Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

7-Divorciado.png
Juzgados.png

En el día de hoy, tres de febrero de 2017, tocaba cambiar mi rutina de levantarme, desayunar e ir al entreno matutino de todos los días. Esta vez no podía ir a los campos de entrenamientos porque tenía que ir a los juzgados para separarme definitivamente de mi mujer, de mi ex mujer, mejor dicho. En la noche de ayer ya había hablado con Pepe para que él se encargarse de dirigir el entrenamiento y como lo debía enfocar, físico en los primeros minutos del partido y después un partidillo para terminar la sesión. Sabia de sobra que él lo iba a hacer tan bien como lo hago yo o incluso mejor, tengo mucha confianza en él. No era un buen momento para perderme este entrenamiento, antes del primer partido de este mes, pero no podía hacer otra cosa.
A las nueve y media cogí mi coche rumbo al juzgado, un trayecto de más de media hora desde mi casa, mientras conducía iba escuchando la Radio Gallega para ver si conseguía que hablasen de deportes para ir sin pensar en lo que tendría en unos minutos. En todo el trayecto no conseguí escuchar nada de deportes y justo cuando comenzaba a buscar aparcamiento lo hicieron… que mala suerte la mía. En la puerta de la entrada ya me estaba esperando mi abogado para entrar los dos juntos e ir a la sala.

[… Tras más de una hora…]

Saliendo de los juzgados y cuando me dirigía a mi coche escuche una voz que decía: bueno Luisito ya se ha acabado todo y ahora ya estas divorciado de tu mujer… en los próximos días llegara la sentencia a mi despacho y te llamaré para que la vengas a buscar y además hablaremos de lo que me debes. Esto me hizo pensar que los abogados solo están interesados en el dinero y no sabía que cantidad me iba a hacer pagarle por sus servicios. Le conteste lo siguiente: Pues sí, por fin se ha terminado todo espero tu llamada y lo siento, pero tengo prisa, si quieres algo más llámame a media tarde. Cogí el coche rápidamente para ir directo a los campos de entrenamientos para ponerme al día de lo ocurrido en esta sección de entrenamiento que me he perdido.

Nada más llegar a los campos de entrenamiento, la sesión ya había terminado y no quedaba ni un solo jugador en los vestuarios, fui directo a mi despacho donde se encontraban tanto Pepe Rico como Roberto Valdés que estaban terminando de hacer la lista de convocados para el partido. Como le dije a Pepe, esta lista la iban hacer ellos porque fueron los encargados de esta última sesión, y nada más entrar por la puerta Roberto me pregunto qué tal fue todo a lo que yo le conteste: Todo salió muy bien, ahora ya tengo un problema menos y además ahora ya soy un divorciado más en este mundo, estoy libre y sin compromiso. Ambos se rieron durante unos segundos y además me dijeron que se alegraban.

• Respuestas 202
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Febrero.png

ResultadoPartidoJ24.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra | Estadísticas Racing Club

Arrancaba el mes de febrero con el recibimiento en nuestra casa, Pasarón, del Real Racing Club de Santander en la jornada vigesimocuarta. El equipo cántabro con Ángel Eduardo Viadero en el banquillo está ocupando la tercera posición de la clasificación. Partido difícil ante el mejor equipo de este grupo, donde en caso de sumar los tres puntos ponemos una buena cantidad de puntos de ventaja y en caso de derrota mantenemos la segunda posición. El partido no podía comenzar mejor para nosotros, en la primera llegaba a la portería rival Eneko Eizmendi mandaba el balón al fondo de la red con un disparo fuerte y duro tras un centro raso de David Garrido. En los siguientes minutos tras el gol temprano vimos un partido bastante igualado en el que tan solo tuvimos otra ocasión clara con un mano a mano de Mario Barco con Crespo, pero el disparo se fue muy alto. El Racing no estaba llegando con mucho peligro en estos primeros minutos, hasta que a la hora del partido en una jugada en solitario de Abdón se quedó solo ante Edu Sousa y el portero evitaba el gol del empate desviando el balón por la línea de fondo. Cuatro minutos tras tarde a Iván Crespo se le escaba el balón de las manos y terminaba en el fondo de la red tras un disparo con potencia de Iker Alegre desde fuera del área. Con la ventaja de dos goles nos fuimos al descanso. En la segunda parte no la comenzamos muy bien, perdimos muchos balones y eso provocó que el equipo rival llegase con más facilidad a nuestra portería. Adbón y Beobide estaban siendo los mejores de esta segunda parte por su parte y los que más peligro podrían ocasionar con el balón en los pies. Menos de cinco minutos pasaron para ver al Racing recortar distancias en el marcador, jugada de la banda de César Díaz que con un centro raso dejaba en muy buena posición a Coulibay. Este mandaba el balón al fondo de la red tras tocar Edu Sousa un poco, pero sin posibilidad de evitar el tanto. En los siguientes minutos supimos controlar un poco el partido para evitar que los rivales nos cogiesen desprevenidos. Los últimos cinco minutos de los rivales fueron muy buenos, nos pusieron entre las cuerdas varias veces y no sabía cómo hacerle frente a este arreó final del Racing. Con el pitido final volvemos a sumar otros tres puntos muy importantes y dejamos al tercero a nueve puntos.

ResultadoPartidoJ25.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra | Estadísticas Ferrol

Nuevo derbi que nos tocaba jugar y recibir en nuestro estadio, Pasarón, al Racing Club de Ferrol. El equipo gallego que ha cambiado de entrenador desde la última vez que nos vimos las caras y ahora mismo Manolo Herrero Galaso ocupa el banquillo ferrolano. Actualmente el equipo está a tan solo dos puntos por encima del descenso y lo que parecía un partido fácil para nosotros se podía convertir en un encuentro difícil por la necesidad del rival. Para este partido perdíamos a Dani Portela en el día de ayer por culpa de una lesión. En los primeros quince minutos del partido pudimos ver un partido igualado a pesar de que nosotros tuvimos más tiempo el balón y en cambio el equipo rival estaba muy bien colocado sobre el terreno de juego. Con el paso de los minutos se empezó a notar que el equipo ferrolano necesitaba los puntos y comenzaron a llegar más veces y Joselu era el encargado de finalizar las jugadas. Pasada la media hora del partido, tras un pase de Álex Fernández que sin pensarlo Jacobo Trigo disparo a puerta desde fue del área. Ese disparo terminó colándose por toda la escuadra de la portería de Mackay sin que nada pudiese hacer el portero. Tan solo tres minutos más tarde Capi anotaba el segundo tanto tras un saque de esquina de Álex Fernández que remataba a placer y con la cabeza el central al fondo de la red. Nos fuimos al descanso con esa ventaja en el marcador y viendo un partido que bien podía ir en empate. De nuevo el Racing de Ferrol salía mejor que nosotros tras el descanso, pero fueron ellos los que se llevasen el primer susto de esta mitad cuando Iker Alegre mandaba el balón al travesaño. Ellos eran los que más peligro parecían que podían ocasionar, aunque sus disparos se iban fuera o los atajaba Edu Sousa con lo que el partido parecía que no estaba a su favor. A falta de pocos minutos para el final del partido Mario Barco tubo en su cabeza el tercer gol pero Mackay evito el tanto atrapando el balón por dos veces. Los dos jugadores que mejor estaban terminando el partido eran Eneko Eizmendi y Dani Benítez que le estaba ocasionando problemas a los laterales. Tras el pitido final sumamos de nuevo los tres puntos y la racha de imbatibilidad sigue viva.

ResultadoPartidoJ26.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Arandina | Estadísticas Pontevedra

En la vigésima sexta jornada nos tocaba visitar El Montecillo para medirnos a la Arandina Club de Fútbol. El equipo burgalés con Emilio Ferreras Cárdenas en los banquillos estaba haciendo una muy buena temporada ocupando la séptima posición. Una vez más en los primeros minutos nos costó sentirnos cómodos sobre el verde de este estadio, aunque la oportunidad más clara llegase por medio de Mario Barco que terminaría despejando el portero rival por la línea de fondo. A pesar de estos malos minutos el equipo supo aguantar el empuje rival y poco a poco comenzamos a tener la posesión del balón. Pasado los primeros veinticinco minutos del partido el equipo local se puso por delante del marcador con un disparo Édgar tras un centro raso de Ndoye. Tras el gol de los locales el partido siguió igualado a pesar de que los locales estaban mucho mejor que nosotros sobre el verde. Tras la reanudación el partido seguía igualado y el equipo local volvía a mandar el balón al fondo de la red tras una jugada muy parecida a la del primer gol. A la contra el Arandina casi sentenciaba el partido con otro gol de Édgar.  A falta de diez minutos para el final del partido Mateo Ferrer conseguía recortar la distancia en el marcador con un disparo a la red tras un pase de la muerte de Mario Barco. Con el marcador de dos goles a uno termino el partido y gracias, porque hicimos un mal partido y el rival tuvo muchas ocasiones que no supo aprovechar.

ResultadoPartidoJ27.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Cultural Leonesa | Estadísticas Pontevedra | Clasificación

En la siguiente jornada, vigesimoséptima, nos tocaba viajar hasta el Reino de León para medirnos a la Cultural y Deportiva Leonesa. El equipo leones dirigido por Rubén de la Barrera Fernández ocupa ahora mismo la posición novena con lo que no está haciendo una gran temporada, pero aun así apuesta por su entrenador desde el comienzo de la misma. Para este partido no pudimos contar con los dos laterales titulares hasta el momento por acumulación de tarjetas amarillas, con lo que no podemos contar con Miguel Loureiro y David Garrido. El partido no pudo comenzar mejor para nosotros en el primer minuto del partido y tras un disparo de Mario Barco que despejo por la línea de fondo el portero local concediéndonos un saque de esquina. Desde ese saque de esquina llego nuestro primer gol del partido tras peinar en el primer palo Bruno Rivada al segundo donde Capi remato solo y aplazar el balón a la red. Con el paso de los minutos seguimos con nuestro ataque sobre la portería de Leandro y además estábamos teniendo el control del partido, unos minutos que posiblemente fuesen los mejores hasta el momento. El primer disparo de los locales fue en el minuto treinta y seis con un tiro muy por encima del larguero. Con la ventaja de un gol nos fuimos al descanso y a mí parecer esa ventaja era muy corta para lo que hemos visto sobre el verde. La segunda parte fue muy parecida que la primer pero esta vez la Cultural nos llega más veces que en la primera parte, pero sin peligro. A medida que iba realizando cambios iba ajustando la táctica con los jugadores que estaban sobre el campo. A falta de un minuto para el final del partido Eneko Eizmendi anotaba el segundo gol del partido con un disparo muy ajustado al palo tras un pase en profundidad de Mario Barco. En la siguiente jugada la Cultural recortaba diferencias tras un centro que remato a la perfección José Antonio. Con el pitido final cerramos el mes con una nueva victoria importante tras nuestro tropiezo en la jornada pasada.

Publicado

En el terreno de juego a Luisito le va estupendamente, a un solo punto del líder, atando a jugadores para la próxima campaña y con el equipo jugando bien y seguro.

Pena que el partido contra el Arandina se acabase decantando a favor de los locales, aunque el Pontevedra dio la cara pero no se pueden ganar todos los partidos.

Pena que al pobre Luisito no le vaya la vida sentimental tan bien como en los terrenos de juego.

Saludos

Publicado

Veo que el equipo ha mejorado mucho, especialmente en ataque ya que solemos marcar en la gran mayoría de partidos. ¿Hizo efecto mi consejo de darle a alguno de los jugadores de banda una tarea ofensiva? :rolleyes: Es una pena que el Celta B lleve una temporada tan buena, en condiciones normales creo que seríamos líderes y esa 1ª plaza es un bien muy pero que muy codiciado en la difícil 2ªB. 

En la tabla veo que el Mutilvera sigue siendo la revelación y, ojo, está bien ganarle al Racing de Ferrol, ¡pero no dejes que caigan a 3ª! :o 

Vaya diferencia de altura que se ve en la foto entre Capi y la presidenta, da hasta miedo nuestro jefazo xD 

Buenas noticias las renovaciones, asegurando la base del equipo aunque no se pueda lograr ese soñado ascenso.

¿Entonces nos creemos la tapadera de Noa de que es periodista? En ese caso, y sobre todo estando divorciados... ¡AL ABORDAJE! :boxing:

¡Saludos, a seguir así! ;) 

Publicado (editado)

Dbr0A.png

@jdbecerra

Buenos días. ¿Cómo va eso? Espero que todo muy bien ;) 

Las cosas por el momento están yendo mejor de lo que yo esperaba, para que voy mentir... xD. Pero para decir que nos están yendo estupendamente, siempre hay cosas en las que podemos mejorar y además, que no vamos líderes xD. En caso de seguir al frente del equipo, veremos al final si conseguimos el ascenso o no, quiero tener una base de jugadores buena y intentar traer a gente que mejore el equipo o las posiciones que necesitamos.

Este último mes volvimos a conseguir diez puntos de doce y el equipo revelación de esta temporada nos gano, con lo que por un lado contento por la posición que terminamos en la clasificación y por otro lado nos falta dar un paso adelante para dar ese paso y ser uno de los equipos que luche por cosas importantes esta temporada.

En lo sentimental se acaba de terminar una etapa y comienza otra nueva que aún no sé cómo enfocarla xD.

@KokoKevin

Buenos días. ¿Qué tal? Espero que todo muy bien por ahí ;)

Hoy, a pesar de la hora que es, no toca un post sobre comida xD. Por lo que has comentado, pues la verdad que firmo ahora mismo que llegue alguna persona con poder y los renombre a todos los equipos como Racing... xD no estaría mal no? Así podemos seguir sumando puntos :)

@karma23

Buenos días. ¿Cómo va? Espero que todo siga muy bien ;)

Pues la verdad que ahora mismo estamos jugando con Iker Alegre, el extremo derecha, con un rol de ataque a pesar de que da más rendimiento como apoyo xD Te hice caso y probé en varios partidos y es el que mejor rendimiento me dio con ese rol. Esto hizo que Eneko Eizmendi comenzase a jugar por la otra banda. El RC Celta B está haciendo una temporada brillante, quien nos iba a decir al comienzo de la temporada que dos equipos gallegos estuviesen en las dos primeras posiciones... los equipos gallegos estamos dando guerra en una complicada segunda b. 

Entre el Mutilvera y el Arandina están siendo los dos equipos revelaciones hasta el momento... este último hasta nos ganó en este mes.

Hombre, Capi es un jugador alto, de estos centrales que van bien por arriba pero que por abajo sufre mucho contra delanteros rápidos y Lupe... pues vamos no es muy alta xD.

Estamos perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada, aún sin noticias de que la directiva quiera que sigamos otra nueva temporada, y quiero hacer un equipo con la base de este, pero además poder traer a mejores jugadores para reforzar las posiciones que tenemos flojas. 

Veremos como avanza la historia con Noa que esta el momento no se cómo enfocarla xD.

Un saludo a ambos! Es un placer teneros por aquí siguiendo la historias pero sobre todo comentando en ella. ;)   

Editado por nenogaliza
Publicado

Marzo.png

ResultadoPartidoJ28.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra | Estadísticas Ponferradina

En la jornada vigesimoctava nos tocaba recibir en nuestro campo, Pasarón, la visita de la Sociedad Deportiva Ponferradina. El equipo leones que actualmente lo entrena Manuel Pérez tras la destitución de Pedro Munitis ocupa la quinta posición de la clasificación. La semana comenzaba mal para nosotros con la lesión de Iker Alegre que estaba siendo titular en las últimas jornadas. Vaya tostón de primera parte, sobre todo la primera media hora de partido, que tuvimos que ver… ni un solo tiro y mucho respeto entre ambos equipos. Pasada la media hora se animó algo el partido con un primer disparo del equipo visitante que atajo sin problemas Edu Sousa y con las dos llegadas que tuvimos nosotros. Con el mismo marcador que comenzó el partido nos fuimos al descanso con mucha igualdad. La segunda parte más de lo mismo que en la primera poco fútbol y mucho respeto. A falta de vente minutos para el final del partido Edu Sousa evito el gol de los visitantes por dos veces consecutivas. Un disparo de ellos a bocajarro mediante su delantero centro. No estábamos pasando por un buen momento desde hace unos minutos antes y la Ponferrradina llego con más facilidad a nuestra portería. Desde ese momento hasta el final del partido lo pasamos muy mal y el rival tuvo más ocasiones que nosotros para mover el marcador. Con el pitido final tan solo sumamos un punto ante un rival al que teníamos que haber ganado sin mucho problema.

ResultadoPartidoJ29.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Lealtad | Estadísticas Pontevedra

Para esta jornada nos tocaba visitar Les Caleyes para disputar el partido contra el Club Deportivo Lealtad en la vigesimonovena. El equipo asturiano ha cesado a Roberto Aguirre García hace unos meses y ahora mismo su lugar lo ocupa Axier Intxaurraga Mendia. Actualmente el equipo asturiano ocupa la decimosegunda posición de la tabla. De nuevo una muy mala noticia a dos días para el partido, una nueva lesión que hemos sufrido en los entrenamientos y esta vez le toca a Dani Portela. El jugador ya no volverá a vestir la camiseta del Pontevedra en lo que resta de temporada y además es uno de los descartes que hicimos de cara a la próxima temporada con lo el partido de la anterior jornada fue su último partido con nosotros. Tras unos minutos en los que estuvimos muy bien el Lealtad conseguía ponerse por delante en el marcador por medio de David Grande que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Mucha facilidad defensiva dimos en este gol a nuestros rivales. Pocos minutos después conseguimos anotar el gol del empate con una jugada a balón parado. Iker Alegre, después de intentar en los anteriores partidos, por fin colocó el balón en el fondo de la red tras sacar una falta muy bien colocada rozando el larguero. Tras nuestro gol nos venimos un poco a bajo y dejamos que nuestro rival tuviese más el balón y eso nos hacía sufrir mucho. Tras mi charla que les di en el descanso a ver si resucitaban algo porque no estaba nada contento con ellos y con su rendimiento, dio efecto y por fin después de muchas jornadas volvía a marcar un gol Mario Barco. El delantero centro remataba con la cabeza un centro de Miguel Loureiro y tras dar en el larguero el balón se coló dentro de la portería. Tras el gol mi equipo parecía que volvía a poder controlar el partido pero no nos podíamos confiar ni un pelo de este equipo. A falta de quince minutos para el final del partido Iker Alegre ponía el miedo en el cuerpo a los rivales tras un disparo desde fuera del área grande que dio en el larguero y se marchó por la línea de fondo. A tan solo seis minutos para el final del partido David Grande anotaba con un muy buen remate de cabeza el empate en el marcador. Tras el pitido final nos volvimos a dejar dos puntos muy importantes ante un rival claramente inferior a nosotros.

ResultadoPartidoJ30.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Burgos | Estadísticas Pontevedra

En la trigésima jornada nos tocaba viajar hasta al Plantío para medirnos al Burgos Club de Fútbol. El equipo burgalés ha llegado a un acuerdo para que Josip Visnjic sea su entrenador hasta el final de temporada tras la destitución de Manix Mandiola. A priori nos esperaba un partido que tendría que ser fácil para nosotros, pero como hemos visto en los anteriores partidos, a partir de ahora todos los partidos que quedan son difíciles y todos los equipos buscamos los tres puntos para conseguir nuestros objetivos, que están a la vuelta de esquina. Tanto la primera como la segunda parte fue igualada, nos fuimos al descanso con el mismo marcador que comenzamos el partido y quizás quien tuviese que terminar con ventaja en el marcador la primera parte fue el equipo local. Tuvieron buenas ocasiones para adelantarse. Tras el descanso y mi charla en el mismo, dio su efecto y salimos enchufados. El partido se nos puso más de cara cuando en el minuto cincuenta y cinco el árbitro expulsó con roja directa a Carlos Ramos tras una falta a destiempo. Desde ese momento fuimos un poco superiores que los rivales y al final terminaron llegando los goles. A falta de poco más de veinte minutos para el final del partido Mario Barco anotaba el primer gol. Una jugada que recuperaba Kevin Presa el balón en el centro del campo, mandaba un pase en profundidad sobre Mario y Barco y este tras controlar y disparar al palo corto de la portería mandaba el balón al fondo de la red. Tan solo cinco minutos más tarde, de nuevo, Mario Barco mandaba el balón dentro de la portería. Esta vez el gol llego desde la banda, Eizmendi mando un pase atrás, hacia el punto de penalti donde se encontraba Mario Barco, y con un sutil disparo batía al portero local. Tras el pitido final sumamos los tres puntos en un partido igualado en el que vimos de nuevo a un Mario Barco goleador.

ResultadoPartidoJ31.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra | Estadísticas Caudal Deportivo | Clasificación

Nueva jornada donde nos tocaba recibir en nuestro estadio, Pasarón, al Caudal Deportivo para disputar la jornada trigésima primera. El equipo asturiano dirigido por Iván Ania Cadavieco está haciendo una gran temporada colocándose ahora mismo en la zona media de la tabla y a principio de temporada todo el mundo lo daba por descendido. Tendríamos unos noventa minutos complicados ante este equipo, pero tenemos a nuestra posición que empujará por el equipo y esperemos poder darle una buena alegría. Para este partido perdimos a Bruno Rivada que caía lesionado en el entrenamiento del día de ayer. El partido comenzaba bajo la lluvia que estaba cayendo sobre la ciudad, lo que hacía que el terreno de juego estuviese rápido y podríamos ver varios errores en estos primeros minutos que poco a poco ambos equipos fuimos corrigiendo. A los ocho minutos el Caudal deportivo anotaba el primer tanto tras un error de Álex Fernández en el centro del campo. El Caudal recuperaba el error de nuestro jugador y rápido nos montaba la contra que terminaba con el balón al fondo de la red. Nuestra reacción al gol fue inminente, nada más sacar del centro del campo combinamos muy bien y rápido nos plantamos en el área rival. Iker Alegre terminó por disparar, el balón dio en un rival, se envenenó saliendo pegado al palo. Minutos más tarde, de nuevo el extremo derecho, tuvo un mano a mano con el portero rival y este no supo definir bien. Tras tener unos minutos en los que estábamos acosando la portería del equipo rival, casi llegado a la media hora del partido, conseguimos el empate en el marcador tras un disparo colocado de Kevin Presa. A falta de nuevo minutos para el final dela primera parte Kevin Presa con otro buen disparo le daba la vuelta al marcador. Antes del descanso tuvimos ocasiones para meter más goles, pero esta vez la defensa y el portero rival estuvo bien. La segunda parte del partido siguió con nuestro dominio y viendo nuestro juego tendríamos que terminar ganando de sobra el partido. Pasada la hora del partido Eneko Eizmendi tras una jugada en solitario mandaba el balón al fondo de la red con un disparo raso y colocado al palo corto de la portería. Poco después Kevin Presa mandaba un pase en profundidad, por encima de los defensores, para que Mario Barco anotase otro gol con un disparo colocado. En la siguiente jugada Jaime recortaba diferencias en el marcador tras un centro por la banda. Tres minutos más tarde Mario Barco volvía a mandar el balón al fondo de la red con un cabezazo imparable. Centro por la banda de Iker Alegre al primer palo donde esperaba Mario Barco para cabecear a la portería. A falta de poco más de diez minutos para el final del partido el equipo visitante volvía anotar un gol. Error en la salida de balón de Jacobo Trigo que aprovecho Iván Fernández para terminar batiendo a Edu Sousa. Minutos después tras un saque de esquina golpeado por Iker Alegre el balón se quedaba en zona de nadie, muerto, y eso lo aprovecho Eneko Eizmendi para mandar el balón al fondo de la red. Tras el pitido final sumamos unos importantes tres puntos en un partido loco, el segundo de la temporada, en la que vimos muchos goles. Con la derrota del Celta B en casa del Racing de Santander empatamos a puntos con los Vigueses pero ellos nos ganan por tres goles el golaverage.

Publicado

Buen mes con esas dos victorias y esos dos empates, seguimos peleando con el filial del celta para liderar la tabla, estamos empatados y tenemos que seguir luchando hasta el final. Va a ser una temporada muy reñida y divertida. 

Saludos

Publicado

Dbr0A.png

@jdbecerra

Buenos noches. ¿Qué tal? 

El mes pudo ser mejor de lo que hemos conseguido, pero contento por la posición que ocupamos al final del mes aunque nos hemos dejado cuatro puntos muy importantes en este mes. No cabe duda de que vamos a luchar contra el RC Celta B hasta la última jornada, no los veo pinchando a ellos... llevan una excelente temporada y nos van a poner las cosas muy complicadas. 

Un saludo! Es un gusto que contestases tan rápido. ;)   

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...