Jump to content

Me parece el peor FM de la historia :(

Featured Replies

Publicado

No entiendo nada, llevo jugando desde que era el championhip manager y nunca me había disgustado ningún cambio pero es que llevo unos días jugando y me es imposible, lo voy a dejar, todo por culpa de la interface, que me parece hasta más cutre, principalmente la táctica y la de los partidos, siempre juego en modo 2d clásico, ahora salen animaciones 3d cutres al principio quiera o no, las alineaciones se muestran al inicio también de una manera cutrisima, parece el PCFUTBOL 2000. Ahora tienes unos botones diminutos para hacer las sustituciones rápidas y cambios de tácticas SOBRA ESPACIO POR TODOS LADOS.

¿Y el sistema nuevo de fichajes? ¿qué mierda es esa de comprar packs?

Estoy muy enfadado y triste :(

EDIT:

¿No os parece esta imagen cutrísima?¿cómo de juego de hace diez años?

kb254o.jpg

Yo en parte me siento un poco así... quizás no de una forma tan drástica. Pero también siento que la Interfaz ayuda menos a que el juego me enganche....

Sobre todo lo que más me molesta es lo que comentas de la interfaz en la pantalla de cambios y tácticas en los partidos. Por poner un ejemplo, al entrar en Tácticas en mitad de un partido no te indica algo tan simple como la condición física de los suplentes y en cambio tal y como dices hay montón de espacio libre...

Las actualizaciones de la beta solucionaban la mayoría de problemas que comentas. En cuento a la interfaz y jugabilidad es sólo adaptarse, a mi me resulta más fácil e intuitivo. Pero es normal si estás adaptado a las antiguas versiones. Olvídate de ello. Y bueno los parches,skins,etc que se hacen aquí ayudan bastante al juego y lo mejoran. Yo le daría otra oportunidad si te centras un poco y aceptas el cambio de jugabilidad. Para mí es de los mejores fm que hicieron hasta el momento.

El hace 7 minutos, elbuitre_7 dijo:

Yo en parte me siento un poco así... quizás no de una forma tan drástica. Pero también siento que la Interfaz ayuda menos a que el juego me enganche....

Sobre todo lo que más me molesta es lo que comentas de la interfaz en la pantalla de cambios y tácticas en los partidos. Por poner un ejemplo, al entrar en Tácticas en mitad de un partido no te indica algo tan simple como la condición física de los suplentes y en cambio tal y como dices hay montón de espacio libre...

En mitad de un partido si lo ves, condición y forma. Tanto en tácticas campo como en tácticas lista. En tácticas antes del partido debes de cambiar la interfaz. Lo que digo,es intuitivo pero sólo si no estás acostumbrado a las anteriores versiones e investigar un poco

El hace 1 minuto, Eddiej dijo:

En mitad de un partido si lo ves, condición y forma. Tanto en tácticas campo como en tácticas lista. En tácticas antes del partido debes de cambiar la interfaz. Lo que digo,es intuitivo pero sólo si no estás acostumbrado a las anteriores versiones e investigar un poco

Lógicamente ya sé que si me muevo por las pantallas puedo ver la condición física en otros sitios. Pero obviamente lo que espero es que me lo muestre en el apartado táctico (Sin necesidad de hacer varios clicks para poder verlo... (Como ha sido toda la vida vamos...)

El hace 4 minutos, elbuitre_7 dijo:

Lógicamente ya sé que si me muevo por las pantallas puedo ver la condición física en otros sitios. Pero obviamente lo que espero es que me lo muestre en el apartado táctico (Sin necesidad de hacer varios clicks para poder verlo... (Como ha sido toda la vida vamos...)

Cuando entras en tácticas, en mitad del partido, en la esquina superior izquierda, donde aparecen los jugadores, hay dos botones. Uno llamado campo, qué es a modo de posiciones sin la condición física y otro que se llama lista. Ahí salen todos los jugadores con el estado físico de cada uno. 

Tan sólo es un click para ver lo que quieres ;).

De ahi al peor fm de la historia... se nota que no jugaste u olvidaste el 13.

El hace 24 minutos, lalibretilla dijo:

No entiendo nada, llevo jugando desde que era el championhip manager y nunca me había disgustado ningún cambio pero es que llevo unos días jugando y me es imposible, lo voy a dejar, todo por culpa de la interface, que me parece hasta más cutre, principalmente la táctica y la de los partidos, siempre juego en modo 2d clásico, ahora salen animaciones 3d cutres al principio quiera o no, las alineaciones se muestran al inicio también de una manera cutrisima, parece el PCFUTBOL 2000. Ahora tienes unos botones diminutos para hacer las sustituciones rápidas y cambios de tácticas SOBRA ESPACIO POR TODOS LADOS.

¿Y el sistema nuevo de fichajes? ¿qué mierda es esa de comprar packs?

Estoy muy enfadado y triste :(

Si ves todo pequeño y con muchos espacios prueba a poner más zoom en la pantalla de preferencias-interfaz

El Just now, mabormu dijo:

Cuando entras en tácticas, en mitad del partido, en la esquina superior izquierda, donde aparecen los jugadores, hay dos botones. Uno llamado campo, qué es a modo de posiciones sin la condición física y otro que se llama lista. Ahí salen todos los jugadores con el estado físico de cada uno. 

Tan sólo es un click para ver lo que quieres ;).

Sí sí, si eso lo sé. Pero de verdad es tan dificil indicar la condición física de los suplentes en el apartado llamado Campo que es el que sale por defecto al entrar en tácticas? Es un incordio tener que picar en "lista" para consultarlo de cada vez. Lo lógico es que en el apartado campo indique la condición física de los suplentes (Al igual que indica la de los titulares) tal y como ha sido en todas las ediciones anteriores...

• Autor
El hace 1 minuto, Mr. Snake dijo:

De ahi al peor fm de la historia... se nota que no jugaste u olvidaste el 13.

Tengo 500 horas jugadas en steam al fm2013. Nunca me dio ganas de dejar de jugar.

• Autor
El hace 3 minutos, loren1983 dijo:

Si ves todo pequeño y con muchos espacios prueba a poner más zoom en la pantalla de preferencias-interfaz

Si meto ese zoom se ve todavía más cutre y los espacios vacíos siguen vacíos, solo aumenta la letra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.