Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 202
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Sorteo complicado, que cualquier rival te puede poner contra las cuerdas pero el Logroñes para mí era uno de huesos duros del sorteo y claro candidato al ascenso.

De todas formas para ser el mejor tenemos que ganar a los mejores, además siempre nos queda la segunda fase del play offs, aunque si se puede ascender a la primera mejor que mejor.

Viendo el resumen de los grupos de segunda B vaya bajón me dio, cuando ex primeras en horas bajas, Hércules, Extremadura, Albacete, Logroñes y Murcia.

PD. La cena cuando el ascenso no sea un sueño y Luisito tenga contrato para pagar la cuenta :D

Saludos y suerte

Publicado

Bueno, el sorteo ha sido duro, pero cualquier equipo iba a poner las cosas difíciles. Yo creo que se puede con el Logroñés. Hai que roelo!

Publicado

Dbr0A.png

@Breogán

Buenos días! ¿Cómo va eso?

Intentaremos por todos los medios pasar esta primera fase de los play offs para obtener el ascenso a la Liga 1|2|3. Por el momento os dejo el primer partido disputado contra la UD Logroñés.

@jdbecerra

Buenos días! ¿Qué tal?

El sorteo no nos deparo un buen rival, creo que yo que nos tocó el peor que nos podía tocar, llegados hasta aquí nos dejaremos todo para poder conseguir el ascenso a la Liga 1|2|3. ¿Será complicado? No lo dudo, pero como has mencionado, para ser el mejor equipo tenemos que ganar a los mejores y no nos queda otra. Es lo que tiene estos sorteos... 

Para ser sincero, ha sido una temporada rara en todos los grupos de la Segunda B, más adelante pondré los resúmenes de las principales ligas, ¿Quién nos diría a principio de temporada que íbamos a conseguir ser campeones de nuestro grupo? A mí de esos el que más pena me da es el Hércules, no se siempre me ha caído simpático xD

Pd: Así será en tu honor xD

@sakito87

Buenos días! ¿Qué tal?

Lo primero de todo bienvenido a mi historia!! Espero que disfrutes y te lo pases tan bien como todos nosotros ;). Muchas gracias por tus palabras, se agradecen y además me enorgullece que os guste la historia xD. Esperemos que estos playoffs de ascenso se nos den bien y consigamos el asenso a la Liga 1|2|3 sé que es complicado, pero lo vamos a intentar. 

@mariolega

Buenos días! ¿Cómo va eso?

Yo creo que nos ha tocado el equipo más duro de los tres equipos que nos hubiesen tocado, pero bueno, llegados hasta aquí nos vamos a dejar todo en el campo para conseguir el ascenso de categoría. Ya queda muy poco con lo que espero que los jugadores den su último esfuerzo.

Un saludo a todos! Me alegra seguir viéndoos por aquí y sobre todo que sigáis siguiendo la historia. ;)   

Publicado

Marcador2BIda1Fase.png
Alineaciones | DatosEstadísticas Pontevedra CF | Estadísticas UD Logroñés

Todo por decidir para el partido de vuelta

Comenzaban los playoffs de ascenso a la Liga 1|2|3. En este primer partido, el de ida, nos tocaba recibir en nuestra casa, Pasarón, a la Unión Deportiva Logroñés, equipo del Grupo 2 que terminó la temporada en la primera posición y con una ventaja de siete puntos con respecto al segundo clasificado. El equipo riojano dirigido por Rafael Berges Martín no es fácil conseguir ganarles, solo tres partidos perdidos en toda la liga, y que además no suele encajar un gran número de goles. Los primeros minutos de la primera parte del partido fueron de mutuo respeto y sobre todo ambos equipos no querían verse por detrás del marcador. Pronto, a los seis minutos, vimos el primer gol del partido cuando el extremo derecho del equipo riojano, Titi, cabeceaba solo en el segundo palo un centro perfecto de Hernández. El gol llego en la primera oportunidad clara que tuvo el equipo visitante. Con este primer tanto el equipo visitante comenzó a cortar nuestras jugadas con faltas, el árbitro comenzó a enseñar tarjetas amarillas y en una jugada a balón parado Iker Alegre mando el balón al palo tras un gran golpeo. Nos supimos reponer a ese temprano gol e incluso estábamos siendo mucho mejores que el rival. Pasados los primeros diez minutos Titi cometía penalti sobre nuestro central, Bruno Rivada. Todo hacía indicar que teníamos una muy buena oportunidad para empatar, pero Álex Fernández fallaba la pena máxima al mandar su disparo a las manos de Martínez de Corta. Los demás minutos de la primera parte ambos equipos tuvimos ocasiones aunque nuestros porteros hicieron muy buenas actuaciones y con la ventaja en el marcador para la UD Logroñés nos fuimos al descanso. Tras el descanso comenzamos de nuevo de forma magnifica metiendo al rival en su área, pero sin estar acertados en los metros finales. Después de intentar muchas veces llego el gol del empate tras un golazo de Kevin Presa desde fuera del área y nada más le llegaba el balón. Gran asistencia también de Mario Barco, que estaba siendo una pesadilla para los centrales y Iker Alegre estaba haciendo un gran partido con sus desmarques desde la banda. En las botas de Mario Barco tuvimos la última clara oportunidad de adelantarnos en el marcador, pero su disparo lo saco en la misma línea de gol Paredes cuando el portero ya estaba totalmente batido. Con el pitido final todo quedará por resolverse en el Nuevo las Gaunas.

Publicado (editado)

8-Propuesta.png
DTglq.png

Comienzo de semana muy movido para mí, no solo porque comienza una semana muy complicada e importante sino también porque quedan muchas horas de trabajo analizando los partidos que tengo a mi disposición de la UD Logroñés para preparar el partido de vuelta y también no paraba de sonar mi teléfono. Con tantas interrupciones no era capaz de ver ni diez minutos seguidos de nuestro partido de ida contra el equipo riojano en mi despacho mientras mi segundo entrenador estaba preparando un video de las jugadas a balón parado del equipo rival. Sobre las doce y cuarto de la mañana recibí una llamada de Lupe, algo que me parecía extraño, en una primera llamada no cogí el teléfono para seguir centrado y esperar a la hora de la comida para devolverle la llamada. De nuevo, unos segundos más tarde me volvió a llamar, tras salir por la puerta del despacho le cogí porque parecía que era importante.

Buenos días presidenta, ¿A qué se debe esta llamada?

Buenos días! ¿Estas ahora cerca de las oficinas del club?

Si, ahora mismo estoy con Pepe en mi despacho preparando el partido tan importante que tenemos el próximo domingo. Como ya sabes, vamos.

¿Te podría acercar ahora a mi despacho? Es para un asunto que prefiero hablarlo contigo en persona que desde el móvil.

Es la primera vez que me llama para decirme si me puedo acercar ahora mismo a su despacho con lo que puede que me comunique que a partir del próximo mes ya no soy su entrenador y que tras cuatro temporadas en el club era el momento de dar un cambio. Eso fue lo que se me vino a la cabeza nada más escuchar su frase. Yo le conteste lo siguiente: ¿Tiene que ser ahora mismo? Ahora no sería un buen momento salvo que sea algo muy importante, ¿no lo podemos posponer para después de comer?

Bueno si prefieres en ese momento por mí vale.

Tras colgar la llamada y entrar de nuevo al despacho le comenté a Pepe esta pequeña conversación que hemos mantenido y que se quería ver conmigo pero que no me dijo el motivo.

[… De nuevo en las oficinas del club tras la comida …]

Cuando me estaba dirigiendo hacia la puerta de la oficina de la presidenta me encontré por los pasillos a Roberto, director deportivo del club, que también se dirigía al mismo lugar que yo. Eso ya me hizo suponer que algo estaba pasando por la cabeza de ellos dos… mientras llegábamos a esa puerta mantuvimos una breve conversación en la que me dijo que quiere ver este domingo luchar como lo hizo hasta el momento. Eso es lo que va pasar mientras yo siga al frente del Pontevedra, mis jugadores se dejaran todo en el campo, pierdan o ganen. Hemos visto a lo largo de esta temporada que pueden salir partidos buenos o malos pero los jugadores siempre intentan dar lo máximo. Una vez dentro del despacho de Lupe ella se dirigió a mí.

Bueno Luisito pues como ya sabes tú contrato finaliza con nosotros el próximo mes, como el de tu staff técnico y el consejo de administración junto con Roberto hemos decidido que queremos comenzar a negociar vuestro contrato y darle continuidad con vosotros a este proyecto que hemos comenzado desde vuestra llegada. Entonces ella movió una hoja de papel donde estaba la propuesta que tenía ellos en mente y que podíamos negociar. Estos son los puntos que nos han propuesto:

• Expectativas de la liga: Llegar al playoff de ascenso
  • Presupuesto de fichajes: 0€
  • Presupuesta para sueldos: 185.000€ al mes
  • Jugar un fútbol de posesión y ofensivo

Lo siguiente fue lo que yo le comenté a ellos: Yo estaría encantado de seguir en el club siempre y cuando vea que tenemos posibilidades de conseguir el ascenso a la Liga 1|2|3 creo que es lo mejor para el club ahora mismo. El domingo tenemos un partido importante, en caso de ganarlo, lo que os he comentado se hará oficial y aquí estaré al día siguiente para finar la renovación. En caso contrario pues tocará seguir centrado en los partidos y dejar esto para más adelante, quiero estar cien por cien centrado en este final de temporada. Espero que lo entendáis….

¿Quieres una semana para pensarlo? Dijo Roberto.

Así es, en caso de que pasemos la eliminatoria este domingo. La propuesta que me ponéis encima de la mesa es buena para nosotros, pero no quiero ahora mismo, comenzar las renovaciones de contrato.

Lo entiendo Luisito, con lo que espero que la siguiente semana nos volvamos a reunir para cerrar vuestra renovación. Eso quería decir que ya somos equipo de la Liga 1|2|3. Dijo la presidenta.

Estamos en mayo y hasta el momento no había contactos para mi renovación de contrato y ahora que nos jugamos lo más importante nos hemos reunido para hacerme llegar esa propuesta. Creo que no era el momento idóneo para hablar de esto con lo que tengo que pensar y mucho si quiero seguir en el club. En caso de conseguir el ascenso está claro que seguiré al frente del equipo, pero sino lo conseguimos todo puede pasar…

Propuesta de renovación

Editado por nenogaliza
Publicado

El empate a unos en casa, no es un buen resultado, pero tampoco nos deja muy tocados, confiamos en Luisito y en que el equipo pueda ganar o empatar a más de un gol :D.

Sabíamos que el Logroñés nos lo iba a poner difícil pero el Pontevedra tampoco se va a rendir por la buenas :pesas:

Vaya momento más bueno escoge la presidenta para presentarte la oferta de renovación :facepalm: menos mal que el bueno de Luisito sabe donde tiene que centrar su atención y les ha dado una lección de principios. Eso sí, ascendamos o no, creo que el entrenador debería seguir una temporada más, si ascendemos para asentar el equipo en segunda, sino para ascenderlo y demostrar de lo que es capaz. 

Suerte en la vuelta

Publicado

No es el resultado ideal, pero estamos vivos, hay que marcar allí y ver.

Está bien que la señora/ita confíe en su míster, pero hombre, que oportuna :D

Yo pienso lo mismo, creo que Luisito está hecho al club, y viceversa. Salvo oferta escandalosa, optaría por alargar el vínculo. 

Publicado

Bueno, no parece un resultado bueno a priori, pero en 90 minutos puede pasar de todo.  Hay que salir con más ganas que ellos, con ganas de morder y estar más cerca de ganar que de perder (qué buena filosofía de Asier Garitano). Tenemos que marcar y aguantar o bien ir a lo kamikaze ya que un empate a más de 1 gol nos beneficia. A ver qué se le ocurre al bueno de Luisito para encarar el partido clave. 

Por otro lado la presidenta no ha tenido una buena idea. Creo que renovar en medio de un play off no es lo más idóneo, porque descentra al entrenador y resulta irrisorio que el objetivo sea estar en play off estando a 90 minutos de un posible ascenso. En fin... creo que será bueno que eso no nos trastoque y sigamos "a lo nuestro". 

Publicado

Dbr0A.png

@jdbecerra

Buenos días! ¿Qué tal? Espero que todo te vaya muy bien por ahí :thumbsup:

La verdad que no es un buen resultado y más teniendo en cuenta que fallamos un penalti que, esperemos, que no nos acordemos de él al final de los noventa minutos del próximo partido. Para el siguiente partido tocará luchar de lo lindo si queremos conseguir al menos anotar un gol, veremos qué pasa xD.

El momento es el peor de todos... mira que no tuvo tiempo para hacer la oferta de renovación o esperar un par de semanas más... que al final y al cabo ahora mismo, con casi todas las competiciones terminabas Luisito no se iba mover del banquillo del Pontevedra, por lo menos hasta ver que ofertas tendría encima de la mesa. A llegar en un momento donde nos jugamos todo y lo mejor es centrarnos en los partidos y si después se llega a un acuerdo bien y sino pues a mirar a otro lado. Veremos qué pasa con el tema de la renovación pero por el momento tenemos una semana más para pensarlo xD

@sakito87

Buenos días! ¿Qué tal? Espero que todo te vaya muy bien :thumbsup:

Así es, no es el mejor resultado el que hemos conseguido en Pasarón pero nos vamos al partido de vuelta con todo por decidir. Y ese penalti que hemos fallado... pues esperemos que no nos acordemos de él al final del playoff. 

En el tema de la renovación, pues la verdad que no me ha sentado muy bien que en medio de un playoff, donde nos jugamos mucho para el futuro del equipo, nos ofrecieran la renovación. Por el momento tenemos una semana más para pensarlo y veremos que puede pasar. 

@mariolega

Buenos días! ¿Cómo va eso? Espero que muy bien :thumbsup:

En primer partido de los playoffs no fue el resultado deseado porque nos obliga a anotar un gol fuera de casa. Como bien dices, tendremos que ver como se va desarrollando el partido y dependiendo de como vaya el resultado tendremos que ir como kamikaze o a aguantar el balón y el resultado. Son noventa minutos en lo que puede pasar cualquier cosa y vamos a pelear. 

La renovación, más o menos lo que vengo diciendo, no ha llegado en el mejor momento posible, nos jugamos mucho, y por el momento tenemos una semana más para pensarlo.

Un saludo a todos! Un placer seguiros teniendo por aquí y que me alegra que sigáis al pie del cañón con cada actualización nueva. ;)   

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...