jdbecerra Publicado Enero 31, 2018 Publicado Enero 31, 2018 Dos victorias y un empate, el equipo está comenzando a remontar el vuelo y el entrenador ya está empezando a pensar en los refuerzos, nunca es tarde para planificar los refuerzos. Ahora a seguir con la linea. Saludos Citar
karma23 Publicado Febrero 3, 2018 Publicado Febrero 3, 2018 Irregular comienzo, sin lugar a dudas muy lastrado por las lesiones. Ojalá podamos firmar a algún jugador competente que ande libre, no debería ser muy complicado para un equipo de 2ªB. Con un contrato corto, más de una vez me encontré con sorpresas agradables que dieron un gran rendimiento. Creo que jugamos mucho mejor con el 4-3-3, un sistema con el que dominamos claramente el juego. Eso sí, es obvio que nos falta "punch" arriba, y creo que podría ayudar cambiar los roles de algunos jugadores. Por ejemplo, yo no utilizaría dos pivotes organizadores, porque suelen bajar demasiado a recibir ambos y en ese esquema hay mucho espacio por delante de los centrocampistas. ¿Qué te parecería colocar a alguno de ellos con un rol todoterreno, o incluso centrocampista-ataque? Algo similar ocurre con los extremos, a uno de los dos le asignaría una tarea de ataque, porque si no nuestro delantero va a estar totalmente solo y será muy fácil marcarlo para las líneas defensivas rivales. Saludos y ánimos, ojalá que en el siguiente mes haya menos lesiones. Además de bajar la carga de los entrenamientos, a mí me ha funcionado contratar a algún fisioterapeuta extra en estos contextos de aglomeraciones en la enfermería Citar
nenogaliza Publicado Febrero 6, 2018 Autor Publicado Febrero 6, 2018 @jdbecerra Buenos días! ¿Cómo va eso? Espero que todo muy bien La segunda quincena de Septiembre termino con un buen sabor de boca consiguiendo siete puntos lo que nos hizo subir posiciones en la clasificación. Ojalá que sigamos en esta dinámica y podamos estar al final de la primera vuelta entre los cuatro primeros. En cuanto a los refuerzos por el momento son las tres posiciones que quiero reforzar y traeremos lo que el dinero nos permita. Por el momento hemos cerrado a un jugador y estamos negociando con más que veremos si llegan o no. @karma23 Bienvenido a la historia amigo! ¿Qué tal? Espero que todo muy bien por ahí Lo primero de todo es un placer tenerte de nuevo comentando y siguiendo una de mis historias. Por el momento el comienzo de la temporada no está siendo del todo bueno, pero por lo menos en esta segunda quincena de Septiembre hemos podido sacar un buen número de puntos que nos hacen escalar posiciones en la clasificación. Los refuerzos, como has comentado, tienen que llegar libres y ojalá que nos den un buen rendimiento por lo menos solo pido eso. Estoy de acuerdo contigo, jugamos mejor con un 4-3-3 aunque cambie de sistema, en el último partido de la primera quincena de Octubre, y como verás no nos fue del todo mal. Soy más de intentar poner a cada jugador su rol para que así de mejor nivel, o por lo menos yo lo veo así, pero viendo como va el partido también hago cambios en los roles dependiendo de lo que necesite el equipo. Con esto te quiero decir que no es muy fiable la captura del once inicial . Por el momento tenemos a un jugador cerrado, estamos a punto de cerrar un fisioterapeuta como me has comentado y así a ver si mejoramos en el tema de las lesiones... Un saludo a ambos! Muchas gracias por seguir la historia y comentar en ella. Citar
nenogaliza Publicado Febrero 6, 2018 Autor Publicado Febrero 6, 2018 Noticia fichaje David Garrido | Atributos David Garrido | Contrato David Garrido | Historial David Garrido Citar
nenogaliza Publicado Febrero 6, 2018 Autor Publicado Febrero 6, 2018 Alineaciones | Datos | Estadísticas Pontevedra | Estadísticas Lealtad Arrancaba el mes de Octubre donde nos tocaba medirnos al Club Deportivo Lealtad en la octava jornada en nuestro estadio, Pasarón. El equipo asturiano dirigido por Roberto Aguirre García al mando, era un equipo que tendría que terminar en la zona media de categoría, pero su actual ocupa la última posición en la clasificación. La semana no comenzaba del todo bien con una nueva lesión, esta vez le tocó a Jacobo ser el que pase por la enfermería y estará un total de tres meses de baja. Los primeros cuarenta y cinco minutos del partido nos dejaron una igualdad que en la previa del partido no se esperaba, aunque para ser sinceros podríamos ir por delante en el marcador y no pasaría nada. Tras el descanso el Lealtad empezó jugando con un ritmo más alto que en la primera parte donde llegaron a nuestra portería, pero sin causar peligro. La actuación de Edu Sousa en todo el encuentro fue muy buena y eso hizo que el rival no anotase un solo gol hasta el momento. A falta de quince minutos para el final del partido, cuando volvíamos a tener el control del balón, anotamos el primer gol. Todo comenzó con un robo de Adrián Mouriño en el centro de campo que rápido hizo llegar el esférico a Eneko Eizmendi para que este galopase por su banda. Al llegar al área grande nos pusimos a mover el balón para buscar un hueco donde colocar el balón. Así llego el primer gol, pase en profundidad de Álex Fernández para Eneko Eizmendi y este con un disparo raso al primer palo colocaba el cero a uno en el marcador. Poco a poco nos fuimos haciendo más con el balón, aunque el Lealtad buscaba salir a la contra. Cuando teníamos los tres cambios realizados y ya en el tiempo de añadido, Daniel Portela caía lesionado y nos tocaba afrontar lo que restaba de partido con uno menos. Tan solo dos minutos, que al final fueron más de cuatro, donde al equipo visitante se le anuló un gol en claro fuera de juego. Tras el pitido inicial sumamos tres nuevos puntos y con dos hombres lesionados, a Daniel Portela hay que sumarle Adrián Gómez que termino tocado el partido. Alineaciones | Datos | Estadísticas Pontevedra | Estadísticas Cultural Leonesa Segundo partido consecutivo que nos tocaba disputar en nuestro estadio, Pasarón, ante la Cultural y Deportiva Leonesa en la novena jornada. El equipo leones dirigido por Rubén de la Barrera Fernández era un equipo que tendría que terminar en la zona de play offs de ascenso y que actualmente ocupada la sexta plaza. Nos esperábamos ante un partido igualado donde la efectividad de uno u otro jugador iba a ser determinante. Este partido quedará marcado por el debut de David Garrido nada más llegar al equipo esta misma semana, su debut se debe por las ausencias en defensa. Los primeros minutos de la primera fuera fueron para el equipo visitante donde a punto estuvieron de conseguir el primer tanto del partido en un mano a mano con nuestro portero. El disparo de Benja se fue muy desviado. A medida que pasaban los minutos fuimos mejorando, en los últimos minutos tuvimos dos claras oportunidades de gol de las botas de Mario Barco y Miguel Loureiro que saco el portero rival. Jugados cuatro minutos de la segunda parte Antonio Martínez vio la segunda tarjeta amarilla del partido y dejaba a su equipo con un hombre menos cuando todavía quedaba mucho partido por delante. Todo se ponía de cara para nosotros, pero no supimos aprovechar nuestra superioridad numérica para conseguir los tres puntos y nos tuvimos que conformar con tan solo uno. Durante el partido tuvimos que cambiar a David Añón por problemas físicos. Alineaciones | Datos | Estadísticas Ponferradina | Estadísticas Pontevedra Nueva jornada donde nos tocaba viajar hasta El Toralín para medirnos a la Sociedad Deportiva Ponferradina en la décima jornada. El equipo leones dirigido por Pedro Munitis Álvarez, es uno de los candidatos a estar entre los cuatro equipos al final de la temporada y que en la actualidad ocupa la sexta posición de la clasificación. Todo hacía indicar que íbamos a tener un partido igualado entre dos equipos que vamos a estar luchando por los primeros puestos de la clasificación al final de la temporada. Para este partido además de los lesionados que teníamos no pude contar con Álex Fernández que se lesiono durante el entrenamiento previo al partido, en total de siete bajas. La primera parte fue igualada en todos los aspectos a pesar de que nosotros tuvimos más tiempo el balón. El equipo rival estaba teniendo las mejores ocasiones a la contra y en cambio nosotros buscamos combinar para llegar con el máximo número de jugadores al área rival. En una de esas llegadas Mario Barco anoto el que pudo ser el primer gol del partido, pero el árbitro lo anulo por fuera de juego. La segunda parte la comenzamos metiendo al equipo rival en su portería y obteniendo dos saques de esquina consecutivos que no supimos aprovechar. La que casi aprovecho nuestro delantero centro, Mario Barco, fue un centro desde la banda que cabeceo y Moldovan evito el gol en la misma línea de gol y termino atrapando el balón en dos tiempos. A la hora del partido tras un centro de Nacho López el balón termino dentro de nuestra portería cuando Capi intentaba despejar el balón. Nuestra reacción tardo ocho minutos cuando Adrián Gómez, que acababa saltar al terreno de juego, entro en el área grande y puso un pase de la muerte para que Adrián Mouriño solo tuviese que empujar el balón para poner el empate en el marcador. Poco después tuvimos que hacer un cambio forzado con la lesión de Mateo Ferrer. Con esto tuvimos que cambiar al jugador y además de formación para lo que restaba de partido. En el tiempo de añadido Adrián Gómez hizo un gran disparo sobre la portería de Moldovan y de nuevo el portero volvía a salvar a su equipo en la misma línea de gol. Al final sumamos un punto que me parece poco para las buenas ocasiones que tuvimos. Citar
jdbecerra Publicado Febrero 6, 2018 Publicado Febrero 6, 2018 Una victoria y dos nuevos empates, al equipo le está costando coger la buena dinámica y sigue con unos resultados flojos e irregulares pero aún queda mucho tiempo para darle la vuelta. Suerte y a por ellos Citar
nenogaliza Publicado Febrero 23, 2018 Autor Publicado Febrero 23, 2018 @jdbecerra Buenos días! ¿Qué tal? Espero que muy bien No está siendo un comienzo fácil para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de lesiones que estamos teniendo, pero aun así, como en unos instantes comprobaras, cerramos este mes metidos en los play offs de ascenso. Algo que nos puede dar moral, además de los resultados obtenidos, para el próximo mes. Estamos en la recta final del año y ojalá lo terminemos entre los cuatro primeros. Un saludo! Muchas gracias por seguir la historia y comentar en ella. Citar
nenogaliza Publicado Febrero 23, 2018 Autor Publicado Febrero 23, 2018 Alineaciones | Datos | Estadísticas Pontevedra | Estadísticas Lealtad En la undécima jornada nos tocaba disputar el partido en nuestro estadio, Pasarón, ante el Burgos Club de Fútbol. El equipo burgalés dirigido por Javier Mandiola Alberdi era un equipo formado para quedar en la zona alta de la clasificación y que actualmente una de las plazas del play off de ascenso. Nos esperábamos un partido complicado, pero sabíamos que si conseguíamos ganar a este equipo podíamos seguir luchando por nuestro objetivo. En cambio, si no sacamos puntos sería un gran palo para nosotros y nos dejaba muy tocados. Los primero minutos de la primera parte fueron igualados, aunque el Burgos estaba llegando a nuestra portería con más peligro. Nos adelantamos en el marcador pasados los primeros veinte minutos del partido con un pase en largo de Adrián Mourinho para que Mario Barco se quedase solo ante el portero y con una buena definición al palo largo de la portería anotaba el gol. En la siguiente jugada el equipo rival nos empataba el partido tras una pasibilidad de nuestra defensa, dejando rematar solo y a placer a Suárez. Con el empate en el marcador nos fuimos al descanso e intente que mis jugadores saliesen enchufados a la segunda parte. Mis palabras hicieron efecto, el equipo salió con muchas ganas, llegamos de forma colectiva y clara al área rival. En una de esas llegadas de combinación en la frontal del área grande, Eizmendi puso un pase en profundidad para que Kevin Presa se quedase solo ante el portero y tras regatearlo mando el balón al fondo de la red. Viendo que David Añón llegaba de una lesión y que estaba cansado cambie tanto a él como la formación. Pasamos a jugar con un con un 4-4-2 pero tan solo con Mario Barco en punta y más retrasado por la banda derecha con Eizmendi. Apunto estuvimos de conseguir el tercer gol tras un saque de esquina que peino Capi hacia Bruno Rivada que estaba solo y tan solo tenía que empujar el balón hacia dentro mando el balón por encima del larguero. Un malísimo remate de cabeza del central. El tercer gol llego de las botas de Mario Barco, de nuevo, tras un pase en profundidad de Eizmendi mandaba el balón al fondo de red. Por fin conseguimos una buena victoria y con dos goles de diferencia. Alineaciones | Datos | Estadísticas Caudal | Estadísticas Pontevedra | Clasificación Nueva jornada donde nos tocaba viajar hasta el Hermanos Antuña para medirnos al Caudal Deportivo. El equipo asturiano dirigido por Iván Ania Cadavieco, es uno de los candidatos a descender de categoría al final de la temporada y que actualmente está en esos puestos de descenso. Con esto teníamos noventa minutos para volver a conseguir unos buenos tres puntos que nos mantuviesen en la zona de play off de ascenso al menos una jornada más. En tan solo dos minutos de juego hicimos el primer tiro entre los tres palos, jugada por la banda de David Añón que termina con el remate de Cabeza de Mario Barco y que Bussmann atrapa el balón sin problemas. El delantero centro estuvo muy activo durante toda la primera parte, pero la suerte no le acompaño, de cara a gol, durante los primeros cuarenta. Jugamos una gran primera parte en la que el equipo rival no nos llegó a nuestra área y tan solo tiro una sola vez en la que su disparo se fue muy desviado. Cuando tan solo quedaban cinco minutos para el final de la primera parte Mario Barco con un gran disparo desde fuera del área grande conseguía ponernos por delante en el marcador. Un minuto más tarde, de nuevo Mario Barco, anotaba un segundo gol para nuestro equipo. Jugada en combinación de mis jugadores que termino con un disparo con el exterior al palo largo de mi delantero centro. En esta jugada quedo sobre el terreno de juego Abel con claros síntomas de dolor. Por suerte el centrocampista pudo seguir disputando lo que quedaba de primer parte. La segunda parte no comenzó del todo bien para nosotros… tanto Kevin Presa como Eneko Eizmendi caían lesionados, aunque no de gravedad y pudieron seguir disputando unos minutos más. Viendo que estábamos siendo superiores al equipo rival, cambio a los dos tocados y además comenzamos a jugar con un 4-3-3 en busca de mantener el resultado que tenemos. Desde ese momento el Caudal deportivo comenzó a tener más el balón e incluso consiguieron recortar la distancia con un grandísimo remate de cabeza de Roni. A falta de diez minutos para el final sentenciamos el partido con un tanto de David Añón tras un centro raso de Miguel Loureiro. Citar
Breogán Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 Acabo de descubrir el hilo. Otro seguidor que has ganado. Luisito, un de nos sempre. Citar
nenogaliza Publicado Febrero 23, 2018 Autor Publicado Febrero 23, 2018 No era un buen momento para estar de paseo, la sensación térmica de esta noche parecía que estábamos bajo cero grados o por lo menos eso me parecía a mí. Este frío no era normal para el mes en el que estamos, finales de octubre, pero los medios de comunicación ya predijeron que las temperaturas por aquí, Pontevedra, iban a bajar mucho en los próximos días y esta vez no se equivocaron. Se acercaba una ola de frió procedente del norte a Galicia, pero ni por esas me iba a estropear el paseo con mi perro, aunque seguramente estaría mucho mejor en casa al lado de la chimenea viendo la televisión o leyendo un libro sentado en el sillón viendo cómo se iba consumiendo la leña. A la altura de la plaza Augusto García Sánchez apareció ella sola con una bolsa de Chamonix, una de las tiendas más conocidas de la cuidad para Mujeres, a medida que se iba acercando más ganas tenia de hablarle. Cuando estábamos uno cerca del otro, sin cortarme, le hable y le dije las siguientes palabras: Buenas tardes, ¿Me reconoces? Ella se paró y me contesto muy amablemente: Buenas tardes Luisito, pues claro que te reconozco eres el entrenador del primer equipo del Pontevedra CF y además… creo que te he visto alguna vez más en un bar donde sueles ir con tus ayudantes. Me quedé asombrado con sus palabras, por lo que me dijo, seguro que le gustaba el fútbol, además con su voz noté que era una persona interesante a la que no podía dejar escapar y conocerla. Sin volverme a cortar le pregunte si le apetecía cenar para empezar a conocernos y además intercambiar opiniones. Siendo sincero me esperaba un rechazo por su parte. ¿Por qué iba a querer esa hermosa mujer una cena conmigo? Su respuesta fue contundente y clara: Pues la verdad llego esperando esto durante mucho tiempo. Cada vez que te veía en el bar tenía ganas de hablar contigo, pero siempre te veía muy ocupado y tan solo pudimos tener una corta conversación en la que no pudimos mantener una conversación fluida. Por cierto, me llamo Noa. Cuando me dijo su nombre conseguí un poco más de información de ella, pero quería conocer más cosas. Estábamos llegando a la Praza Augusto García Sánchez, en esta plaza hay una de las mejores marisquerías de la ciudad, un sitio muy acogedor y en el que terminamos entrando para cenar en este lugar. Yo ya había cenado más de una vez en este Restaurante que se llama Casa Román, por el contrario, Noa nunca había visitado este restaurante. Antes de sentarnos, como buen caballero, le arrime la silla para que se sentarse en ella. Uno de los cinco camareros que estaban en ese momento sirviendo las mesas nos preguntó que queríamos beber. ¿Tinto o Blanco Noa? Le pregunte a ella que prefería porque yo suelo beber de los dos. Ella me contesto: Prefiero un vino blanco, pero no me importa beber un tinto. Tras su contestación le dije al camarero que trajese una botella de Albariño. Para comer pedimos unos entrantes, algo para picar: Tostas de ibérico con tumaca, delicias cremosas de gambas, zamburiñas a la plancha y dos vierias al horno. De platos yo pedí una merluza de Celeiro al vapor con salsa gallega y Noa pidió una lamprea a la Bordalesa. Mientras nos traían los platos mantuvimos una conversación fluida en la que pudimos conocernos más. Me sorprendiste antes cuando me dijiste que llevabas mucho tiempo esperando que tuviésemos una cena juntos… me sorprende gratamente la verdad. ¿A qué se debe? Quería saber porque esa hermosa mujer quería tener una cena conmigo. Llevo mucho tiempo siguiéndote desde que cogiste al equipo de la ciudad de las Burgas y lo subiste a la Segunda B, esto mismo lo hiciste hace nada con el Pontevedra CF y además me gusta como en cada partido buscas que los jugadores den el máximo desde el primer minuto hasta el segundo. Su respuesta me sorprendió aún más o me descolocaba, estoy enfrente de las muy pocas mujeres que le pueden llegar a gustar el deporte que amo como lo hago yo, ella parecía que sabía mucho de mí, pero yo de ella muy poco. Tras más de veinte minutos de conversación en la que la fui conociendo poco a poco, ilusionándome más con ella, de repente nos interrumpió el camarero para pedir los postres. Ella pidió un Mini Coulant de chocolate con helado de nata y yo me decante por una tarta de la abuela. Antes de que llegase el camarero con los postres me sonó el móvil, no podía ser que en este momento tuviese que interrumpir la cena por culpa del teléfono, pero tenía que contestar a la llamada, con lo que le dije: Lo siento mucho Noa, pero tengo que contestar que puede ser importante… ella parecía que no le importase que tuviese que contestar a la llamada diciéndome: No pasa nada, contesta Luisito y después seguimos con la cena. Tras cinco minutos en los que salí del restaurante para contestar la llamada, volví a entrar al restaurante para coger mis cosas, ya que, tenía que ir con urgencias a una farmacia para los medicamentos de mi madre que se le habían acabado y los necesitaba para ahora mismo. El estado de salud de mi madre no es bueno por lo que se los tengo que llevar con urgencias. Además, se los tengo que llevar hasta Teo, un viaje que me llevaría más de dos horas en volver a la ciudad. Con lo que tengo que contárselo a Noa aunque yo prefería terminar con esta cena. Lo siento mucho Noa pero tengo que irme con urgencia que me ha surgido un problema y lo tengo que resolver ahora mismo. No te preocupes tu termina el postre y cuando quieras vete que ya dejo pagado todo. Su cara cambio de completo tras mis palabras. No pasa nada Luisito, ¿Quieres que te acompañe? Me hizo una pregunta a la que no sabía que contestarle… aunque creía que no era un buen momento para ir conmigo. Pues… la verdad que ahora mismo no es un buen momento para que vengas conmigo además tengo que hacer un viaje que me llevara un par de horas hasta regresar aquí. Ella no espero a terminar el postre, se levantó, cogió sus cosas y los dos salimos por la puerta a la vez. Tan solo me hizo una última pregunta, ¿Nos volveremos a ver? a la que yo le respondí: espero que así sea, tengo ganas de seguir pasando más momentos contigo. Ella me dio su teléfono y me dijo que la llamase cuando pudiese, mientras yo cogía a mi perro y nos fuimos a la farmacia de guardia. Citar
KokoKevin Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 Bien, 3 a 1 es el resultado de moda, parece Por otra parte, en mal momento leí tu post: estoy muerto de hambre y me encantan los mariscos La tal Noa está más buena de qun flan con dulce de leche (es que sigo con hambre ) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.