Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Dos nuevas victorias que cambiaríamos sin duda por una cita con Noa :-D

Saludos

• Respuestas 202
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bien ahí permutando al 4-2-3-1 y asegurándonos dos buenas victorias ante rivales menores. Vi las tácticas más balanceadas al final, aunque obvio que el 4-3-3 ante oponentes de nivel debería seguir siendo la norma.

La mala racha con las lesiones fue increíble, a todo esto. Espero que poco a poco vayamos recuperando efectivos y que se note la llegada del nuevo fisio ;) 

Por cierto, seré desconfiado pero a mí lo de la Noa esta me huele a chamusquina. Que Luisito investigue un poco más de su vida antes de dejarse engatusar por una cara bonita :unsure2: 

¡Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Dbr0A.png

@Breogán

Bienvenido a la historia compañero! ¿Cómo va eso?

Es un placer que más gente se una a esta historia y lo más importante que Luisito tenga un seguidor más xD. Gracias por el comentario ;) 

@KokoKevin

Buenos días!! ¿Qué tal? Espero que esta vez no te pille mi comentario con hambre que viendo ya la hora que es, no estarás pensado en otra cosa xD. Qué tu espera a leer el próximo capítulo de la trama...

Yo firmaba ahora mismo seguir con esa racha de resultados... pero siempre con el 3-1 a nuestro favor claro :)

@jdbecerra

Buenos días amigo!! ¿Cómo va eso? Espero que todo muy bien por ahí ;)  

Conseguimos dos buenas victorias para cerrar el ese último mes, ahora llega una serie de partidos que nos pueden alzar hacia arriba de la clasificación o por lo contrario perder algunos puntos muy importantes. Noa, no está nada mal la verdad xD , pero tendremos que esperar lo que sucede con ella...

@karma23

Buenos días compañero!! ¿Qué tal? Haber si nos da una tregua el tiempo que o volamos o nos empapamos xD

Hay que ir jugando con las tácticas dependiendo del rival que nos encontremos, pero sobre todo teniendo en cuenta las lesiones... Algo que parece que hemos solucionado algo aunque aun así seguimos teniendo bastantes para mi gusto y para la realidad de un equipo. No sé que haré mal con esto que en casi todas mis partidas me pasa lo mismo (no recuerdo si te lo comenté alguna vez xD).

Con Noa estamos comenzando con una amistad y por el momento solo es eso. Tenemos que ir quemando etapas y sobre todo esperar a los próximos capítulos de la trama, pero a mí también me hace desconfiar que sepa tanto de Luisito xD. No avanzo más. 

Un saludo a todos! Muchas gracias por seguir la historia, comentar en ella y por dedicar unos minutos a ella. ;)   

Publicado

Noviembre.md.png

ResultadoPartidoJ13.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Guijuelo | Estadísticas Pontevedra

Nueva jornada donde nos tocaba viajar hasta el Municipal de Guijuelo para medirnos al Club Deportivo Guijuelo. El equipo salmantino dirigido por Mateo Ignacio García Barco, es uno de los candidatos a terminar la temporada en la zona media-alta de la clasificación, aunque en la actualidad ocupa la segunda posición. A tan solo un punto de diferencia entre el equipo salmantino y nosotros nos encontrábamos ante un partido importante. En caso de conseguir la victoria podíamos escalar al menos una posición más o en cambio dejarnos tres puntos que pueden ser importantes al final de la temporada. Los primeros minutos de la primera parte fueron de mucho respecto entre los dos equipos, sin que hubiese un equipo que destacase más que el otro aunque el equipo local hizo más disparos que nosotros. Todo pudo cambiar en el minuto veinte y cinco cuando Edu Sousa paro un penalti bien lanzado por Jonathan. Una gran intervención de nuestro portero tras una clara falta de Capi dentro del área grande. Diez minutos más tarde Edu Sousa a pesar de tocar el balón no pudo terminar despejando el cabezazo de Antonio Pino y el equipo local se puso por delante en el marcador con ese gran remate de cabeza. El Guijuelo estaba siendo el mejor del partido hasta el momento y antes del descanso anotaba un segundo gol con una gran definición de Luque por toda la escuadra. La segunda parte comenzó como la primera, el Guijuelo estando más cómodo en el campo con lo que hice cambios de jugadores y además de sistema jugando con tres defensas y cuatro centrocampistas. Pasada la hora de partido Ángel Sánchez recibió su segunda tarjeta amarilla tras derribar a Iker Alegre y dejaba a su equipo con un jugador menos. A pesar de que el otro equipo jugaba con un jugador menos parecía que seguían jugando con once, no éramos capaces de ser superiores, pero a falta de ocho minutos para el final del partido Mario Barco conseguía recortar diferencias con un gran tiro que dio en el larguero antes de tocar la red. Ese gol no valió de mucho y terminamos perdiendo un partido en el que no estuvimos bien.

ResultadoPartidoJ14.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra | Estadísticas Coruxo

En la decimocuarta jornada nos tocaba disputar el partido en nuestro estadio, Pasarón, ante la Coruxo Fútbol Club. El equipo gallego dirigido por Jacobo Rodríguez Loureiro era un equipo formado para quedar en la zona media de la clasificación y que actualmente era el colista de la división. La semana comenzaba con la renovación automática de David Garrido tras disputar los cinco partidos que tenia de clausula en su contrato y la lesión de Santi Canedo. Nos esperábamos un partido fácil, una oportunidad para conseguir los tres puntos y meternos de nuevo en el play off de ascenso. La primera parte fue muy igualada y en la que casi no vimos buenas oportunidades para intentar mover el marcador, aunque nosotros hicimos más presencian en el área rival no estuvimos nada acertados de cara a gol. La única oportunidad de gol que tuvimos clara fue desde un balón parado donde Álex Fernández busco un disparo pegado al palo que saco Alberto. Con el comienzo de la segunda parte y la charla que le di a mis jugadores el equipo salió con más ganas. Empezamos a tener el balón, a crear oportunidades y llegar con más ahínco a la portería de Alberto. Casi todas nuestras llegadas las terminaba finalizando Mario Barco. En una de esas llegadas Mario Barco anotó el primer tanto del partido tras un centro de Miguel Loureiro que boleo Mario Barco al fondo de la portería. Poco después Mario Barco tuvo otra buena oportunidad de conseguir un segundo gol, pero Alberto despejo el balón por la línea de fondo. Tras intentar anotar el segundo tanto, este llego a tan solo cinco minutos para el final del partido con un derechazo desde fuera del área de Álex Fernández que ponía el balón en toda la escuadra. Un golazo a la altura de los mejores jugadores del mundo. El marcador se volvió a mover desde el punto de penalti, tras un penalti claro de Pablo García sobre Kevin Presa, con un disparo de Álex Fernández ajustado al palo derecho. Con ese gol de penalti cerramos el marcador y un partido que fuimos de menos a más.

ResultadoPartidoJ15.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra | Estadísticas Tudelano

En la decimoquinta jornada nos tocaba disputar el partido en nuestro estadio, Pasarón, ante la Club Deportivo Tudelano. El equipo navarro dirigido por John Reid Clarkson era un equipo formado para quedar en la zona media de la clasificación y que actualmente está en la zona baja de la tabla. Nos esperábamos un partido fácil, una oportunidad para conseguir los tres puntos y seguir una jornada más en los play offs de ascenso. El equipo navarro comenzó con un punto más de intensidad que mi equipo, esto hizo que se fuesen arriba con rapidez e intentasen tener el control del esférico. Nosotros en los metros finales, los más importantes, tuvimos una serie de errores que no se podían cometer. Pases en profundidad defectuosos, pases al compañero que parecían fáciles los regalábamos y nuestros disparos muy lejanos sobre la portería del Tudelano. Pasados los veinte minutos de partidos en una internada al área de Eneko nuestro central Capi lo derribaba, el árbitro concedía penalti para los visitantes y le enseño la tarjeta amarrilla. Desde los once metros Ardanaz no perdonaba y conseguía batir a Edu Sousa para hacer el primer gol del partido. Intente buscar la reacción de mis jugadores para intentar conseguir el gol del empate que no tardó en llegar. Pasada la media hora del partido Miguel Loureiro ponía un centro medido a la cabeza de Mario Barco cabeceaba el balón al palo largo y a la red tras una mala salida, a destiempo, de Pagola. Antes del descanso Eneko Eizmendi tuvo en sus botas el segundo tanto que evito Pagola con una gran estirada. La segunda parte fue nuestra, vaya manera de jugar nuestros jugadores y además llegando con peligro a la portería rival. Tan solo nos faltaba anotar ese segundo gol que nos pusiese por delante en el marcador. Ese segundo gol se hizo esperar, pero al final llego con un espléndido zurdazo de Adrián Mouriño desde el borde del área grande que se coló por la escuadra del palo largo. Vaya golazo del centrocampista que puede valer tres puntos. Aun tuvimos tiempo para poner en apuros al equipo visitante e incluso se tuvieron que quedar de piedra cuando vieron el balón estrellarse en el palo. Jugada de David Añón que recogió un rechace fuera del área grande, se revolvió y disparo sin pensarlo al palo largo. Con el pitido final sumamos los tres puntos en un partido que tuvimos que remontar.

ResultadoPartidoJ16.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra | Estadísticas Pontevedra | Clasificación

En la decimosexta jornada nos tocaba disputar el partido en nuestro estadio, Pasarón, el tercer partido consecutivo en casa ante la Unión Deportiva Somozas. El equipo gallego dirigido por Antonio José López Martínez “Stili” era un equipo formado para quedar en la zona baja de la clasificación y que actualmente está en la zona alta de la tabla. Un nuevo derbi donde el rival nos iba a poner las cosas difíciles, aunque no llegaba en una buena racha tras conseguir un empate, una victoria y tres derrotas en los últimos cinco partidos. A las bajas de los lesionados le tenemos que contar las bajas de Capi y Miguel Loureiro que están sancionados por acumular cinco tarjetas amarillas. Los primeros minutos del partido fueron de un claro dominio de nuestra parte, de ahí, que fuesen mis jugadores los que moviesen primero el marcador. Eneko Eizmendi anotaba de cabeza, colocando el balón en la zona bajar de la portería, el primer gol tras un centro de Garrido que subió, como es de costumbre, por la banda. Unos minutos más tarde anotamos el segundo gol, esta vez por la otra banda, tras un pase de la muerte de Adrián Gómez que tan solo tuvo que empujar a gol Álex Fernández. Con estos goles nos fuimos al descanso sabiendo que no se nos podría escapar los tres puntos. Unos minutos más tarde de reanudarse el partido tuve que sacar del terreno de juego a Eneko Eizmendi por culpa de una lesión y en su lugar entro Kevin Presa. Con este cambio metí un jugador más en el centro del campo y así tener más jugadores en esa zona que parecía que habíamos perdido el control. Tras una combinación muy buena por parte de mis jugadores Mario Barco anotaba el tercer gol con un suculento disparo según le llego. Tras el pitido final del partido conseguimos sumar los tres puntos en uno de los mejores partidos que hemos hecho en esta temporada.

Publicado

5-Sin.png

Despacho.png

Otro mes menos de competición, con lo que de nuevo estábamos los tres sentados en la mesa de mi despacho para ver cómo fue este mes ir planificando el siguiente, el último del año y con el que cerramos la primera vuelta. En la reunión estábamos Pepe Rico, Roberto Valdés y yo. Una vez que terminamos de hablar sobre cómo fue este último mes en lo futbolístico, un mes en el que nos hemos puesto de colíderes y a tan solo un punto del líder. Justamente contra el líder nos tendríamos que enfrentar el próximo domingo, un partido más que importante para nuestras aspiraciones. Aún quedaba mucho margen, pero era uno de esos partidos en los que podíamos dar un golpe sobre la mesa o tener que seguir luchando por esas cuatro primeras posiciones. A mí se me ocurrido la idea de hacer una comida mañana, martes 29 de noviembre, para hacer piña para ese partido. A Pepe Rico le pareció una buena idea, pero a Roberto Valdés no las tenía todo consigo al tener tan cerca la comida de Navidad del club, no tenía claro que teniendo el presupuesto que tiene el Pontevedra nos podríamos permitir el lujo de tener otra comida. Les comenté que en caso de que Lupe no pudieses poner el dinero de la comida el dinero lo pondría de mi bolsillo.

Una vez finalizada la reunión llame a la presidenta del equipo, Guadalupe Murillo, para comentarle la idea de la comida.

Buenas noches Lupe, espero que no estés muy ocupada y puedas atender a la llamada.

Buenas noches Luisito, ahora mismo me pillas en el coche de regreso a mi casa, pero no te preocupes que podemos hablar que tengo el manos libres puesto.

Sabiendo que estaba conduciendo no le quería distraer mucho para no tuviese un accidente. Pues voy a ser rápido para que no te quite mucho tiempo y puedas llegar rápido a tu casa. Era para decirte que tras la reunión que he tenido con mis ayudantes les plantee hacer una comida en el mañana para hacer piña y quería saber si ves que es una buena idea y si tenemos presupuesto para poder hacerla…

Pues la verdad… que ahora mismo no te podría decir si tenemos el dinero para poder hacer la cena. Cuando llegue a casa miro y te llamo sin falta. Pero que sepas que me parece muy buena idea viendo que podemos ponernos como líderes del grupo.

Perfecto, espero tu llamada en un rato. Mientras iba escuchando sus palabras me parecía que no habría presupuesto para hacer la comida y me tocaría poner el dinero para llevarla a cabo.

[…Casi una hora después…]

Estando sentado delante de la chimenea leyendo uno de los tantos libros que tengo me sonó el móvil que justamente lo tenía en la otra esquina de la salita. Me levante y fue a por él, como era de esperar era Lupe.

Buenas noches, ¿Hay presupuesto o no? Sabiendo que quería saber rápidamente la respuesta de la pregunta no dude en hacérsela.

Su contestación se demoró uno segundos que me parecieron eternos. Tras la llegada de ese refuerzo que hemos tenido y después de llamar al directivo que llega las cuentas del club. Me comentó que tenemos iba a mirar de donde podríamos sacar el dinero. No sé lo que hizo la verdad, pero tenemos el dinero para hacer la comida mañana mismo. ¿Crees que habrá tiempo para reservar en un sitio?

Sin tener que poner yo el dinero y teniendo en cuenta que fue mi idea me encargue de reservar en un restaurante, aunque tenía poco tiempo para conseguir uno para tanta gente. No te preocupes de nada, ya me encargo yo de eso y cuando tenga el sitio os lo haré saber para que también vengáis con nosotros.

Pues si te encargas tú de la reserva, tan solo decirte que ya me encargo yo de comunicárselo a los compañeros y al Roberto.

Tras llamar a unos cinco restaurantes y que me comentasen en la llamada que ya no había sitio ya no quedaban muchas opciones y el tiempo se terminada. Se me ocurrió la idea de llamar a algunos fuera de la ciudad, teniendo en cuenta que no podíamos hacer muchos km, encontré un restaurante en el que aun podíamos reservar. Con lo que no me lo pensé y reservé para mañana a las dos del mediodía. Con la reserva realizada tan solo me faltaba comunicárselo a mis ayudantes, a la presidenta y a los dos capitanes del equipo para que se encargasen de comunicárselo a sus compañeros. Hice esas llamadas y por fin pude seguir leyendo el libro…

Publicado (editado)

7cdB9uc.png

29.11.2017
Comida de la primera plantilla

Los jugadores del Pontevedra CF se han reunido en el día de hoy para llevar cabo una comida de hermandad, convocada el entrenador del equipo Luisito tras aprobarlo la presidenta Lupe, para mantener un día en grupo y además para hacer unión ante el importante partido del próximo domingo ante el Celta B en Barreiro. La comida ha tenido lugar en el Restaurante Yayo Daporta de Cambados y ha asistido toda la plantilla del primer equipo del Pontevedra CF. También el staff técnico, encabezado por el entrenador Luisito, algunos de los directivos del club junto a la presidenta del equipo. Los capitanes han pedido unidad más que nunca y han comentado al grupo que para afrontar ese partido de importancia y el resto que quedan de la temporada deberán estar más unidos que nunca para luchar contra las adversidades.

La presencia de los jugadores del Pontevedra CF en Cambados corrió como un reguero de pólvora y muchos aficionados y curiosos se personaron en la entrada del restaurante para ver a los jugadores que defienden sus colores y el escudo del equipo.

Editado por nenogaliza
Publicado

Tres victorias de cuatro posibles, un gran mes sin duda, que nos coloca a un solo punto del líder en una gran segunda plaza.

No se si una comida con ríos de cerveza sea lo ideal antes de un partido tan importante, algunos jugadores va a ir regateando para casa :silb:

Felicidades por los buenos resultados.

Saludos

Publicado

¡Buenos resultados! Quizás porque nos enfrentamos mayoritariamente a rivales facilillos, habrá que ver cómo nos va ante el líder; puede que tropecemos como ante el Guijuelo. Por cierto, el Mutilivera y el Arandina ahí arriba son bastante sorpresas, ¿no? Lo normal sería que le peleemos la 1ª plaza a Celta B y Racing de Santander a largo plazo... Al menos por plantilla.

A mí me sigue sin convencer la táctica con tantos roles en apoyo :P 

Veremos qué tal le va la comida a la plantilla, pero concuerdo con el amigo @jdbecerra en que preferiría que estuvieran entrenando en vez de de parranda. Además que como el del restaurante sea aficionado del Celta quizás le echa algo a la comida y tenemos a media plantilla con gastroenteritis xD Sería ya el colmo para esta temporada llena de lesiones :facepalm: 

¡Saludos!

Publicado

Dbr0A.png

@jdbecerra

Buenos días. ¿Cómo va todo?

El mes de noviembre fue un buen mes en cuanto a los resultados y además tan solo tuvimos dos lesionados, cifra que no está nada mal para las que hemos tenido hasta el momento. Nos quedamos a tan solo un punto y en el próximo mes intentamos estar ya en cabeza, pero...

En cuanto a la comida pues la verdad que fue la única foto que encontré, más o menos actual para poner xD, se nota que no es un club puntero y no les importa mucho las fotos de navidad. Por lo demás, había tiempo de sobra para preparar ese partido ante el Celta B. 

@KokoKevin

Buenos días. ¿Qué tal por ahí?

Seguro que estuviste buscando fotos de Lupe en algún momento xD.

@Breogán

Buenos días. ¿Cómo va eso?

Por el momento estoy contento con el rendimiento que le estoy sacando al equipo a pesar de todas las lesiones que hemos tenido en esta primera vuelta, que a tan solo tres partidos para terminarla. El objetivo que me había propuesto al comienzo de la temporada era meter el equipo entre los cuatro primeros para así luchar por el ascenso. Intentaré que ese espíritu se sienta hasta los últimos días de Luisito en el banquillo del Pontevedra C.F.

@karma23

Buenos días. ¿Qué tal?

Cerramos el mes de Noviembre con buenos resultados lo que nos permitió seguir en la parte alta de la clasificación. En nada verás ese resultado ante un sorprendente Celta B, por estar de líder digo, los jugadores que tienen son buenos para estar categoría o incluso para la Liga 123. Pues la verdad que sí que es sorprendente ver al Mutilvera y Arandina tan arriba, pero esto es fútbol y todo puede pasar, como verás en el resultado del último partido de la primera vuelta.

Tú y los roles xD. Por el momento está funcionando en cuanto a resultados, el día que pierda más de un partido seguido la de palos que me va caer por tú parte... Haber lo que me dices por como jugué en el último partido de la primera vuelta xD

En cuanto a la comida, aún quedaba mucho tiempo para preparar el partido con lo que eso no fue un problema y siempre se puede hacer un entrenamiento matutino de esos que hay que madrugar xD

Un saludo a todos! Muchas gracias por seguir la historia y comentar en ella. ;)   

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...