estadísticas Arandina

Con la mejora de moral del equipo tras conseguir empatar un partido ante el Racing de Santander que se nos puso muy cuesta arriba nos tocaba medirnos al Arandina Club de Fútbol en la sexta jornada en nuestro estadio, Pasarón. El equipo burgalés con Emilio Ferras Cárdenas al mando, era un equipo que tendría que terminar en la zona baja de categoría, pero su actual posición en la clasificación, cuarto, lo colocaba como el equipo revelación hasta el momento. La primera parte comenzó para nosotros de la mejor forma posible siendo los dominadores del partido. Además, a los quince minutos de encuentro el árbitro expulsó a Berto Toyos al enseñarle la segunda tarjeta amarilla dejando al equipo rival con un jugador menos. Esta expulsión hizo que llegásemos con más claridad al área rival y tan solo nos faltaba anotar el primer gol del partido que tanto se nos estaba resistiendo. La segunda parte no comenzaba nada bien para nosotros con la lesión de Javier Bonilla, lesión que durará hasta ocho meses con lo que tendrá muy difícil volver a jugar esta temporada, lo que me hizo sacar a Adrián Gómez a banda cambiada. También hice otro cambio al ver que Jacobo Trigo tenía una tarjeta amarilla dando entrada a Jacabo. Con este cambio pasamos a jugar con un 4-2-3-1. Este cambio no dio su fruto, sino que nos vino muy mal, a la contra el equipo visitante anotaba el primer gol del partido y con un hombre menos. Lo que parecía un partido que se nos puso de cara con la expulsión todo fue al revés y se nos puso muy cuesta arriba el partido. Tras su gol comenzamos a jugar de forma más ofensiva consiguiendo el gol del empate por medio de Mario Barco. A falta de un minuto para el final del partido Álex Fernández anotaba el segundo gol del partido para nuestro equipo con un derechazo que nada pudo hacer Zabal desde fuera del área. Tras cinco jornadas sin conseguir una victoria el equipo ha conseguido su segunda victoria de la temporada.

ResultadoPartidoJ7.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Racing Ferrol | Estadísticas Pontevedra | Clasificación

Segundo derbi de la temporada donde nos tocaba viajar hasta A Malata para medirnos al Racing Club de Ferrol en la séptima jornada. El equipo gallego dirigido por Miguel Ángel Tena, es uno de los candidatos a estar entre los cuatro equipos al final de la temporada y que en la actualidad ocupa la posición quinceava. Todo hacía indicar que íbamos a tener un partido igualado entre dos equipos que vamos a estar luchando por los primeros puestos de la clasificación al final de la temporada. Para este partido cambiamos la táctica para intentar sorprender al equipo rival y jugamos con un 4-2-3-1 con un mediapunta. La primera parte fue muy igualada como se esperaba de este partido. Si alguien mereció irse por delante del marcador al descanso fue el Racing de Ferrol que tuvo las oportunidades más claras. En la segunda parte intentamos jugar más ofensivamente para intentar ir a por el primer gol del partido, pero las oportunidades empezaron llegando para los ferrolanos que a punto estuvo de anotar con un tiro de falta de Catalá que dio en el larguero. Casi cuando se jugaba una hora del partido Capi desde un tiro de falta escorado a la banda derecha de nuestro ataque anotaba el primer gol de este partido con una definición suculenta pegando casi el balón en el larguero. Con este gol volvimos a centrarnos en conseguir tener la posesión de la pelota para intentar terminar con este resultado o al menos conseguir que no llegasen con claridad a nuestra portería. Los ferrolanos llegaron alguna que otra vez, con el recién entrado Mendi como el jugador con más ganas de conseguir el empate. Cuando quedaban veinte minutos para el final del partido volví a cambiar de táctica para jugar con un mediocentro defensivo viendo que Tena puso una línea de tres delanteros. El Racing de Ferrol se quedó con un hombre menos poco después de hacer ese cambio con la doble amarilla de Nano. En el tiempo de añadido de nuevo el equipo local se quedaba con un hombre menos por lo mismo que antes, el expulsado fue Catalá. Sin mucho tiempo para jugar se terminó el partido y conseguimos cerrar el mes de septiembre con la segunda victoria consecutiva.

Publicado

3-Caualquier.png

Despacho.png

Terminado el mes de septiembre, como solía ser habitual en todos los meses de competición, estábamos los tres sentados en la mesa de mi despacho para ver cómo fue este mes e ir planificando el siguiente. En la reunión estaban mis dos hombres de confianza que llevan trabajando conmigo desde que comencé en los banquillos, Pepe Rico, mi segundo entrenador, y Roberto Valdés, preparador físico.
Tras estar hablando más de una hora los tres llegamos a las siguientes conclusiones de lo que fue este mes. Septiembre fue un mes en el que comenzamos mal la primera quincena pero que en la segunda dimos un salto importante. De pasar de sumar un punto de nueve sumamos siete de nueve. Por el momento estamos contentos con los jugadores que tenemos y si no fuese por las lesiones no íbamos a tocar nada. Por lo que tendremos que reforzarnos en tres posiciones al menos. También teniendo en cuenta las lesiones que tuvimos, en este inicio, hemos decidido que el próximo mes vamos a bajar la intensidad de los entrenamientos para ver si esto ayuda a que no se nos lesionen tanto los jugadores. Dependiendo de lo que suceda podemos ir al mercado para mejorar nuestro staff técnico para intentar mejorar en esto.

Una vez finalizada la reunión llame al director deportivo del equipo, Roberto Feáns, para que empezasen a rastrear el mercado en busca de los refuerzos que necesitamos mientras viajamos al centro de la ciudad donde íbamos a tomar unas copas.

Buenas tardes Roberto, espero que no te moleste ahora mismo.

Dime Luisito ¿A qué se debe esta llamada?. Creo que Roberto por su voz se sorprendió algo de esta llamada.

Era para comentarte que tras el comienzo de la temporada y visto las lesiones que estamos teniendo, dos de ellas de larga duración como son las de Javier Bonilla y Jacobo. Creo que sería conveniente que tus hombres y tú buscaseis jugadores para reforzar la plantilla para lo que resta de temporada. Por el momento me gustaría que se pudiese conseguir un lateral izquierdo, un central y un mediapunta, siendo con más prioridad ese lateral izquierdo. Quizás con tan solo un hombre para el lateral izquierdo estaría contento pero quería algún jugador más por si acaso.

Bueno… pues nos pondremos manos a trabajar para buscar candidatos para esos tres puestos que me has comentado. En unos días te dejo los informes de varios jugadores por posiciones y ya estamos en contacto.

Dentro de un bar, siendo las nueve y media de la noche, allí estaba ella en la mesa de casi siempre tomando su habitual gin tonic y el resto de amigas. Ella no se dio cuenta de mi presencia con lo que no hice por saludarla y nos pusimos en la barra para pedir. Seguimos hablando durante varios minutos, los minutos no se detenían sino al revés parecía que pasaban muy rápido, de nuestros temas sobre todo de fútbol y de temas familiares. Mientras Pepe hablaba gire un momento la cabeza para intentar buscar que ella me viese, pero seguía hablando con sus amigas. No sabía si me había visto o por el contrario sí que me vio y yo no me entere. Pasaron unos cuantos minutos, justo en un momento de la charla que estábamos teniendo empezó a olerme a su perfume. Me di la vuelta rápidamente para ver si era ella o no. Mi olfato no me engaño y era ella que paso justo por detrás de mí, olía del mismo modo que la primera vez que mantuvimos una corta conversación de unos pocos minutos, poco después cuando ya estaba en la puerta se giró y nos vimos. Tan solo unos segundos en los que, de nuevo, nos volvimos a retrasmitir todo con la mirada. Rápidamente les pregunte a ellos si sabían quién era esa chica que salía por la puerta, pero ninguno de los dos me supo decir quién era, era la primera vez que ellos la veían según me estuvieron comentando. Yo tampoco sabía nada de ella… ni un nombre ni un teléfono, nada de nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...