Jump to content

Me parece el peor FM de la historia :(

Featured Replies

No he entrado todavía a la versión final (por eso quizás me estoy perdiendo algo), pero la verdad que estoy bastante complacido en la mayoría de los aspectos. Lo único que me impacta un poco es lo referido al partido, principalmente al nuevo y viejo simulador 2D (que es como yo juego, como toda la vida) que han trastocado el 'clásico' y me molesta bastante (me enfurece prácticamente)***. Además de eso, es cierto la que interfaz de partido es un poco rara y creo que ha retrocedido ciertamente a la pasada que era bastante cómoda.

Lo de la interfaz en general, creo que con cada versión de FM el impacto de tantas horas jugadas al anterior, te choca muchísimo y cuesta adaptarse y encontrarle el ritmo. Por ejemplo, ahora lo de las 'tarjetas de ojeo' y que no te salga el jugador que tu mandaste a ojear en el buzón me parece algo rarísimo, pero quizás es hasta que me adapte a eso de ir a buscar los informes al sector de ojeo y no esperarlos en la bandeja.

*** Todavía me faltan 'horas de vuelo', pero mi primera impresión es que desgraciadamente me deberé pasar a jugar a la vista 3D (tema que, supongo, era el objetivo para este FM del macabro Miles Jacobson y su equipo de Señores del Mal)

No estoy seguro de qué pasa con el 2D, yo veo que falta uno de los dos que había antes, pero el que está es el que yo usaba con el agregado del zoom, o sea que eso es algo que mejoraron :nuse:

¿Cuál es la queja, que no la entiendo?

Gracias.

El hace 15 horas, lalibretilla dijo:

No entiendo nada, llevo jugando desde que era el championhip manager y nunca me había disgustado ningún cambio pero es que llevo unos días jugando y me es imposible, lo voy a dejar, todo por culpa de la interface, que me parece hasta más cutre, principalmente la táctica y la de los partidos, siempre juego en modo 2d clásico, ahora salen animaciones 3d cutres al principio quiera o no, las alineaciones se muestran al inicio también de una manera cutrisima, parece el PCFUTBOL 2000. Ahora tienes unos botones diminutos para hacer las sustituciones rápidas y cambios de tácticas SOBRA ESPACIO POR TODOS LADOS.

¿Y el sistema nuevo de fichajes? ¿qué mierda es esa de comprar packs?

Estoy muy enfadado y triste :(

EDIT:

¿No os parece esta imagen cutrísima?¿cómo de juego de hace diez años?

kb254o.jpg

Buenas.

Yo discrepo, me parece uno de los mejores FM hasta la fecha. Lo único que no me gusta mucho es el tema del ojeo, pero todo sera acostumbrarse. Pero para gustos los colores.

Un saludo.

No hay que ser tan drásticos,el juego es bueno, hubieran visto como salio el CM4... lento, injugable practicamente.

Estas reacciones suelen pasar así siempre que hay un cambio fuerte en el juego, en este caso la interfaz cambió, el 2d cambio, mas las adiciones al tema de los vestidores, realmente a mi me parece que quedo muy bien el juego y como siempre consumirá muchas de mis horas dle dia.

Saludos amigos!!

8ae2c4c163a1150420d78de11d2b61911fcf5ddb

para que me critiquen con motivo:

EEEEEEN FIIIINNN!!!!!

Tampoco es para tanto. Es el mejor hará la fecha pero esto de tener que ir por fascículos....ahora arreglo una cosa, luego la otra. Dentro de una semana doy solución a otras tantas. No sé deberían permitir tantos errores en un juego que de un año para otro tampoco sufre tantos cambios.

Que una critica tenga como comparacion al PCFutbol2000, es irrisoria y carece de validez.

El hace 43 minutos, hwarang dijo:

Tampoco es para tanto. Es el mejor hará la fecha pero esto de tener que ir por fascículos....ahora arreglo una cosa, luego la otra. Dentro de una semana doy solución a otras tantas. No sé deberían permitir tantos errores en un juego que de un año para otro tampoco sufre tantos cambios.

Coincido, es preferible lanzar un buen producto 1 mes mas tarde, que apurarlo y que este lleno de bugs.... aunque, no es nuevo. Ha pasado con la mayoria de los FM y hasta con juegos de otras plataformas.

El hace 18 horas, sopayaso dijo:

Recién me doy cuenta que no tiene Cromos ni Insignias, es algo poco útil, pero no lo veo.

Saludos,

¿Qué son los cromos e insignias?

Son unos cromos de steam que te dan en algunos juegos y puedes vender por dinero. Si te suele pasar lo tipico de que quieres un juego de 9,99 pero tú tienes 9,40 en la cartera puedes llegar a los 99 vendiendo algunos cromos, te sacan del apuro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.