Jump to content

Cuenta atrás (versión completa)

Featured Replies

Seguramente a las 00 de uk saquen un update de unos megas y ya esta, esa es la versión definitiva xD 

Si, yo no creo que cambie mucho entre la versión que tenemos hoy y la que va a salir mañana. Solamente que te libere el workshop, lo online, esas cosas. 

Además si hubiesen hecho algún cambio "grande" lo tendrían que haber lanzado en la beta, porque si sale mal va a ser para peor.

Saludos,

A mi todavía no me han dado el código de activación. Lo compré por "otra web" el día 6.

(qee)

Me lleva el juego en actualizacion en curso como media hora... Sera el juego ??

Edito ... era la de 44,6 MB :D

El hace 1 hora, sopayaso dijo:

Si, yo no creo que cambie mucho entre la versión que tenemos hoy y la que va a salir mañana. Solamente que te libere el workshop, lo online, esas cosas. 

Además si hubiesen hecho algún cambio "grande" lo tendrían que haber lanzado en la beta, porque si sale mal va a ser para peor.

Saludos,

Hay update en la db y en el ME + bugs corregidos.

A esperar esa actualización de la base de datos para empezar finalmente una partida seria.

El hace 2 horas, GuiPorti dijo:

A mi todavía no me han dado el código de activación. Lo compré por "otra web" el día 6.

(qee)

La próxima vez compralo por aquí y te vendrá en 5 minutos xD

El hace 13 minutos, Markitos dijo:

Y las caritas de los NewGens :D

El hace 16 minutos, Markitos dijo:

Bueno, entre esas actualizaciones hay que sacar al DT de mi Vélez querido, que renunció el lunes, por suerte.

Saludos,

Después de la actualización, disputé un partido y justo después me saltó el primer crash dump hasta la fecha.

El hace 2 horas, GuiPorti dijo:

(qee)

Yo también y tengo la beta desde el lunes a pesar que decian que no la incluía. 

En la versión final modificaran atributos de jugadores respecto a los de la beta? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.