Jump to content

Me parece el peor FM de la historia :(

Featured Replies

El hace 1 minuto, elbuitre_7 dijo:

Sí sí, si eso lo sé. Pero de verdad es tan dificil indicar la condición física de los suplentes en el apartado llamado Campo que es el que sale por defecto al entrar en tácticas? Es un incordio tener que picar en "lista" para consultarlo de cada vez. Lo lógico es que en el apartado campo indique la condición física de los suplentes (Al igual que indica la de los titulares) tal y como ha sido en todas las ediciones anteriores...

Y tienes razón. Pero tampoco es para tanto. Todos los años hay cambios, que al principio molestan y que con el paso del tiempo ni te acuerdas.

El hace 4 minutos, lalibretilla dijo:

Tengo 500 horas jugadas en steam al fm2013. Nunca me dio ganas de dejar de jugar.

Pues en FM13 cambiaron el ME/3D y fue una auténtica basura, tuvieron que pasar varias ediciones hasta que el juego se dejase jugar en el sentido de los partidos. Si no viste aquellas incoherencias junto al mítico patinaje sobre hielo... pues bienaventurado seas.

Por otro lado, si, la interfaz de este FM en los partidos es nueva y personalmente me parece un caos. Pero el resto del juego en sí me parece que está bárbaro y es de los mejores.

El hace 24 minutos, elbuitre_7 dijo:

Sí sí, si eso lo sé. Pero de verdad es tan dificil indicar la condición física de los suplentes en el apartado llamado Campo que es el que sale por defecto al entrar en tácticas? Es un incordio tener que picar en "lista" para consultarlo de cada vez. Lo lógico es que en el apartado campo indique la condición física de los suplentes (Al igual que indica la de los titulares) tal y como ha sido en todas las ediciones anteriores...

Lo acaban de arreglar con la versión final !!! Si yo sabía que tan equivocado no estaba al echar en falta ese detalle.... :P

Igualmente, yo la pantalla de tácticas en los partidos siempre la modifiqué porque le faltan datos importantes (para mi) así que por ese lado, no hay diferencias.

• Autor

m99579.jpg

Y ahora esto xDDD

La liga del CONGO.

Y eso que acabo de actualizar.

Igual crucificar un juego tan rápido no es justo. Te creo que digas que es el peor FM de la historia luego de jugar unas semanas o meses, pero a solo horas de tener el juego completo?

No se yo, pero las cosas se prueban y todo ello antes de dar un comentario que mata al juego. Soy partidario del hecho de probar los juegos ya sea la demo o la versión completa por mi cuenta y mínimo me juego su mes antes de declarar algo como es el mejor o el peor.

Conste, cada uno es capaz de opinar y creer lo que quiera, pero si queremos un juego pegado en el pasado sin avances a veces hay que acostumbrarse al cambio y listo. Si no te gustó al final o no te acostumbraste igual tienes como opción vender el juego o algo.

En lo personal no he probado el FM 18, no obstante he visto que los avances y mejoras que se le ha hecho al juego contribuyen más de forma positiva que negativa. Veamos que opino del FM en un par de meses cuando le haya dado como tarro de tanto jugar xD 

Si hasta yo me estoy reconciliando con FM18 :nuse:

Si viene @pinchita y dice que le gusta, ya se acabó la discusión xD

Yo en general he sentido que FM se ha ido quedando en las ultimas versiones con respecto a novedades importantes, pero sin dudas que este año dieron un salto importante en varios aspectos. 

Se jugó poco para decir que es el peor FM, creo yo.

De todas maneras nunca puede ser peor que el FM13, en mi opinión.

Saludos,

A mí del 2013 a la fecha me parece el mejor de todos.

Recién me doy cuenta que no tiene Cromos ni Insignias, es algo poco útil, pero no lo veo.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.